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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 8771
Llicitación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Departamento de Gestión

e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

f) Localidad y código postal: Palma, 07006

g) Teléfono: 971177707/971177737

h) Telefax: 971176316

i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 septiembre 2017

l) Número de expediente: 12/2017 SARH/SERV

m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social y de adscripción de medios personales y materiales.

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza.

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Servicio de mantenimiento Centro Can Raspalls

- Lote 2: Servicio de mantenimiento Centro Sa Serra

- Lote 3: Servicio de mantenimiento Centro Can Blai

d) Lugar de ejecución:

 e) Domicilio, localidad y código postal

- Lote 1. Centro Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi de Ses Salines -Sant Josep de Sa Talaia).

- Lote 2. Centro Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany).

- Lote 3. Centro Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu).

 f) Plazo de ejecución: 2 años

 g) Admisión de prórroga: sí, 1 año.

h) CPV: 507000002

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto. Sujeto a regulación armonizada

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (70%)

- Mejoras (20%): precio unitario material de reposición (10%), precio unitario horas de trabajo (10%).

- Criterios de carácter social (10%).

4. Valor estimado del contrato: 594.524,49 €..

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 396.349,66 €

Importe total con IVA: 479.583,09 €

Importe neto lote 1: 130.216,55 €, 157.562,03 €, IVA incluido.

Importe neto lote 2: 134,716,56 €, 163.007,04 €, IVA incluido.

Importe neto lote 3: 131.426,55 €, 159.014,02 €, IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):

Grupo O

Subgrupo 1

Categoría 2

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

a) Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.

2) Solvencia técnica y profesional:

a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años

b) Criterios de selección y requisitos mínimos:

El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución  -IVA excluido- sea igual o superior a la anualidad media de lote al que concurra, esto es:

Lote 1. 65.108,28 €

Lote 2. 67.358,28 €

Lote 3. 65,708,27 €

En caso de optar a más de un lote se debe cumplir el requisito de manera acumulativa con las cantidades indicadas para cada uno de ellos.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas (a los 41 días naturales a contar desde la remisión del anuncio de licitación para su publicación en el DOUE).

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: se permite en casos excepcionales, justificados y autorizados por la Fundación.

 

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 800,00 € (ochocientos euros)

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 7 de agosto de 2017

Palma, 8 de agosto de 2017

La gerente

Alexandra Pavlovic Djurdjev