Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE LLUBÍ

Núm. 12911
Aprobación definitiva Presupuesto Municipal 2020

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

PRESUPUESTO MUNICIPAL 2020

Expuesto a información pública el Presupuesto Municipal de esta Corporación del ejercicio de 2020 (B.O.I.B. nº 159, fecha 23.11.19), aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrado el día 18 de noviembre de 2019, y no habiéndose formulado ninguna reclamación ni sugerencia contra el mismo, se tiene por definitivamente aprobado de conformidad a lo establecido al artículo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), y en cumplimiento del que establece el epígrafe 3 de la misma disposición, se publica el Presupuesto aprobado, resumido por capítulos:

INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

1

Impuestos directos

728.119 €

2

Impuestos indirectos

100.000 €

3

Tasas i otros ingresos

252.590 €

4

Transferencias corrientes

622.326 €

5

Ingresos patrimoniales

19.552 €

7

Transferencias de capital

255.308 €

9

Pasivos financieros

0 €

 

TOTAL INGRESSOS

1.977.895 €

 GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

1

Gastos de personal

791.321 €

2

Gastos  de Bienes corr. i serv.

499.088 €

3

Gastos  financieros

6.800 €

4

Transferencias corrientes

81.100 €

6

Inversiones reales

584.636 €

7

Transferencias de capital

450 €

9

Pasivos financieros

14.500 €

 

TOTAL GASTOS

1.977.895 €

PLANTILLA ORGÀNICA PERSONAL 2020

A) PERSONAL FUNCIONARIO

 

Número

Grup

Nivel C.D.

Situación

I) Habilitación de carácter estatal

1.1  Secretario-Interventor

1

A1

27

CUB

II) Escala de Administración General

2.1  Subescala Auxliar Adm.

1

C2

13

INT

2.2  Subescala Auxliliar Adm.

3

C2

12

INT

III) Escala de Administración Especial

3.1. Subescala de Servicios Especiales

 

 

 

 

3.1.1. Policia local

3

C1

9

CUB/INT

3.1.2. Peó manteniment

1

C2

10

CUB

3.1.3. Arquitecte/a

2

A1

26

CUB* INT**

B) PERSONAL LABORAL

I ) Personal laboral fijo:

1.1  Oficial 1ª Mantenimiento

1

 

 

CUB

1.2  Peón mantenimiento

2

 

 

INT

II ) Personal laboral temporal :

2.1 Auxiliar Admin.- P.I.J., Biblioteca,

 

 

 

 

Archivo i Juventud

1

 

 

INT

2.2  Técnico Educadora

3

 

 

INT(2)/VACANTE (1)***

2.3  Auxiliar Educadora

1

 

 

INT****

2.4 Personal limpieza

4

 

 

INT

2.5 Director Escoleta

1

 

 

VACANTE***

2.6 Personal eventual

1

 

 

CUB*****

* Programa de carácter temporal, no superior a 3 años ampliable hasta 12 meses mes (a.10.1.c / TREBEP).

** Acumulaciones de funciones hasta el 10/14/2020. Horario: 6 horas / semanales (art. 10.1 y TREBEP).

*** Se debe cubrir a partir del mes de septiembre 2020.

**** Plaza agotada a partir de septiembre de 2020.

***** Regidor de dedicación exclusiva (acuerdo de Pleno de 24 de junio de 2019.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y el plazo que establece las normas de esta jurisdicción, en conformidad con el que dispone el artículo 171 de la Ley R.D. Legislativo 2/2004, 5 de marzo (TRLRHL).

No obstante el anterior, se puede ejercitar, si es el caso, cualquiera otro recurso que se estime pertinente.

Todo esto en conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Llubí, 20 de diciembre de 2019

La Alcaldessa

Magdalena Perelló Frontera.