Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 7596
Contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los edificios municipales
De conformidad con el Decreto número 1651/2017 de fecha 15 de junio de 2017, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los edificios municipales.
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en los términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteadada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación por Decreto de Alcaldía núm. 1642/2015.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1 )Dependencias.- Unidad de Contratación
2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3) Localidad y código postal.- Andratx 07150
4) Teléfono.-97162811
5) Tele-fax.- 971628005
6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: SERVICIOS 13/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Servicio
b) Descripción.- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de los edificios municipales
c) Lugar de la ejecución.- Andratx
d) Domicilio.- Andratx
e) Código Postal.- 07150
f) Plazo de ejecución.- 2 años, posibilidad de prorroga de 2 años más.
3.- Tramitación y procedimiento
a.- Tramitación.- Ordinaria
b.- Procedimiento.- Abierto
c.- Forma: Varios criterios de adjudicación.
4.- Presupuesto base de licitación:
El precio ANUAL del contrato es de 26.760 € más 5.619,60 € en concepto de IVA lo que supone un total de 32.379,60 €
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera:
Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por un importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato.
Solvencia técnica:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados, iguales o similares al objecto del contrato, durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de certificado una declaración responsable del empresario.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: A los 15 días siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13,30 horas del primer día hábil siguiente.
Hora límite: 13,30 horas.
b) Documentos a presentar: Los señalados en las cláusulas 12, 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Registro General de Entrada de 8.30 a 13,30 horas
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: 07150
d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
10.- Otras informaciones
Andratx, 10 de julio de 2017
La Regidora de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado