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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

FUNDACIÓN TURISME PALMA DE MALLORCA 365

Núm. 4440
Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. Anuncio para la licitación del concurso de proyectos para la contratación del servicio de relaciones públicas y comunicación exterior en Escandinavia. Exp.: COM 14 002

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del concurso de proyectos para la contratación del SERVICIO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EXTERIOR EN ESCANDINAVIA, conforme el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares aprobado por la Comisión Ejecutiva de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, en sesión extraordinaria de día 12 de diciembre de 2014.

1. Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 (FTPM365)
  • Expediente: COM 14 002

2. Objeto del contrato:

  • Descripción: selección de una agencia de comunicación y relaciones públicas para que desarrolle y ejecute los planes y acciones de comunicación exterior, con el fin de difundir la imagen, las actividades y los acontecimientos más destacables de Palma de Mallorca en Escandinavia.
  • Plazo de ejecución: un año desde la formalización del contrato, prorrogable un año más por mutuo acuerdo de las partes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ordinaria.
  • Procedimiento: abierto.
  • Forma: no sujeto a regulación armonizada (NO SARA). No obstante, y a efectos de dar una mayor difusión a la convocatoria del concurso de proyectos, este anuncio se ha remitido a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

4. Precio del contrato (honorarios):

Se establecen unos honorarios únicos no negociables de 40.000 € anuales, impuestos excluidos.

Dichos honorarios incluyen los gastos fijos ordinarios necesarios para la ejecución del contrato, tales como gastos telefónicos, de correo y mensajería, etc.

No se incluyen los gastos de producción y puesta en marcha de las actividades recomendadas en el Plan de comunicación y relaciones públicas.

El pago de los honorarios se hará efectivo a medida que el adjudicatario vaya implementando y desarrollando las acciones previstas en el contrato, una vez se haya dado conformidad a dichas acciones.

5. Obtención de documentación e información:

  • Apartado de la FTPM365 del perfil del contratante de empresas, organismos y otros de la web del Ajuntament de Palma: www.palmademallorca.es
  • Las solicitudes de aclaraciones relativas a determinados aspectos de este concurso pueden dirigirse, hasta el día de la finalización del plazo para la presentación de propuestas, por correo electrónico a cponsc@palma.es

6. Presentación de ofertas:

  • Plazo: 30 días naturales contados desde el día de la publicación del anuncio en el DOUE.
  • Documentación a presentar: la especificada en los pliegos que rigen la contratación.
  • Lugar de presentación:

Fundación Turismo Palma de Mallorca 365
Carrer de la Victòria, 2 principal
07001 Palma de Mallorca
Illes Balears
España

  • Horario de presentación: de lunes a viernes, de 9 a 14 h, dentro del plazo señalado.
  • Admisión de variantes: no se admiten.

7. Apertura de las ofertas:

  • Lugar:

Fundación Turismo Palma de Mallorca 365
Carrer de la Victòria, 2 principal
07001 Palma de Mallorca
Illes Balears
España

  • Fecha y hora: las especificadas en el apartado de la FTPM365 del perfil del contratante de empresas, organismos y otros de la web del Ajuntament de Palma: www.palmademallorca.es

8. Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario

 

Palma de Mallorca, 10 de marzo de 2015

El Vicepresidente

Álvaro Gijón Carrasco