Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MALLORCA
INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES
Núm. 588711
Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de día 29 de octubre de 2021, por la que se adjudica el concierto social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o trastorno del desarrollo, incluido en la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca
Antecedentes
1. Mediante Resolución nº. 11452 de 4 de agosto de 2021, el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) aprobó el expediente de convocatoria de la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo (BOIB nº. 105, de 7 de agosto de 2021), modificada por Resolución nº. 16543 de 28 de octubre de 2021.
2. Con estas resoluciones se autorizó el gasto dimanando de este expediente, por el importe total máximo de 14.593.174,20 euros (IVA exento) con cargo en las partidas presupuestarias 40.23128.22709 y 40.23128.22719 del presupuesto de gasto del IMAS.
3. La convocatoria se publicó en el BOIB nº. 105, de 7 de agosto de 2021, y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, han presentado solicitud para la concertación social para el Servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo las entidades siguientes:
4. Por parte del Servicio de Autorizaciones, Registro e Inspección de Centros y Servicios Sociales, en fecha de 9 de septiembre de 2021, se informó sobre los servicios autorizados y vigentes de las entidades solicitantes, así como de la existencia o no de expediente sancionador en materia de servicios sociales por infracciones de las que constan en los artículos 128 y 129 de la Ley 4/2009, de Servicios Sociales de las Islas Baleares durante los últimos 24 meses.
5. La Jefa del Servicio de Personas con Discapacidad e Innovación Social emitió informe técnico para la Comisión Evaluadora, en el cual se detalla, entre otros, las solicitudes recibidas y el análisis efectuado por parte de la Dirección Insular de Personas con Discapacidad e Innovación Social.
6. La Comisión Evaluadora se reunió en fechas 28 de septiembre y 7 de octubre de 2021, acordando, después del pertinente trámite de enmiendas, admitir a las entidades AMADIP, APROSCOM, ASANIDESO, ASNIMO, FUNDACIÓN EFI, INTRESS, MATER MISERICORDIAE, PATRONATO DE INCA y PRODIS, y presentar la informe propuesta para la concesión de la concertación social por el procedimiento de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
7. Dado que, en fecha 26 de octubre de 2021, fue remitido al Servicio Juridicoadministrativo la propuesta de resolución de la Dirección Insular de Personas con Discapacidad e Innovación Social, de fecha 26 de octubre de 2021, según la cual se propone que el presidente del IMAS resuelva la adjudicación de las 1.346 plazas de la concertación social por el procedimiento de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, 436 plazas de complementos de transporte regular, 125 plazas de transporte rural, 10 plazas de transporte adaptado, 59 plazas de acompañamiento al transporte público y 6 complementos por apoyo extraordinario por motivos médicos o conductuales, por un periodo de un año, pudiendo ampliarse y renovar de acuerdo con el establecido a la disposición final primera de la Ley 12/2018, a favor de las entidades solicitantes y admitidas, de conformidad a la distribución de plazas siguiente:
ENTIDADES |
PLAZAS |
|||||
SERV. OCUPACIONAL |
TRANSPORTE REGULAR |
TRANSPORTE RURAL |
TRANSPORTE ADAPTADO |
ACOMP. T. PÚBLICO |
APOYO NECESIDADES EXCEPCIONALES |
|
AMADIP |
540 |
160 |
2 |
1 |
59 |
2 |
APROSCOM |
113 |
65 |
65 |
0 |
0 |
1 |
ASANIDESO |
49 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
ASNIMO |
85 |
56 |
0 |
0 |
0 |
0 |
FUNDACIÓN EFI |
54 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
INTRESS |
25 |
8 |
8 |
0 |
0 |
0 |
MATER M. |
166 |
74 |
0 |
9 |
0 |
0 |
P. INCA |
50 |
50 |
0 |
0 |
0 |
0 |
PRODIS |
28 |
16 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
1.346 |
436 |
125 |
10 |
59 |
6 |
Además, vista la previsión de fecha de inicio de la ejecución del servicio, en día 1 de noviembre de 2021, se propone reajustar las anualidades, según la distribución siguiente:
Partidas presupuestarias |
Año 2021 |
Año 2022 |
Total por Partida |
---|---|---|---|
40.23128.22709 |
1.785.192,40 € |
10.420.673,80 € |
12.205.866,20 € |
40.23128.22719 |
868.112,00 € |
1.519.196,00 € |
2.387.308,00 € |
Total |
2.653.304,40 € |
11.939.869,80 € |
14.593.174,20 € |
8. El Servicio Juridicoadministrativo ha elaborado el pertinente modelo de acuerdo de acción concertada mediante lo que se formalizarán las colaboraciones para la prestación del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, objeto de esta concertación, de acuerdo con el artículo 5.4 de la Ley 12/2018, de 22 de noviembre de 2018.
9. Por la Dirección Insular de Personas con Discapacidad e Innovación Social se ha aportado el Modelo de Evaluación de Seguimiento, para su aprobación, de conformidad con el artículo 10.1 de la Ley 12/2018, de 22 de noviembre de 2018.
10. El Servicio Juridicoadminsitratiu y la Intervención delegada del IMAS han emitido sendos informes favorables.
Consideraciones jurídicas
Con respecto a la competencia,
1. La Ley orgánica 1/2007, de 28 de febrero, de reforma del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares (BOIB nº. 32 ext., de 1 de marzo de 2007; corrección de errores BOIB nº. 29, de 28 de febrero de 2008), en concreto el artículo 70.4 relativo a la competencia propia de los consejos insulares en materia de servicios sociales y asistencia social.
2. La Ley 14/2001, de 29 de octubre, de atribución de competencias en los consejos insulares en materia de servicios sociales y seguridad social, establece al artículo 14 la potestad reglamentaria normativa atribuida a los consejos insulares en materia de servicios sociales, dentro del marco de la regulación básica establecida por el Gobierno de las Islas Baleares (BOIB nº. 135, de 10 de noviembre de 2001 y BOE nº. 284, de 27 de noviembre de 2001).
3. La Ley 4/2009, de 11 de junio, de servicios sociales de las Islas Baleares (BOIB nº. 89 de 18 de junio de 2009 y BOE nº. 163 de 7 de julio de 2009) prevé al artículo 27 y a la disposición final cuarta, que cada Consejo Insular, en el marco de sus competencias, tiene que definir las prestaciones propias de servicios sociales, complementando la cartera básica de servicios sociales que aprueba el Gobierno de las Islas Baleares, la cual fue aprobada mediante el Decreto 66/2016, de 18 de noviembre, por el cual se establecen principios generales para las carteras insulares y locales.
4. Los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (BOIB nº. 67, de 18 de mayo de 2019) aprobados por acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de fecha 11 de abril de 2019, en especial el establecido en el artículo 2 de acuerdo con el cual el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, como organismo autónomo creado por el Consejo de Mallorca, adscrito al Departamento de Derechos Sociales del Consejo de Mallorca, es el organismo que ejerce las competencias atribuidas por cualquier título en el Consejo de Mallorca en materia de servicios sociales y protección de menores.
5. Decreto de la Presidencia del Consejo de Mallorca, de día 8 de julio de 2019, por el cual se crean los departamentos que tienen que estructurar el gobierno (BOIB nº. 92, de 9 de julio de 2019), entre los cuales se encuentra el Departamento de Derechos Sociales.
6. Decreto de la Presidencia del Consejo de Mallorca, de día 12 de julio de 209, modificado por el decreto de día 18 de julio de 2019, por el decreto de día 30 de noviembre de 2020 y por el decreto de día 26 de enero de 2021, por el cual se crean las direcciones insulares y las secretarías técnicas en que se tienen que estructurar los departamentos (BOIB nº. 167, de 12 de diciembre de 2019; BOIB nº. 29, de 7 de marzo de 2020; BOIB nº. 95, de 28 de mayo de 2020; BOIB nº. 131, de 25 de julio de 2020; BOIB nº. 196, de 17 de noviembre de 2020, BOIB nº. 208, de 15 de diciembre de 2020, BOIB nº. 12, de 28 de enero de 2021 y BOIB nº. 67, de 22 de mayo de 2021).
7. Decreto de la presidenta del Consejo Insular de Mallorca, de día 9 de diciembre de 2019, por el cual se determina la organización del Consejo Insular de Mallorca modificado por el decreto de día 6 de marzo de 2020, por el decreto de día 22 de mayo de 2020, por el decreto de día 9 de julio de 2020, por el decreto de día 10 de noviembre de 2020, por el decreto de 3 de diciembre de 2020, por el decreto de día 26 de enero de 2021 y por el decreto de día 13 de mayo de 2021 (BOIB nº. 96, de día 13 de julio de 2019, BOIB nº. 100, de 20 de julio de 2019, BOIB nº. 208, de 15 de diciembre de 2020 y BOIB nº. 12, de 28 de enero de 2021).
8. Decreto de la Presidencia del Consejo de Mallorca por el cual se nombran los miembros del Consejo Ejecutivo (BOIB nº. 92, de 9 de julio de 2019), siendo nombrado el señor Javier de Juan Martín Consejero ejecutivo de Derechos Sociales.
9. El órgano competente para aprobar esta resolución es la Presidencia del IMAS, de acuerdo con el artículo 7.2.28 de los Estatutos del IMAS (BOIB nº. 67, de 18 de mayo de 2019). No obstante, y de acuerdo con el artículo 8.2.1 las Vicepresidencias del IMAS suplirán a la Presidencia y asumirán sus atribuciones en caso de vacante, ausencia, enfermedad, imposibilidad física o una otro causa legal.
