Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

  • Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

    • AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

      • Resolución del Área de Organización y Seguridad Ciudadana número 2025/LD3003/0000802 de fecha 31/07/2025 de nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, dos plazas de la categoría de oficial de la policía local, correspondientes a la oferta pública de empleo para el año 2023

        Número de registro 8771 - Página 45350

    • AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

      • Nombramiento personal funcionario de carrera, administrativos, del Ayuntamiento de Santanyí

        Número de registro 8830 - Páginas 45351-45352

    • AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

      • Nombramiento funcionaria de carrera, técnica administración general, del Ayuntamiento de Santanyí

        Número de registro 8841 - Páginas 45353-45354

    • AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

      • Nombramiento funcionaria de carrera, técnica de la edificación, del Ayuntamiento de Santanyí

        Número de registro 8844 - Páginas 45355-45356

    • AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ

      • Nombramiento funcionaria de carrera, técnica de gestión, del Ayuntamiento de Santanyí

        Número de registro 8852 - Páginas 45357-45358

    • AYUNTAMIENTO DE SINEU

      • Nombramiento funcionario de carrera

        Número de registro 8768 - Página 45359

  • Subsección segunda. Oposiciones y concursos

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMACONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

      • Resolución del consejero de Educación y Universidades por la que se aprueban las bases y las instrucciones de las convocatorias del procedimiento para proveer comisiones de servicio de personal docente con funciones de asesor técnico docente en la Consejería de Educación y Universidades

        Número de registro 8873 - Páginas 45360-45369

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 12 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad farmacia

        Número de registro 8806 - Páginas 45370-45373

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de las bases de la Resolución de 7 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de selección de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de investigación, desarrollo e innovación, especialidad estadística

        Número de registro 8807 - Páginas 45374-45377

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 10 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de selección de personal funcionario interino del cuerpo ayudante facultativo, escala de agentes de medio ambiente

        Número de registro 8808 - Páginas 45378-45381

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 11 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de selección de personal funcionario interino del cuerpo facultativo técnico, escala de tecnologías de la información y las telecomunicaciones, especialidad informática

        Número de registro 8809 - Páginas 45382-45385

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 14 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad pedagogía

        Número de registro 8821 - Páginas 45386-45389

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 13 de marzo de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad asesoramiento lingüístico

        Número de registro 8822 - Páginas 45390-45393

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 10 de abril de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de ingeniería, especialidad ingeniería de caminos, canales y puertos

        Número de registro 8824 - Páginas 45394-45396

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 14 de abril de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo ayudante facultativo, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad operador de informática y se aprobaron las bases que han de regirla

        Número de registro 8825 - Páginas 45397-45400

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 16 de abril de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo ayudante facultativo, escala profesional de infraestructuras y se aprobaron las bases que han de regirla

        Número de registro 8826 - Páginas 45401-45404

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMAESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

      • Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social de modificación de la Resolución de 24 de abril de 2025 de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se constituyó la bolsa única de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria y se aprobaron las bases que han de regirla

        Número de registro 8827 - Páginas 45405-45408

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMASERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

      • Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se constituye la bolsa preferente de personal estatutario temporal de la categoría peluquero/peluquera del Servicio de Salud de las Islas Baleares, derivado del proceso de estabilización en la modalidad de concurso extraordinario

        Número de registro 8760 - Páginas 45409-45415

    • ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMASERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

      • Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se constituye la bolsa preferente de personal estatutario temporal de la categoría fotógrafo/fotógrafa del Servicio de Salud de las Islas Baleares, derivado del proceso de estabilización en la modalidad de concurso extraordinario

        Número de registro 8761 - Páginas 45416-45422

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCADEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

      • Resolución del consejero de Hacienda, Innovación y Función Pública por la cual se modifica la Resolución del consejero de Hacienda, y Función Pública que aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo C2 derivada de la oferta de empleo pública extraordinaria de EMSER 2002 SLU (Oficial 1ª conductor) con asignación de puestos de trabajo por turno de acceso para su contratación como personal laboral fijo

        Número de registro 8853 - Páginas 45423-45425

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCADEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

      • Resolución del consejero de Hacienda, Innovación y Función Pública por la cual se modifica la Resolución del consejero de Hacienda y Función Pública que aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso de méritos para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo C2 derivada de la oferta de empleo pública extraordinaria del Ayuntamiento de Inca (oficial 2ª de la sección de servicios y espacios públicos) con de asignación de puestos de trabajo por turno de acceso para su contratación como personal laboral fijo

