Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PORRERES
Núm. 833586
Aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Porreres
Viste que el Pleno del Ayuntamiento de Porreres aprobó en fecha 23 de septiembre de 2024 la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Porreres, y dado que dentro de plazo no se produjeron alegaciones, se considera la misma aprobada definitivamente y se expone al público para su conocimiento.
Porreres, a fecha de la firma electrónica (17 de diciembre de 2024)
La alcaldesa Francisca Mora Veny
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE PORRERES
Código |
Denominación |
Plazas |
R.Lab. |
Escala |
Subesc. |
Clase |
Grupo |
Especialidad |
Sing. |
Prov. |
Requisitos |
Méritos |
M.I. |
C.E. |
Jornada |
Horario |
Dedic. |
Incompat. |
Nivel |
Espec. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SECRETARIA |
||||||||||||||||||||
1 |
Secretaria General |
1 |
F.H.N. |
H.N. |
Secretaria |
Entrada |
A1 |
Las propias de la subescala de H.N. |
SI |
C.H.N. |
Habilitación Nacional |
Gerencia Pública |
SI |
NO |
Flexible |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 + ssegún necesidades del servicio |
Exclusiva |
Total |
29 |
2075 |
2 |
Téc. Secretaria |
1 |
F |
A.G. |
Gestión |
- |
A2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
SI |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Parcial |
22 |
950 |
30 |
Tec. Secretaria - AODL |
1 |
F |
A.G. |
Gestión |
- |
A2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
SI |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Especialización / experiencia acreditable en el su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Parcial |
22 |
975 |
7 |
Admn. Urbanismo y Actividades |
1 |
F |
A.G. |
Administrativa |
- |
C1 |
Las propias de la subescala de A.G. |
SI |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
20 |
650 |
8 |
Admn. Registro y Atención Ciudadanía – P.M.H. |
1 |
F |
A.G. |
Administrativa |
- |
C1 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
19 |
625 |
5 |
Aux. Admn. Registro y Atención Ciudadanía – Medio Ambiente |
1 |
F |
A.G. |
Auxiliar |
- |
C2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada Permiso de conducir B |
Bachiller Superior o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
18 |
525 |
9 |
Aux. Admn. Registro, Atención Ciudadanía y Archivo |
1 |
F |
A.G. |
Auxiliar |
- |
C2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Bachiller Superior o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
L, M, X i V: 08:00 – Normal 15:00 J: 13:00 - 20:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
16 |
475 |
SERVICIOS ECONÓMICOS |
||||||||||||||||||||
10 |
Intervención |
1 |
F.H.N. |
H.N. |
Intervención - Tesorería |
Entrada |
A1 |
Las propias de la subescala de H.N. |
SI |
C.H.N. |
Habilitación Nacional |
Gerencia Pública |
SI |
NO |
Flexible |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 + según necesidades del servicio |
Exclusiva |
Total |
29 |
2075 |
12 |
Admn. Intervención |
1 |
F |
A.G. |
Administrativa |
- |
C1/C2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada Experiencia de 1 año acreditable en Intervención o formación/capacitación asimilable |
Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
18 |
725 |
13 |
Aux. Admn. Contabilidad |
1 |
F |
A.G. |
Auxiliar |
- |
C2 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Bachiller Superior o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
17 |
500 |
11 |
Tesorería |
1 |
F.H.N. |
H.N. |
Intervención - Tesorería |
Entrada |
A1 |
Las propias de la subescala de H.N. |
SI |
C.H.N. |
Habilitación Nacional |
Gerencia Pública |
SI |
NO |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Parcial |
26 |
1400 |
14 |
Admn. Catastro - Recaudación |
1 |
F |
A.G. |
Administrativa |
- |
C1 |
Las propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
18 |
550 |
URBANISMO |
||||||||||||||||||||
20 |
Arquitecto Municipal |
0 |
F |
A.E. |
Técnica |
Técnico Superior |
A1 |
Grado en Arquitectura o asimilado |
SI |
C.E. |
Experiencia de 1 año acreditable en Urbanismo o formación/capacitación asimilable Nivel avanzado de aplicaciones Informáticas Permiso de conducir B |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Parcial |
24 |
1075 |
BRIGADA MUNICIPAL |
||||||||||||||||||||
34 |
Coordinador – Oficial Polivalente |
1 |
L |
- |
- |
- |
C1/C2 |
FP Grado Medio en Oficios Clásicos o asimilado |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
FP Grado Superior en Oficios Clásicos o asimilado Especialización / experiencia acreditable |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:30 |
Preferente |
Legal Ordinaria |
18 |
750 |
35 |
Oficial Polivalente |
1 |
L |
- |
- |
- |
C1/C2 |
FP Grado Medio en Oficios Clásicos o asimilado |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
FP Grado Superior en Oficios Clásicos o asimilado Especialización / experiencia acreditable |
NO |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:30 |
Normal |
Legal Ordinaria |
17 |
600 |
37 |
Oficial Electricidad - Fontanería |
1 |
L |
- |
- |
- |
C1/C2 |
FP Grado Medio en Electricidad o asimilado |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
FP Grado Superior en Oficios Clásicos o asimilado Especialización / experiencia acreditable |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:30 |
Preferente |
Legal Ordinaria |
17 |
650 |
36 |
Ayudante Polivalente |
1 |
L |
- |
- |
- |
C2/AP |
FP Básica en Oficios Clásicos o asimilado |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
FP Grado Medio en Oficios Clásicos o asimilados Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:30 |
Normal |
Legal Ordinaria |
14 |
525 |
39 |
Peón Polivalente |
1 |
L |
- |
- |
- |
AP |
Sin requisitos de titulación |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
FP Básica en Oficios Clásicos o asimilado |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:30 |
Normal |
Legal Ordinaria |
12 |
400 |
PUNTO VERDE |
||||||||||||||||||||
38 |
Pers. Punto Verde |
1 |
L |
- |
- |
- |
AP |
Sin requisitos de titulación |
NO |
C.G. |
- |
FP Básica en Oficios Clásicos o asimilado |
SI |
SI |
Partida (especial) |
M, J, V i S: 08:00 - 13:00 / 16:00 – 19:00 D: 08:00 - 13:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
11 |
475 |
POLICÍA LOCAL |
||||||||||||||||||||
40 |
Oficial – Jefe Policía Local |
1 |
F |
A.E. |
Servicios Especiales |
Policía Local |
C1 |
Las propias de la clase POL |
SI |
L.D. |
Curso de Mando Academia de Policía Permiso de conducir B i A2 Curso capacitación policía-tutor |
Grado o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
NO |
Turno M/T |
Lun.-Dom.: 07:00 – 14:30 14:30 - 22:00 |
Exclusiva |
Total |
22 |
1225 |
41 |
Agente Policía Local |
5 |
F |
A.E. |
Servicios Especiales |
Policía Local |
C1 |
Las propias de la clase POL |
NO |
C.G. |
Academia de Policía Permiso de conducir B i A2 |
Grado o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
NO |
Turno M/T |
Lun.-Dom: 07:00 – 14:30 14:30 - 22:00 |
Exclusiva |
Total |
18 |
1000 |
42 |
Agente Policía Local – Agente Tutor |
2 |
F |
A.E. |
Servicios Especiales |
Policía Local |
C1 |
Las propias de la clase POL |
NO |
C.G. |
Academia de Policía Permiso de conducir B i A2 Curso capacitación policía -tutor |
Grado o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
NO |
Turno M/T |
Lun.-Dom: 07:00 – 14:30 14:30 - 22:00 |
Exclusiva |
Total |
19 |
1025 |
SERVICIOS SOCIALES |
||||||||||||||||||||
50 |
Coord. Servicios Sociales – Trabajador Social |
1 |
L |
- |
- |
- |
A2 |
Grado en la rama de Ciencias Sociales o de la Salud o asimilado |
SI |
C.E. |
Experiencia de 1 año acreditables en Gestión Serv. Sociales o formación/capacitación asimilable Ofimática básica |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
23 |
1035 |
51 |
Educador Social |
1 |
L |
- |
- |
- |
A2 |
Grado en Educación Social o asimilado |
NO |
C.G. |
Ofimática básica Permiso de conducir B |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Flexible |
L i X: 13:30 – 20:30h M, J, V: 08:00 - 15:00h + según necesidades del servicio |
Normal |
Legal Ordinaria |
21 |
910 |
57 |
Integrador Social |
1 |
L |
- |
- |
- |
B/C1 |
Título de Técnico Superior en Integración Social |
SI |
C.G. |
Ofimática básica Permiso de conducir B |
Grado en la rama de Ciencias Sociales o de la Salud, Relaciones Laborales o asimilado |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:30 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
19 |
685 |
53 |
Aux. Admn. Servicios Sociales |
1 |
F |
A.G. |
Auxiliar |
- |
C2 |
Les propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Bachiller Superior o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
17 |
495 |
54 |
Auxiliar SAD |
3 |
L |
- |
- |
- |
C1/C2 |
Técnico en Atención a Persones en Situación de Dependencia o asimilado |
NO |
C.G. |
Permiso de conducir B |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:00 - 15:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
14 |
450 |
55 |
Pers. Limpieza instalaciones |
1 |
L |
- |
- |
- |
AP |
Sin requisitos de titulación |
NO |
C.G. |
- |
Título professional básico en actividades domesticas y limpieza de edificios o asimilado |
SI |
SI |
Especial |
Lun.-Vie.: 08:00 - 12:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
11 |
350 |
56 |
Conserje Escuela |
1 |
L |
- |
- |
- |
AP |
Sin requisitos de titulación |
NO |
C.G. |
- |