Con respecto al fondo,
10. La Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública, establece, en los considerandos tercero, cuarto, quinto y sexto, que a la hora de aplicar esta norma se tienen que tener especialmente en cuenta los derechos de las personas con discapacidad, y que los Estados miembros disfrutan de libertad para organizar la prestación de los servicios sociales al margen de la contratación pública.
Por otra parte, en el suyo considerando 114 establece que los Estados miembros y los poder públicos siguen teniendo libertad para prestar por sí mismos este servicios y organizar los servicios sociales de manera que no sea necesario celebrar contratos públicos, por ejemplo, mediante la financiación de estos servicios o la concesión de licencias o autorizaciones en todos los operadores económicos que cumplan las condiciones previamente fijadas por el poder adjudicador, sin límites ni cuotas, siempre que este sistema garanticen una publicidad suficiente y se ajuste a los principios de transparencia y no discriminación.
11. La Ley 9/2017, 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la cual se invierten las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en su artículo 11.6 establece que: «Queda excluida de la presente Ley la prestación de servicios sociales para entidades privadas, siempre que esta se realice sin necesidad de celebrar contratos públicos, a través, entre otros medios, de la simple financiación de estos servicios o la concesión de licencias o autorizaciones a todas las entidades que cumplan las condiciones previamente fijadas por el poder adjudicador, sin límites ni cuotas, y que este sistema garantice una publicidad suficiente y se ajuste a los principios de transparencia y no discriminación».
12. La Ley 4/2009, de 11 de junio, de servicios sociales de las Islas Baleares (BOIB nº. 89 de 18 de junio de 2009), establece en el artículo 89.1 que “las administraciones públicas de las Islas Baleares, en el ámbito de sus competencias, pueden organizar la prestación de los servicios del Catálogo de Prestaciones y Servicios Sociales de las Islas Baleares a través de las fórmulas siguientes: gestión directa, régimen de concierto previsto en esta Ley, gestión indirecta en el marco de la normativa de contratación de las administraciones públicas y convenios con entidades sin ánimo de lucro”.
El artículo 89 bis de esta norma dispone que las entidades de iniciativa privada que ofrecen servicios sociales previstos en la cartera de servicios y/o en la planificación autonómica o insular se pueden acoger al régimen de conciertos en los términos que establece esta Ley.
13. La Ley 12/2018, de 15 de noviembre, de servicios a las personas en el ámbito social a la comunidad autónoma de las Islas Baleares (BOIB nº. 146 de 22 de noviembre de 2018), regula en el Capítulo I el «Régimen de colaboración privada en la gestión de servicios sociales para las personas mediante la acción concertada» (en adelante Ley 12/2018).
Según el artículo 2.1 de la Ley 12/2018, las administraciones competentes de las Islas Baleares, para complementar el sistema público y garantizar una adecuada equidad y calidad de las prestaciones incluidas en la cartera de servicios o del servicio de orientación profesional, pueden encargar la prestación de estos servicios de su competencia, mediante el sistema de acción concertada, a entidades sin ánimo de lucro del tercer sector social, tal como se definen en los artículos 3 y 4 de la Ley 3/2018, de 29 de mayo, del Tercer Sector de Acción Social, o, si procede, a entidades privadas, preferentemente del tercer sector social, cuando existan análogas condiciones de eficacia, calidad y costes, de acuerdo con los requisitos que establece esta ley y con respeto a los principios de publicidad, transparencia y no discriminación. Además, de acuerdo con el establecido en el artículo 2.2 de la Ley 12/2018, se entiende por régimen de acción concertada la prestación por terceros de servicios sociales incluidos en la cartera de servicios sociales y del servicio de orientación profesional recogido en la cartera común del Sistema Nacional de Empleo, la financiación, el acceso y el control administrativo de los cuales son públicos.
El artículo 7.3 dispone que una vez extinguido el acuerdo de acción concertada por alguna de las causas que establece esta ley, la administración que haya realizado la acción concertada tiene que garantizar a las personas usuarias la continuidad en la prestación del servicio.
14. El Decreto 48/2017, de 27 de octubre (BOIB número 132 de 28 de octubre de 2017) por el cual se establecen los principios generales a los cuales se tienen que someter los conciertos sociales (en adelante Decreto 48/2017), la vigencia del cual se ha visto parcialmente afectada para la Ley 12/2018 y, en consecuencia, resto en vigor en todo aquello que no contradiga ni se oponga a lo que dispone esta ley.
15. La Ley 3/2018, de 29 de mayo, del tercer sector de acción social (BOIB nº. 67, de 31 de mayo de 2018), regula en sus artículos 3 y 4 las entidades que tienen la consideración de entidades del tercer sector de acción social.
16. La Cartera Insular de Servicios Sociales y de los Servicios a Menores y Familia de Mallorca aprobada definitivamente en pleno del Consejo de Mallorca de 13 de julio de 2017 (BOIB nº. 87, de 18 de julio de 2017 y corrección de errores materiales publicada BOIB nº. 161, de 30 de diciembre de 2017) y prorrogada su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 por Acuerdo del Pleno en sesión ordinaria de día 8 de julio de 2021(BOIB nº. 95, de 17 de julio de 2021).
17. El Reglamento por el cual se regula el funcionamiento de los servicios sociales para personas con discapacidad incluidos en la Cartera Insular de servicios sociales y se establecen los requisitos de autorización y acreditación, aprobado al Pleno del Consejo de Mallorca de fecha 8 de febrero de 2018 (BOIB nº. 21, de 15 de febrero de 2018). Esta normativa establece, entre otros, las condiciones técnicas y materiales y los requisitos de calidad de los servicios de servicios sociales para poder optar al régimen de concierto social.
18. Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por la cual establece los servicios sociales para personas con discapacidad y para personas mayores, incluidos en la cartera insular de servicios sociales, que pueden ser objeto de concertación social (BOIB nº. 36, de 22 de marzo de 2018).
19. Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de 28 de noviembre de 2019, relativa a la actualización de los precios de los servicios concertados para aplicar los incrementos salariales derivados del convenio colectivo por el cual se calculan los precios de estos servicios (BOIB nº. 163, de 3 de diciembre de 2019).
20. Resolución, nº. 11452 de fecha 4 de agosto de 2021, de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, por la cual se convoca la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, incluido en la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca (BOIB nº. 34, de 11 de marzo de 2021), modificada por Resolución nº. 16543 de 28 de octubre de 2021.
Con respecto al procedimiento,
21. La Ley 12/2018 a la disposición final primera «Excepciones al requisito de la acreditación» determina que «por motivos de urgencia o cuando se trate de servicios de implantación reciente, siempre que no se puedan satisfacer las necesidades de la población con otros servicios idóneos, la administración, con la acreditación previa de estas circunstancias, puede suscribir acuerdos de acción concertada con las entidades de iniciativa privada que tengan autorizados los servicios. Estos conciertos se tienen que suscribir por un año y se pueden ampliar y renovar si, en este periodo, los servicios obtienen la acreditación o si subsisten las necesidades que hayan motivado la formalización».
22. El Decreto 48/2017 a la disposición transitoria primera fija el «Procedimiento de urgencia» para la concertación y prevé que para tramitarlos, se aplicará el procedimiento previsto para el primer concierto social.
23. Las Bases de Ejecución del Presupuesto del Consejo de Mallorca 2021 (BOIB nº. 216, de 31 de diciembre de 2020), en la base 31.4, establece que el órgano gestor tramitará el oportuno expediente de reajuste de anualidades con los requisitos establecidos en el artículo 96 del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el cual se aprueba el Reglamento General de la ley de contratos de las Administraciones Públicas.
24. La resolución de convocatoria prevé, en el punto 10.3, que la resolución de concesión o denegación del concierto social se notificará individualmente a las entidades interesadas y se publicará en el BOIB, en el Tablón de Anuncios del IMAS (https://imas.sedipualba.es/tablondeanuncios/) y en el apartado de Transparencia de la web del IMAS
25. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº. 236, de 2 de octubre de 2015).
En virtud de la competencia atribuida legalmente,
RESUELVO
Primero. REAJUSTAR las anualidades de ejecución del concierto social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, a la fecha de inicio prevista, día 1 de noviembre de 2021, y en consecuencia la distribución de las anualidades con cargo en las partidas presupuestarias 40.23128.22709 y 40.23128.22719 del presupuesto de gasto del IMAS, será la siguiente:
Partidas presupuestarias |
Año 2021 |
Año 2022 |
Total por Partida |
---|---|---|---|
40.23128.22709 |
1.785.192,40 € |
10.420.673,80 € |
12.205.866,20 € |
40.23128.22719 |
868.112,00 € |
1.519.196,00 € |
2.387.308,00 € |
Total |
2.653.304,40 € |
11.939.869,80 € |
14.593.174,20 € |
Segundo. APROBAR la adjudicación de las 1.346 plazas de la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, así como las plazas de complementos de transporte social, de transporte rural, de transporte adaptado, acompañamiento al transporte público y complementos por apoyo extraordinario por motivos médicos o conductuales, que se indican a continuación, por un periodo, de 1 año, desde el día siguiente de la fecha de su formalización o en la fecha que expresamente se determine al acuerdo de acción concertada; y DISPONER a favor de estas entidades un gasto por importe total máximo de 14.593.174,20 euros, con cargo en las partidas presupuestarias 40.23128.22709 y 40.23128.22719, según el detalle siguiente:
ENTIDAD |
CIF |
PLAZAS SERV. OCUP. (47,18€/dia) |
PLAZAS T. REGULAR (5,03€/dia) |
PLAZAS T. RURAL (2,21€/dia) |
PLAZAS T. ADAPTADO (3,82€/dia) |
PLAZAS ACOMP. T. PÚBLICO (1,10€/dia) |
PLAZAS SUP. EXTRA-ÒRD (42,65€/dia) |
IMPORTES |
||
IMPORTE 2021 |
IMPORTE 2022 |
TOTAL ENTIDAD |
||||||||
AMADIP |
G07065709 |
661 |
166 |
3 |
0 |
59 |
2 |
1.287.111,60.-€ |
5.792.002,20.-€ |
7.079.113,80.-€ |
APROSCOM |
G07065386 |
140 |
59 |
54 |
1 |
0 |
3 |
286.123,20.-€ |
1.287.554,40.-€ |
1.573.677,60.-€ |
ASANIDESO |
G07098957 |
50 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
94.360,00.-€ |
424.620,00.-€ |
518.980,00.-€ |
ASNIMO |
G07063217 |
96 |
56 |
0 |
0 |
0 |
0 |
192.438,40.-€ |
865.972,80.-€ |
1.058.411,20.-€ |
F. EFI |
R2802525B |
65 |
2 |
0 |
0 |
0 |
0 |
123.070,40.-€ |
553.816,80.-€ |
676.887,20.-€ |
INTRESS |
G08973224 |
31 |
8 |
7 |
0 |
0 |
0 |
60.731,60.-€ |
273.292,20.-€ |
334.023,80.-€ |
MATER M. |
R0700137C |
215 |
80 |
12 |
9 |
0 |
1 |
425.986,00.-€ |
1.916.937,00.-€ |
2.342.923,00.-€ |
PATRONATO I. |
G07064199 |
50 |
50 |
49 |
0 |
0 |
0 |
108.751,60.-€ |
489.382,20.-€ |
598.133,80.-€ |
PRODIS |
G07596281 |
38 |
15 |
0 |
0 |
0 |
0 |
74.731,60.-€ |
336.292,20.-€ |
411.023,80.-€ |
TOTAL CONCERTACIÓN |
1.346 |
436 |
125 |
10 |
59 |
6 |
2.653.304,40.-€ |
11.939.869,80.-€ |
14.593.174,20.-€ |
Con respecto a las plazas de los servicios y apoyos complementarios adjudicadas, se adjunta a la presente, como Anexo I, la relación de las personas físicas a quienes han sido asignadas.
La ejecución del gasto correspondiente al ejercicio de 2022 está condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de gastos de este ejercicio.
Tercero. APROBAR, según el establecido en el artículo 5.4 de la Ley 12/2018, al Modelo de Acuerdo de Acción Concertada mediante lo que se formalizarán las colaboraciones objeto de esta concertación, que consta como Anexo II de la presente resolución.
Cuarto. APROBAR, de conformidad con el artículo 10.1 de la Ley 12/2018, al Modelo de Evaluación de Seguimiento, que consta como Anexo III de la presente resolución.
Quinto. ORDENAR la publicación de esta resolución al Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el Tablón de Anuncios del IMAS y en el apartado de Transparencia de la web del IMAS, así como se formalice el concierto de acuerdo con los puntos 10.3 y 11 de la Resolución de la Presidencia del IMAS, nº. 11452, de día 4 de agosto de 2021 que aprueba la convocatoria, modificada por Resolución nº. 16543 de 28 de octubre de 2021.
Sexto. REQUERIR a las entidades adjudicatarias para que firmen electrónicamente el acuerdo de acción concertada en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la notificación de la presente resolución.
Séptimo. NOTIFICAR esta resolución a las entidades solicitantes, así como a la Dirección Insular de Personas con Discapacidad e Innovación Social, al servicio de Gestión Económica, a la Intervención Delegada y a la Dirección Insular de Hacienda y Presupuestos.
Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella se puede interponer, de acuerdo con el artículo 28.1 de los Estatutos del IMAS aprobados por Acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de 11 de abril de 2019 (BOIB nº. 67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, contador a partir del día siguiente en el de la notificación de la presente resolución.
Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente en el de la notificación de la desestimación del mencionado recurso.
Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).
No obstante el anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Palma, 29 de noviembre de 2021
La presidenta del IMAS
Sofia Alonso Bigler
ANEXO I
USUARIOS COMPLEMENTO APOYO EXCEPCIONAL
|
DNI |
ENTIDAD |
1 |
43222585L |
MATER |
2 |
43124314G |
AMADIP |
3 |
78218481N |
AMADIP |
4 |
41516118Z |
APROSCOM |
5 |
37336656C |
APROSCOM |
6 |
41586154S |
APROSCOM |
USUARIOS COMPLEMENTO SERVICIO DE TRANSPORTE
|
ENTIDAD |
DNI/NIE |
Fecha alta al servicio |
Transporte Regular |
Transporte Adaptado |
Transporte Rural |
---|---|---|---|---|---|---|
1 |
ASNIMO |
43036570M |
01/01/1983 |
1 |
|
|
2 |
ASNIMO |
43079439W |
01/01/1985 |
1 |
|
|
3 |
APROSCOM |
18223655L |
01/09/1987 |
1 |
|
1 |
4 |
ASNIMO |
43072336Y |
01/01/1989 |
1 |
|
|
5 |
ASNIMO |
43084992N |
01/01/1990 |
1 |
|
|
6 |
ASNIMO |
43091268D |
01/01/1990 |
1 |
|
|
7 |
ASNIMO |
43091155B |
01/01/1990 |
1 |
|
|
8 |
ASNIMO |
43090320G |
01/01/1990 |
1 |
|
|
9 |
ASNIMO |
43075534F |
01/09/1990 |
1 |
|
|
10 |
ASNIMO |
43091133N |
01/09/1990 |
1 |
|
|
11 |
APROSCOM |
41587495E |
18/09/1990 |
1 |
|
1 |
12 |
PATRONATO |
78210446G |
20/09/1990 |
1 |
|
1 |
13 |
ASNIMO |
44329922K |
01/01/1992 |
1 |
|
|
14 |
ASNIMO |
43104663H |
01/01/1992 |
1 |
|
|
15 |
ASNIMO |
43104094R |
01/01/1992 |
1 |
|
|
16 |
ASNIMO |
78214933Y |
01/09/1992 |
1 |
|
|
17 |
ASNIMO |
44328283S |
01/09/1992 |
1 |
|
|
18 |
PATRONATO |
37337173P |
15/12/1992 |
1 |
|
1 |
19 |
APROSCOM |
37336656C |
01/09/1993 |
1 |
|
1 |
20 |
APROSCOM |
X0598230T |
01/09/1995 |
1 |
|
1 |
21 |
ASNIMO |
43131811A |
01/01/1996 |
1 |
|
|
22 |
APROSCOM |
18220444M |
01/09/1996 |
1 |
|
1 |
23 |
AMADIP |
43099487V |
21/07/1997 |
1 |
|
|
24 |
AMADIP |
43124314G |
21/07/1997 |
1 |
|
|
25 |
AMADIP |
43014613J |
21/07/1997 |
1 |
|
|
26 |
AMADIP |
43120784Q |
21/07/1997 |
1 |
|
|
27 |
AMADIP |
43122314M |
21/07/1997 |
1 |
|
|
28 |
AMADIP |
43021459M |
21/07/1997 |
1 |
|
|
29 |
AMADIP |
43120956G |
21/07/1997 |
1 |
|
|
30 |
AMADIP |
43201343Y |
21/07/1997 |
1 |
|
|
31 |
AMADIP |
43091607A |
21/07/1997 |
1 |
|
|
32 |
AMADIP |
42981124N |
21/07/1997 |
1 |
|
|
33 |
APROSCOM |
37338538Q |
01/09/1997 |
1 |
|
1 |
34 |
PATRONATO |
43076064P |
15/09/1997 |
1 |
|
1 |
35 |
ASNIMO |
43167325M |
15/09/1997 |
1 |
|
|
36 |
AMADIP |
43053456D |
02/10/1997 |
1 |
|
|
37 |
AMADIP |
78209038E |
03/10/1997 |
1 |
|
|
38 |
ASNIMO |
43134936T |
01/01/1998 |
1 |
|
|
39 |
AMADIP |
43081367K |
15/06/1998 |
1 |
|
|
40 |
AMADIP |
18234153Y |
29/06/1998 |
1 |
|
|
41 |
ASNIMO |
44328593A |
01/09/1998 |
1 |
|
|
42 |
AMADIP |
41515120M |
07/09/1998 |
1 |
|
|
43 |
AMADIP |
43147385Y |
25/09/1998 |
1 |
|
|
44 |
AMADIP |
43076280V |
16/10/1998 |
1 |
|
|
45 |
PATRONATO |
43127922R |
01/01/1999 |
1 |
|
1 |
46 |
AMADIP |
42966705Z |
02/02/1999 |
1 |
|
|
47 |
AMADIP |
43051690Z |
01/05/1999 |
1 |
|
|
48 |
AMADIP |
43114664Z |
03/05/1999 |
1 |
|
|
49 |
AMADIP |
x0683354R |
03/05/1999 |
1 |
|
|
50 |
AMADIP |
43139411J |
03/05/1999 |
1 |
|
|
51 |
PATRONATO |
43091371C |
05/06/1999 |
1 |
|
1 |
52 |
AMADIP |
43107335E |
01/07/1999 |
1 |
|
|
53 |
PATRONATO |
43129878W |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
54 |
PATRONATO |
78214231V |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
55 |
PATRONATO |
37335362Z |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
56 |
PATRONATO |
78213650B |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
57 |
PATRONATO |
7820710P |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
58 |
PATRONATO |
43131040Z |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
59 |
PATRONATO |
78206979X |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
60 |
PATRONATO |
78215416Y |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
61 |
PATRONATO |
44329493Y |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
62 |
PATRONATO |
43046530Y |
15/09/1999 |
1 |
|
1 |
63 |
ASNIMO |
50278839B |
15/09/1999 |
1 |
|
|
64 |
ASNIMO |
43066574V |
15/09/1999 |
1 |
|
|
65 |
ASNIMO |
78217249E |
15/09/1999 |
1 |
|
|
66 |
AMADIP |
43142126Z |
01/10/1999 |
1 |
|
|
67 |
ASNIMO |
08982895S |
10/01/2000 |
1 |
|
|
68 |
APROSCOM |
41521976F |
12/06/2000 |
1 |
|
1 |
69 |
AMADIP |
45189663E |
01/07/2000 |
1 |
|
|
70 |
AMADIP |
43134589K |
01/09/2000 |
1 |
|
|
71 |
AMADIP |
43134692D |
02/09/2000 |
1 |
|
|
72 |
AMADIP |
43053020X |
15/09/2000 |
1 |
|
|
73 |
AMADIP |
43061584H |
01/10/2000 |
1 |
|
|
74 |
AMADIP |
43042560S |
01/10/2000 |
1 |
|
|
75 |
AMADIP |
43109755G |
01/10/2000 |
1 |
|
|
76 |
AMADIP |
43112005T |
01/10/2000 |
1 |
|
|
77 |
AMADIP |
43028573N |
01/10/2000 |
1 |
|
|
78 |
AMADIP |
43108298L |
01/10/2000 |
1 |
|
|
79 |
AMADIP |
43092349D |
01/10/2000 |
1 |
|
|
80 |
AMADIP |
43086195L |
01/10/2000 |
1 |
|
|
81 |
AMADIP |
43073838J |
01/10/2000 |
1 |
|
|
82 |
AMADIP |
43039979X |
01/10/2000 |
1 |
|
|
83 |
PATRONATO |
78206425P |
05/03/2001 |
1 |
|
1 |
84 |
PATRONATO |
78215650X |
15/09/2001 |
1 |
|
1 |
85 |
AMADIP |
43134941M |
01/11/2001 |
1 |
|
|
86 |
AMADIP |
42962559P |
01/11/2001 |
1 |
|
|
87 |
PATRONATO |
78200664C |
10/01/2002 |
1 |
|
1 |
88 |
APROSCOM |
41516118Z |
01/03/2002 |
1 |
|
1 |
89 |
PRODIS |
19902802M |
01/09/2002 |
1 |
|
|
90 |
APROSCOM |
41522229F |
01/09/2002 |
1 |
|
1 |
91 |
APROSCOM |
41522347X |
01/09/2002 |
1 |
|
1 |
92 |
AMADIP |
43116473Y |
30/09/2002 |
1 |
|
|
93 |
AMADIP |
43135215A |
01/10/2002 |
1 |
|
|
94 |
PRODIS |
43010574Z |
01/11/2002 |
1 |
|
|
95 |
AMADIP |
43135200B |
01/01/2003 |
1 |
|
|
96 |
AMADIP |
43086597F |
01/01/2003 |
1 |
|
|
97 |
AMADIP |
43162604E |
03/01/2003 |
1 |
|
|
98 |
AMADIP |
43096700J |
01/05/2003 |
1 |
|
|
99 |
AMADIP |
43034479F |
04/05/2003 |
1 |
|
|
100 |
AMADIP |
43120347Q |
06/05/2003 |
1 |
|
|
101 |
AMADIP |
43134745Q |
01/08/2003 |
1 |
|
|
102 |
AMADIP |
43134676Q |
01/09/2003 |
1 |
|
1 |
103 |
PATRONATO |
78217413W |
15/09/2003 |
1 |
|
1 |
104 |
PATRONATO |
41520977C |
15/09/2003 |
1 |
|
1 |
105 |
PATRONATO |
78215649D |
15/09/2003 |
1 |
|
1 |
106 |
AMADIP |
45736154X |
16/09/2003 |
1 |
|
|
107 |
AMADIP |
43134935E |
01/11/2003 |
1 |
|
|
108 |
ASNIMO |
43083713K |
01/01/2004 |
1 |
|
|
109 |
ASNIMO |
43091125G |
01/01/2004 |
1 |
|
|
110 |
AMADIP |
41662144J |
03/05/2004 |
1 |
|
|
111 |
AMADIP |
43042742J |
01/06/2004 |
1 |
|
|
112 |
AMADIP |
43037585P |
01/09/2004 |
1 |
|
|
113 |
AMADIP |
43188729L |
01/09/2004 |
1 |
|
|
114 |
AMADIP |
43178744Q |
01/09/2004 |
1 |
|
|
115 |
MATER |
43107907L |
15/11/2004 |
1 |
|
|
116 |
PRODIS |
43139499D |
01/02/2005 |
1 |
|
|
117 |
AMADIP |
36573596P |
21/03/2005 |
1 |
|
|
118 |
AMADIP |
43171425B |
18/04/2005 |
1 |
|
|
119 |
APROSCOM |
18215852J |
09/05/2005 |
1 |
|
1 |
120 |
MATER |
43043190R |
10/05/2005 |
1 |
|
|
121 |
PATRONATO |
45611096A |
23/05/2005 |
1 |
|
1 |
122 |
MATER |
42993924R |
10/08/2005 |
1 |
|
|
123 |
MATER |
41386448H |
10/08/2005 |
1 |
|
|
124 |
MATER |
43136780G |
10/08/2005 |
1 |
|
|
125 |
MATER |
43130203M |
10/08/2005 |
1 |
|
|
126 |
MATER |
43056050G |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
127 |
MATER |
43067326X |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
128 |
MATER |
43134678H |
10/08/2005 |
1 |
|
|
129 |
MATER |
43130208X |
10/08/2005 |
1 |
|
|
130 |
MATER |
43059777M |
10/08/2005 |
1 |
|
|
131 |
MATER |
44327471P |
10/08/2005 |
1 |
|
|
132 |
MATER |
43065464B |
10/08/2005 |
1 |
|
|
133 |
MATER |
43085684Z |
10/08/2005 |
1 |
|
|
134 |
MATER |
43025247K |
10/08/2005 |
1 |
|
|
135 |
MATER |
43131299C |
10/08/2005 |
1 |
|
|
136 |
MATER |
43100622W |
10/08/2005 |
1 |
|
|
137 |
MATER |
42996497K |
10/08/2005 |
1 |
|
|
138 |
MATER |
43006834P |
10/08/2005 |
1 |
|
|
139 |
MATER |
43091897V |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
140 |
MATER |
43103141Z |
10/08/2005 |
1 |
|
|
141 |
MATER |
43109751T |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
142 |
MATER |
43136612C |
10/08/2005 |
1 |
|
|
143 |
MATER |
43124970Q |
10/08/2005 |
1 |
|
|
144 |
MATER |
37335524S |
10/08/2005 |
1 |
|
|
145 |
MATER |
43114211K |
10/08/2005 |
1 |
|
|
146 |
MATER |
43094406L |
10/08/2005 |
1 |
|
|
147 |
MATER |
43073051P |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
