Torna

BUTLLETÍ OFICIAL DE LES ILLES BALEARS

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17922
Execució de Títols Judicials 246/2015

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  BEGOÑA MARÍ RUIZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 001 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER: 

Que en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000246/2015 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª JUAN JOSE HERNANDEZ CABRERA contra la empresa  MODIXA DEVELOPMENTS SL, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: 

SSª por ante mí el Secretario RESUELVE: 

1º Declarar extinguida la relación laboral que unía a JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ CABRERA con MODIXA DEVELOPMENTS SL. 

2º Acordar que se abone al trabajador la indemnización de 12.105,43 euros así como los salarios de tramitación dejados de percibir que hasta la fecha de la presente resolución se cuantifican en  17.509,30 euros. 

3º Adviértase al empresario condenado que deberá mantener en alta y con cotización a la Seguridad Social al trabajador hasta el día de la presente resolución. 

Notifíquese esta resolución a las partes. 

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres DIAS hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 186 LJS de la LJS). 

Así, por este Auto, lo pronuncia, manda y firma, el/la Iltmo. Sr. Magistrado - Juez D. ELENA LILLO PASTOR. Doy fe 

MAGISTRADO-JUEZ                     SECRETARIO JUDICIAL 

Y para que sirva de notificación en legal forma a MODIXA DEVELOPMENTS SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Baleares. 

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento. 

En PALMA DE MALLORCA, a dos de Diciembre de dos mil quince.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL