Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 295255
Resolución de recursos de reposición presentados ante la aprobación definitiva de la RLT
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia por el cual se aprueba definitivamente la relación y valoración de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 24/06/2021, adoptó, entre otros, los siguientes ACUERDOS:
“PRIMERO. Resolver los recursos de reposición presentados por los interesados al expediente de Relación i Valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, estimándolas o desestimándolas total o parcialmente, de conformidad con el informe técnico de consta en el expediente.
SEGUNDO. Notificar individualmente la resolución de los recursos de reposición a los interesados que consten y se relacionan en el expediente con los recursos que procedan.
TERCERO. Aprobar definitivamente el expediente de la Relación y Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, con efectos del día 1 de enero de 2021, con las siguientes observaciones que constan en el informe de Intervención:
1) Estimar parcialmente 4 de los recursos presentados, de conformidad con el informe técnico que consta en el expediente y que sirve de motivación.
Esto supone introducir los siguientes cambios en el expediente en diferentes aspectos de la Relación de los Puestos de Trabajo:
-Valoración: Modificar la puntuación en 4 puestos de trabajo recogidos en la RPT, teniendo en cuenta que anteriormente se había modificado la puntuación en 41 de los 63 puestos existentes.
Oficial Conductor/a: de 300 a 310.
Operario/a de Limpieza: de 160 a 170.
Operario/a de Limpieza de Instalaciones Deportivas: de 160 puntos a 170.
Responsable de Limpieza: de 220 puntos a 300.
-Funciones principales: Se modifican en un puesto de trabajo.
Ordenanza-Instalaciones Escolares: se complementa una de los cometidos del puesto, quedando establecida en los siguientes términos, “se encarga de la reposición, traslado i reparto de enseres, materiales, propaganda, documentación y paquetería diversa así como de los encargos relacionados con las diferentes unidades dentro y fuera de las dependencias donde está asignada”.
-Formación específica: se ha modificado en un puesto de trabajo.
Responsable de Limpieza: se ha añadido “Permiso de conducir B”.
-Requerimientos específicos: se ha modificado en un puesto de trabajo.
Responsable de Limpieza: se añade el requerimiento de “Jornada adaptada a las necesidades del servicio. Puede suponer trabajar en jornada partida.”
2) Desestimar el resto de recursos presentado, de conformidad con el informe técnico que consta en el expediente y que sirve de motivación.
3) Notificar individualmente la resolución del recurso, juntamente con el informe técnico, a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que han presentado los recursos.
4) Aprobar la modificación de las fichas descriptivas de los puestos de trabajo que ha sufrido variaciones i publicar de nuevo la Relación de Puestos de Trabajo con los cambios introducidos, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
CUARTO.- Publicar la Resolución de los recursos de reposición ante la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y enviarla a la Administración General del Estado.
Sant Josep de sa Talaia, documento firmado electrónicamente (12 de julio de 2021)
El alcalde Angel Luis Guerrero Domínguez