148 |
MATER |
43134641G |
10/08/2005 |
1 |
|
1 |
149 |
MATER |
43085513G |
10/08/2005 |
1 |
1 |
|
150 |
INTRESS |
43130204Y |
10/08/2005 |
1 |
|
1 |
151 |
INTRESS |
09184590T |
10/08/2005 |
1 |
|
1 |
152 |
FUND.EFI |
43024155X |
10/08/2005 |
1 |
|
|
153 |
MATER |
44326058K |
22/08/2005 |
1 |
|
|
154 |
MATER |
43134638R |
01/09/2005 |
1 |
|
1 |
155 |
PRODIS |
44433264R |
01/09/2005 |
1 |
|
|
156 |
PATRONATO |
78216491T |
15/09/2005 |
1 |
|
1 |
157 |
AMADIP |
X4378774B |
20/09/2005 |
1 |
|
|
158 |
APROSCOM |
18225099Z |
25/09/2005 |
1 |
|
1 |
159 |
MATER |
43054276R |
27/09/2005 |
1 |
|
|
160 |
MATER |
43041139C |
27/09/2005 |
1 |
|
|
161 |
APROSCOM |
74693783H |
30/09/2005 |
1 |
1 |
1 |
162 |
MATER |
43002159W |
06/10/2005 |
1 |
1 |
|
163 |
MATER |
43039275L |
13/10/2005 |
1 |
|
|
164 |
MATER |
43136764B |
01/11/2005 |
1 |
1 |
1 |
165 |
AMADIP |
43134532X |
01/11/2005 |
1 |
|
|
166 |
AMADIP |
43194450J |
01/11/2005 |
1 |
|
|
167 |
PRODIS |
49927133K |
01/12/2005 |
1 |
|
|
168 |
APROSCOM |
37338242L |
11/01/2006 |
1 |
|
1 |
169 |
APROSCOM |
47600310Q |
24/02/2006 |
1 |
|
1 |
170 |
PATRONATO |
43036432M |
01/06/2006 |
1 |
|
1 |
171 |
APROSCOM |
41515077P |
26/06/2006 |
1 |
|
1 |
172 |
APROSCOM |
43137334Y |
26/06/2006 |
1 |
|
1 |
173 |
PRODIS |
78215341T |
01/09/2006 |
1 |
|
|
174 |
APROSCOM |
X0627368C |
01/09/2006 |
1 |
|
1 |
175 |
ASNIMO |
43149740S |
01/09/2006 |
1 |
|
|
176 |
APROSCOM |
41520784B |
06/09/2006 |
1 |
|
1 |
177 |
AMADIP |
49865516K |
02/10/2006 |
1 |
|
|
178 |
AMADIP |
43181826Q |
19/10/2006 |
1 |
|
|
179 |
AMADIP |
43053436N |
09/01/2007 |
1 |
|
|
180 |
INTRESS |
43145908R |
10/01/2007 |
1 |
|
1 |
181 |
APROSCOM |
37342968F |
16/07/2007 |
1 |
|
1 |
182 |
AMADIP |
43156987V |
01/09/2007 |
1 |
|
|
183 |
MATER |
43131275L |
06/09/2007 |
1 |
|
|
184 |
AMADIP |
43043427P |
21/09/2007 |
1 |
|
|
185 |
MATER |
43046097X |
04/10/2007 |
1 |
|
|
186 |
AMADIP |
43199020Y |
02/11/2007 |
1 |
|
|
187 |
PATRONATO |
78215648P |
19/11/2007 |
1 |
|
1 |
188 |
ASNIMO |
X5877837A |
20/11/2007 |
1 |
|
|
189 |
PRODIS |
25304595H |
01/01/2008 |
1 |
|
|
190 |
AMADIP |
43022820D |
01/02/2008 |
1 |
|
|
191 |
AMADIP |
X7053144X |
25/03/2008 |
1 |
|
|
192 |
PRODIS |
43143921S |
01/09/2008 |
1 |
|
|
193 |
AMADIP |
43139603K |
08/09/2008 |
1 |
|
|
194 |
AMADIP |
43169481E |
15/09/2008 |
1 |
|
|
195 |
PATRONATO |
78215494S |
15/09/2008 |
1 |
|
1 |
196 |
PATRONATO |
78215978Q |
15/09/2008 |
1 |
|
1 |
197 |
PATRONATO |
41522652Y |
15/09/2008 |
1 |
|
1 |
198 |
PATRONATO |
43134896Y |
15/09/2008 |
1 |
|
1 |
199 |
PATRONATO |
78201455Y |
15/09/2008 |
1 |
|
1 |
200 |
AMADIP |
43173154S |
01/10/2008 |
1 |
|
|
201 |
MATER |
42996593W |
20/10/2008 |
1 |
|
|
202 |
ASNIMO |
43101569Y |
03/11/2008 |
1 |
|
|
203 |
AMADIP |
43030391J |
01/12/2008 |
1 |
|
|
204 |
PATRONATO |
41380429W |
12/12/2008 |
1 |
|
1 |
205 |
MATER |
43138896G |
01/02/2009 |
1 |
|
1 |
206 |
MATER |
43134772C |
01/02/2009 |
1 |
|
|
207 |
AMADIP |
43134773K |
01/03/2009 |
1 |
|
|
208 |
ASNIMO |
43090645F |
16/03/2009 |
1 |
|
|
209 |
PATRONATO |
78205544R |
25/05/2009 |
1 |
|
1 |
210 |
AMADIP |
43106136L |
05/06/2009 |
1 |
|
|
211 |
MATER |
X08632903Z |
24/06/2009 |
1 |
|
|
212 |
MATER |
43154748A |
01/09/2009 |
1 |
|
|
213 |
APROSCOM |
41535585T |
01/09/2009 |
1 |
|
1 |
214 |
APROSCOM |
41523010Y |
01/09/2009 |
1 |
|
1 |
215 |
PATRONATO |
41519686V |
08/09/2009 |
1 |
|
1 |
216 |
ASNIMO |
43178027N |
09/09/2009 |
1 |
|
|
217 |
AMADIP |
43091387J |
15/09/2009 |
1 |
|
|
218 |
PATRONATO |
43043515G |
15/09/2009 |
1 |
|
1 |
219 |
AMADIP |
34068652V |
01/01/2010 |
1 |
|
|
220 |
PATRONATO |
78215500K |
26/02/2010 |
1 |
|
1 |
221 |
AMADIP |
43175334X |
01/04/2010 |
1 |
|
|
222 |
AMADIP |
X8488697H |
01/07/2010 |
1 |
|
|
223 |
AMADIP |
43147474A |
01/07/2010 |
1 |
|
|
224 |
APROSCOM |
41516155M |
03/09/2010 |
1 |
|
1 |
225 |
ASNIMO |
43165695P |
13/09/2010 |
1 |
|
|
226 |
AMADIP |
43059908K |
01/10/2010 |
1 |
|
|
227 |
AMADIP |
51390116C |
01/11/2010 |
1 |
|
|
228 |
AMADIP |
09041028G |
17/01/2011 |
1 |
|
|
229 |
AMADIP |
43016590N |
24/01/2011 |
1 |
|
|
230 |
APROSCOM |
52358770Y |
12/05/2011 |
1 |
|
1 |
231 |
AMADIP |
78216523D |
01/07/2011 |
1 |
|
|
232 |
AMADIP |
44327782C |
01/07/2011 |
1 |
|
|
233 |
FUND. EFI |
43174188Z |
01/07/2011 |
1 |
|
|
234 |
AMADIP |
43194612Z |
22/07/2011 |
1 |
|
|
235 |
MATER |
43147954K |
01/09/2011 |
1 |
|
|
236 |
AMADIP |
43468783W |
01/09/2011 |
1 |
|
|
237 |
APROSCOM |
41584290Z |
05/09/2011 |
1 |
|
1 |
238 |
APROSCOM |
X2882443Z |
06/09/2011 |
1 |
|
1 |
239 |
ASNIMO |
43089240M |
19/09/2011 |
1 |
|
|
240 |
AMADIP |
43171379B |
01/10/2011 |
1 |
|
|
241 |
AMADIP |
42956693F |
15/11/2011 |
1 |
|
|
242 |
APROSCOM |
18218997F |
15/11/2011 |
1 |
|
1 |
243 |
PATRONATO |
43134999V |
15/11/2011 |
1 |
|
1 |
244 |
PATRONATO |
X9636101K |
13/02/2012 |
1 |
|
1 |
245 |
APROSCOM |
41570283Z |
04/06/2012 |
1 |
|
1 |
246 |
APROSCOM |
41537487Q |
03/09/2012 |
1 |
|
1 |
247 |
ASNIMO |
43135232C |
05/09/2012 |
1 |
|
|
248 |
ASNIMO |
43634045D |
11/09/2012 |
1 |
|
|
249 |
APROSCOM |
78199321B |
25/09/2012 |
1 |
|
1 |
250 |
APROSCOM |
37337212R |
01/10/2012 |
1 |
|
1 |
251 |
APROSCOM |
41516466V |
05/10/2012 |
1 |
|
1 |
252 |
ASNIMO |
43182610H |
08/10/2012 |
1 |
|
|
253 |
APROSCOM |
37335973G |
05/11/2012 |
1 |
|
1 |
254 |
PATRONATO |
43052313Q |
01/02/2013 |
1 |
|
1 |
255 |
PATRONATO |
41522207P |
01/02/2013 |
1 |
|
1 |
256 |
ASNIMO |
78217247C |
01/02/2013 |
1 |
|
|
257 |
PATRONATO |
43099596B |
14/04/2013 |
1 |
|
1 |
258 |
PRODIS |
42988768C |
01/05/2013 |
1 |
|
|
259 |
ASNIMO |
43164022Z |
01/09/2013 |
1 |
|
|
260 |
PRODIS |
43128388F |
01/06/2014 |
1 |
|
|
261 |
MATER |
43165676N |
01/09/2014 |
1 |
|
|
262 |
AMADIP |
43152910B |
01/09/2014 |
1 |
|
|
263 |
AMADIP |
43134806P |
01/09/2014 |
1 |
|
|
264 |
AMADIP |
43022065J |
01/09/2014 |
1 |
|
|
265 |
AMADIP |
24241185J |
01/09/2014 |
1 |
|
|
266 |
AMADIP |
43156221X |
01/09/2014 |
1 |
|
|
267 |
AMADIP |
43031672Y |
01/09/2014 |
1 |
|
|
268 |
AMADIP |
43147453M |
01/09/2014 |
1 |
|
|
269 |
AMADIP |
43215469X |
01/09/2014 |
1 |
|
|
270 |
AMADIP |
43221160C |
01/09/2014 |
1 |
|
|
271 |
AMADIP |
54624544G |
01/09/2014 |
1 |
|
|
272 |
AMADIP |
43047408X |
01/09/2014 |
1 |
|
|
273 |
AMADIP |
43111133W |
01/09/2014 |
1 |
|
|
274 |
AMADIP |
43048464P |
01/09/2014 |
1 |
|
|
275 |
APROSCOM |
37342821k |
01/09/2014 |
1 |
|
1 |
276 |
APROSCOM |
41538481K |
01/09/2014 |
1 |
|
1 |
277 |
APROSCOM |
X6509084S |
01/09/2014 |
1 |
|
1 |
278 |
PATRONATO |
78215535X |
01/09/2014 |
1 |
|
1 |
279 |
