Funcionalidad Jefe-Secretaria

La funcionalidad Jefe-Secretaria configurada sobre los nuevos terminales telefónicos IP de Cisco, permite la redirección automática de las llamadas dirigidas al Terminal Jefe, al Terminal Secretaria, pudiendo desde éste atender las llamadas y posteriormente, si se desea, transferir la llamada al Terminal Jefe.


Además desde el Terminal Secretaria se puede monitorizar el estado del Terminal Jefe en cualquier momento.
La funcionalidad Jefe-Secretaria no está disponible en todos los terminales, sino sólo en un conjunto reducido de ellos mediante aprobación. Si se desea disponer de esta funcionalidad, se debe solicitarlo.

 

Esta funcionalidad está disponible tanto en MD110 omo en Telefonía IP.

 

Modos:

Desvío de llamadas entrantes al Terminal Jefe hacia el Terminal Secretaria
Terminal Jefe:
El Terminal Jefe tiene la posibilidad de elegir que las llamadas que se dirijan a él sean desviadas al Terminal Secretaria para ser atendidas allí, o las quiere atender él personalmente.

Terminal Secretaria:
Desde el Terminal Secretaria también se puede activar o desactivar este desvío.

 

Transferencia de llamada del Terminal Secretaria al Terminal Jefe
Una vez recibida la llamada en el Terminal Secretaria, ésta puede optar por transferir la llamada al Terminal Jefe, bien directamente, o bien previa consulta con éste.

 

Tono de alerta en el Terminal Jefe

Cuando una llamada con destino al Terminal Jefe es desviada al Terminal Secretaria, el Terminal Jefe, avisa con un Ring que tiene una llamada que ha sido desviada a la Secretaria. Por defecto está habilitado.