        Número de registro 8855 - Páginas 45426-45428

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCADEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

      • Resolución de aprobación del nuevo Acuerdo del Tribunal Calificador de día 25 de junio de 2025, que sustituye el Acuerdo del Tribunal Calificador de día 20 de mayo de 2025 de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para acceder al puesto de trabajo para el ingreso como personal laboral fijo en la categoría de oficial -a 1a picapedrero –a, del subgrupo C2 del Consell de Mallorca y de la adjudicación de puestos de trabajo

        Número de registro 8533 - Páginas 45429-45432

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCADEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

      • Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública mediante la cual se designan los miembros de los Tribunales Calificadores que tienen que regir la convocatoria de los procesos selectivos de promoción interna para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de Administrativo –va de Administración General y de Auxiliar de Administración General por el sistema de concurso oposición, de la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2022 del Consell de Mallorca y de la oferta de empleo pública correspondiente al ejercicio 2023 del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales

        Número de registro 8750 - Páginas 45433-45434

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCADEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

      • Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública del Consell de Mallorca que aprueba la constitución de bolsas mediante concurso de méritos por los procedimientos extraordinario y específico de selección de personal funcionario interino para cubrir plazas vacantes de la categoría de Ingeniero –a técnico –a en Telecomunicaciones

        Número de registro 8854 - Páginas 45435-45439

    • CONSEJO INSULAR DE MALLORCAINSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

      • Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por la que se aprueban la convocatoria, las bases específicas y el temario que han de regir el proceso selectivo, mediante el sistema de concurso oposición, para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico-a medio, especialidad Desarrollo Informática, del grupo B, de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2023 del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.

        Número de registro 8843 - Páginas 45440-45449

    • CONSEJO INSULAR DE MENORCA

      • Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca de fecha 21 de julio de 2025, relativo a la aprobación de la convocatoria y las bases para la provisión de personal funcionario de carrera y/o personal laboral fijo de varios puestos de trabajo del Consell Insular de Menorca (exp . 0610-2025-000001)

        Número de registro 8772 - Páginas 45450-45457

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Expediente: 2025/3660. Aprobación de la convocatoria y las bases que han de regir el procedimiento selectivo para crear, por el sistema de concurso, una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, categoría de profesorado de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Artà de la especialidad de percusión, grupo C, subgrupo C1 – nivel 3 (código de la convocatoria MUS2025-Percussió)

        Número de registro 8741 - Páginas 45458-45465

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Expediente: 2025/3659. Aprobación de la convocatoria y bases que han de regir el procedimiento selectivo para crear, por el sistema de concurso, una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, categoría de profesorado de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Artà de la especialidad de metal, grupo C, subgrupo C1 – nivel 3 (código de la convocatoria MUS2025-Metall)

        Número de registro 8745 - Páginas 45466-45473

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Expediente 2025/3619. Aprobación de la convocatoria y las bases que han de regir el procedimiento selectivo para crear, por el sistema de concurso, una bolsa de trabajo de personal funcionario interino, categoría de profesorado de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Artà de la especialidad de piano, grupo C, subgrupo C1 (código de la convocatoria MUS2025-Piano)

        Número de registro 8747 - Páginas 45474-45481

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Constitución de una bolsa parcial para contratar personal laboral temporal procedente del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional de la categoría de Director/a artístico/a del teatro municipal, del grupo C, subgrupo C1, del Ayuntamiento de Artà (Exp. 2025/1988)

        Número de registro 8781 - Página 45482

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Constitución de una bolsa para contratar personal laboral procedente del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso de la escala de administración general, categoría técnico/a auxiliar de luz, sonido y sistemas informáticos, subgrupo C2, del Ayuntamiento de Artà (Exp. 2025/1988)

        Número de registro 8784 - Página 45483

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Constitución de una bolsa para contratar personal laboral procedente del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso de la escala de administración general, categoría trabajador/a familiar del Centro de Día y servicio de atención a la dependencia (SAD), subgrupo C2, del Ayuntamiento de Artà (Exp. 2025/1988)

        Número de registro 8797 - Página 45484

    • AYUNTAMIENTO DE ARTÀ

      • Constitución de una bolsa para nombrar personal funcionario interino procedente del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición de la escala de administración general, subescala auxiliar, categoría auxiliar administrativo/a C2 del Ayuntamiento de Artà (Exp. 2025/1988)

