Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 350954
Resolución de la presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de adjudicación definitiva por el procedimiento de concurso de méritos de los puestos de trabajo vacantes de personal funcionario del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales
Antecedentes
I. Por Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (en adelante IMAS) de 10 de junio de 2022 (BOIB núm. 77, de 14 de junio de 2022) se aprobaron las bases y las convocatorias del concurso para proveer puestos de trabajo de personal funcionario mediante el sistema de concurso de méritos o de libre designación.
II. Mediante la Resolución de la Presidencia del IMAS del 1 de septiembre de 2022 (BOIB núm. 117, de 6 de septiembre), corrección de errores (BOIB núm. 121, de 15 de septiembre), se aprobó en el anexo 1 la relación definitiva de las personas aspirantes admitidas por el sistema de concurso de méritos, en el anexo 2 la relación definitiva de las personas aspirantes excluidas por el sistema del concurso de méritos, en el anexo 5 la relación de puestos que han quedado desiertos del concurso de provisión y en el anexo 6 la relación de los miembros que componen las comisiones técnicas de valoración del concurso de provisión.
III. Posteriormente, la Resolución de la Presidencia del IMAS de 5 de diciembre de 2022 (BOIB núm. 160, de 10 de diciembre), modificó la composición de la comisión técnica de valoración del concurso para proveer puestos de trabajo de personal funcionario mediante el sistema de concurso de méritos.
IV. De acuerdo con la base 12.1 y 12.2 del concurso se publicaron en el tablón de anuncios electrónico del IMAS y en el Portal de Selección del IMAS, las propuestas provisionales de adjudicación de los puestos de trabajo objeto de la convocatoria del concurso de provisión de puestos de trabajo de personal funcionario por concurso de méritos y se dio el plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a las publicaciones para formular observaciones o reclamaciones.
En las sesiones de fecha 4 de abril de 2023 las comisiones técnicas de valoración de los grupos A1, A1/A2, de los grupos A2, A2/C1, B/C1, de los grupos C1, C1/C2 y de los grupos C2, AP, acordaron la elaboración y publicación de la lista provisional de las personas aspirantes con las puntuaciones obtenidas, por orden de puntuación del concurso de méritos y la propuesta provisional de adjudicación de los puestos del concurso de méritos, así como la relación de personas aspirantes que han presentado solicitud de desistimiento y el plazo para formular observaciones o reclamaciones el cual finalizó el día 14 de abril de 2023.
V. De acuerdo con la base 12.3 de la convocatoria del concurso, después de haber examinado las observaciones y reclamaciones presentadas dentro del plazo y de haber hecho las modificaciones que resulten, en su caso, las comisiones técnicas de valoración deben elevar a definitiva la propuesta de adjudicación de los puestos de trabajo.
Las resoluciones de las observaciones o reclamaciones de la baremación provisional así como las propuestas definitivas de adjudicación de los puestos de trabajo objeto de este concurso de méritos han sido acordadas por las comisiones técnicas de valoración de los grupos A1, A1/A2 en fecha 8 de mayo y 19 de mayo de 2023, de los grupos A2, A2/C1, B/C1 en fecha 8 de mayo y 18 de mayo de 2023, de los grupos C1, C1/C2 en fecha 5 de mayo de 2023 y de los grupos C2, AP en fecha 8 de mayo de 2023.
Asimismo, de acuerdo con la base 5.6, se han tenido en cuenta las renuncias de las personas aspirantes motivadas por la obtención de otro destino mediante una convocatoria pública.
VI. De acuerdo con la base 3.6 y 5.10 de la convocatoria, las comisiones técnicas de valoración han propuesto la adjudicación definitiva de los puestos de trabajo del personal funcionario que están en situación de adscripción provisional y que no registraron solicitud de participación en la convocatoria.
VII. Además, se ha determinado los puestos de trabajo incluidos en el anexo II de la convocatoria que han quedado desiertos por no cumplir ninguno de los aspirantes los requisitos y las condiciones de participación exigidos en las bases de la convocatoria o por no existir solicitantes en determinados puestos convocados.
VIII. La base 12.5 dispone que una vez elevada la propuesta definitiva de adjudicación por las comisiones técnicas de valoración, la Presidencia del IMAS debe dictar la resolución que debe publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en el tablón de anuncios electrónico del IMAS y en el Portal de Selección.
