Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 8771
Llicitación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Departamento de Gestión
e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
f) Localidad y código postal: Palma, 07006
g) Teléfono: 971177707/971177737
h) Telefax: 971176316
i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 septiembre 2017
l) Número de expediente: 12/2017 SARH/SERV
m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social y de adscripción de medios personales y materiales.
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza.
c) División por lotes y número de lotes:
- Lote 1: Servicio de mantenimiento Centro Can Raspalls
- Lote 2: Servicio de mantenimiento Centro Sa Serra
- Lote 3: Servicio de mantenimiento Centro Can Blai
d) Lugar de ejecución:
e) Domicilio, localidad y código postal
- Lote 1. Centro Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines -Sant Josep de Sa Talaia).
- Lote 2. Centro Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany).
- Lote 3. Centro Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu).
f) Plazo de ejecución: 2 años
g) Admisión de prórroga: sí, 1 año.
h) CPV: 507000002
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto. Sujeto a regulación armonizada
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (70%)
- Mejoras (20%): precio unitario material de reposición (10%), precio unitario horas de trabajo (10%).
- Criterios de carácter social (10%).
4. Valor estimado del contrato: 594.524,49 €..
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 396.349,66 €
Importe total con IVA: 479.583,09 €
Importe neto lote 1: 130.216,55 €, 157.562,03 €, IVA incluido.
Importe neto lote 2: 134,716,56 €, 163.007,04 €, IVA incluido.
Importe neto lote 3: 131.426,55 €, 159.014,02 €, IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O
Subgrupo 1
Categoría 2
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
a) Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
b) Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.
2) Solvencia técnica y profesional:
a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años
b) Criterios de selección y requisitos mínimos:
El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución -IVA excluido- sea igual o superior a la anualidad media de lote al que concurra, esto es:
Lote 1. 65.108,28 €
Lote 2. 67.358,28 €
Lote 3. 65,708,27 €
En caso de optar a más de un lote se debe cumplir el requisito de manera acumulativa con las cantidades indicadas para cada uno de ellos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas (a los 41 días naturales a contar desde la remisión del anuncio de licitación para su publicación en el DOUE).
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10: Subcontratación: se permite en casos excepcionales, justificados y autorizados por la Fundación.
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 800,00 € (ochocientos euros)
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 7 de agosto de 2017
Palma, 8 de agosto de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev