La Comunidad Autónoma de las Illes Balears se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio http://www.caib.es/eboibfront y excluye las páginas que conducen a enlaces externos.
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
No aplica
Podrian existir archivos en formato PDF o otros formatos publicados antes del 20 de setiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accessibilidad.
El método empleado para preparar la declaración, además de una autoevaluación llevada a acabo por el propio organismo, se ha complementado por la evaluación llevada a cabo por la Secreataria General de Administración Digital (Administración General del Estado). Las fechas de la evaluación han sido obtenidas del Observatoria de Accesibilidad de dia 18/07/2023.
Los boletines publicados antes del 20.09.2018 no se han analitzado ya que quedan fuera del ámbito del RD 1112/2018.
Última revisión de la declaración: 8 de noviembre de 2023.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accessibilidad (article 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
Mediante el siguiente procedimiento el correo boib@caib.es o bien llamando al 971177143. Las comunicaciones seran recibidas y tratada por el Servicio del "Butlletí Oficial de les Illes Balears"
Puede presentar:
Mediante el siguiente procedimiento: Peticiones deinformación accessible y quejas relativas a accessibilidad de sitios web y aplicaciones móviles.
Las quejas y solicitudes de información accessible seran recibidas y tratadas por la Dirección General de Simplificación Administrativa, Modernización y Administración Digital, mediante el Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadania.
El procedimiento de reclamación que recoje el artículo 13 del RD 1112/2018 entró en vigor el 20 de setembre de 2020.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos previstos en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso que haya pasado el plazo de veinte dias hábiles si haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada a través del procedimiento Reclamaciones relativa a accessibilidad de sitioss web y aplicaciones móviles.
La primera revisión exhaustiva de accessibilidad se llevó a cabo el 23/10/2020.
Este sitio web pasó a producción en el año 2017.