Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EMPRESA, AUTÓNOMOS Y ENERGÍA

Núm. 595564
Propuesta de resolución provisional del director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático por la cual se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III 2025)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. El 3 de julio de 2025, se publicó la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo en la movilidad eléctrica (Programa MOVES III 2025) mediante la Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía de 1 de julio de 2025.

2. Las personas o entidades que figuran en el anexo de esta Propuesta presentaron una solicitud de subvención en el marco de la convocatoria.

3. Los técnicos de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático han examinado las solicitudes y han emitido un informe favorable de los aspectos siguientes:

  • Las personas o entidades solicitantes, por su naturaleza, pueden ser beneficiarias de subvenciones.
  • Las personas o entidades han adjuntado la documentación prevista en la convocatoria.
  • Las personas o entidades solicitantes están al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y con la Administración tributaria, tanto el estatal como la autonómica.

4. Los técnicos de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático, en aplicación del procedimiento de concesión que establece el apartado noveno de la Resolución mencionada, han informado favorablemente sobre la concesión de las subvenciones descritas en el anexo, las cuales se han calculado de acuerdo con la Resolución de convocatoria de estas ayudas.

Fundamentos de derecho

1. La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

2. El Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Subvenciones (BOIB n.º 196, de 31 de diciembre).

3. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, de desarrollo de determinados aspectos de la Ley de finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB n.º 122, de 2 de septiembre).

 

4. La Orden de la Consejera de Comercio, Industria y Energía de 15 de mayo de 2008 por la cal se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de energía (BOIB nº72, 24 de mayo de 2008).

5. La Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía de 1 de julio de 2025 por la cual se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de soporte a la movilidad eléctrica (programa MOVESIII 2025) (BOIB nº85, de 3 de julio de 2025).

Propuesta de resolución

Propongo al consejero de Empresa, Autónomos y Energía que dicte una resolución en los siguientes términos:

1. Aprobar la concesión de una subvención para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVESIII 2025) por un importe total de 375.453,08 euros y 182 beneficiarios. En el anexo de esta propuesta figuran los datos de cada beneficiario sobre la concesión de la subvención.

2. Autorizar y disponer el gasto de 375.453,08 euros a los 182 beneficiarios que figuran en el anexo y por los importes que se detallan por cada uno de ellos, con cargo a la partida presupuestaria indicada en el anexo de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Las ayudas proceden del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de los fondos integrados en el patrimonio de lo EPE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), MP, procedentes de las transferencias que se reciban para esta finalidad del servicio 03 de la sección 23 de los presupuestos generales del Estado.

3. Disponer que las inversiones objeto de la solicitud se tienen que hacer dentro del periodo siguiente:

a) Beneficiarios indicados en el apartado 2.1 de esta convocatoria con las letras a), b), c) y f): des el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026.

b) Pequeñas y medianas empresas englobadas en las letras d) y e) y g) del apartado 2.1 de esta convocatoria que hayan optado expresamente en las solicitudes del programa de apoyo al despliegue de la infraestructura de recarga (programa 2), que la concesión de las ayudas correspondientes esté sometida, específicamente, a los requisitos y límites establecidos en el Reglamento (UE) 2023/2831 de la Comisión, de 13 de diciembre de 2023, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea de las ayudas de minimis (DOUE de 15 de diciembre de 2023): desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2026.

c) Beneficiarios indicados en el apartado 2.1 de esta convocatoria de las letras d), e) y g) y no incluidos en el inciso anterior: para mantener el efecto incentivador, con posterioridad a la fecha de presentación de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2026.

4. Disponer que el plazo para justificar la realización de las actividades subvencionadas como máximo será el 31 de diciembre de 2026.

5. Establecer que el pago y la justificación se deben hacer de acuerdo con lo que dispone el apartado undécimo de la convocatoria de subvenciones.

6. El vehículo objeto de la subvención tiene que figurar en la Base de vehículos del IDAE (http://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES).

7. Establecer que los beneficiarios están obligados a cumplir lo que dispone el apartado decimocuarto de la Resolución del consejero de de Empresa, Empleo y Energía de 1 de julio de 2025.

a) Llevar a cabo la actividad o la inversión, o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

b) Justificar la realización de la actividad, y también el cumplimiento de los requisitos y las condiciones que determinan la concesión de la subvención.

c) Comunicar al órgano que la concede o, si procede, a la entidad colaboradora, la solicitud o la obtención otras subvenciones para la misma finalidad. Esta comunicación se tiene que hacer dentro del plazo de tres días hábiles desde la solicitud o la obtención de la subvención concurrente y, en todo caso, antes de la justificación de la aplicación que se haya dado a los fondos percibidos.

d) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social ante la Administración del Estado, y de las obligaciones tributarias ante la Hacienda autonómica; y acreditarlo, en la forma que se establezca reglamentariamente y antes de dictar la propuesta de resolución de concesión. En todo caso, esta acreditación se puede sustituir por una declaración responsable de la persona solicitante cuando se trate de subvenciones de cuantía igual o inferior a 3.000 euros.

e) Acceder a las actuaciones de comprobación que lleve a cabo el IDAE, a las actuaciones de control financiero de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, la Sindicatura de Cuentas y cualquier otra autoridad de control. Si del resultado de estas actuaciones de control se detectan irregularidades, se derivará la obligación de reintegro de las cuantías percibidas indebidamente.

f) Dejar constancia de la percepción y la aplicación de la subvención en los libros de contabilidad o en los libros de registro que, si procede, tenga que llevar el beneficiario de acuerdo con la legislación mercantil o fiscal que le sea aplicable y, si procede, con las bases reguladoras.

g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos percibidos, con inclusión de los documentos electrónicos, mientras puedan ser objeto de actuaciones de comprobación y control, por un periodo de tres años a partir del 31 de diciembre siguiente al cierre de las cuentas en que estén incluidas los gastos de la operación. Conservar toda la documentación justificativa relacionada con los gastos de la operación cofinanciada durante un periodo de tres años a partir del 31 de diciembre siguiente al cierre de las cuentas en que estén incluidas.

h) Asegurar las medidas de información y publicidad establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril.

i) Destinar el importe de la subvención a la financiación de la actuación para la que se ha solicitado y mantener la afectación de las inversiones a la actividad subvencionada, en la forma y dentro de los plazos que establezca la convocatoria y, si procede, la resolución correspondiente o sus modificaciones.

j) Garantizar la permanencia de la inversión durante un periodo mínimo, desde la justificación de la subvención de dos años para las actuaciones del programa 1 y de cinco años para las actuaciones del programa 2.

k) Comunicar al órgano que concede la subvención la modificación de cualquier circunstancia que afecte a alguno de los requisitos exigidos para la concesión de la subvención.

l) Dar cumplimiento a la normativa comunitaria, nacional y autonómica aplicable en el ámbito de contratación, subvenciones, ayudas de estado —Reglamento (UE) 651/2014—, contabilidad, publicidad, medio ambiente e igualdad de oportunidades.

m) Mantener un sistema de contabilidad separada para todas las transacciones relacionadas con la operación cofinanciada, o bien un código contable separado.

n) Disponer de todos los documentos sobre el gasto que resulten necesarios para tener una pista de auditoría apropiada.

o) Reintegrar los fondos percibidos indebidamente como consecuencia de las actuaciones de comprobación hechas por los órganos de control competentes, y según lo establecido en el título II de la Ley 38/2003.

p) Cualquier otra obligación establecida en el Real Decreto 266/2021.

8. Disponer que toda alteración de las condiciones establecidas para la concesión de la subvención, como también la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos, nacionales o internacionales, mujer lugar a la revisión parcial o total de la subvención y, por lo tanto, al reintegro de la cantidad correspondiente más los intereses de demora.

9. De acuerdo con el artículo 9.3.d de la Orden HFP/1030/2021, el beneficiario tiene la obligación de reconocer el origen y garantizar la visibilidad de la financiación de la Unión.

10. Sobre la compatibilidad de ayudas con el mercado interior (ayudas de Estado)  se aplica el siguiente:

a) Las ayudas a beneficiarios que sean personas físicas que realicen alguna actividad económica, por la cual ofrezcan productos y servicios en el mercado, están sometidos a los requisitos y límites establecidos en el Reglamento (UE) n.º 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas mínimis.

b) Las ayudas a beneficiarios que sean personas jurídicas que realicen alguna actividad económica y/o mercantil, por la cual ofrezcan productos y servicios en el mercado,  están sometidos al Reglamento 651/2014 de la Comisión, de 177 de junio de 2014 (DOUE 187/1, de 26 de junio de 2014), por la cual se declaran determinadas categorías, de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos del Tratado, en la sección 7 sobre ayudas para la protección del medio ambiente.

c) Las ayudas al resto de beneficiarios que no realicen alguna actividad económica, por la cual ofrezcan productos y servicios en el mercado, no están sometidos al Reglamento 651/2014 ni al Reglamento (UE) n.º 1407/2013 y por tanto quedan fuera de las ayudas de Estado.