ASNIMO |
43156354M |
03/09/2014 |
1 |
|
|
280 |
ASNIMO |
43187035G |
02/10/2014 |
1 |
|
|
281 |
AMADIP |
43228813Z |
01/11/2014 |
1 |
|
|
282 |
PRODIS |
78220267G |
01/12/2014 |
1 |
|
|
283 |
APROSCOM |
41615304R |
01/02/2015 |
1 |
|
1 |
284 |
MATER |
43091373E |
02/02/2015 |
1 |
|
|
285 |
APROSCOM |
37342938T |
09/02/2015 |
1 |
|
1 |
286 |
PRODIS |
18223693B |
01/03/2015 |
1 |
|
|
287 |
MATER |
43006879F |
03/03/2015 |
1 |
|
|
288 |
APROSCOM |
29016718X |
30/03/2015 |
1 |
|
1 |
289 |
APROSCOM |
41535592F |
17/04/2015 |
1 |
|
1 |
290 |
MATER |
43163672D |
26/05/2015 |
1 |
|
|
291 |
AMADIP |
43128304S |
08/06/2015 |
1 |
|
|
292 |
MATER |
43147170K |
29/06/2015 |
1 |
|
|
293 |
AMADIP |
44327178Z |
01/09/2015 |
1 |
|
|
294 |
AMADIP |
43199991B |
01/09/2015 |
1 |
|
|
295 |
ASNIMO |
43056637Q |
01/09/2015 |
1 |
|
|
296 |
MATER |
45193892L |
14/09/2015 |
1 |
|
|
297 |
AMADIP |
43046193Z |
28/09/2015 |
1 |
|
|
298 |
INTRESS |
30805000L |
01/10/2015 |
1 |
|
1 |
299 |
MATER |
43106118R |
04/11/2015 |
1 |
|
|
300 |
MATER |
41395411B |
01/12/2015 |
1 |
|
|
301 |
MATER |
43139737V |
01/12/2015 |
1 |
|
1 |
302 |
AMADIP |
42983842Q |
01/12/2015 |
1 |
|
|
303 |
AMADIP |
43197449E |
01/12/2015 |
1 |
|
|
304 |
AMADIP |
43175201S |
01/12/2015 |
1 |
|
|
305 |
AMADIP |
42979209Y |
01/12/2015 |
1 |
|
|
306 |
AMADIP |
43230566L |
01/12/2015 |
1 |
|
|
307 |
AMADIP |
50619730L |
01/12/2015 |
1 |
|
|
308 |
ASNIMO |
43482897V |
01/12/2015 |
1 |
|
|
309 |
AMADIP |
43163714M |
02/12/2015 |
1 |
|
|
310 |
ASNIMO |
43090319A |
11/12/2015 |
1 |
|
|
311 |
ASNIMO |
43090392F |
11/12/2015 |
1 |
|
|
312 |
APROSCOM |
41518033C |
01/01/2016 |
1 |
|
1 |
313 |
MATER |
43476988L |
01/02/2016 |
1 |
|
|
314 |
MATER |
43104717A |
01/02/2016 |
1 |
|
1 |
315 |
APROSCOM |
43020389Q |
01/02/2016 |
1 |
|
1 |
316 |
AMADIP |
18237549K |
22/02/2016 |
1 |
|
|
317 |
AMADIP |
43194955N |
22/02/2016 |
1 |
|
|
318 |
MATER |
43011577J |
07/03/2016 |
1 |
|
|
319 |
PATRONATO |
78195283K |
21/04/2016 |
1 |
|
1 |
320 |
MATER |
43070192R |
27/04/2016 |
1 |
|
|
321 |
ASNIMO |
78217158T |
27/04/2016 |
1 |
|
|
322 |
AMADIP |
43116430D |
02/05/2016 |
1 |
|
|
323 |
MATER |
X8390104A |
16/05/2016 |
1 |
|
|
324 |
MATER |
43136641A |
17/05/2016 |
1 |
|
|
325 |
ASNIMO |
43186614C |
16/06/2016 |
1 |
|
|
326 |
ASNIMO |
43078343X |
16/06/2016 |
1 |
|
|
327 |
AMADIP |
43200904G |
01/07/2016 |
1 |
|
|
328 |
PATRONATO |
78217127S |
01/07/2016 |
1 |
|
1 |
329 |
ASNIMO |
43102976X |
02/11/2016 |
1 |
|
|
330 |
AMADIP |
43163651B |
01/12/2016 |
1 |
|
|
331 |
PRODIS |
43171695M |
01/12/2016 |
1 |
|
|
332 |
PRODIS |
41584458K |
01/12/2016 |
1 |
|
|
333 |
MATER |
43148309X |
12/12/2016 |
1 |
|
|
334 |
MATER |
43083672A |
02/01/2017 |
1 |
|
|
335 |
PATRONATO |
43171093R |
16/01/2017 |
1 |
|
1 |
336 |
AMADIP |
43167965R |
01/02/2017 |
1 |
|
|
337 |
MATER |
X44185212Z |
02/03/2017 |
1 |
1 |
|
338 |
APROSCOM |
78214517G |
02/03/2017 |
1 |
|
1 |
339 |
MATER |
43124338M |
03/04/2017 |
1 |
|
|
340 |
AMADIP |
18236627L |
03/04/2017 |
1 |
|
|
341 |
AMADIP |
43212478D |
03/05/2017 |
1 |
|
|
342 |
AMADIP |
41542896C |
03/05/2017 |
1 |
|
|
343 |
MATER |
43163819H |
01/06/2017 |
1 |
|
|
344 |
APROSCOM |
43134742J |
26/06/2017 |
1 |
|
1 |
345 |
ASNIMO |
44329397W |
01/07/2017 |
1 |
|
|
346 |
AMADIP |
X4877185N |
03/07/2017 |
1 |
|
|
347 |
APROSCOM |
41585193C |
04/07/2017 |
1 |
|
1 |
348 |
APROSCOM |
41692431D |
04/07/2017 |
1 |
|
1 |
349 |
ASNIMO |
X8204432X |
10/07/2017 |
1 |
|
|
350 |
MATER |
43176170H |
01/09/2017 |
1 |
|
|
351 |
APROSCOM |
41570569R |
18/09/2017 |
1 |
|
1 |
352 |
AMADIP |
43099186S |
26/09/2017 |
1 |
|
|
353 |
AMADIP |
43190581P |
01/12/2017 |
1 |
|
|
354 |
AMADIP |
45699474S |
01/12/2017 |
1 |
|
|
355 |
AMADIP |
43190416G |
01/12/2017 |
1 |
|
|
356 |
AMADIP |
45698734B |
01/12/2017 |
1 |
|
|
357 |
PRODIS |
20549369L |
01/12/2017 |
1 |
|
|
358 |
AMADIP |
43034380T |
04/12/2017 |
1 |
|
|
359 |
MATER |
43108738E |
18/12/2017 |
1 |
|
1 |
360 |
MATER |
43188016L |
01/01/2018 |
1 |
|
|
361 |
MATER |
44326057C |
01/01/2018 |
1 |
|
|
362 |
INTRESS |
43065177T |
01/01/2018 |
1 |
|
1 |
363 |
AMADIP |
43162523X |
14/02/2018 |
1 |
|
|
364 |
MATER |
78218347Q |
02/03/2018 |
1 |
|
1 |
365 |
AMADIP |
43222000D |
15/03/2018 |
1 |
|
|
366 |
APROSCOM |
41521875K |
01/04/2018 |
1 |
|
1 |
367 |
APROSCOM |
41586154S |
28/04/2018 |
1 |
|
1 |
368 |
AMADIP |
22965945P |
01/05/2018 |
1 |
|
|
369 |
AMADIP |
43043354G |
01/05/2018 |
1 |
|
|
370 |
MATER |
54630292W |
02/05/2018 |
1 |
|
1 |
371 |
MATER |
54630295M |
02/05/2018 |
1 |
|
1 |
372 |
MATER |
78222445C |
02/05/2018 |
1 |
|
1 |
373 |
AMADIP |
25583341G |
02/05/2018 |
1 |
|
|
374 |
AMADIP |
Y5231863K |
15/05/2018 |
1 |
|
1 |
375 |
AMADIP |
43047593B |
01/06/2018 |
1 |
|
|
376 |
ASNIMO |
43012659Z |
01/06/2018 |
1 |
|
|
377 |
APROSCOM |
41515708H |
15/06/2018 |
1 |
|
1 |
378 |
MATER |
43098918T |
25/06/2018 |
1 |
|
|
379 |
AMADIP |
43470328Y |
25/06/2018 |
1 |
|
|
380 |
AMADIP |
43190109L |
25/06/2018 |
1 |
|
1 |
381 |
AMADIP |
43228521K |
25/06/2018 |
1 |
|
|
382 |
AMADIP |
43464918R |
25/06/2018 |
1 |
|
|
383 |
AMADIP |
43190815N |
25/06/2018 |
1 |
|
|
384 |
AMADIP |
43094898M |
25/06/2018 |
1 |
|
|
385 |
INTRESS |
78210892J |
26/06/2018 |
1 |
|
1 |
386 |
PATRONATO |
Y0869583J |
09/07/2018 |
1 |
|
1 |
387 |
ASNIMO |
43176561H |
31/07/2018 |
1 |
|
|
388 |
AMADIP |
43203715D |
17/09/2018 |
1 |
|
|
389 |
MATER |
78217562J |
01/10/2018 |
1 |
|
1 |
390 |
AMADIP |
43117362K |
01/10/2018 |
1 |
|
|
391 |
AMADIP |
43184761F |
01/10/2018 |
1 |
|
|
392 |
AMADIP |
43044029N |
01/10/2018 |
1 |
|
|
393 |
PATRONATO |
43190748Z |
15/10/2018 |
1 |
|
1 |
394 |
AMADIP |
20501239M |
14/11/2018 |
1 |
|
|
395 |
MATER |
43478214A |
19/11/2018 |
1 |
|
|
396 |
INTRESS |
43013406W |
29/11/2018 |
1 |
|
1 |
397 |
ASNIMO |
43207589L |
29/11/2018 |
1 |
|
|
398 |
PATRONATO |
30800896D |
03/12/2018 |
1 |
|
1 |
399 |
APROSCOM |
41536838B |
10/12/2018 |
1 |
|
1 |
400 |
AMADIP |
43213163G |
17/12/2018 |
1 |
|
|
401 |
AMADIP |
43052646G |
19/12/2018 |
1 |
|
|
402 |
PATRONATO |
43050491B |
02/01/2019 |
1 |
|
1 |
403 |
APROSCOM |
43092219V |
14/01/2019 |
1 |
|
1 |
404 |
PATRONATO |
78222896B |
14/01/2019 |
1 |
|
1 |
405 |
AMADIP |
43177973G |
17/01/2019 |
1 |
|
|
406 |
ASNIMO |
49607690W |
27/01/2019 |
1 |
|
|
407 |
APROSCOM |
41574108K |
08/02/2019 |
1 |
|
1 |
408 |
APROSCOM |
Y6126650Q |
08/02/2019 |
1 |
|
1 |
409 |
MATER |
X6903108A |
15/02/2019 |
1 |
|
|
410 |
MATER |
43220324N |
15/02/2019 |
1 |
|
|
411 |
AMADIP |
45693202E |
15/02/2019 |
1 |
|
|
412 |
MATER |
