Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 776701
Registro de Personal. Aprobación de la MF-1084 relativa a la creación de jefe/a de servicio de ocupación de la vía pública y restauración

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 14/10/2026, se aprobó lo siguiente:

"PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-1084 relativa a la creación de Jefe/a del Servicio de ocupación de la vía pública y restauración del Área de Hacienda, Contratación y Patrimonio en el sentido que se concreta en la propuesta y las funciones específicas que se relacionan a continuación:

  • Realizar los informes jurídicos necesarios para resolver posibles recursos.
  • Realizar los informes para resolver los expedientes sometidos a recurso contencioso.
  • Llevar a cabo las tareas de carácter jurídico y normativo que le encarguen los órganos superiores.
  • Confeccionar circulares, instrucciones, modelos de informes, actualizaciones o cambios en la normativa.
  • Resolver los expedientes de denuncias.
  • Coordinar las inspecciones con la Policía Local.
  • Coordinar e implementar sistemas de mejora en la gestión.
  • Preparar y elaborar protocolos de actuación para mejorar la comunicación entre los distintos servicios o áreas.

SEGUNDO.- Establecer como fecha de entrada en vigor la del día siguiente a su aprobación.

TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares."

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (19 de octubre de 2026)

El jefe de Departamento de la Secretaría de la Junta de Gobierno P.D. Decreto del Alcalde nº 3000, de 26/02/2014 (BOIB nº 30 del 03/04/2014) Antonio Alfonso González Zarza

 

 

PROPUESTA 1084 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA: HFG ÁREA DE HACIENDA, CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
ÓRGANO: HFG003 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIÓN, CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA
UNIDAD: HFG0030000 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIÓN, CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
 

PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO PUESTO DE TRABAJO NP TP CD CE FP ADM GR TJ TH ESCALAS PLAZAS - DESCRIPCIONES REQUISITOS ENG OBS
F20250109 JEFE/A DE SERVICIO DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA Y RESTAURACIÓN 1 S 26 83 C AYP A1 JG1 H1 AG 3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG)   C1  

LEYENDA

NP NÚMERO DE PUESTOS
   
TP TIPO DE PUESTO
S SINGULARIZADO
   
CD COMPLEMENTO DE DESTINO
   
FP FORMA DE PROVISIÓN
C CONCURSO
   
ADM ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
AYP AYUNTAMIENTO DE PALMA
   
GR GRUPO
   
TJ TIPO DE JORNADA LABORAL
JG1 JORNADA LABORAL GENERAL - 37,5 HORAS A LA SEMANA
   
TH TIPO DE HORARIO
H1 HORARIO DE ADMINISTRACIÓN
   
OBS OBSERVACIONES
   
CE COMPLEMENTO ESPECÍFICO
83 30.371,18 €