Fundamentos de derecho
1. La Resolución de la Presidencia del IMAS de 10 de junio de 2022 (BOIB núm. 77, de 14 de junio de 2022) aprobaron las bases y las convocatorias del concurso para proveer puestos de trabajo de personal funcionario mediante el sistema de concurso de méritos o de libre designación.
2. La base 12.3 de la convocatoria del concurso dispone que después de haber examinado las observaciones y las reclamaciones presentadas dentro de plazo y de haber hecho las modificaciones que resulten, en su caso, la Comisión Técnica de Valoración debe elevar a definitiva la propuesta de adjudicación de los puestos de trabajo.
La base 5.6 dispone, entre otros, que se puede renunciar antes de la toma de posesión, es el supuesto de que se haya obtenido otro destino mediante una convocatoria pública.
Las resoluciones de las observaciones o reclamaciones de la baremación provisional así como las propuestas definitivas de adjudicación de los puestos de trabajo objeto de este concurso de méritos han sido acordadas por las comisiones técnicas de valoración de los grupos A1, A1/A2 en fecha 8 de mayo y 19 de mayo de 2023, de los grupos A2, A2/C1, B/C1 en fecha 8 de mayo y 18 de mayo de 2023, de los grupos C1, C1/C2 en fecha 5 de mayo de 2023 y de los grupos C2, AP en fecha 8 de mayo de 2023.
De acuerdo con la base 5.6, se han tenido en cuenta las renuncias de las personas aspirantes motivadas por la obtención de otro destino mediante una convocatoria pública.
3. La base 3.6 establece que tienen la obligación de participar en esta convocatoria todos los funcionarios y funcionarias del IMAS que están en situación de adscripción provisional.
La base 5.10 regula que al personal funcionario adscrito provisionalmente que incumpla la obligación reglamentaria de participar en el concurso porque la adscripción provisional se debe a haber sido removido de su puesto o consecuencia de reingreso en el servicio activo, y no obtenga un puesto de trabajo, se le adjudicará el primer puesto vacante del concurso correspondiente a su cuerpo, escala o especialidad según el orden de publicación de los puestos de trabajo vacantes ofertados.
En este sentido se han adjudicado al personal en esta situación y que tenían la obligación de concursar y no registraron solicitud de participación el primer puesto de trabajo vacante del concurso en su cuerpo, escala o especialidad según el orden que constan en el anexo II de la convocatoria.
4. Corresponde a la Presidencia del IMAS la aprobación y resolución de las convocatorias de provisión y establecer sus bases, de acuerdo con lo dispuesto en el subapartado 16) del apartado segundo del artículo 7 del Texto Consolidado de los Estatutos del IMAS, aprobados por el Pleno del Consejo de Mallorca en sesión celebrada el día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).
De acuerdo con la base 12.5, una vez elevada a definitiva la propuesta de adjudicación, la Presidencia del IMAS debe dictar la resolución que debe publicarse en el Boletín Oficial de las Illes Balears y, si es necesario, en el Boletín Oficial del Estado, así como debe publicarse en el tablón de anuncios electrónico del IMAS y en el Portal de Selección.
5. De acuerdo a la base 13.1, el plazo para tomar posesión del puesto de trabajo obtenido es de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o funcionaria, o de un mes si supone cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. Asimismo, la base 13.3 determina que el plazo para tomar posesión comienza a contar a partir del día siguiente de haber cesado en el puesto de trabajo, que debe realizarse en los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
La base 13.4 establece que el titular del órgano donde presta servicios el funcionario o funcionaria que debe cesar en el puesto de trabajo, puede proponer a la Presidencia del IMAS que se aplace por necesidades del servicio hasta un máximo de 20 días hábiles. El consejero o consejera mencionado debe resolver, teniendo en cuenta la propuesta. En este sentido la base 13.5 dispone que la Presidencia del IMAS puede excepcionalmente, acordar lo siguiente:
a) Aplazar la fecha del cese del funcionario o de la funcionaria por el plazo máximo de un mes, completada la prórroga prevista en el apartado anterior, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios. En este caso, si el funcionario o la funcionaria lo solicita, se le respetarán las retribuciones del nuevo puesto de trabajo.
b) Prorrogar, por un plazo de hasta veinte días hábiles, la incorporación del funcionario o de la funcionaria al nuevo destino si implica cambio de localidad y se alegan y acreditan razones que justifiquen la prórroga solicitada.
6. La base 14.1 establece que la cobertura de los puestos de trabajo objeto de esta convocatoria determina el cese del personal que hasta entonces los ha desempeñado, ya sea de forma interina, funcional, en comisión de servicios o con carácter de provisionalidad.
7. La base 15 que regula el período mínimo de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado, especifica que los funcionarios y funcionarias que obtengan como titulares un puesto de trabajo en una convocatoria de ejecución de estas bases deberán permanecer un mínimo de dos años.
Por todo ello,
Resuelvo
Primero – Aprobar según las propuestas definitivas efectuadas por las comisiones técnicas de valoración, incluyendo a los funcionarios de carrera en situación de adscripción provisional que no registraron solicitud de participación en la convocatoria, la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso de méritos, de los puestos de trabajo vacantes de personal funcionario del anexo II de la Resolución de la Presidencia del IMAS de 10 de junio de 2022 (BOIB núm. 77, de 14 de junio), las cuales constan en el anexo I de ésta Resolución.
Segundo – Declarar desiertos según las propuestas definitivas efectuadas por las comisiones técnicas de valoración, de los puestos de trabajo vacantes incluidos en el anexo II de la convocatoria mencionada por no cumplir ninguno de los aspirantes los requisitos y las condiciones de participación exigidos en las bases de la convocatoria o por no existir solicitantes en determinados puestos convocados los cuales constan en el anexo II de esta Resolución.
Tercero – Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, en el tablón de anuncios electrónico del IMAS y en el Portal de Selección del IMAS.
Cuarto – Establecer el plazo de tres días hábiles para tomar posesión que comienza a contar a partir del día siguiente al del cese en el puesto de trabajo, que deberá producirse en los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución que no agota la vía administrativa se puede interponer un recurso de alzada ante el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación o publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, y el artículo 28 del Texto consolidado de los Estatutos del IMAS, aprobado por el Pleno del Consejo de Mallorca el día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).
Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).
No obstante lo anterior, se puede ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.
Palma, en la fecha de la firma electrónica del documento (26 de mayo 2023
L´órgan resolutori de Institut Mallorquí d´Afers Socials
La consellera executiva de Drets Socials i presidenta de l´IMAS Sofia Alonso Bibler
La secretària delegada de Institut Mallorquí d´Afers Socials (BOIB núm. 86 ´1 de juliol de 2021) Maria Elena Tur Figueruelo)
ANEXO I Adjudicación definitiva, por el sistema de concurso de méritos, de los puestos de trabajo vacantes de personal funcionario del anexo II de la Resolución de la Presidencia del IMAS de 10 de junio de 2022 (BOIB núm. 77, de 14 de junio).
ORGANISMO: |
IMT |
IMAS/GERENCIA |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT008 |
ASESORÍA JURÍDICA |
UNIDAD: |
IMT0080001 |
ASESORÍA JURÍDICA |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00580001-1 |
LETRADO / LETRADA ADJUNTO/A |
C |
A1 |
FELIU DURAN, MARIA DOLORES |
***7251** |
75,20500 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT012 |
ARQUITECTURA |
UNIDAD: |
IMT0120001 |
SERVICIO DE ARQUITECTURA |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00130001-1 |
JEFE/A DE INSTALACIONES |
C |
C1,C2 |
SOCIAS BENITO, ANTONIO |
***3676** |
66,04500 |
F00610001-1 |
ENCARGADO/A DE INSTALACIONES |
C |
C1,C2 |
VICENS QUETGLAS, ANTONIO JUAN |
***2647** |
60,38000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT001 |
SERVICIOS GENERALES |
UNIDAD: |
IMT0010001 |
NEGOCIADO DE SERVICIOS GENERALES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00620001-1 |
ENCARGADO/A DE LIMPIEZA |
C |
AP |
QUIÑONERO MARTÍNEZ, ROSARIO |
***4977** |
70,89000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT010 |
RECURSOS HUMANOS |
UNIDAD: |
IMT0100003 |
SECCIÓN DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN I |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530023-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN |
C |
A1,A2 |
SEGUÍ VAQUER, BERNARDÍ BARTOMEU |
***4186** |
80,74000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT013 |
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y APOYO TECNOLÓGICO |
UNIDAD: |
IMT0130002 |
SECCIÓN DE DESARROLLO |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F0053002F-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN I |
C |
A1,A2 |
HELLIN GARCIA, DIEGO |
***3809** |
38,98500 |
UNIDAD: |
IMT0130003 |
SECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y SEGURIDAD |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|---|---|---|---|
F0053002G-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN II |
C |
A1, A2 |
MAS FIOL, MIQUEL |
***1922** |
30,56000 |
F0032002P-1 |
JEFE/A DE NEGOCIADO DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES |
C |
B, C1 |
NAVAS CLAR, SERGI |
***0247** |
61,99000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT002 |
JURÍDICO ADMINISTRATIVO |
UNIDAD: |
IMT0020001 |
SERVICIO JURÍDICO ADMINISTRATIVO |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F0053002A-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN II |
C |
A1 |
SOLANES CALATAYUD, MARIA DESAMPARADOS |
***1391** |
74,95000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT016 |
PLANIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN |
UNIDAD: |
IMT0160002 |
SECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F0053002U-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO |
C |
A1,A2 |
CALDENTEY BISBAL, MIGUEL |
***0359** |
80,25500 |
UNIDAD: |
IMT0160003 |
SECCIÓN DE TRANSFERENCIA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F0053002C-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1,A2 |
MOYA PAIS, MARIA JOSÉ |
***7513** |
70,60000 |
UNIDAD: |
IMT0160005 |
SECCIÓN DE FORMACIÓN |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F0053002D-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1,A2 |
ROIG CERDÀ, ANTONI |
***1127** |
82,84500 |
ORGANISMO: |
IMA |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMA016 |
SERVICIOS ESPECIALIZADOS I |
UNIDAD: |
IMA0160036 |
SECCIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00180011-1 |
TÉCNICO/A DE GRADO MEDIO |
C |
A2 |
DEIA TORTELLA, Mª ISABEL |
***3432** |
67,48000 |
F00290035-1 |
TÉCNICO/A DE GRADO MEDIO |
C |
A2 |
VIDAL ROMERO, ISABEL |
***1248** |
55,98000 |
UNIDAD: |
IMA0160012 |
RESIDENCIA LA BONANOVA |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|---|---|---|---|
F00770011-33 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
ORTIZ BLANES, LUISA MARIA |
***8237** |
55,77000 |
F00770011-51 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
TUR COSTA, AURORA DE LAS NIEVES (ADJUDICACIÓN MEDIANTE LA BASE 5.10 DEL ANEXO I DE LA CONVOCATORIA) |
***2197** |
-- |
F00770011-61 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
MIRANDA FERNÁNDEZ, MARIA DEL ROSARIO (ADJUDICACIÓN MEDIANTE LA BASE 5.10 DEL ANEXO I DE LA CONVOCATORIA) |
***3496** |
-- |
F00770011-86 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
MUNAR FUSTER, MARIA ISABEL |
***0278** |
63,17000 |
F00110005-3 |
ORDENANZA |
C |
AP |
RODRÍGUEZ ANDREU, FRANCISCA |
***0167** |
62,96000 |
UNIDAD: |
IMA0160013 |
LLAR DELS ANCIANS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|---|---|---|---|