43482933F |
01/04/2019 |
1 |
|
|
413 |
APROSCOM |
78218482J |
01/04/2019 |
1 |
|
|
414 |
MATER |
43176464J |
02/05/2019 |
1 |
|
|
415 |
ASNIMO |
43190666R |
14/05/2019 |
1 |
|
|
416 |
PATRONATO |
43206090S |
15/05/2019 |
1 |
|
|
417 |
APROSCOM |
41515701B |
01/07/2019 |
1 |
|
|
418 |
AMADIP |
43000231Y |
15/07/2019 |
1 |
|
|
419 |
ASNIMO |
43191645Z |
01/09/2019 |
1 |
|
|
420 |
AMADIP |
43072874S |
02/09/2019 |
1 |
|
|
421 |
ASNIMO |
55089581G |
02/09/2019 |
1 |
|
|
422 |
AMADIP |
18225181G |
09/09/2019 |
1 |
|
|
423 |
APROSCOM |
41570838V |
09/09/2019 |
1 |
|
|
424 |
ASNIMO |
41697771J |
14/09/2019 |
1 |
|
|
425 |
AMADIP |
49920755Z |
16/09/2019 |
1 |
|
|
426 |
APROSCOM |
41585272F |
19/09/2019 |
1 |
|
|
427 |
INTRESS |
X3023276H |
15/10/2019 |
1 |
|
|
428 |
AMADIP |
78218481N |
01/11/2019 |
1 |
|
|
429 |
AMADIP |
49770407V |
27/01/2020 |
1 |
|
|
430 |
AMADIP |
43234502E |
03/02/2020 |
1 |
|
|
431 |
AMADIP |
43190272K |
03/02/2020 |
1 |
|
|
432 |
AMADIP |
43191387D |
03/02/2020 |
1 |
|
|
433 |
AMADIP |
43076547P |
10/02/2020 |
1 |
|
|
434 |
AMADIP |
46394903Q |
25/02/2020 |
1 |
|
|
435 |
AMADIP |
43145034R |
16/03/2020 |
1 |
|
|
436 |
APROSCOM |
18217442Q |
07/04/2020 |
1 |
|
|
|
|
|
|
436 |
10 |
125 |
USUARIOS COMPLEMENTO ACOMPAÑAMIENTO AL TRANSPORTE
|
ENTIDAD |
DNI/NIE |
Fecha alta servicio |
---|---|---|---|
1 |
AMADIP |
43131331Y |
21/07/1997 |
2 |
AMADIP |
43069545K |
01/10/2000 |
3 |
AMADIP |
43028581C |
01/12/2001 |
4 |
AMADIP |
43186595R |
06/05/2003 |
5 |
AMADIP |
43164790T |
01/09/2007 |
6 |
AMADIP |
43196215F |
21/09/2007 |
7 |
AMADIP |
43076194T |
03/12/2007 |
8 |
AMADIP |
43141773Y |
15/04/2008 |
9 |
AMADIP |
43173818N |
21/10/2008 |
10 |
AMADIP |
53310193B |
01/01/2010 |
11 |
AMADIP |
42969267T |
01/01/2010 |
12 |
AMADIP |
X2835112V |
16/07/2010 |
13 |
AMADIP |
43055328H |
01/04/2013 |
14 |
AMADIP |
41615664Q |
01/09/2014 |
15 |
AMADIP |
43154405B |
01/09/2014 |
16 |
AMADIP |
43194741M |
01/09/2014 |
17 |
AMADIP |
44328614R |
01/09/2014 |
18 |
AMADIP |
47756440E |
01/09/2014 |
19 |
AMADIP |
43069918A |
01/09/2014 |
20 |
AMADIP |
45611810G |
05/11/2015 |
21 |
AMADIP |
43140144X |
01/02/2016 |
22 |
AMADIP |
43135000H |
01/05/2016 |
23 |
AMADIP |
43197761N |
02/11/2016 |
24 |
AMADIP |
43193563T |
01/12/2016 |
25 |
AMADIP |
X9201957W |
03/05/2017 |
26 |
AMADIP |
43179636B |
09/10/2017 |
27 |
AMADIP |
43197224G |
01/12/2017 |
28 |
AMADIP |
43173823V |
01/12/2017 |
29 |
AMADIP |
43194836P |
01/12/2017 |
30 |
AMADIP |
43130205F |
01/01/2018 |
31 |
AMADIP |
43167080J |
01/01/2018 |
32 |
AMADIP |
43089807C |
01/01/2018 |
33 |
AMADIP |
43179633P |
01/01/2018 |
34 |
AMADIP |
43137037P |
01/01/2018 |
35 |
AMADIP |
43133461C |
01/01/2018 |
36 |
AMADIP |
43042875P |
01/01/2018 |
37 |
AMADIP |
46396010L |
01/01/2018 |
38 |
AMADIP |
24337591A |
01/01/2018 |
39 |
AMADIP |
43212657G |
01/01/2018 |
40 |
AMADIP |
43161127V |
01/01/2018 |
41 |
AMADIP |
43163613L |
01/01/2018 |
42 |
AMADIP |
44329682B |
01/01/2018 |
43 |
AMADIP |
36532900E |
01/01/2018 |
44 |
AMADIP |
43125166M |
01/01/2018 |
45 |
AMADIP |
43076870D |
01/01/2018 |
46 |
AMADIP |
43037600T |
01/01/2018 |
47 |
AMADIP |
43168837E |
01/01/2018 |
48 |
AMADIP |
43147245G |
01/01/2018 |
49 |
AMADIP |
43136270T |
01/01/2018 |
50 |
AMADIP |
42981337H |
01/01/2018 |
51 |
AMADIP |
43139629R |
01/01/2018 |
52 |
AMADIP |
43174201G |
01/01/2018 |
53 |
AMADIP |
X6979673R |
01/04/2018 |
54 |
AMADIP |
43152627G |
01/04/2018 |
55 |
AMADIP |
Y5289481R |
11/04/2018 |
56 |
AMADIP |
45699443F |
25/06/2018 |
57 |
AMADIP |
43160181Z |
17/12/2018 |
58 |
AMADIP |
43174324N |
17/12/2018 |
59 |
AMADIP |
43203414F |
17/12/2018 |
ANEXO II «Acuerdo de acción concertada entre el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales y la entidad xxxxxx para el servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o trastorno del desarrollo, incluido en la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca
INTERVIENEN
De una parte, el Sr. Javier de Juan Martín, presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (en adelante IMAS), en virtud del Decreto de nombramiento de los miembros del Consejo Ejecutivo del Consejo de Mallorca de 8 de julio de 2019 (BOIB nº. 92, de 9 de julio de 2019) y del Decreto de organización del Consejo de Mallorca de 8 de julio de 2019 (BOIB nº. 92 de 9 de julio de 2019), asistido por la secretaria delegada del IMAS, en virtud del nombramiento previsto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares número 86, de 1 de julio de 2021.
Y por otra parte, el/la Sr./Sra. xxxxxxx, con DNI nº. xxxxxxxx-x, en representación de la entidad xxxxxx (en adelante xxxx), titular del CIF xxxxxxxx, domicilio social al C/ XXXXXXXXXX, nº XX, CP XXXXX, de XXXXX, correo electrónico XXXXXXXXXXXXXXX, en calidad de XXXXXXX.
Ambas partes se reconocen competencia y capacidad, respectivamente, para formalizar este acuerdo de acción concertada.
EXPONEN
I. El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, como organismo autónomo creado por el Consejo de Mallorca, adscrito al Departamento de Derechos Sociales del Consejo de Mallorca, es el organismo que ejerce las competencias atribuidas por cualquier título en el Consejo de Mallorca en materia de servicios sociales y protección de menores, de conformidad en el artículo 2 de los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (BOIB nº. 67, de 18 de mayo de 2019) aprobado por acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de fecha 11 de abril de 2019.
II. Al amparo de la Resolución nº. 11452 de 4 de agosto de 2021 dictada por el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (BOIB nº. 105, de 7 de agosto de 2021) por la cual se convocó la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, incluido en la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca, modificada por Resolución nº. 16543 de 28 de octubre de 2021, se ha instruido el expediente administrativo correspondiente y se ha acreditado que la entidad XXXXXX es titular de este servicio y reúne los requisitos exigidos.
III. Que, en fecha XX de XXXXXX de 2021 el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha dictado Resolución, nº. XXX, de aprobación de la adjudicación de la presente concertación, y entre las entidades adjudicatarias y previa propuesta del órgano instructor, se han adjudicado a la entidad XXXX las plazas siguientes:
IV. Que la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo está imputada en las partidas económicas 40.23128.22709 y 40.23128.22719 del presupuesto de gasto del IMAS.