Graduado en ESO, Título Prof. Básico o asimilado |
SI |
SI |
Continua diurna |
Lun.-Vie.: 08:30 - 13:30 |
Normal |
Legal Ordinaria |
11 |
250 |
CULTURA |
||||||||||||||||||||
60 |
Aux. Admn. Auditorio Municipal |
1 |
L/F |
- |
- |
- |
C2 |
Grado en ESO, Título Prof. Básico o asimilado |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Bachiller Superior o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Flexible |
Lun.-Vie.: 07:30 - 14:00 + asistencia a los eventos programados en fin de semana |
Normal |
Legal Ordinaria |
16 |
500 |
61 |
Auxiliar So |
1 |
L |
- |
- |
- |
C1/C2 |
Técnico en la rama de Imagen y Sonido o asimilado |
SI |
C.G. |
- |
Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
SI |
SI |
Flexible (especial) |
Lun.-Vie.: 35h/setm., en Normal jornada ordinària + asistencia a los eventos programados en fin de semana |
Normal |
Legal Ordinaria |
15 |
475 |
26 |
Admn. Biblioteca – Registre Civil – Juzgado Paz |
1 |
F |
A.G. |
Administrativa |
- |
C1 |
Les propias de la subescala de A.G. |
NO |
C.G. |
Ofimática avanzada |
Grado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o asimilado Especialización / experiencia acreditable en su ámbito funcional |
NO |
SI |
Partida (especial) |
M-V: 08:30 - 14:00 / Normal 16:30 – 19:00 S: 10:00 - 13:00 |
Normal |
Legal Ordinaria |
18 |
685 |
62 |
Conserje Museo |
1 |
L |
- |
- |
- |
AP |
Sin requisitos de titulación |
NO |
C.G. |
- |
Graduado en ESO, Título Prof. Básico o asimilado |
SI |
SI |
Especial |
M i D: 11:00 – 13:00 V i S: 11:00 – 13:00 / 18:00 – 20:00 |
Preferente |
Legal Ordinaria |
11 |
375 |
Leyenda de codigos:
Código: Indicador numérico único e irrepetible que identifica el puesto.
Denominación: Nombre libremente otorgado al puesto de trabajo es conveniente que no se confunda con la plaza.
Plazas: número de "plazas" o recursos humanos de naturaleza permanente asignados al puesto en esta organización.
Rel. Lab. : Relación laboral o régimen jurídico propuesto por la plaza o recurso humano asignado a este puesto, normalmente funcionario, laboral o eventual
Escala: Clasificación escalar de la plaza según sus características y el régimen legal vigente (A.G. - Administración General; A.E. - Administración Especial; H.N. - habilitación nacional).
Subesc.: Subescala asignable en la plaza dentro de la escala ya indicada.
Clase: Clase o categoría asignable en la plaza dentro de la subescala ya indicada.
Grupo: Grupo asignable en la plaza, en función de los contenidos a desarrollar en el puesto y coherente con la catalogación de esta plaza.
Especialidad: Especialidad académica concreta de titulación si es procedente en función de los contenidos del puesto, Ejemplo: Arquitecto superior.
Sing.: Singularización del puesto, normalmente en función de sus peculiaridades de especialización que conducen a la lógica inamovilidad de su titular en el puesto.
Provisión: Sistema recomendado de dotación de recursos al puesto, normalmente vía concurso (C.G. - Concurso General; C.E. - Concurso Especifico) o libre designación (L.D.).
Requisitos: Condiciones mínimas, adicionales a la titulación, para poder acceder a este puesto, normalmente habilitados y competencias complementarias a los conocimientos académicos.
Méritos: Otras habilidades y competencias útiles en el desarrollo de las funciones del puesto, pero no indispensables para su correcto ejercicio. Solo valorables a efectos de provisión del puesto.
Movilidad Interadministrativa: Posibilidad de cobertura del puesto de trabajo con personal otras administraciones públicas
C.Europea: Posibilidad de cubrir la plaza y / o puesto con ciudadanos otros estados miembros de la Unión Europea. Ver legislación al respeto. Dato recomendable, pero no preceptivo en la RPT
Tipo de jornada: Características cualitativas de la jornada a desarrollar en el puesto, normalmente: continua, partida, a turnos, etc.
Horario: Detalle de los horarios desarrollados en el tipo de jornada indicada, este dato no es preceptiva en la RPT (la información recogida en este apartado tiene carácter orientativo).
Dedic.: Régimen de dedicación de titular del puesto en función de las necesidades deducibles de sus tareas y responsabilidades particulares del mencionado puesto.
Incompatibilidad: Incompatibilidad derivada de las condiciones particulares de desempeño del puesto de trabajo. Dato no preceptivo en la RPT.
Nivel: Nivel del Complemento de Destino asignado al puesto en función de su proceso de valoración.
Especif.: Asignación de puntos por la determinación del Complemento Específico al puesto, después de su proceso de valoración. Dato a transformar en Euros a través de indicar su valor unitario Euros/punto.
Euros/Punto propuesto para su aprobación: 15 Euros/pto.