Contra esta Propuesta de resolución puede alegar lo que considere conveniente en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En caso contrario, se entenderá que está conforme con el contenido de la Propuesta.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica (11 de agosto de 2026)

El director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático Diego Viu Domínguez

 

ANEXO Lista de beneficiarios propuestos para otorgarles la subvención para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III 2025)

Número Expediente Fecha del registro entrada Solicitante NIF Partida presupuestaria Tipo de inversión Importe inversión (€) Importe subvención (€)
1 MOVESIII25-3574/2025 17/11/2025 CAPO GOST, CATERINA MARIA ***8717** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.462,50 1.023,75
2 MOVESIII25-3581/2025 17/11/2025 DARDER TROBAT, SARA ***1289** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.911,80 1.338,26
3 MOVESIII25-3582/2025 17/11/2025 GARCIA LEO, JOSE MARIA ***4689** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.800,00 1.260,00
4 MOVESIII25-3587/2025 17/11/2025 MORAGA ALCARAZ, MARIA ISABEL ***3274** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 2x7,4kW (1) 6.860,46 4.802,32
5 MOVESIII25-3588/2025 17/11/2025 RAMON CALDENTEY, PAULA ***0953** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.633,50 1.075,69
6 MOVESIII25-3590/2025 17/11/2025 ASENSIO TORRES, ANTONI ***6413** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.996,50 1.160,39
7 MOVESIII25-3594/2025 18/11/2025 COMAS HOMAR, MARGARITA ***9521** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.795,64 1.038,80
8 MOVESIII25-3604/2025 18/11/2025 COMAS HOMAR, MARGARITA ***9521** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.795,64 1.038,80
9 MOVESIII25-3613/2025 18/11/2025 DURAN VALMORISCO, PEDRO ***0639** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 941,26 658,88
10 MOVESIII25-3612/2025 18/11/2025 FURRIEL VAL, TOMAS JULIAN ***7184** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.632,00 1.305,60
11 MOVESIII25-3615/2025 18/11/2025 SERRA MAS, MIGUEL ***1522** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 2.389,24 1.672,47
12 MOVESIII25-3626/2025 19/11/2025 BRUNET CASELLAS, FRANCISCA ***3988** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.923,05 1.346,14
13 MOVESIII25-3628/2025 19/11/2025 VICH VAQUER, JAIME ***2402** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.512,50 1.058,75
14 MOVESIII25-3629/2025 19/11/2025 AMENGUAL PIZA, MIGUEL ***4662** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.462,50 1.023,75
15 MOVESIII25-3632/2025 19/11/2025 PONS MASCO, PEDRONA PILAR ***0885** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.443,64 1.710,55
16 MOVESIII25-3635/2025 19/11/2025 PONS MASCO, PEDRONA PILAR ***0885** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.279,22 1.595,45
17 MOVESIII25-3666/2025 20/11/2025 BAENA NADAL, JESUS ***6474** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,36kW (1) 1.694,74 1.186,31
18 MOVESIII25-3674/2025 20/11/2025 QUETGLAS PARERA, ANTONIA MARIA ***3930** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.632,00 1.142,40
19 MOVESIII25-3676/2025 20/11/2025 SANCHEZ BORDOY, SAMANTA ***7266** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,2kW (1) 2.638,20 1.846,74
20 MOVESIII25-3678/2025 20/11/2025 COMAS HOMAR, MARGARITA ***9521** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.920,00 1.110,75
21 MOVESIII25-3689/2025 20/11/2025 NICOLAS WILLERS, LINUS ****5277* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.756,56 1.229,59
22 MOVESIII25-3695/2025 21/11/2025 VON DER FORST, HENNING ****3833* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 4.139,59 2.897,71
23 MOVESIII25-3704/2025 21/11/2025 SILVAN FRAU, MIGUEL ANGEL ***2537** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.234,85 864,40
24 MOVESIII25-3734/2025 24/11/2025 MARTINEZ ACEVEDO, DEYVIS HERYSH ***1070** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.560,00 1.092,00
