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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 8849
Licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros Son Güells y Sa Riera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita le expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Gestión. Unidad jurídica.

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33, 1º

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónica: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante https://contrataciondelestado.es/ o http://portaldecontractació.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.

 9) Número de expediente: 21/2017 OBERT/SERV

2.Objeto del contrato

a) Tipo: servicios

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros Son Güells y Sa Riera

c) Lugar de ejecución:

1) Domicilio y localidad :

  • Residencia y Centro de día Son Güells: Camino Viejo de Sineu, 12, 07007 Palma
  • Centro Ocupacional Sa Riera; C/Travesía de Jesús, 11, 07010 Palma

d) Plazo de ejecución: dos años

e) Admisión de prórroga: sí, el contrato se podrá prorrogar por un año más

 g) CPV: 507000002

 h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (70%)

- Mejoras (20%): mejoras en los precios unitarios de los materiales (5%) y mejoras en los precios unitarios de las horas de trabajo (5%)

- Criterios sociales (10%): empleo de personas con dificultades de acceso al mercado laboral (5%) y formación del personal (5%)

4. Valor estimado del contrato: 121.037,64 (ciento veintiún mil treinta y siete euros y sesenta y cuatro céntimos)

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 80.691,76 € (ochenta mil seiscientos noventa y un euros y setenta y seis céntimos). Importe total con IVA: 97.637,02 € (noventa y siete mil seiscientos treinta y siete euros y dos céntimos)

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de adjudicación

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación - no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):

 Grupo O

 Subgrupo 1

 Categoría 1

 Tipo de actividad: servicio de conservación y mantenimiento de edificios

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

 Medio: justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

 Criterio de selección y requisitos mínimos: el seguro deberá cubrir como mínimo la cantidad de 300.000,00 €.

 2) Solvencia técnica y profesional:

 Medio: relación de los principales servicios o trabajos realizados dentro de los últimos cinco años, con importes, fechas y destinatario, público o privado de los mismos.

Criterios de selección y requisitos mínimos: el licitador deberá acreditar la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual dentro del año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato (80.691,76 €)

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balear

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33, 1º .

3. Localidad y código postal: Palma, 07006.

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar 33, 1º .

c) Localidad y código postal: Palma, 07006.

d) Fecha y hora: se comunicará oportunamente

10. Subcontratación: Se permite. En caso de subcontratación, el adjudicatario deberá remitir a la Fundación, cuando esta lo solicite, la relación detallada de los subcontratistas o suministradores que participen en el contrato cuando se perfeccione su contratación, junto con aquellas condiciones de subcontratación o suministro de cada uno de ellos que guarden una relación directa con el plazo de pago. Asimismo, deberá aportar ,a solicitud de la Fundación, justificante de cumplimiento de los pagos a aquellos una vez terminada la prestación dentro de los plazos de pago legalmente establecidos en los artículo 228 del TRLCSP y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que sea de aplicación. Estas obligaciones se consideran condiciones esenciales de ejecución.

11. Gastos de publicidad: Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 600,00 € (seiscientos euros).

Palma, 9 de agosto de 2017

La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev