Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 278294
Nombramiento de funcionarios/as de carrera policía local pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala servicios especiales, escala Básica, grupo C, subgrupo C1, correspondientes a la Oferta pública de empleo para el año 2019 del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Finalizado el proceso selectivo por el procedimiento extraordinario de acceso a las plantillas de las policías locales de las Islas Baleares establecido en el Decreto Ley 1/2017, de 13 de enero, para cubrir 22 plazas vacantes de policía local pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala servicios especiales, escala Básica, grupo C, subgrupo C1, dotadas presupuestariamente y correspondientes a la Oferta pública de empleo para el año 2019 del Ajuntament de Palma. El Alcalde acordó los nombramientos de funcionarios/as de carrera de las personas que han superado el proceso selectivo.

ANTECEDENTES DE HECHOS

1. Mediante decreto de la regidora del Área delegada de Función Pública número 17.793 de 17 de septiembre de 2019 se convocó el proceso selectivo por el procedimiento extraordinario de acceso a las plantillas de las policías locales de las Islas Baleares establecido en el Decreto Ley 1/2017, de 13 de enero, para cubrir 22 plazas vacantes de policía local pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala servicios especiales, escala Básica, grupo C, subgrupo C1, dotadas presupuestariamente y correspondientes a la Oferta pública de empleo para el año 2019, aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 11 de septiembre de 2019, publicada en el BOIB 128 de 19 de septiembre de 2019.

2. La aprobación de las bases del proceso selectivo mediante decreto 15095 de 7 de agosto de 2019, de la concejala del Área delegada de Función Pública, publicadas en el BOIB núm. 110 de 10 de agosto de 2019 y subsanadas por decreto núm. 21591 de 20 de octubre de 2019, del concejal de Hacienda, Innovación y Función Pública, publicada en el BOIB 151 de 7 de noviembre de 2019.

3. Visto en el acta del tribunal de la mencionada convocatoria la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, debe procederse a adjudicar al personal funcionario de carrera de nuevo ingreso el correspondiente puesto de trabajo después de haber presentado la documentación pertinente.

4. Una vez ofrecidos a las personas aspirantes los puestos de trabajo a cubrir, todas ellas han elegido un orden de preferencia, por lo que, es necesario adjudicar los puestos de trabajo según lo solicitado por la persona interesada teniendo en cuenta el orden de puntuación.

5. Por todo lo expuesto, se procederá a adjudicar al personal funcionario de carrera de nuevo ingreso el correspondiente puesto de trabajo después de haber presentado la documentación pertinente, y de acuerdo con la petición efectuada por las personas interesadas y con la puntuación obtenida en las pruebas selectivas:

NORMATIVA APLICABLE.

1. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

2. Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears.

3. Disposición adicional primera del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de administración local y el artículo 27 Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la administración general del Estado.

4. La base décima de las bases generales que deben regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario prevista en la oferta pública de empleo publicadas en el BOIB núm. 129 de 21 de septiembre de 2019.

5. Decreto de Alcaldía núm. 13.026 de 28 de junio de 2019, relativo a la organización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Palma, y el Acuerdo de Junta de Gobierno de día 31 de julio de 2019 de delegación de competencias de la Junta de Gobierno de Palma los titulares de las áreas y áreas delegadas.

Por todo lo anterior se nombra funcionarios y funcionarias de carrera Policía Local en la Escala de Administración Especial, Subescala servicios especiales, escala Básica, grupo C, subgrupo C1, de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento a:

DNI

NOMBRE Y APELLIDOS

DECRETO

****855**

BARCELO SEGUI , MIGUEL ANGEL

Núm.4939 de 25/03/2022

****831**

MARIN TORRES, MARÍA DEL PILAR

Núm.4940 de 25/03/2022

****314**

ADROVER ESPIO , PEDRO ANTONIO

Núm.6431 de 08/04/2022

****467**

MARTINEZ ORTEGA, MIGUEL ANGEL

Núm.4941 de 25/03/2022

****607**

RAMIREZ GUIRADO , HERMAN ARMANDO

Núm.4942 de 25/03/2022

****015**

VIDAL RIBAS, CARLOS

Núm.4943de 25/03/2022

****445**

MAS CIFRE, MIQUEL

Núm.4944 de 25/03/2022

****107**

ALOU LUENGO , JAVIER ANTONIO

Núm.4945de 25/03/2022

****754**

MORIEL PALLICER , ANTONIO

Núm.4946 de 25/03/2022

****908**

VICENTE MORALES, FERNANDO

Núm.4947 de 25/03/2022

****142**

ALVAREZ FERNANDEZ , SILVIA

Núm.4948 de 25/03/2022

****592**

BETOÑO CIREROL , JUAN

Núm.4949 de 25/03/2022

****832**

PEREZ AGUILO , JAVIER

Núm.4950 de 25/03/2022

****899**

MORA NICOLAU, RAFAEL

Núm.4951 de 25/03/2022

****663**

VIDAL MORRO, CARLOS MIGUEL

Núm.4952 de 25/03/2022

****293**

MUNAR JAUME, JUAN

Núm.4953 de 25/03/2022

****493**

MAIRATA MUNAR , JAUME

Núm.4954 de 25/03/2022

****018**

PONS SALVA, BERNARDO PEDRO

Núm.4955 de 25/03/2022

****135**

RAMON GALLEGO, JOSE CARLOS

Núm.4956 de 25/03/2022

****475**

TORRES POL, JUAN CARLOS

Núm.4957 de 25/03/2022

****584**

TERRONO GARCIA , OSCAR

Núm.4959 de 25/03/2022

****092**

ALORDA MORENO SANTIAGO

Núm.4650 de 25/03/2022

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado (arts. 123 y 124 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas). También pueden interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de recibir esta notificación, ante el Juzgado Contencioso Administrativo (artículos 8.1. 14.1.2ª y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa).

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (12 de mayo de 2022)

La jefa del Departamento de Personal

pd Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

( BOIB núm. 30, de 04/03/2014)

Esperanza Vega Terrón