F00750002-1 |
COORDINADOR/A SERVICIO PSICOGERONTOLÓGICO |
C |
A1 |
ESCANDELL MAYANS, JUAN |
***3215** |
47,03500 |
F00660009-1 |
MÉDICO-A |
C |
A1 |
PAGAN POMAR, CARLOS |
***2664** |
79,05500 |
F00750004-1 |
COORDINADOR/A ASISTENCIAL |
C |
A2 |
RULLAN COLL, MARIA |
***6597** |
88,85000 |
F00750004-3 |
COORDINADOR/A ASISTENCIAL |
C |
A2 |
FIOL MAS, MARIA MAGDALENA |
***0537** |
87,97500 |
F00690009-10 |
ENFERMERO/ENFERMERA |
C |
A2 |
JOFRE MAIMO, FRANCISCA |
***3998** |
54,20000 |
F00690008-1 |
ENFERMERO/ENFERMERA |
C |
A2 |
ARROM ALOMAR, MARGARITA |
***7092** |
62,17500 |
F00680014-1 |
TRABAJADOR/A SOCIAL RESIDENCIAL |
C |
A2 |
TRIAY SANS, ANTONIA NOELIA |
***0321** |
81,99000 |
F00190001-1 |
JEFE/A DE COCINA |
C |
C1, C2 |
BERGAS FRAU, FRANCISCA |
***9073** |
67,11000 |
F00770018-2 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
MOYÁ QUINTERO, MARIA ANTONIA |
***9292** |
55,23500 |
UNIDAD: |
IMA0160023 |
RESIDENCIA FELANITX |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00690007-4 |
ENFERMERO/ENFERMERA |
C |
A2 |
MACHUCA MARQUEZ, LIDIA |
***5987** |
59,50000 |
F00770012-51 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
ABRAHAM DOMÍNGUEZ, JUANA ANA |
***0583** |
66,41000 |
F00770468-1 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
C |
C2 |
MORA CERDÀ, ANTÒNIA MARIA |
***2111** |
25,53000 |
F001509HS-11 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
C |
AP |
PASTOR MOLL, TERESA |
***9884** |
57,27500 |
UNIDAD: |
IMA0160038 |
UNIDAD DE CONVALECENCIA FELANITX |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00750022-1 |
COORDINADOR/A ASISTENCIAL |
C |
A2 |
TABERNER FERRER, MARIA DOLORES |
***1137** |
77,54750 |
UNIDAD: |
IMA0160024 |
RESIDENCIA HUIALFÀS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|---|---|---|---|
F00160005-3 |
COCINERO/A DE PRIMERA |
C |
C2 |
RENTERO MERCADO,LUISA |
***8659** |
58,45000 |
ORGANISMO: |
IMP |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN COMUNITARIA Y PROYECTOS ESTRATÉGICOS |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMP001 |
ATENCIÓN INTEGRAL A DOMICILIO |
UNIDAD: |
IMP0010001 |
SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL A DOMICILIO |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|---|---|---|---|
F00750026-1 |
COORDINADOR/A |
C |
A1, A2 |
CALAFAT QUETGLAS, TERESA ESPERANZA |
***2671** |
82,43750 |
F00750027-1 |
COORDINADOR/A |
C |
A1, A2 |
ALBERTO HOMS, JORGE |
***6919** |
40,61000 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMP003 |
FOMENTO DE LA AUTONOMIA PARA LAS PERSONAS MAYORES |
UNIDAD: |
IMP0030001 |
SECCIÓN DE FOMENTO DE LA AUTONOMIA PARA LAS PERSONES MAYORES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00750011-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A2 |
FERRAGUT FIOL, JOANA |
***4675** |
69,85000 |
ORGANISMO: |
IMF |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE INFANCIA Y FAMILIA |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMF001 |
INFANCIA Y FAMILIA |
UNIDAD: |
IMF0010002 |
SECCIÓN DE URGENCIAS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530018-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1, A2 |
CERDO CAPELLA, MARIA CRISTINA |
***6026** |
65,29000 |
UNIDAD: |
IMF0010004 |
SECCIÓN DE ATENCIÓN TERRITORIAL LEVANTE |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530022-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1,A2 |
VALLESPIR CALDES, CATALINA INMACULADA |
***5681** |
72,27500 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMF017 |
APOYO FAMILIAR |
UNIDAD: |
IMF0170001 |
SECCIÓN TERAPEUTICA DE INFANCIA Y FAMILIA |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530021-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1 |
MINGUEZ ARTIGUES, CORAL |
***2497**
|
86,66000 |
F00670015-11 |
PSICÓLOGO/PSICÓLOGA |
C |
A1 |
