Torna

BUTLLETÍ OFICIAL DE LES ILLES BALEARS

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS D' EIVISSA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 1 D'EIVISSA

Núm. 17928
Acomiadament/cessaments en general 365/2015

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  TERESA MARIA BALLESTER MANRESA, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 001 de IBIZA/EIVISSA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 0000365 /2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Dª BEATRIZ GARCIA OCAÑA contra  SHALIMAR MEETING POINT, SL sobre DESPIDO, se ha dictado la siguiente resolución:

“FALLO

Estimo la demanda interpuesta por Dª. BEATRIZ GARCÍA OCAÑA contra SHALIMAR MEETING POINT, S.L., declarando la improcedencia del despido de la actora de fecha 01.05.2015, y condeno a SHALIMAR MEETING POINT, S.L. a estar y pasar por la anterior declaración, y a optar, o bien por la readmisión de la actora, con abono de los salarios de tramitación a razón de 27,68 euros diarios, desde la fecha del despido hasta la notificación de esta sentencia, o bien le indemnice, en la cuantía de 228,36 euros.

Condeno a SHALIMAR MEETING POINT, S.L., a abonar a la actora, en concepto de salarios pendientes, un importe de 1.069,63 euros, más el 30 % en concepto de interés. Así como 300 euros en concepto de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, anunciándolo ante este Juzgado por comparecencia o por escrito en el plazo de los cinco días hábiles siguientes al de la notificación del presente fallo, siendo indispensable que al tiempo de anunciarlo acredite la parte que no ostente el carácter de trabajador y no goce del beneficio de justicia gratuita haber consignado el importe íntegro de la condena en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, número 0493/0000/61/0365/15, en la entidad SANTANDER, o presente aval solidario de Entidad Financiera por el mismo importe; depositando además la cantidad de 300 euros en la cuenta de este Juzgado, número 0493/0000/65/0365/15, y sin cuyos requisitos no podrá ser admitido el recurso.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. FIRMADA Y RUBRICADA”.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SHALIMAR MEETING PONT, SL., en ignorado paradero, expido el presente en IBIZA/EIVISSA, a cuatro de Diciembre de dos mil quince.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL