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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 985
Aprobación definitiva Presupuesto General 2014 y Plantilla de personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

 Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el art. 170,2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2014 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 19 de Diciembre de 2013 (exp. núm. 6325-2013), de acuerdo con lo que prevé el art. 169,1 del RDL. 2/2004, de 5 de Marzo.

En cumplimiento de lo que disponen los arts. 169,3 del RDL. 5/2004, de 5 de Marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de Abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:

 

INGRESOS

 

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

 

I

Impuestos directos

1.523.800,00 €

II

Impuestos indirectos

76.100,00 €

III

Tasas y otros

938.000,00 €

IV

Transferencias corrientes

1.443.500,00 €

V

Patrimoniales

40.800,00 €

B)

Operaciones de capital

 

VI

Alienación de inversiones

0,00 €

VII

Transferencias de capital

7.300,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

0,00 €

 

TOTAL

4.029.500,00 €

 

 

 

 

GASTOS

 

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

 

I

Personal

1.699.000,00 €

II

Bienes corrientes y servicios

1.467.700,00 €

III

Financieros

121.600,00 €

IV

Transferencias corrientes

152.600,00 €

V

Fondo de contingencias

0,00 €

B)

Operaciones de capital

 

VI

Inversiones reales

241.700,00 €

VII

Transferencias de capital

60.100,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

286.800,00 €

 

TOTAL

4.029.500,00 €

 

PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2014

código

descripción

número

vacantes

Grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

19

2

 

I

Con habilitación de carácter nacional

2

1

 

1.1

Secretario

1

-

A2       

I.2

Interventor

1

1

A1        

II

Escala de Administración General 

9

1

 

2.1

Subescala Administrativa

2

-

C1

2.2

Subescala Auxiliar

5

-

C2  

2.3

Subescala Subalterna (1 pl., 2a. actividad policía)

2

1

E

III

Escala de Administración Especial

8

0

 

3.1

Subescala de Servicios Especiales

8

-

C1

3.1.1

Oficial

1

-

C1

3.1.2

Policía Local

7

-

C1

 

 

 

 

 

B

PERSONAL LABORAL

39

11

 

I

Contratos indefinidos

32

10

 

1.1

Maestra especialista educación infantil - coordinadora

1

-

 

1.2

Maestra especialista educación infantil

1

-

 

1.3

Técnica educación infantil

6

4

 

1.4

Auxiliar educación infantil (tiempo parcial)                     

1

1

 

1.5

Oficial encargado mantenimiento  

1

-

 

1.6

Oficial 1ª servicios mantenimiento

2

-

 

1.7

Mantenedor Polideportivo

1

-

 

1.8

Peón

5

1

 

1.9

Trabajadora Social

1

-

 

1.10

Trabajadora familiar

5

1

 

1.11

Limpiadora         

6

2

 

1.12

Bibliotecaria-Archivera          

1

1

 

1.13

Arquitecta (tiempo parcial)          

1

-

 

II

Contratos temporales

7

1

 

2.1

Auxiliar administración

1

1

 

2.2

Secretaria Juzgado de Paz

1

-

 

2.3

Auxiliar adm. Centro Sanitario

1

-

 

2.4

Trabajadora familiar

4

-

 

 

 

 

 

 

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

 

 

TOTAL PLANTILLA DE PERSONAL

58

13

 

 

Recursos.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de Marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de Marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado art. 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

 

Alaró, 22 de Enero de 2014.

El Batle,

Joan Simonet Pons