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SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES

GRABACIÓN DE LOCUCIONES

Con el fin de registrar locuciones personalizadas en el formato adecuado para ser incorporadas a los servicios de  contact center expuestos en el punto anterior, tan sólo hace falta que:

  1. Llame a la extensión 67850,
  2. Registre el mensaje siguiendo las instrucciones que escuchará.
  3. Al acabar, recibirá la locución por correo electrónico a fin de que la valide.
  4. Si le gusta, nos la puede hacer llegar utilizando el formulario de Solicitudes indicando dónde tiene que ir ubicada.
  5. En caso contrario, repita el procedimiento hasta que encuentre la que más se adapte a sus necesidades.

 

Consideraciones:

  • Es preferible que los mensajes sean cortos, claros y eficaces.
  • Piense siempre en la persona que llama con el fin de diseñar el mensaje y en aquello que quiere/tiene que escuchar.
  • Considere la posibilidad de que una misma locución sea multiidioma,o bien, por el contrario, grabe una locución cada por idioma.
  • Si no recibe el mensaje con la locución adjunta, por favor, pongas en contacto con nosotros.
  • Si no desea utilizar este sistema con el fin de registrar locuciones, tiene que saber que el audio tiene que tener las siguientes características o formado:
    • Codec G.711
    • 8k sample rate (frecuencia de muestreo)
    • 8-bit word
    • Mono
    • uLaw
    • ficheros .wav