Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN
Núm. 529923
Licitación del contrato de adquisición de cuatro (4) inmuebles situados en suelo urbano destinados a la vivienda de jóvenes derivados de la Red de emancipación
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1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Economía,Hacienda e Innovación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio
Dirección: plaza de la Drassana, 4, 2º, 07012 Palma
Teléfono: 971 17 70 03
e-mail: patrimoni@caib.es
c) Obtención de documentación e información:
El Pliego de cláusulas administrativas particulares con el modelo de oferta económica y el Pliego de prescripciones técnicas, se pueden consultar en:
https://www.caib.es/sites/patrimoni/es/inicio/?campa=yes
d) Número de expediente: SP79/2025, AMBDE 11888/2025
2. Objeto del contrato
a) Descripción: adquisición de cuatro inmuebles en determinados municipios de Mallorca e Ibiza para la Red de emancipación.
b) Lugar de ejecución y entrega: Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Economía,Hacienda e Innovación (calle Palau Reial, 17, 07001, Palma)
c) Plazo de ejecución: Hasta la formalización de la adquisición
d) División por lotes: sí
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: ver los pliegos
4. Presupuesto base de la licitación
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PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: 2.035.787,27€, IVA incluido Lotes. Precio a tanto alzado
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5. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: un mes a contar a partir de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los plazos deben entenderse referidos a días naturales, salvo que se indique expresamente que son días hábiles. Si el último día es sábado o festivo, se entiende prorrogado al primer día hábil siguiente. En caso de que las ofertas o solicitudes de participación se envíen por correo, el licitante debe justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y debe anunciar el envío de la oferta al órgano de contratación, el mismo día, mediante correo electrónico.
b) Modalidad de presentación: la que se establece en la cláusula 4.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Lugar de presentación:
— Dependencia: Servicio de Patrimonio
— Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º
— Código postal y localidad: 07012 Palma
6. Apertura de ofertas
a) Dirección: calle del Palau Reial, 17
b) Código postal y localidad: 07001 Palma
c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por correo electrónico
7. Gastos del anuncio
Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (25 de julio de 2025)
La directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio Susana F.Pérez Sánchez