-
CFS, especialidad Auxiliar de Apoyo Instrumental reserva personas con sordera prelocutiva. Publicación bolsa interinos isla MENORCA
CFS, especialidad Auxiliar de Apoyo Instrumental reserva personas con sordera prelocutiva. Publicación bolsa interinos isla MENORCA
En fecha 5 de septiembre de 2020 se ha publicado en el BOIB la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 25 de agosto de 2020 por la que se constituye la bolsa ordinaria de personal funcionario interino cuerpo facultativo subalterno, escala de soporte instrumental, especialidad auxiliar de soporte, correspondiente a la reserva especial para personas con sordera prelocutiva profunda, severa o mediana, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017, correspondiente a la isla de MENORCA
Pueden consultar el BOIB en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/153/1066706>.
-
CAF, escala agentes de Medio Ambiente. Modificación de la bolsa de personal funcionario interino
CAF, escala agentes de Medio Ambiente. Modificación de la bolsa de personal funcionario interino
En fecha 5 de septiembre de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Islas Baleares n.º 153 la Resolución de consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 26 de agosto de 2020, por la que se modifican las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo de ayudantes facultativos, escala agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017, a raíz de la estimación de dos recursos.
La publicación en el BOIB puede consultarse en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/153/1066708>.
-
CAF, escala de Agentes de Medio Ambiente. Trámite audiencia recursos bolsas ordinarias
CAF, escala de Agentes de Medio Ambiente. Trámite audiencia recursos bolsas ordinarias
Se comunica el trámite de audiencia de los recursos interpuestos contra la resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 24 de febrero de 2020 por la cual se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo de ayudantes facultativos, escala de agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la CAIB, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017.
Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de este comunicado, para presentar las alegaciones que consideren oportunas.
Pueden acceder al documento en el enlace siguiente: <Trámite de audiencia>
-
CF Subalterno, especialidad auxiliar de soporte. Publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y puestos vacantes que se ofrecen.
CF Subalterno, especialidad auxiliar de soporte. Publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y puestos vacantes que se ofrecen.
En fecha 5 de marzo de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 25 de febrero de 2020 por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, al cuerpo facultativo subalterno, escala de soporte instrumental, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen a efecto de la adjudicación.
Se puede consultar el BOIB de la publicación, el anexo 3 y la solicitud de destino en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/28/1055512>.
-
CAF, escala de agentes de medio ambiente. Constitución bolsa personal funcionario interino.
CAF, escala de agentes de medio ambiente. Constitución bolsa personal funcionario interino.
En fecha 27 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 24 de febrero de 2020 por la que se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo de ayudantes facultativos, escala de agentes de medio ambiente de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017
Se puede consultar la publicación del BOIB en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/25/1055088>.
-
CAF, escala de agentes de medio ambiente. Nombramiento personal funcionario de carrera.
CAF, escala de agentes de medio ambiente. Nombramiento personal funcionario de carrera.En fecha 27 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 24 de febrero de 2020 por la que se nombran personal funcionario de carrera del cuerpo ayudantes facultativos de agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017 y se les adjudica un puesto de trabajo.
Puede consultar la publicación del BOIB en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/25/1055083>.
-
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Constitución de las bolsas de trabajo ordinarias de personal funcionario interino.
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Constitución de las bolsas de trabajo ordinarias de personal funcionario interino.
En fecha de 20 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 14 de febrero de 2020 por la que se constituyen la bolsas de trabajo ordinarias de personal funcionario interino del cuerpo facultativo técnico, escala de ingeniería, especialidad ingeniero técnico industrial de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017.
Pueden consultar la publicación mencionada en el enlace siguiente: <https://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/22/1054441>.
-
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Publicación del nombramiento de las personas que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Publicación del nombramiento de las personas que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
En fecha 20 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 14 de febrero de 2020 por la que se nombran funcionarios de carrera del cuerpo facultativo técnico, escala de ingeniería, especialidad ingeniero técnico industrial de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017 y se les adjudica un puesto de trabajo.
Pueden consultar el BOIB en el enlace siguiente: <https://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/22/1054444>. -
CFT, especialidad prevención de riesgos laborales. Bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino.
CFT, especialidad prevención de riesgos laborales. Bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino.
En fecha 8 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 4 de febrero de 2020 por la que se constituye la bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino del cuerpo facultativo técnico, escala prevención de riesgos laborales, especialidad prevención de riesgos laborales de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017.
Puede consultar la publicación del BOIB de 8 de febrero en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/17/1053309>.
-
CFT, especialidad prevención de riesgos laborales. Nombramiento personal funcionario de carrera.
CFT, especialidad prevención de riesgos laborales. Nombramiento personal funcionario de carrera.
En fecha 8 de febrero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 4 de febrero de 2020 por la que se nombran personal funcionario de carrera del cuerpo facultativo técnico, escala prevención de riesgos laborales, especialidad prevención de riesgos laborales de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017 y se les adjudica un puesto de trabajo.
Puede consultar la publicación del BOIB de 8 de febrero en el enlace siguiente: <http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2020/17/1053312>.
-
CFT, especialidad técnico en ocupación y de mercado de trabajo. Corrección de errores bolsas funcionario interino.
CFT, especialidad técnico en ocupación y de mercado de trabajo. Corrección de errores bolsas funcionario interino.
En fecha 28 de enero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización, de 22 de enero de 2020, de corrección de errores advertidos en la publicación de la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 8 de enero de 2020 por la cual se constituyen las bolsas ordinarias de personal funcionario interino y del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad técnico en ocupación y de mercado de trabajo, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2017.
La publicación puede consultarse en este enlace.
-
CAF, agentes de medio ambiente. Lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y puestos vacantes que se ofrecen al efecto de la adjudicación.
CAF, agentes de medio ambiente. Lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y puestos vacantes que se ofrecen al efecto de la adjudicación.
En fecha 23 de enero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 14 de enero de 2020 por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre al cuerpo de ayudantes facultativos, escala de agentes de medio ambiente, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen al efecto de la adjudicación.
Puede consultarse el BOIB de la publicación en este enlace.
-
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y de la lista de puestos vacantes que se ofrecen al efecto de la adjudicación.
CFT, especialidad ingeniero técnico industrial. Publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y de la lista de puestos vacantes que se ofrecen al efecto de la adjudicación.
En fecha 14 de enero de 2020 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 2 de enero de 2020 por la que se ordena la publicación de la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre al cuerpo facultativo técnico, escala de ingenieria, especialidad ingeniero técnico industrial, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se hace pública la lista de puestos vacantes que se ofrecen a efecto de la adjudicación.
Se puede consultar el BOIB de la publicación y los anexos en este enlace.
-
CFT Prevencion de riesgos laborales. Presentación de documentación a los efectos de resolver los desempates para la constitución de la bolsa de interinos
CFT Prevencion de riesgos laborales. Presentación de documentación a los efectos de resolver los desempates para la constitución de la bolsa de interinos.
Se informa a las personas incluidas en el listado anexo que, una vez aplicados los criterios de desempate establecidos en las letras a), b), c) i d) del punto 15.2 de las bases generales que rigen este proceso selectivo, y a efectos de poder resolver los desempates que todavía persisten, disponen de un plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación de este comunicado para presentar la documentación acreditativa de las situaciones que se relacionan en las letras e) y f) del citado punto 15,2, referidas concretamente a la prelación y desempate en consideración a las situaciones de:
- e) Tener más cargas familiares.
- f) Ser mujer víctima de violencia de genero.
La presentación de la documentación acreditativa de las situaciones citadas se debe presentar en el Registro General del EBAP o en cualquier otra de las formas que establece el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
Una vez registrada, se debe avanzar una copia en el correo electrónico <oposicions@caib.es>.
El anexo mencionado puede consultarse en el este enlace.
-
CFT, especialidad informática. Constitución bolsa personal funcionario interino.
CFT, especialidad informática. Constitución bolsa personal funcionario interino.
En fecha 14 de diciembre de 2019 se publica en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 3 de diciembre de 2019 por la que se constituye la bolsa de trabajo ordinaria de personal funcionario interino del cuerpo facultativo técnico, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017.
Se puede consultar la publicación del BOIB en el este enlace.
