Sección I. Disposiciones generales
SINDICATURA DE CUENTAS
Núm. 15316
Acuerdo del Consejo de la Sindicatura por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares
El artículo 34 de la Ley 4/2004, de 2 de abril, de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares dispone que la Sindicatura de Cuentas debe aprobar una relación de puestos de trabajo permanentes, que debe incluir su denominación y sus características esenciales, las retribuciones y los requisitos para proveerlos.
El artículo 71 del Reglamento de Régimen Interior de la SCIB establece que el Consejo de la Sindicatura debe aprobar una relación de puestos de trabajo permanentes, que debe incluir su denominación y sus características esenciales, las retribuciones y los requisitos para proveerlos, incluyendo el nivel de conocimientos de lengua catalana que les corresponda, siendo este nivel, como mínimo, el mismo establecido con carácter general para el personal al servicio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. La Relación de puestos de trabajo debe establecer la adscripción a personal funcionario, eventual o laboral; en el caso del personal funcionario debe especificarse el sistema de provisión, el nivel en el que se clasifica y las retribuciones complementarias. La Relación de puestos de trabajo será pública y deberá publicarse en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Con carácter general, el Título IV del citado Reglamento de Régimen Interior establece la clasificación y las principales características del personal de la sindicatura destinado a integrar la Relación de puestos de trabajo, en función de las dotaciones presupuestarias.
Teniendo en cuenta que la última modificación y publicación de la Relación de puestos de trabajo de la SCIB es del año 2008, el tiempo transcurrido, los obligados ajustes presupuestarios que la Sindicatura ha tenido que asumir, la necesidad de ajustar las características y los conceptos retributivos de algunos puestos de trabajo que habían quedado desfasados, así como la adaptación de todos los puestos de trabajo al nivel de catalán actualmente exigible, hacen aconsejable la modificación y posterior publicación de la Relación de puestos de trabajo de la Sindicatura.
Así, con el fin de adaptar el contenido de la Relación de puestos de trabajo (en adelante, RLT) a la realidad de la organización y del funcionamiento de los servicios administrativos de la Sindicatura y así conseguir una mayor eficiencia de los recursos humanos existentes, se eliminan cuatro puestos de personal de apoyo administrativo, un puesto de Jefe de Negociado de Registro, un puesto de Jefe de Negociado de Gestión Económica y dos puestos de auditor, y se desdotan tres puestos no ocupados. También se crea un puesto de trabajo de supervisor de mantenimiento, con el fin de dar cobertura a estas tareas con la intención de desdotar en su momento un puesto de personal subalterno, y se incrementa un nivel el complemento de destino de los auditores y los complementos retributivos del personal de apoyo administrativo que habían quedado desequilibrados respecto a los complementos de los grupos inmediatamente inferiores de la SCIB.
Finalmente, se adaptan los complementos específicos publicados en la RLT a los acuerdos del Consejo de la Sindicatura de fecha 21 de diciembre de 2005 y de 20 de diciembre de 2007, los cuales, principalmente, vienen a paliar la falta de complemento de productividad compensada de los puestos de trabajo de la Sindicatura respecto de los de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Respecto a la determinación del nivel de catalán exigible, se procede a adaptarlo a los conocimientos de lengua catalana exigidos en los procedimientos selectivos de acceso a la función pública y para ocupar puestos de trabajo que se convoquen en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, así como al artículo 71.1 del Reglamento de Régimen Interior de la Sindicatura, que prevé que este nivel, como mínimo, será el mismo establecido con carácter general para el personal de la Administración de la CAIB.
La Relación de puestos de trabajo que ahora se aprueba y que se adjunta como anexo, sustituye a la relación que se aprobó en octubre de 2008, y tiene por objeto organizar y estructurar las necesidades de personal de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares y adaptar sus conceptos retributivos a la realidad y las necesidades actuales según todo lo expuesto.
La RLT ha sido objeto de negociación con los representantes sindicales en las reuniones de 12 y 17 de julio de 2013 de la Mesa de Negociación de la SCIB.
Por todo ello, y haciendo uso de la competencia que le atribuye el artículo 16.k de la Ley 4/2004, el Consejo de la Sindicatura
ACUERDA
Primero. Aprobar la modificación de la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares.
Segundo. Publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, debidamente actualizada, la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares, que se adjunta como anexo.
Tercero. Esta modificación de la Relación de puestos de trabajo entrará en vigor el 1 de octubre de 2013.
