Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 581866
Acuerdo del Pleno de 29/08/24 relativo a modificaciones en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia
Expediente núm.: 7666/2024
El Pleno municipal, en sesión de 29 de agosto de 2024, ha adoptado el siguiente
ACUERDO
PRIMERO. Aprobar la identificación de los puestos de trabajo susceptibles de ser desarrollados en régimen de trabajo a distancia, según se exige en el apartado 4 del Reglamento regulador del teletrabajo.
SEGUNDO. Aprobar la codificación de los puestos de trabajo y que se incluya en la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
TERCERO. Aprobar la descripción y valoración del puesto de trabajo de Supervisor/a de medio ambiente, obras y playas (subgrupo C2), en el sentido siguiente:
Este nuevo puesto de trabajo contará con tres dotaciones.
CUARTO. Modificar las dotaciones existentes en la R.LL.T. en el puesto de trabajo de Celador/a de medio ambiente, obras y playas (subgrupo AP/C2) que contará con tres dotaciones, en vez de las seis que tiene actualmente.
QUINTO. Publicar íntegramente la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, con los cambios mencionados, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.
(Firmado electrónicamente: 6 de septiembre de 2024
El alcalde Vicente Roig Tur)