-
CFT, especialidad informática. Publicación nombramiento funcionarios de carrera
CFT, especialidad informática. Publicación nombramiento funcionarios de carrera
En fecha 14 de diciembre de 2019 se publica en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 3 de diciembre de 2019 por la que se nombran personal funcionario de carrera del cuerpo facultativo técnico, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de diciembre de 2017 y se les adjudica un puesto de trabajo.
Se puede consultar el BOIB en este enlace. -
CFT, especialidad informática. Información sobre la publicación del nombramiento de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
CFT, especialidad informática. Información sobre la publicación del nombramiento de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
Se informa que el nombramiento como funcionarios de carrera de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna, al cuerpo facultativo técnico, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, se publicará el día 14 de diciembre de 2019 y la toma de posesión se efectuará el día 16 de diciembre de 2019 en la consejería u organismo correspondiente.
-
CFT, especialidad técnico en ocupación y mercado de trabajo. Previsión de la publicación del nombramiento de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
CFT, especialidad técnico en ocupación y mercado de trabajo. Previsión de la publicación del nombramiento de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas como funcionarios de carrera.
Se informa que el nombramiento y la toma de posesión como funcionarios de carrera de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, incluida la reserva para personas con discapacidad y por el turno de promoción interna, al cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad técnico en ocupación y mercado de trabajo de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, se publicará previsiblemente dentro de la primera quincena del mes de enero de 2020.
-
Cuerpo ayudante facultativo, escala agentes de medio ambiente. Lista definitiva de valoración de méritos y definitiva de aprobados de la oposición.
Cuerpo ayudante facultativo, escala agentes de medio ambiente. Lista definitiva de valoración de méritos y definitiva de aprobados de la oposición.
En fecha 13 de noviembre de 2019, el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre al cuerpo de ayudante facultativo de agente de medio ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, hace públicas las listas siguientes:
- Lista definitiva de valoración de méritos
- Lista definitiva de aprobados de la oposición con el orden de prelación final
Las listas mencionadas pueden consultarse en el Portal del opositor.
-
Cuerpo ayudante Facultativo, escala agentes de medio ambiente. Corrección de error. Lista provisional de méritos y lista provisional de aprobados de la oposición con el orden de prelación final.
Cuerpo ayudante Facultativo, escala agentes de medio ambiente. Corrección de error. Lista provisional de méritos y lista provisional de aprobados de la oposición con el orden de prelación final.
Dado que las listas publicadas el día de ayer, no reflejaban la valoración de méritos realizada por el Tribunal Calificador, se procede en fecha 24 de octubre a la publicación de la lista provisional de valoración de méritos, así como la lista provisional de aprobados de la oposición con orden de prelación final, que incluyen las valoraciones hechas por el Tribunal.
Las listas mencionadas pueden consultarse en el Portal del opositor.
Las personas interesadas disponen de un plazo de tres días hábiles, a contar del siguiente a la publicación de las listas, para alegar las rectificaciones pertinentes sobre la valoración provisional de méritos.
Necesariamente dentro del plazo de tres días citado, deberá avanzarse la solicitud de revisión al Tribunal, una vez registrado el escrito, mediante fax (971 177 620) o correo electrónic: <oposicions@caib.es>.
La revisión de la lista provisional de puntuaciones obtenidas en la fase de valoración de méritos y de la lista provisional de aprobados de la oposición con el orden de prelación final del turno libre de las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, se realizará el 6 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas, en la sede de la EBAP en Palma (C/Gremio de Corredores, 10, 3º, Polígono de Son Rossinyol). (Aula 2). Por lo que respecta a los aspirantes de las islas de Menorca, Ibiza y Formentera que lo soliciten, la revisión se realizará telefónicamente.
Acreditación de la profesión de Psicología General Sanitaria
La Disposición Adicional Séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, ha regulado la profesión del psicólogo sanitario generalista, con la denominación de Psicólogo General Sanitario. Esta norma detalla cuáles son sus funciones: “la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud, siempre que estas actividades no requieran una atención especializada por parte de otros profesionales sanitarios”. Esta norma establece como requisito para ejercer poseer el título de licenciado/da o graduado/da en Psicología y el título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria.
La Disposición Adicional Séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, establece como única vía para acceder a la profesión de Psicólogo General Sanitario a los actuales psicólogos/as, la obtención del título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria. Por tanto los/las profesionales deberían acudir a una universidad que imparta este nuevo título para obtenerlo.