Palma, 18 de julio de 2013
El Síndico Mayor
Pedro Antonio Mas Cladera
ANEXO
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO Y DE PERSONAL LABORAL DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES
PERSONAL FUNCIONARIO
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Área de Auditoria
Funciones:
Según las directrices del Síndico correspondiente:
- Planificar cada fiscalización y elaborar el programa de trabajo.
- Dirigir, coordinar y supervisar los trabajos a desarrollar por el personal del área.
- Durante el proceso de fiscalización, relacionarse con los responsables técnicos de la entidad fiscalizada, así como informar al Síndico de cualquier incidencia que se produzca en el desarrollo de la fiscalización y trasladarle las consultas o propuestas necesarias para obtener la información pertinente, tanto de la entidad fiscalizada como de otras áreas u órganos de la Sindicatura de Cuentas.
- Redactar los anteproyectos de informe con los resultados de las fiscalizaciones.
- Llevar a cabo las verificaciones que considere oportunas.
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en alguna de les áreas siguientes: fiscalización interna o externa, intervención, tesorería, contratación administrativa, gestión presupuestaria o tributaria, o como docente universitario en áreas de derecho o economía.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Auditor
Funciones:
- Recopilar y ordenar, de acuerdo con las instrucciones de los Jefes de Área de Auditoría, los informes, estudios, documentos y estados que sea necesario conocer para un mejor desarrollo del trabajo.
- Analizar y revisar, de conformidad con los criterios establecidos por la Sindicatura, las cuentas, los estados financieros, el control interno y la organización, y los aspectos referentes a la eficacia y la eficiencia de los centros, organismos y dependencias que sean objeto de control.
- Elevar a los Jefes de Área las conclusiones y los resultados obtenidos en el ejercicio de sus funciones.
- Colaborar con los Jefes de Área en la planificación y la organización del trabajo encomendado al equipo.
- Formular las propuestas y las sugerencias que consideren oportunas para un mejor desarrollo del trabajo.
- Realizar las tareas administrativas derivadas del desarrollo de sus funciones.
- Redactar los borradores de los anteproyectos de informe según los resultados de las fiscalizaciones.
- Cualesquiera otras que le encomienden los Jefes de Área y que tengan relación con las tareas citadas.
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FP/I |
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REQUISITOS
Estar incluido en alguno de los siguientes supuestos:
Para pruebas selectivas libres: ser licenciado en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, o título equivalente. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel B2, o equivalente.
Para concurso: ser funcionario de cualquier ente público y acreditar experiencia en alguna de las siguientes áreas: fiscalización interna o externa, intervención, tesorería, contratación administrativa, gestión presupuestaria o tributaria, o como docente universitario en áreas de contabilidad o auditoría. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel B2, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Negociado de Área de Auditoría
Funciones:
- Realización de tareas de carácter administrativo del Área.
- Tramitación de los expedientes administrativos del Área.
- Control del archivo del Área.
- Manejo de bases de datos informáticas.
- Colaboración en tareas de asesoramiento lingüístico y traducción.
- Todas aquéllas que le encomiende el Jefe de Área.
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe del Servicio Jurídico
Funciones:
- Asesoramiento jurídico.
- Tramitar los recursos administrativos, así como cualquier otro tipo de reclamaciones, y proponer su resolución.
- Estudiar cualquier normativa que sea de interés para la Sindicatura.
- Redactar los anteproyectos de las disposiciones propias de la SCIB.
- Dar apoyo técnico, jurídico y administrativo a los órganos de la SCIB.
- Representar y defender en juicio a la Sindicatura.
- Tramitar los expedientes de contratación de la SCIB.
- Coordinar las tareas de fiscalización de la contratación administrativa y de la actividad subvencionadora.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
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REQUISITOS
Licenciado en derecho.
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las siguientes áreas: asesoramiento jurídico, contratación administrativa, gestión presupuestaria o tributaria, actividad subvencionadora, o como docente universitario.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe del Servicio de Secretaría
Funciones:
- Asistencia y apoyo al Consejo de la Sindicatura.
- Asesoramiento a la Secretaría General.
- Dirigir al personal que tenga adscrito.
- Supervisión y control del trabajo de las secciones adscritas a Secretaría General.
- Gestión y ejecución presupuestaria y de la contratación.
- Gestión de personal.
- Realización de tareas de carácter administrativo de nivel superior.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
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DT |
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FP/I |
AA |
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REQUISITOS
Licenciado en Derecho o en Economía, Administración y Dirección de Empresas, o título equivalente.
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones.
DENOMINACIÓN YI FUNCIONES
Jefe de Sección I
Funciones:
- Asesoramiento lingüístico.
- Traducción y corrección de la documentación de la Sindicatura.