        Número de registro 8800 - Página 45485

    • AYUNTAMIENTO DE BINISSALEM

      • Convocatoria y bases de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de técnico/a de administración general como personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Binissalem, por el sistema de concurso-oposición por turno libre correspondiente a la oferta de ocupación pública ordinaria del año 2022

        Número de registro 8686 - Páginas 45486-45501

    • AYUNTAMIENTO DE DEIÀ

      • Resolución de la Alcaldía de aprobación de la lista de la valoración de méritos definitivos para constituir una bolsa extraordinaria mediante concurso extraordinario de méritos, de auxiliar administrativo, grupo C, subgrupo C2, escala de administración general del Ayuntamiento de Deià

        Número de registro 8847 - Páginas 45502-45506

    • AYUNTAMIENTO DE FORNALUTX

      • Bases específicas que regirán la convocatoria para la selección de una vacante de funcionario/a de carrera de la subescala técnica de la escala de Administración General, mediante concurso-oposición, turno libre, del Ayuntamiento de Fornalutx

        Número de registro 8823 - Páginas 45507-45521

    • AYUNTAMIENTO DE LLOSETA

      • Bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo ordinaria de personal laboral temporal de Limpieza del Ayuntamiento de Lloseta

        Número de registro 8778 - Páginas 45522-45530

    • AYUNTAMIENTO DE LLOSETA

      • Bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo ordinaria de técnico/a titulado/a grado medio, especialidad Enfermería, del Ayuntamiento de Lloseta

        Número de registro 8779 - Páginas 45531-45539

    • AYUNTAMIENTO DE LLOSETA

      • Bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo ordinaria de monitores/as piscina del Ayuntamiento de Lloseta

        Número de registro 8782 - Páginas 45540-45547

    • AYUNTAMIENTO DE LLOSETA

      • Bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo ordinaria de personal laboral temporal Oficial 1ª de Brigada del Ayuntamiento de Lloseta

        Número de registro 8785 - Páginas 45548-45556

    • AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

      • Rectificación de errores detectados en el Acuerdo de la Junta de Gobierno local de día 16 de julio de 2025 publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares n.º 97 de 24 de julio de 2025, relativo a la publicación de la convocatoria y las bases que tienen que regir las pruebas selectivas para la creación, mediante oposición, de una bolsa extraordinaria de personal laboral temporal de agente medioambiental

        Número de registro 8775 - Páginas 45557-45558

    • AYUNTAMIENTO DE MANACOR

      • Convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de técnicos de administración general (TAG) mediante concurso-oposición

        Número de registro 8839 - Páginas 45559-45571

    • AYUNTAMIENTO DE MAÓ

      • Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir plazas vacantes y/o necesidades de administrativos/as, subgrupo C1, del Ajuntament de Maó, dotada con las retribuciones que correspondan de acuerdo con la legislación vigente

        Número de registro 8719 - Página 45572

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Nombramiento de asesores del tribunal para inspector/a de la Policía Local OPE 2021 y 2022

        Número de registro 8860 - Página 45573

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Constitución del bolsín de interinos de ayudantes de archivo

        Número de registro 8861 - Página 45574

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Substitución por renuncia de un miembro del Tribunal Calificador del proceso selectivo de arquitecto/a técnico/a

        Número de registro 8862 - Página 45575

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Constitución de bolsín de profesor de músico clarinete

        Número de registro 8863 - Página 45576

    • AYUNTAMIENTO DE PALMA

      • Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Constitución de bolsín de profesor/a músico percusión

        Número de registro 8864 - Página 45577

    • AYUNTAMIENTO DE PALMASOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS Y PROYECTOS

      • Bases específicas de la convocatoria mediante concurso-oposición de 7 plazas de personal agente de aparcamiento

        Número de registro 8840 - Páginas 45578-45584

    • AYUNTAMIENTO DE PORRERES

      • Bases y convocatoria de una bolsa de trabajo de personal funcionario interino de policía local del Ayuntamiento de Porreres

        Número de registro 8865 - Páginas 45585-45592

    • AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN

      • Bases para la creación de una bolsa de trabajo de peones de brigada con carácter laboral temporal para cubrir las necesidades del servicio

        Número de registro 8690 - Páginas 45593-45599

    • AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN

      • Bases para crear una bolsa de trabajo de personal de limpieza con carácter laboral temporal para cubrir las necesidades en el servicio

        Número de registro 8694 - Páginas 45600-45606