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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

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10/05/2024

Proyecto de decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Abierto desde el 10 de mayo de 2024 hasta el 23 de mayo de 2024

Información pública en relación con el Proyecto de decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Con la aprobación de este Decreto se pretende establecer las normas de aplicación y utilización del SIGPAC como instrumento de gestión en el marco del sistema integrado de gestión y control (SIGC) y del resto de regímenes de ayuda relacionados con la superficie de la política agrícola común.

 

- Documentación: Podéis encontrar la información necesaria sobre este proyecto en el Portal de Transparencia accediendo siguiente enlace.

 

- Publicación: El anuncio por el cual se somete a información pública de la ciudadanía el borrador inicial de este Proyecto de decreto se publica en el BOIB núm. 061, de 9 de mayo de 2024.


- Este proceso participativo de información pública estará abierto durante 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB, es decir, desde el día 10 de mayo de 2024 hasta el día 23 de mayo de 2024 (ambos incluidos).


Las alegaciones se pueden presentar a través de los siguientes canales:

 

TELEMÁTICAMENTE:

-Mediante el "trámite de información pública" del procedimiento de elaboración y tramitación de este Proyecto de Decreto de la sede electrónica. 

Este sistema requiere disponer de certificado digital, eDNI o cl@ve permanente.

- Mediante el siguiente formulario del Portal de Participación Ciutadana del Gobierno de las Illes Balears.

Este sistema permite presentar aportaciones sin la necesidad de certificado electrónico o DNIe pero no emite acuse de recibo del contenido enviado. Sin embargo, siempre que las alegaciones presentadas por esta vía contengan la identificación de la persona o la entidad que las realiza, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

 

PRESENCIALMENTE:

Las personas físicas también pueden presentarlas en cualquier oficina de registro o por correo postal mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural (C/ Eusebi Estada, 145 - 07009 Palma). En la sede electrónica dispone de un modelo para realizar alegaciones. 


Importante

Para la presentación de alegaciones es necesario que inque los datos siguientes:

Consejería : Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural

Destino: Secretaría General

DIR3: A04027054

Iniciativa normativa: Proyecto de decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

 

La valoración de las alegaciones presentadas se podrá consultar en la página de la iniciativa publicada en el Portal de Transparencia una vez que se publique la nueva Memoria de Impacto Normativo.