V. Que estando ambas partes acordes con la formalización, lo llevan a cabo de acuerdo con las siguientes:
ESTIPULACIONES
1. Objeto de la concertación
El objeto de este acuerdo de acción concertada es la prestación del servicio ocupacional para personas con discapacidad discapacitado intelectual y/o del desarrollo de la red pública de servicios para personas con discapacidad de Mallorca para la entidad XXXX, de conformidad con los pliegos de prescripciones técnicas que rigen esta concertación social y por el número de plazas adjudicadas a esta entidad, siendo las siguientes:
De acuerdo con el establecido en el artículo 65.1 del Reglamento de servicios para personas con discapacidad en Mallorca, este servicio se define como un servicio que presta apoyos a la persona con discapacidad con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo personal e inclusión social mediante actividades terapéuticas ocupacionales o de bienestar, de aprendizaje para la autonomía y de inserción sociolaboral. El peso de un tipo de actividades o de otro viene determinado por la valoración de las necesidades de apoyo de cada persona, su edad, las motivaciones y las necesidades personales. Una de las finalidades del servicio es, siempre que sea posible, facilitar la capacitación y preparación para acceder al trabajo, así como mantener y mejorar el empleo mediante el servicio de ajuste personal y social o de trabajo con apoyo, favoreciendo la inserción dentro del mercado laboral ordinario siempre que sea posible. Por eso, el servicio ocupacional se tiene que adaptar a las circunstancias de la persona y del mercado laboral, y tiene que dar apoyo a las personas que no han conseguido una adaptación laboral satisfactoria o que necesitan más apoyo por deterioro o riesgo de exclusión. El servicio se puede prestar en actividades y entornos de la comunidad para favorecer la inclusión y participación social, pero siempre fuera del domicilio de la persona.
2. Carácter de la concertación y régimen jurídico aplicable
La presente concertación se revolvió en cuanto a los efectos y extinción por aquello que establece la Ley 12/2018, de 22 de noviembre de 2018 (BOIB nº. 146, de 22 de noviembre de 2018), el Decreto 48/2017 de 27 de octubre, por el cual se establecen los principios generales a los cuales se tienen que someter los conciertos sociales (BOIB nº. 132, de 28 de octubre de 2017). Además, de la Cartera Insular de Servicios Sociales y de los Servicios a Menores y Familia de Mallorca aprobada definitivamente en pleno del Consejo de Mallorca de 13 de julio de 2017 (BOIB nº. 87, de 18 de julio de 2017 y corrección de errores materiales publicada en el BOIB nº. 161, de 30 de diciembre de 2017 y prorrogada su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 por Acuerdo del Pleno en sesión ordinaria de día 8 de julio de 2021 (BOIB nº. 95, de 17 de julio de 2021) que establece el conjunto de prestaciones del sistema público de servicios sociales de aplicación en la isla de Mallorca y que es complementaria de la cartera básica de servicios sociales que aprueba el Gobierno de las Islas Baleares, así como en el Reglamento por el cual se regula el funcionamiento de los servicios sociales para personas con discapacidad incluidos en la cartera insular de servicios sociales y se establecen los requisitos de autorización y acreditación (BOIB nº. 21, de 15 de febrero de 2018). Así como por la convocatoria de concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y los pliegos de prescripciones técnicas de la presente concertación, los cuales se adjuntan como anexo al presente documento y ambas partes expresamente se suscriben.
3. Duración de la concertación
La vigencia de este acuerdo de acción concertada será de un año a contar desde XXXX de XXXX de XXXXX, y se podrá ampliar y renovar siempre y cuando la entidad concertada, en este periodo, haya obtenido la acreditación del servicio correspondiente o subsistan las necesidades que hayan motivado su formalización, de conformidad con la establecido a la disposición final primera de la Ley 12/2018.
4. Cuantía y partida presupuestaria
El precio por plaza de la prestación del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo es de:
Los precios para los servicios y apoyos complementarios sueño:
Teniendo en cuenta el número de plazas adjudicadas a esta entidad, el importe máximo es de XXXXXXX euros (IVA exento), que se prevé distribuir entre las anualidades siguientes:
5. Régimen de ocupación de plazas
Una plaza está en una unidad de prestación de servicio para cada persona usuaria. Esta intensidad de horas se tiene que flexibilizar en función de las necesidades de cada persona, así como se puede prestar individualmente o en grupo.
En relación a esta concertación, una plaza del servicio puede ser ocupada por una persona a jornada completa o hasta 3 personas en jornada parcial. Se pueden dar los grados de ocupación siguientes:
a) Una ocupación del 100% de la plaza supone una utilización mínima de 30 horas semanales efectivas del servicio, sin contar el tiempo destinado al servicio de transporte.
b) Una ocupación de 2/3 de la plaza supone una utilización mínima de 20 horas semanales efectivas del servicio, sin contar el tiempo destinado al servicio de transporte.
c) Una ocupación de 1/3 de la plaza, que supone que se pueda dar una de estas dos situaciones:
Cualquiera de estas dos posibles situaciones se tendrán que poner en conocimiento de los técnicos del IMAS y se tendrán que identificar en el plan individual de atención de la persona usuaria.
6. Obligaciones de las entidades concertadas
La entidad titular del servicio concertado contrae desde el momento de suscribir el presente acuerdo de acción concertada las obligaciones siguientes:
7. Facturación del servicio
El importe del precio/plaza/dia fichado se tiene que abonar a la entidad concertada por mensualidades vencidas con una justificación de las plazas ocupadas durante el mes hasta el máximo de las plazas concertadas.
Se tendrán que liquidar mensualmente en función de las prestaciones recibidas:
a) Facturación del servicio ocupacional
La factura se presentará en formato electrónico a la aplicación FACe (https://face.gob.es) que es el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la administración. En la factura que se presente tiene que constar el importe de la liquidación de las plazas ocupadas correspondientes al mes anterior. Con la factura mensual se tiene que adjuntar un documento con una relación detallada de las personas usuarias con los siguientes datos: nombre del servicio concertado, nombre del centro autorizado, DNI/NIE y nombre de las personas que han ocupado plaza ordenadas alfabéticamente, grado de ocupación de la plaza y, si ocurre, datos de baja o absentismo, tipo de transporte y apoyo extraordinario.
El precio máximo de las plazas ocupadas por personas que causan absentismo es el siguiente:
Al caso extraordinario de que el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales concertara plazas reservadas por urgencias que no se pudieran atender de otro forma, el precio máximo de la plaza reservada no ocupada sería del 75% de la plaza.
b) Facturación del servicio complementario de transporte y del servicio de acompañamiento al transporte público (si ocurre): se aplicarán los mismos criterios que para la facturación del servicio ocupacional.
c) Facturación del complemento por apoyo extraordinario (si ocurre): se aplicarán los mismos criterios que para la facturación del servicio ocupacional.
La entidad titular del servicio no puede facturar a las personas usuarias ni a sus familiares ninguna cantidad adicional por la prestación del servicio concertado del servicio ocupacional.
En caso de que la entidad preste o quiera prestar otros servicios complementarios diferentes al de comedor y transporte, se tendrán que notificar en el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales detallando el contenido del servicio, horarios y precio a satisfacer para las personas usuarias, por que se hagan las comprobaciones de que las prestaciones incluidas no corresponden a las propias del concierto.
8. Pago
9. Condiciones materiales y de funcionamiento del servicio
La entidad titular del servicio tiene que cumplir, como mínimo, el establecido en el Reglamento por el cual se regula el funcionamiento del servicios sociales para personas con discapacidad de Mallorca incluidos en la cartera insular de servicios sociales, y se establecen los requisitos de autorización y acreditación, aprobado al Pleno del Consejo de Mallorca el 8 de febrero de 2018 (BOIB nº. 21, de 15 de febrero de 2018), así como las condiciones técnicas y de funcionamiento que establece el pliego de prescripciones técnicas, aprobado para el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales en el marco de la convocatoria de la concertación social de urgencia del servicio ocupacional para personas con discapacidad física (BOIB nº. 34, de 11 de marzo de 2021).
10. Cobertura de plazas
La entidad concertada se compromete expresamente a aceptar a las personas usuarias designadas para el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, para el servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
11. Inspección y control
El Servicio de Autorizaciones, Acreditación, Registro e Inspección de Servicios Sociales del IMAS puede inspeccionar en cualquier momento el funcionamiento del servicio concertado, para comprobar si se ajusta en lo que establece este acuerdo de acción concertada, en todo lo que pueda repercutir, en general, sobre los usuarios del servicio ocupacional para personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
12. Justificación
Además de las facturas mensuales previstas a la cláusula 7 del presente documento, la entidad concertada tiene que presentar una memoria justificativa con los contenidos y anexos previstos al punto 15 de los pliegos de prescripciones técnicas de la presente concertación social, durante del primer trimestre de cada año natural de vigencia de este acuerdo de acción concertada, a partir del año siguiente a su inicio.
13. Causas de resolución
Los acuerdos de acción concertada se extinguen, de conformidad con el previsto en el artículo 9 de la Ley 12/2018, por el cumplimiento y vencimiento del plazo, siempre que no se hayan renovado, o por resolución.
Son causas de resolución de los acuerdos de acción concertada las siguientes:
14. Jurisdicción competente
La jurisdicción contenciosa administrativa es la competente para resolver las cuestiones litigiosas relativas a la formalización de este acuerdo de acción concertada y también las surgidas entre las partes sobre la interpretación, la modificación, el cumplimiento , los efectos y la extinción.
Las partes concertantes se someten expresamente a los tribunales de Palma, en todas las cuestiones que se puedan plantear y renuncian, en consecuencia, en los de su fuero y vecindad.
Y prueba conformidad de todo cuánto se establece en este acuerdo de acción concertada, lo firman electrónicamente las partes».