Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

  • Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

    • PRESIDENCIA DE LAS ILLES BALEARS

      • Decreto 1/2017, de 28 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el cese de personal eventual del Gabinete de la Presidencia de las Illes Balears

        Número de registro 2167 - Página 6205

    • PRESIDENCIA DE LAS ILLES BALEARS

      • Decreto 2/2017, de 28 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se nombra a personal eventual de la Presidencia de las Illes Balears

        Número de registro 2168 - Página 6206

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Nombramiento del Director General del Área de Bienestar y Derechos Sociales

        Número de registro 2104 - Página 6207

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Nombramiento de la Coordinadora del Área de Bienestar y Derechos Sociales

        Número de registro 2105 - Página 6208

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Renuncia del Coordinador General del Área de Bienestar Social y Derechos Sociales

        Número de registro 2107 - Página 6209

  • Subsección segunda. Oposiciones y concursos

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAFUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LAS ILLES BALEARS RAMON LLULL

      • Resolución del director gerente de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears por la que se ordena la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un técnico de apoyo a la investigación de la RETIC redIAPP (red de investigación en actividades preventivas y de promoción) de Atención Primaria de Mallorca

        Número de registro 2085 - Páginas 6210-6214

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAGESTIÓN DE EMERGENCIAS DE LAS ILLES BALEARS, SAU /GEIBSAU)

      • Bases generales de la convocatoria para la selección de personal laboral temporal para crear una bolsa de trabajo de gestor/a telefónico/a de emergencias del SEIB112 para la sociedad mercantil pública Gestión de Emergencias de las Islas Baleares, SAU

        Número de registro 2169 - Páginas 6215-6225

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMASERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

      • Resolución de la consejera de Salud de 2 de marzo de 2017 por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo de subdirector/subdirectora de Gestión de Personal del Servicio de las Islas Baleares, con contrato de alta dirección regulado por el Real decreto 1382/1985, de 1 de agosto

        Número de registro 2172 - Páginas 6226-6228

    • AYUNTAMIENTO DE DEIÀ

      • Bases específicas para la creación de una bolsa de administrativas/os, pertenecientes a la escalera de administración general, subescala administrativa, para cubrir interinamente o temporalmente, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y lugares de trabajo del Ayuntamiento de Deià, mediante concurso

        Número de registro 2078 - Páginas 6229-6235

    • AYUNTAMIENTO DE ESPORLES

      • Bases espedíficas para la creación de una bolsa de administrativos/ivas para el Ayuntamiento de Esporles

        Número de registro 2033 - Páginas 6236-6243

    • AYUNTAMIENTO DE ESPORLES

      • Convocatoria y bases del concurso oposición para proveer un bolsín de coordinadores socio culturales

        Número de registro 2128 - Páginas 6244-6249

    • AYUNTAMIENTO DE MURO

      • Bases concurso oposición bolsa de trabajo de administrativos de administración general en régimen de interinidad

        Número de registro 2110 - Páginas 6250-6257

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Personal. Servicio de Selección, Provisión y Gestión. Convocatoria pública para la provisión temporal en comisión de servicios por el sistema de concurso de Jefe de Sección de Sanidad

        Número de registro 2106 - Páginas 6258-6261

    • AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

      • Integración bolsa de personal de limpieza con carácter laboral temporal para cubrir necesidades o sustituciones en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Santa Margalida

        Número de registro 1993 - Páginas 6262-6263

  • Subsección tercera. Cursos y formación

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la presidenta de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) de 20 de febrero de 2017 por la que se aprueba la convocatoria de la primera actividad formativa del Programa de Formación y Acreditación de Personal Directivo correspondiente al año 2017

        Número de registro 2130 - Páginas 6264-6270