Cambio de titularidad

¿Qué es?

Es el proceso que permite el cambio del propietario de una línea de telefonía móvil. Posibilidades:

  • de particular a Govern
  • de Govern a particular

 

¿Cómo se solicita?

Debe preparar:

Solo en el caso de no disponer firma digital se puede firmar manualmente y escanear el documento.

Enviar ambos documentos a la dirección de correo electrónico telecomunicacions@caib.es.

Si no dispone de correo electrónico, es posible enviar la documentación al Servicio de Telecomunicaciones, C/ de Sant Pere 7, Palma.

Nota: el cambio de titularidad de la línea se efectúa hacia Movistar sin penalizaciones por permanencia; por tanto el nuevo titular puede cambiar de operador cuando lo desee. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, es posible que debe esperar un mes por motivos burocráticos internos de Movistar.

Ejemplo práctico

En el caso de cambiar el titular de Govern a particular, debe rellenar:

Persona cedente (Govern):

  • Tipo de documento: CIF
  • Documento de Identificación: S0711001H
  • Nombre:GOIB
  • Nacionalidad: España
  • Teléfono de contacto 1: 971177570
  • Email: telecomunicacions@caib.es

Persona cesionaria (particular):

  • Debe marcar la segunda opción "No soy cliente Movistar o soy cliente Movistar, pero deseo proporcionar estos datos identificativos y de facturación)"
  • Rellenar con los datos del nuevo titular, dni, dirección, mail y cuenta bancaria.
  • En el apartado "Lineas cedidas" escribir el número de móvil que cambia de titularidad (el largo de 9 cifras).
  • Y firmar al final del documento la casilla central (Cesionaria).

Nota: en el caso de trasladar la línea de particular a Govern, debe intercambiar los datos anteriores.