- Organización y control del registro, conservación de documentos y archivo general.
- Gestión de la biblioteca.
- Organización de los documentos, publicaciones y ediciones.
- Dirección y control del trabajo del personal que tenga adscrito.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
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GR |
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FP/I |
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1 |
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REQUISITOS
Licenciado en Filosofía y Letras, Filología, Geografía e Historia, Filosofía, Ciencias de la Educación o Sociología, Traducción e Interpretación, o títulos equivalentes.
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones.
Estar en posesión de los certificados de conocimientos de lengua catalana de nivel C2 y LA, o equivalentes.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Sección II
Funciones:
- Planificación, gestión y coordinación de los recursos informáticos de la SCIB.
- Realizar el análisis previo, estudio de oportunidad y análisis funcional de los proyectos.
- Puesta en marcha y control de calidad de las aplicaciones informáticas.
- Administración de aplicaciones informáticas, bases de datos, sistemas operativos, comunicaciones y seguridad.
- Diseño de los programas y bases de datos de la SCIB.
- Asesoría técnica a las áreas funcionales.
- Dirigir y controlar el trabajo del personal que tenga adscrito.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
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CP |
OBS |
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1 |
1 |
A1/A2 |
25 |
(4) |
C |
SC |
SUP/MIT |
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REQUISITOS
Licenciado o ingeniero superior en Informática, diplomado universitario en Informática o, tres cursos completos de la licenciatura o ingeniería en Informática.
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Técnico informático
Funciones:
Bajo la dependencia directa del Jefe de Sección de Informática:
- Colaboración en el diseño de los programas y las bases de datos de la SCIB.
- Apoyo en la puesta en marcha y en el control de calidad de las aplicaciones informáticas y en el mantenimiento de éstas.
- Explotación de los sistemas de información de la SCIB.
- Administración de sistemas, bases de datos, comunicaciones y seguridad.
- Apoyo técnico a los usuarios.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
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CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
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1 |
1 |
A1/A2 |
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(6) |
C |
SC |
SUP/MIT |
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REQUISITOS
Licenciado o ingeniero superior en Informática, diplomado universitario en Informática o, tres cursos completos de la licenciatura o ingeniería en Informática.
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Técnico de Archivo y Documentación
Funciones:
- Colaboración en la implementación y el funcionamiento del sistema de gestión documental de la SCIB.
- Gestión del archivo general y control de las transferencias de documentos de los archivos de oficina al archivo general.
- Revisión, finalización y cierre de expedientes, una vez transferidos a la Sección de Archivo.
- Descripción de los fondos documentales de acuerdo con las normas internacionales de descripción archivística.
- Elaboración y actualización del cuadro de clasificación, del calendario de conservación y eliminación de documentos y de los instrumentos de descripción y recuperación de la documentación.
- Gestión y control de consultas, préstamos y reproducción de documentos, una vez transferidos al archivo general.
- Colaboración en tareas de asesoramiento lingüístico y apoyo al Registro General.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
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CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
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1 |
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(6) |
C |
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MIT |
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7253 |
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0313 |
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Sección III
Funciones:
- Gestión de personal, que incluye la tramitación de la nómina, de la protección social y de las ayudas sociales correspondientes al personal de la SCIB.
- Registro de personal.
- Tramitación de los expedientes administrativos de ingreso de personal y de provisión de puestos de trabajo. Apoyo a los órganos de selección.
- Ejecución presupuestaria del capítulo de gastos de personal.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
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CE |
FP/I |
AA |
AC |
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OBS |
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1 |
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A2/C1 |
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MIT/AD |
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252P |
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252Q |
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Sección IV
Funciones:
- Gestión económico-financiera que incluye la elaboración, ejecución y liquidación de los presupuestos de la SCIB.
- Tramitación de expedientes de gasto plurianual, de modificaciones de crédito y de pagos a justificar.
- Ejecución de la contratación y gestión de contratos menores.
- Gestión de tesorería.
- Contabilidad extrapresupuestaria.
- Gestión del Inventario de Bienes de la SCIB.
- Elaboración de la Cuenta General de la SCIB.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
1 |
1 |
A2/C1 |
23 |
(5) |
C |
SC |
MIT/AD |
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252P |
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252Q |
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Negociado I
Funciones:
- Ejecución presupuestaria del capítulo de gastos de personal.
- Colaboración en la elaboración de la nómina, en la gestión de la protección social y de las ayudas sociales del personal de la SCIB.
- Gestionar y coordinar las tareas correspondientes al ámbito de la prevención de riesgos laborales y de la seguridad y salud laboral.
