Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 12529
Licitación del contrato de arrendamiento de industria para la explotación de la lavandería ubicada en la Residencia y Centro de día Sa Serra, reservado a centros especiales de empleo
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión-Unidad jurídica
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Gestión
2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
3) Localidad y código postal: Palma, 07006
4) Teléfono: 971177707/971177737
5) Telefax: 971176316
6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://www.contrataciondelestado.es/ o http://portaldecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
9) Número de expediente: 28/2017 CONC/ARREND
2.Objeto del contrato
a) Tipo: arrendamiento de industria
b) Descripción del objeto del contrato: Arrendamiento de industria para la explotación de la lavandería ubicada en Residencia y Centro de día Sa Serra, reservado a centros especiales de empleo
c) Lugar de ejecución:
1) Domicilio, localidad y código postal
- Residencia y Centro de día Sa Serra: C/del Virot, núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza
d) Plazo de ejecución: 4 años
e) Admisión de prórroga: sí, por dos años más
f) Contrato reservado: sí, a centros especiales de empleo
g) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: concurso
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (100%)
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto mínimo: 192.000,00 € (ciento noventa y dos mil euros). Importe total mínimo con IVA: 232.320,00 € (doscientos treinta y dos mil trescientos veinte euros)
Importe neto mínimo de la renta mensual: 4.000,00 € (cuatro mil euros). Importe total mínimo con IVA: 4.840,00 € (cuatro mil ochocientos cuarenta euros)
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio del contrato (importe total de la renta para los 4 años de duración del contrato)
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Criterios de selección y requisitos mínimos: El seguro deberás cubrir como mínimo la suma de 600.000,00 €.
2) Solvencia técnica y profesional:
Medio: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Criterios de selección y requisitos mínimos: El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 148.500,00 €.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario hasta el límite de 600,00 € (seiscientos euros)
Palma, 8 de noviembre de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev