Nombramiento de personal funcionario de carrera
Número de registro 11204 - Página 52096
Nombramiento de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calviá, operario/a de deportes (concurso de méritos)
Número de registro 11160 - Páginas 52097-52100
Nombramiento de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calviá, operarios/as de mantenimiento, y se adjudica puesto de trabajo (concurso de méritos)
Número de registro 11161 - Páginas 52101-52106
Nombramiento de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calviá, operario/a de mantenimiento, y se adjudica puesto de trabajo (concurso-oposición)
Número de registro 11162 - Páginas 52107-52108
Nombramiento de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calviá, operario/operaria de deportes, y se adjudica puesto de trabajo (concurso-oposición)
Número de registro 11163 - Páginas 52109-52110
Nombramiento de D. BRM como personal funcionario de carrera, Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Inca por estabilización
Número de registro 11201 - Páginas 52111-52112
Nombramiento de personal eventual
Número de registro 11256 - Página 52113
Decreto de Alcaldía 2024-0816, de fecha 8 de noviembre de 2024, por el que se nombra a 4 limpiadoras como personal laboral fijo, relativo al proceso de estabilización del Ayuntamiento de Selva
Número de registro 11291 - Páginas 52114-52115
Nombramiento de personal funcionario de carrera y la adjudicación de puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización
Número de registro 11271 - Páginas 52116-52117
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se acuerda la exclusión del proceso de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del cuerpo de ayudante facultativo, escala de agente de medio ambiente del Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de las personas aspirantes que han obtenido la condición de funcionario de carrera
Número de registro 11205 - Páginas 52118-52119
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas que han superado el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría grupo de gestión de la función administrativa del Servicio de Salud convocado por medio de la Resolución de 12 de diciembre del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares
Número de registro 11166 - Páginas 52120-52124
Resolución del director general del Servicio de Salud por la que se rectifica la Resolución de la consejera de Salud por la que se adjudica, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo de subdirector de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio de Salud de las Islas Baleares, con contrato de alta dirección regulado por el Real decreto 1382/1985, de 1 de agosto
Número de registro 11254 - Páginas 52125-52126
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears, mediante la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración del procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Illes Balears, para la cobertura de una plaza de la categoría ingeniero técnico / ingeniera técnica industrial (A2), adscrita al Hospital Can Misses en la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera (Convocatoria ASEF 2024_10)
Número de registro 11236 - Páginas 52127-52128
Resolución del director gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Illes Balears, para cubrir una plaza de la categoría psicólogo clínico / psicóloga clínica, adscrita a Atención Primaria en la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera (Convocatoria ASEF 2023_30)
Número de registro 11258 - Páginas 52129-52136
Resolución de rectificación de errores materiales de la Resolución del conseller de Hacienda y Función Pública, de 5 de noviembre de 2024 (BOIB nº. 146, de 7 de noviembre de 2024) que ratifica el acuerdo de la Mesa general de negociación conjunta del personal funcionario y del personal laboral del Consell de Mallorca y del IMAS de 30 octubre 2024 y constituye una bolsa temporal de la categoría de técnico superior licenciado en derecho derivada de la Resolución del consejero ejecutivo Hacienda y Función Pública por la cual se aprueba la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición, de 27 de octubre de 2022 (BOIB nº. 140, de 29 de octubre de 2022)
Número de registro 11208 - Páginas 52137-52144
Resolución de corrección de errores de la Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública, de 30 de noviembre de 2022, por la que se aprueba la convocatoria del proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para cubrir las plazas de personal laboral fijo de las categorías (o especialidades) de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y grupos B y AP derivada de la oferta de empleo público de diversos Ayuntamientos
Número de registro 11224 - Páginas 52145-52147
Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por la que se aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes seleccionadas del concurso excepcional de méritos para formar parte de una bolsa de trabajo específica de personal funcionario de la escala de la Administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica superior (economía) derivada del proceso selectivo de estabilización
Número de registro 11181 - Páginas 52148-52151
Convocatoria y bases del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de peón / peona del servicio de mantenimiento
Número de registro 11268 - Páginas 52152-52166
Convocatoria y bases del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de trabajadora familiar
Número de registro 11293 - Páginas 52167-52181
Corrección de las bases de la convocatoria de un procedimiento extraordinario de selección de personal funcionario interino para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Administración General (TAG), del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB), por error material
Número de registro 11221 - Páginas 52182-52191
Resolución modificación designación de la composición de la Comisión Técnica de Valoración de la convocatoria de TAG para el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB), publicada en el BOIB núm. 132, de fecha 08/10/2024
Número de registro 11222 - Página 52192
Adjudicación de puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional de méritos de personal laboral fijo del grupo AP, categoría/especialidad Personal de limpieza del Ayuntamiento de Campanet
Número de registro 11207 - Páginas 52193-52195
Baees del proceso selectivo para cubrir una plaza de oficial 1ª conductor de la sección de servicios y espacios públicos, personal laboral fijo (Grupo IV), mediante el sistema de concurso oposicón por turno libre
Número de registro 11202 - Páginas 52196-52209
Baees del proceso selectivo para cubrir dos plazas de oficial 1ª de la sección de abastecimiento de agua potable, personal laboral fijo (Grupo IV), mediante el sistema de concurso oposicón por turno libre
Número de registro 11203 - Páginas 52210-52223
Nombramiento como personal laboral fijo categoría gerente polideportivo
Número de registro 11295 - Página 52224
Nombramiento como personal laboral fijo categoría Servicios Generales
Número de registro 11296 - Páginas 52225-52226
Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para constituir un bolsín de personal laboral, categoría peón de brigada, por el sistema de concurso, del Ayuntamiento de Santa Eugenia
Número de registro 11167 - Páginas 52227-52228
Convocatoria y bases específicas de las pruebas selectivas para cubrir, como personal funcionario de carrera y por el turno restringido de promoción interna, tres plazas de administrativo-va de administración general del ayuntamiento de Sóller
Número de registro 11218 - Páginas 52229-52240
Convocatoria y las bases específicas del proceso selectivo para cubrir, como personal funcionario de carrera y por el turno libre, tres plazas que pertenecen al escala de Administración especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, denominación oficial 1ª del Ayuntamiento de Sóller
Número de registro 11219 - Páginas 52241-52250
Convocatoria y las bases específicas del proceso selectivo para cubrir, como personal funcionario de carrera y por el turno libre, una plaza que pertenece al escala de Administración especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, denominación oficial 1ª electricista del Ayuntamiento de Sóller
Número de registro 11220 - Páginas 52251-52260
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de corrección de un error advertido en la Resolución de 2 de agosto de 2024, por la que se aprueba la lista de personas que han superado la 45ª promoción del curso básico de capacitación para el acceso a la categoría de policía del cuerpo de policía local para el año 2024
Número de registro 11292 - Páginas 52261-52265
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se declara la superación del curso básico de capacitación para el acceso a la categoría de policía del cuerpo de policía local para el año 2023, correspondiente a la 44ª promoción, grupo 1, por parte de la señora CGC
Número de registro 11290 - Páginas 52266-52267