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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN

Núm. 529923
Licitación del contrato de adquisición de cuatro (4) inmuebles situados en suelo urbano destinados a la vivienda de jóvenes derivados de la Red de emancipación

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Economía,Hacienda e Innovación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio

Dirección: plaza de la Drassana, 4, 2º, 07012 Palma

Teléfono: 971 17 70 03

e-mail: patrimoni@caib.es

c) Obtención de documentación e información:

El Pliego de cláusulas administrativas particulares con el modelo de oferta económica y el Pliego de prescripciones técnicas, se pueden consultar en:

  • La Resolución del consejero de Economía,Hacienda e Innovación, de 22 de julio de 2025,publicada en la Sección III de este mismo BOIB.
  • La sede electrónica de la Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio:

https://www.caib.es/sites/patrimoni/es/inicio/?campa=yes

  • Plataforma de Contractación del Estado (PLACE): https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
  • Mediante los datos de contacto que figuran en el apartado b) anterior.

d) Número de expediente: SP79/2025, AMBDE 11888/2025

2. Objeto del contrato

a) Descripción: adquisición de cuatro inmuebles en determinados municipios de Mallorca e Ibiza para la Red de emancipación.

b) Lugar de ejecución y entrega: Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Economía,Hacienda e Innovación (calle Palau Reial, 17, 07001, Palma)

c) Plazo de ejecución: Hasta la formalización de la adquisición

d) División por lotes: sí

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: ver los pliegos

 

4. Presupuesto base de la licitación

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 2.035.787,27€, IVA incluido

Lotes. Precio a tanto alzado

Presupuesto de gasto máximo de cada lote (IVA excluido)

Lote 1: 396.838,55 € (IVA excluido).

Lote 2: 396.838,55 € (IVA excluido).

Lote 3: 528.519,30 € (IVA excluido).

Lote 4: 528.519,30 € (IVA excluido).

Presupuesto de gasto máximo de la totalidad de los lotes (IVA excluido):

1.850.715,70 €

IVA (10%) Lote 1: 39.683,85 €

IVA (10%) Lote 2: 39.683,85 €

IVA (10%) Lote 3: 52.851,93 €

IVA (10%) Lote 4: 52.851,93 €

IVA de la totalidad de los lotes: 185.071,57 €

Total Lote 1: 436.522,40 €

Total Lote 2: 436.522,40 €

Total Lote 3: 581.371,23 €

Total Lote 4: 581.371,23 €

Importe de la totalidad de los lotes: 2.035.787,27€

 

5. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: un mes a contar a partir de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los plazos deben entenderse referidos a días naturales, salvo que se indique expresamente que son días hábiles. Si el último día es sábado o festivo, se entiende prorrogado al primer día hábil siguiente. En caso de que las ofertas o solicitudes de participación se envíen por correo, el licitante debe justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y debe anunciar el envío de la oferta al órgano de contratación, el mismo día, mediante correo electrónico.

b) Modalidad de presentación: la que se establece en la cláusula 4.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Servicio de Patrimonio

— Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º

— Código postal y localidad: 07012 Palma

6. Apertura de ofertas

a) Dirección: calle del Palau Reial, 17

b) Código postal y localidad: 07001 Palma

c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por correo electrónico

7. Gastos del anuncio

Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (25 de julio de 2025)

La directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio ​​​​​​​Susana F.Pérez Sánchez