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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 295255
Resolución de recursos de reposición presentados ante la aprobación definitiva de la RLT

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Texto

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia por el cual se aprueba definitivamente  la relación y valoración de puestos de trabajo de este Ayuntamiento. 

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 24/06/2021, adoptó, entre otros, los siguientes ACUERDOS:

PRIMERO. Resolver los recursos de reposición presentados por los interesados al expediente de Relación i Valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, estimándolas o desestimándolas total o parcialmente, de conformidad con el informe técnico de consta en el expediente.

SEGUNDO. Notificar individualmente la resolución de los recursos de reposición a los interesados que consten y se relacionan en el expediente con los recursos que procedan.

TERCERO. Aprobar definitivamente el expediente de la Relación y Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, con efectos del día 1 de enero de 2021, con las siguientes observaciones que constan en el informe de Intervención:

1) Estimar parcialmente 4 de los recursos presentados, de conformidad con el informe técnico que consta en el expediente y que sirve de motivación.

Esto supone introducir los siguientes cambios en el expediente en diferentes aspectos de la Relación de los Puestos de Trabajo:

-Valoración: Modificar la puntuación en 4 puestos de trabajo recogidos en la RPT, teniendo en cuenta que anteriormente se había modificado la puntuación en 41 de los 63 puestos existentes.

Oficial Conductor/a: de 300 a 310.

Operario/a de Limpieza: de 160 a 170.

Operario/a de Limpieza de Instalaciones Deportivas: de 160 puntos a 170.

Responsable de Limpieza: de 220 puntos a 300.

-Funciones principales: Se modifican en un puesto de trabajo.

Ordenanza-Instalaciones Escolares: se complementa una de los cometidos del puesto, quedando establecida en los siguientes términos, “se encarga de la reposición, traslado i reparto de enseres, materiales, propaganda, documentación y paquetería diversa así como de los encargos relacionados con las diferentes unidades dentro y fuera de las dependencias donde está asignada”.

-Formación específica: se ha modificado en un puesto de trabajo.

Responsable de Limpieza: se ha añadido “Permiso de conducir B”.

-Requerimientos específicos: se ha modificado en un puesto de trabajo.

Responsable de Limpieza: se añade el requerimiento de “Jornada adaptada a las necesidades del servicio. Puede suponer trabajar en jornada partida.”

 

2) Desestimar el resto de recursos presentado, de conformidad con el informe técnico que consta en el expediente y que sirve de motivación.

 

3) Notificar individualmente la resolución del recurso, juntamente con el informe técnico, a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que han presentado los recursos.

 

4) Aprobar la modificación de las fichas descriptivas de los puestos de trabajo que ha sufrido variaciones i publicar de nuevo la Relación de Puestos de Trabajo con los cambios introducidos, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

CUARTO.- Publicar la Resolución de los recursos de reposición ante la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y enviarla a la Administración General del Estado.

 

Sant Josep de sa Talaia, documento firmado electrónicamente (12 de julio de 2021)

El alcalde Angel Luis Guerrero Domínguez

Documentos adjuntos