PANADÈS NIGORRA, JOAN CARLES FELIP (ADJUDICACIÓN MEDIANTE LA BASE 5.10 DEL ANEXO I DE LA CONVOCATORIA) |
***7519** |
-- |
UNIDAD: |
IMF0170002 |
SECCIÓN DE ACOGIMIENTOS FAMILIARES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530017-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1, A2 |
GARCIA GARI, CATALINA |
***0988** |
81,54000 |
F00700007-1 |
EDUCADOR/A SOCIAL |
C |
A2, C1 |
ACUÑA BENNÀSSAR, JULIAN |
***6331** |
70,14500 |
UNIDAD: |
IMF0170004 |
SECCIÓN DE ADOPCIONES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530020-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1, A2 |
RAMIS MURILLO, ANGELA MARIA |
***1347** |
88,21500 |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMF008 |
ACOGIMIENTOS RESIDENCIALES |
UNIDAD: |
IMF0080006 |
CENTRO DE PRIMER ACOGIMIENTO DE INFANCIA/PUIG DES BOUS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00750005-1 |
COORDINADOR/A DE INFANCIA |
C |
A1, A2 |
FERRIOL GUILLERMO, MARGARITA |
***3333** |
60,76000 |
UNIDAD: |
IMF0080004 |
HOGARES DEL MENOR/EQUIPOS DE LOS HOGARES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00750006-1 |
COORDINADOR/A HOGARES DEL MENOR |
C |
A2 |
MEDINA CAÑELLAS, SONIA |
***5377** |
46,45500 |
UNIDAD: |
IMF0080007 |
CENTRO DE PRIMER ACOGIMIENTO DE ADOLESCENTES/TRAMUNTANA |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00750007-1 |
COORDINADOR/A DE ADOLESCENTES |
C |
A1.A2 |
DÍAZ PALMER, JOSÉ MIGUEL |
***1143** |
81,22000 |
ORGANISMO: |
IMD |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y INNOVACIÓN SOCIAL |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMD001 |
PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y INNOVACIÓN SOCIAL |
UNIDAD: |
IMD0010003 |
SECCIÓN DE RECURSOS SOCIO-LABORALES |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530016-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1, A2 |
PASTOR PALENZUELA, MARÍA JOSÉ |
***1214** |
82,57000 |
ORGANISMO: |
IMN |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 2/ÁREA DE INCLUSIÓN SOCIAL |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMN001 |
INCLUSIÓN SOCIAL |
UNITAT: |
IMN0010005 |
SECCIÓN DE ATENCIÓN CONDUCTAS ADICTIVAS |
Código puesto |
Denominación puesto |
FP |
Grupo/subgrupo |
Nombre |
DNI |
Puntuación |
F00530015-1 |
JEFE/A DE SECCIÓN |
C |
A1, A2 |
MORATINOS JAUME, ANTONIO ALBERTO |
***8278** |
77,45000 |
ANEXO II Puestos desiertos del concurso de méritos de los puestos de trabajo vacantes de personal funcionario del anexo II de la Resolución de la Presidencia del IMAS de 10 de junio de 2022 (BOIB núm. 77, de 14 de junio).
ORGANISMO: |
IMT |
IMAS/GERENCIA |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMT001 |
SERVICIOS GENERALES |
UNIDAD: |
IMT0010001 |
NEGOCIADO DE SERVICIOS GENERALES |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
F00400001 |
1 I 3 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
PALMA |
3 |
G |
14 |
21 |
C |
A1 |
AP |
01 |
3077 |
AE – SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OPERARIO-A/EMPLEADO-A DE SERVICIOS |
|
B1 |
|
ORGANISMO: |
IMA |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMA016 |
SERVICIOS ESPECIALIZADOS I |
UNIDAD: |
IMA0160012 |
RESIDENCIA LA BONANOVA |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F00760001 |
3 |
SUPERVISOR/A ENFERMERO/ENFERMERA |
PALMA |
4 |
S |
22 |
36 |
C |
A1 |
A2 |
02 |
3057 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/ENFERMERO/ENFERMERA |
|
B2 |
|
F00250001 |
1 |
JEFE/A DE OBRAS Y MANTENIMIENTO |
PALMA |
1 |
S |
18 |
35 |
C |
A1 |
C1, C2 |
01 |
3075, 3075, 3076, 3076 |
AE - SERVICIOS ESPECIALES – PERSONAL DE OFICIOS/ MAESTRO-A/ENCARGADO / ENCARGADA DE INSTALACIONES, AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / MAESTRO-A/OFICIAL, AE – SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OFICIAL-A/ENCARGADO / ENCARGADA DE INSTALACIONES, AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OFICIAL-A/OFICIAL |
CARNÉ DE CONDUCIR B |
B2 |
|
F00779UEC |
2 I 4 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
PALMA |
7 |
G |
16 |
31 |
C |
A1 |
C2 |
03 |
3058 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A AUXILIAR/CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
|
B1 |
|
F00779UEB |
5, 6 I 7 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
PALMA |
28 |
G |
16 |
31 |
C |
A1 |
C2 |
03 |
3058 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A AUXILIAR/CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
|
B1 |
|
F00220033 |
1 |
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL |
PALMA |
3 |
G |
16 |
25 |
C |
A1 |
C2 |
01 |
3054 |
AG - AUXILIAR - AUXILIAR/-- |
|
B2 |
|
F001509HR |
30, 39, 40, 41, 42 I 43 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
PALMA |
75 |
G |
14 |
23 |
C |
A1 |
AP |
02 |
3077 |
AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OPERARIO-A/PERSONAL DE SERVICIOS |
|
B1 |
|
UNIDAD: |
IMA0160013 |
LLAR DELS ANCIANS |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
F00280003 |
3 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
PALMA |
3 |
G |
14 |
23 |
C |
A1 |
AP |
08 |
3077 |
AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OPERARIO-A/PERSONAL DE SERVICIOS |
|
B1 |
RD |
UNIDAD: |
IMA0160023 |
RESIDENCIA FELANITX |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F00390002 |
1 |
COORDINADOR/A DE SERVICIOS/GOBERNANTE/A |
FELANITX |
2 |
G |
18 |
35 |
C |
A1 |
C2 |
02 |
3076 |
AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OFICIAL-A/COORD. DE SERVICIOS/GOBERNANTA |
TÉCNICO/A EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA (LOGSE) O TÉCNICO/A EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA O FP1 DE HOSTELERIA I TURISMO |
B1 |
|
F00770012 |
47, 48, 49 I 50 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
FELANITX |
39 |
G |
16 |
31 |
C |
A1 |
C2 |
03 |
3058 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A AUXILIAR/CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
|
B1 |
|
ORGANISMO: |
IMP |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 1/ÁREA DE ATENCIÓN COMUNITARIA I PROYECTOS ESTRATÉGICOS |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMP001 |
ATENCIÓN INTEGRAL A DOMICILIO |
UNIDAD: |
IMP0010001 |
SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL A DOMICILIO |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
F00779S0M |
9 |
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
INCA |
14 |
G |
16 |
30 |
C |
A1 |
C2 |
02 |
3058 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A AUXILIAR/CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA |
CARNET DE CONDUIR B |
B1 |
|
ORGANISMO: |
IMN |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 2/ÁREA DE INCLUSIÓN SOCIAL |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMN001 |
INCLUSIÓN SOCIAL |
UNIDAD: |
IMN0010004 |
SECCIÓN DE INSERCIÓN SOCIAL |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
F00234AFJ |
1 |
PERSONAL DE SERVICIOS |
PALMA |
1 |
G |
14 |
26 |
C |
A1 |
AP |
02 |
3077 |
AE - SERVICIOS ESPECIALES - PERSONAL DE OFICIOS / OPERARIO-A/PERSONAL DE SERVICIOS |
|
B1 |
P, RD |
ORGANISMO: |
IMU |
IMAS/VICEPRESIDENCIA 2/ÁREA DE APOYO TERRITORIAL |
CENTRO DIRECTIVO: |
IMU001 |
APOYO TÉCNICO TERRITORIAL |
UNIDAD: |
IMU0010002 |
SECCIÓN DE APOYO TÉCNICO A LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS |
CÓDIGO PUESTO |
EXPANSIÓN |
PUESTO DE TRABAJO |
DESTINACIÓN |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TH |
ESCALAS |
ESCALA/ESP. |
REQUISITOS |
N.CAT |
OBS |
F00680003 |
1 |
TRABAJADOR/A SOCIAL |
PALMA |
1 |
G |
20 |
33 |
C |
A1 |
A2 |
09 |
3057 |
AE - TÉCNICA - TÉCNICO-A MEDIO/TRABAJADOR/A SOCIAL |
CARNÉ DE CONDUCIR B |
B2 |
|