- Control de asistencia, permisos, licencias y vacaciones.
- Organización, registro y conservación de documentos relacionados con la gestión de personal.
- Realización de tareas de carácter administrativo.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
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1 |
1 |
C1/C2 |
19 |
(7) |
C |
SC |
AD/AUX |
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252Q |
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252R |
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DD |
REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Jefe de Negociado II
Funciones:
- Asistencia y apoyo a los miembros del Consejo, control de visitas y llamadas telefónicas.
- Seguimiento de las relaciones externas, en especial con el Tribunal de Cuentas y los otros OCEX.
- Protocolo y relaciones públicas de la SCIB.
- Organización de la asistencia de los miembros del Consejo a actos institucionales, congresos, conferencias, y otros desplazamientos.
- Colaboración en las tareas de carácter administrativo y manejo de equipos informáticos.
- Todas aquéllas que le encomienden los miembros del Consejo.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
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1 |
1 |
C1/C2 |
19 |
(8) |
C |
SC |
AD/AUX |
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252Q |
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252R |
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REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1 o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Personal de apoyo administrativo
Funciones:
- Realización de tareas generales de secretaría y de carácter administrativo del área correspondiente.
- Manejo de equipos informáticos.
- Registro interno, atención de las comunicaciones telefónicas e información al público.
- Organización y conservación de documentos y archivo.
- Colaboración en tareas de asesoramiento lingüístico y de traducción.
- Todas aquéllas que le encomiende el superior jerárquico del departamento al cual se adscriban.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
4 |
2 |
C1/C2 |
18 |
(9) |
C |
SC |
AD/AUX |
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TC |
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DD |
REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel C1 o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Supervisor de mantenimiento
Funciones:
- Colaboración en la gestión de los suministros y en las relaciones con proveedores.
- Mantenimiento de las instalaciones, el mobiliario y los utensilios de la SCIB.
- Supervisión de la limpieza y seguridad de la sede de la SCIB.
- Coordinación de las tareas del personal subalterno y substitución del mismo en el caso que sea necesario.
- Información al público y atención de llamadas telefónicas.
- Manejo de aparatos de reprografía y comunicación
- Traslado y distribución de documentos y objetos.
- Tareas de apoyo en materia de archivo, documentación y almacenamiento.
- Colaboración en tareas de carácter administrativo.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 |
1 |
Ag P |
15 |
(10) |
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SUB |
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252S |
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DD |
REQUISITOS
Acreditar experiencia como funcionario en más de una de las áreas descritas en las funciones. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana de nivel A2, o equivalente.
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Personal subalterno
Funciones:
- Vigilancia y mantenimiento de la sede de la Sindicatura de Cuentas.
- Información al público y atención de llamadas telefónicas.
- Conducción y mantenimiento de vehículos.
- Manejo de aparatos de reprografía y comunicación.
- Traslado y distribución de documentos y objetos.
- Tareas de apoyo en materia de archivo, documentación y almacenamiento.
- En general, otras funciones de carácter similar.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GR |
CD |
CE |
FP/I |
AA |
AC |
AP |
CP |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
4 |
4 |
Ag P |
15 |
(11) |
LD |
SC |
SUB |
TA |
TC |
RDT |
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IN |
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HDE |
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DD |
REQUISITOS
Permiso de conducir de clase B. Estar en posesión del certificado de conocimiento de lengua catalana de nivel A2, o equivalente.
CÓDIGOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO
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Denominación |
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NL |
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Número de puestos de trabajo |
DT |
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Dotaciones |
GR |
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Grupo |
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Ag P |
Agrupaciones profesionales |
CD |
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Complemento de destino |
CE |
|
Complemento específico |
FP/I |
|
Forma de provisión / ingreso |
|
LD |
Libre designación |
|
C |
Concurso |
|
PS |
Pruebas selectivas |
AA |
|
Adscripción administrativa |
|
SC |
Sindicatura de Cuentas |
AC |
|
Adscripción cuerpos |
|
AUD |
Auditor |
|
SUP |
Titulado superior |
|
MIT |
Titulado medio |
|
AD |
Administrativo |
|
AUX |
Auxiliar |
|
SUB |
Subalterno |
AP |
|
Administración de procedencia |
|
SC |
Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares |
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TA |
Todas las administraciones |
|
TALU |
Administración autonómica, local y de la Universidad de las Islas Baleares |
CP |
|
Cuerpo de procedencia |
|
TC |
Todos los cuerpos o escalas del grupo o grupos |
|
252P |
Cuerpo de titulados medios de la SCIB |
|
252Q |
Cuerpo de administrativos de la SCIB |
|
252R |
Cuerpo de auxiliares de la SCIB |
|
252S |
Cuerpo de Subalternos de la SCIB |
|
0313 |
Ayudantes de archivo, bibliotecas y museos. |
|
2510 |
Cuerpo superior facultativo de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares |
|
2511 |
Cuerpo facultativo técnico de la Comunidad Autònoma de las Islas Baleares |
|
3056 |
Escala técnica superior de administración especial de la Administración Local |
|
3057 |
Escala técnica media de administración especial de la Administración Local |
|
7251 |
Escala de técnicos de gestión de la Universidad de las Islas Baleares |
|
7252 |
Escala de gestión de la Universidad de las Islas Baleares |
|
7253 |
Escala de ayudantes de biblioteca de la Universidad de las Islas Baleares |
OBS |
|
Observaciones |
|
RDT |
Rendimiento y dificultad técnica |
|
IN |
Incompatibilidad |
|
HDE |
Horario y dedicación especial |
|
DD |
Disponibilidad y desplazamiento |
Localidad destino: todos los puestos están ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca.
Conceptos retributivos: sueldo base, trienios, complemento de destino, complemento específico e indemnización por residencia. A estos conceptos se añadirán dos pagas extraordinarias que incluirán, cada una de ellas, todos los conceptos enumerados anteriormente.
COMPLEMENTO ESPECÍFICO ANUAL
CÓDIGO |
CUANTÍA |
---|---|
(1) |
29.511,96€ |
(2) |
23.752,44€ |
(3) |
22.730.16€ |
(4) |
20.285,52€ |
(5) |
16.641,84€ |
(6) |
15.019,32€ |
(7) |
12.878,40€ |
(8) |
11.590,08€ |
(9) |
10.877,40€ |
(10) |
9.817,56€ |
(11) |
8.103,24€ |
Con el fin de homogeneizar la información detallada de los gastos de personal que se debe dar cuenta como consecuencia de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, se exponen las equivalencias de los complementos específicos anuales del personal de la Sindicatura, una vez deducido el concepto retributivo de productividad compensada que percibe el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma.
CÓDIGO |
CUANTÍA |
---|---|
(1) |
23.340,53€ |
(2) |
17.581,01€ |
(3) |
16.558,73€ |
(4) |
14.114,09€ |
(5) |
13.510,35€ |
(6) |
11.035,15€ |
(7) |
10.298,74€ |
(8) |
9.010,42€ |
8.458,59€ |
|
(9) |
8.297,74€ |
(10) |
7.165,39€ |
(11) |
5.451,07€ |
PERSONAL LABORAL
DENOMINACIÓN Y FUNCIONES
Técnico auxiliar en informática
Funciones:
Con dependencia directa del Jefe de Sección de Informática:
- Instalación, mantenimiento y manejo de equipos informáticos y ofimáticos.
- Apoyo técnico a los usuarios.
- Programación de las aplicaciones informáticas de la Sindicatura.
- Diseño y mantenimiento de páginas web.
- Operación de sistemas.
- Todas aquéllas que le encomiende la Secretaría General.
NL |
DT |
GP |
CE |
FP/I |
AA |
C |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 |
1 |
3 |
11.879,04 |
C |
SC |
F |
RDT |
|
|
|
|
|
|
|
IN |
|
|
|
|
|
|
|
HDE |
|
|
|
|
|
|
|
DD |
REQUISITOS
Formación profesional de grado superior, especialidad en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, o equivalente.
CÓDIGOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL
|
|
Denominación |
---|---|---|
NL |
|
Número de puestos de trabajo |
DT |
|
Dotaciones |
GP |
|
Grupo profesional |
CE |
|
Complemento específico |
FP/I |
|
Forma de provisión / ingreso |
|
LD |
Libre designación |
|
C |
Concurso |
|
PS |
Pruebas selectivas |
AA |
|
Adscripción administrativa |
|
SC |
Sindicatura de Cuentas |
C |
|
Tipo de contrato |
|
F |
Laboral fijo |
|
T |
Laboral temporal |
OBS |
|
Observaciones |
|
RDT |
Rendimiento y dificultad técnica |
|
IN |
Incompatibilidad |
|
HDE |
Horario y dedicación especial |
|
DD |
Disponibilidad y desplazamiento |
Localidad destino: todos los puestos de trabajo están ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca.
Conceptos retributivos: sueldo base, trienios, complemento específico y complemento de insularidad. A estos conceptos se añadirán dos pagas extraordinarias que incluirán, cada una de ellas, todos los conceptos enumerados anteriormente.