25 MOVESIII25-3740/2025 24/11/2025 ESCANDELL FERRER, JUAN FRANCISCO ***2418** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 2.857,72 2.000,40
26 MOVESIII25-3741/2025 24/11/2025 LAWRENCE DUCKWORTH, BENJAMIN ***9445** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 3.699,49 2.589,64
27 MOVESIII25-3749/2025 24/11/2025 FERRERAS BOVER, JORDI ***4011** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.681,13 1.176,79
28 MOVESIII25-3746/2025 24/11/2025 BEZZINA MOREY, ROSA ISABEL ***6513** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.632,00 1.142,40
29 MOVESIII25-3748/2025 24/11/2025 YAGUE ENRIQUE, JUAN CARLOS ***6285** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.571,59 1.800,11
30 MOVESIII25-3756/2025 24/11/2025 JEFFREY FERRER, JOANA AMANDA ***1032** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.214,30 1.550,01
31 MOVESIII25-3763/2025 24/11/2025 PONS RETTICH, MIQUEL ANGEL ***6405** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 1.815,00 1.270,50
32 MOVESIII25-3769/2025 25/11/2025 RODRIGUEZ OLIVER, TANIA ***4616** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.797,47 1.258,23
33 MOVESIII25-3773/2025 25/11/2025 FERRI RUIZ, MIGUEL ANGEL ***9166** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.200,01 840,01
34 MOVESIII25-3777/2025 25/11/2025 COSTA RAMIS, MIQUELA ***0172** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.449,43 1.159,55
35 MOVESIII25-3782/2025 25/11/2025 PERICAS GELABERT, MARIA ANTONIA ***5466** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 3.001,09 2.100,77
36 MOVESIII25-3796/2025 25/11/2025 MARROIG TOLEDO, JAVIER ***0434** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.512,50 1.058,75
37 MOVESIII25-3798/2025 25/11/2025 JAKUB OLTARZEWSKI, ROBERT ***4417** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.869,45 1.308,62
38 MOVESIII25-3803/2025 25/11/2025 MASSANET FULLANA, MARIA ANTONIA ***3540** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.703,86 2.592,70
39 MOVESIII25-3823/2025 26/11/2025 CERDA ADROVER, GUILLEM XAVIER ***3633** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW. (1) 1.374,08 961,85
40 MOVESIII25-3831/2025 26/11/2025 CARDONA ROSSELLO, OLGA ***2849** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.243,64 1.570,55
41 MOVESIII25-3853/2025 27/11/2025 GISPERT ESCORIHUELA, ELISA ***8973** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.870,01 1.309,00
42 MOVESIII25-3874/2025 27/11/2025 GAYA SANCHEZ, MIGUEL ***2476** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,2kW (2) 1.126,18 788,33
43 MOVESIII25-3881/2025 28/11/2025 GOMEZ PUYOL, JOSE MARIA ***0156** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.238,50 1.439,90
44 MOVESIII25-3885/2025 28/11/2025 CASELLAS GARCIA, ARNAU ***7358** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (2) 2.550,00 2.040,00
45 MOVESIII25-3891/2025 28/11/2025 GONZALEZ LOPEZ, SERGIO ***4255** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.800,00 1.260,00
46 MOVESIII25-3903/2025 28/11/2025 BALLE CASTELLO, MAGDALENA ***5940** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.881,31 1.316,92
47 MOVESIII25-3925/2025 01/12/2025 FILGUEIRA FERNANDEZ, ESTEFANIA ***8781** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.692,50 1.184,75
48 MOVESIII25-3927/2025 01/12/2025 GENÉ SOLER, MATEO ***6744** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.476,66 1.033,66
49 MOVESIII25-3955/2025 02/12/2025 IBAÑEZ LLOBREGAT, ROSA MARIA ***8644** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.111,45 1.478,01
50 MOVESIII25-3964/2025 02/12/2025 PASTOR PORCEL, PABLO ***9876** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.046,24 1.432,37
51 MOVESIII25-3959/2025 02/12/2025 MORA FALCO, MERCEDES ***9504** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.333,50 1.633,45
52 MOVESIII25-3968/2025 02/12/2025 GUAL MORA, BERNAT ***2529** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.056,00 739,20
53 MOVESIII25-3992/2025 02/12/2025 RUIZ ARMENGOL, PATRICIA ***3339** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.829,86 1.280,90
54 MOVESIII25-4008/2025 03/12/2025 LIRON MARTINEZ, JUAN ***6054** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.395,00 1.116,00
55 MOVESIII25-4011/2025 03/12/2025 VADELL PLA, LAIA ***9257** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.484,86 1.739,40
56 MOVESIII25-4021/2025 03/12/2025 ESCARRER JAUME, SEBASTIAN ***4012** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 2.249,61 1.574,73
57 MOVESIII25-4031/2025 03/12/2025 LLORENTE SAN MARTIN, MARIA ANGELES ***4910** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.771,88 1.940,32
58 MOVESIII25-4039/2025 04/12/2025 BLASCO BUJ, IGNACIO ***8591** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.621,40 1.134,98
59 MOVESIII25-4050/2025 04/12/2025 SASTRE PAPIOL, JUAN ***0712** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.560,00 1.092,00
60 MOVESIII25-4052/2025 04/12/2025 ASTETE HUARCAYA, YESSICA KARLA ***8522** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.560,00 1.092,00
61 MOVESIII25-4076/2025 05/12/2025 BERMUDEZ LEGUINA, ALEJANDRO ***2304** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.476,20 1.033,34
62 MOVESIII25-4077/2025 05/12/2025 BORDOY TORNERO, CONCEPCIÓN ***9771** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.373,96 1.661,77
63 MOVESIII25-4079/2025 05/12/2025 RUIZ PORCEL, JUAN ***2938** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.118,55 1.511,73
64 MOVESIII25-4080/2025 05/12/2025 BONET CALAFELL, JOSE ***1907** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 9,2kW (1) 3.944,87 2.761,41
65 MOVESIII25-4114/2025 09/12/2025 AYARZA VOGELSANG, PAULA ***0714** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.099,47 1.469,63
66 MOVESIII25-4121/2025 09/12/2025 FRUTOS PEREA, DIANA ***5237** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.887,60 1.321,32
67 MOVESIII25-4122/2025 09/12/2025 CAMPOS GIMENEZ, JOSE LUIS ***5149** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.265,08 1.585,56
68 MOVESIII25-4125/2025 09/12/2025 PARERA VALLS, SEBASTIAN ***4193** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.420,00 1.694,00
69 MOVESIII25-4143/2025 09/12/2025 MOREY TORRANDELL, CATALINA ***1040** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.125,97 1.488,18
70 MOVESIII25-4146/2025 09/12/2025 FERNANDEZ ROMERO, FRANCISCO JAVIER ***5788** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.968,53 1.377,97
71 MOVESIII25-4175/2025 10/12/2025 REUS VIDAL, BARTOLOME ***9493** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.178,70 1.525,09
72 MOVESIII25-4176/2025 10/12/2025 MATA AMADO, MARIA FE ***1682** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.923,05 1.346,14
73 MOVESIII25-4177/2025 10/12/2025 PRIMO FERNANDEZ, DANIEL ***9402** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 4.026,88 2.818,82
74 MOVESIII25-4179/2025 10/12/2025 SALVA BONET, ANTONI JOAN ***4028** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.881,01 1.316,71
75 MOVESIII25-4184/2025 10/12/2025 DAVIU PASTOR, ANTONIA ***0951** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.641,97 1.149,38
76 MOVESIII25-4203/2025 10/12/2025 RIO GONZALEZ, BORJA ***9033** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.472,82 1.030,98
77 MOVESIII25-4212/2025 11/12/2025 GARCIA MEJIAS, MARTA ***7694** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.230,63 1.561,44
78 MOVESIII25-4215/2025 11/12/2025 RAGNARSSON, ANJA MARIA ***1263** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.573,00 1.101,10
79 MOVESIII25-4219/2025 11/12/2025 PERICAS BRONDO, MIQUEL ANGEL ***9141** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 11kW (1) 1.894,72 1.326,30
80 MOVESIII25-4222/2025 11/12/2025 SANZ PEREZ, LUIS ***6479** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.080,66 756,46
81 MOVESIII25-4230/2025 11/12/2025 AGUILO MORENO, MIQUEL ***6731** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.767,99 1.237,59
82 MOVESIII25-4235/2025 11/12/2025 SANS CRISOL, JESUS ***6371** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.923,05 1.346,13
83 MOVESIII25-4237/2025 11/12/2025 ANTICH BOVER, EVA ***3524** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 15kW (1) 1.604,40 1.123,08
84 MOVESIII25-4251/2025 11/12/2025 CORTE TORRES, MARIA GABRIELA ***5140** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.249,03 1.057,93
85 MOVESIII25-4265/2025 12/12/2025 MUÑOZ LOPEZ, FRANCISCO ***6253** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.159,85 1.511,89
86 MOVESIII25-4278/2025 12/12/2025 LERNER BRUNHUBER, CAROLINE GEORGETTE ***7404** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.256,98 1.579,88
87 MOVESIII25-4299/2025 12/12/2025 BESALDUCH VIDAL, ANTONIO ***5710** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.462,50 1.023,75
88 MOVESIII25-4298/2025 12/12/2025 BAJO RODRIGUEZ, MACARIO ***2833** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.560,00 1.092,00
89 MOVESIII25-4313/2025 15/12/2025 DARDER GACIAS, ISABEL ***6128** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) Ayuda adicional 10 % 2.793,67 2.234,94
90 MOVESIII25-4317/2025 15/12/2025 GARCIA GINERD, ANGEL JESUS ***4465** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.207,44 1.545,21
91 MOVESIII25-4319/2025 15/12/2025 GALAN CORDERO, MIGUEL ***1015** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.560,00 1.092,00
92 MOVESIII25-4326/2025 15/12/2025 ROMEU GARCIA-VELASCO, VICTOR MANUEL ***0378** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.306,68 1.614,68
93 MOVESIII25-4328/2025 15/12/2025 LOPEZ ARGÜELLO, VERONICA ***5428** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.973,50 1.381,45
94 MOVESIII25-4329/2025 15/12/2025 BALAZS EROSS, ATTILA ***0348** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.319,50 1.623,65
95 MOVESIII25-4330/2025 15/12/2025 MALLO MEDRANO, ALBERTO ***8508** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.708,89 1.896,22
96 MOVESIII25-4331/2025 15/12/2025 CAN GASPARO SL ***6619** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (3) 2.831,58 849,47
97 MOVESIII25-4345/2025 15/12/2025 POTENTE ATIENZA, BERTA ***0931** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.175,10 822,57
98 MOVESIII25-4355/2025 16/12/2025 SANPERA TRIGUEROS, IGNACIO ***5948** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.971,45 1.380,02
99 MOVESIII25-4356/2025 16/12/2025 JAUME CAÑELLAS, JUAN ***1685** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 4.814,36 3.370,05
100 MOVESIII25-4366/2025 16/12/2025 MARTINEZ GONZALEZ, AUGUSTO ***8871** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.985,48 1.389,83
101 MOVESIII25-4369/2025 16/12/2025 FERRRERAS HIDALGO, SALVADOR ***7977** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.766,60 1.236,62
102 MOVESIII25-4392/2025 16/12/2025 CAMPOS CALVO, JUAN ANTONIO ***5022** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,36kW (1) 1.499,00 1.049,30
103 MOVESIII25-4394/2025 16/12/2025 FERRER PUIGSERVER, CECILIA ***2520** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.300,56 910,39
104 MOVESIII25-4400/2025 16/12/2025 ZUMSTEIN PETERHANS, ROMAN ***6142** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (2) 1.759,00 1.231,30
105 MOVESIII25-4396/2025 16/12/2025 MARTÍNEZ ALORDA, VICTORIA ***7516** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.377,41 1.664,19
106 MOVESIII25-4405/2025 17/12/2025 JURETZKI, CLAUDIA INES ****8484* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,36kW (1) 1.972,30 1.380,61
107 MOVESIII25-4407/2025 17/12/2025 VADELL DURAN, JAUME ***2036** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.972,00 2.080,40
108 MOVESIII25-4413/2025 17/12/2025 ESTARELLAS FERRER, ISABEL MARIA ***4580** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.499,00 1.049,30
109 MOVESIII25-4421/2025 17/12/2025 GARCIA FERRI, LUIS ANGEL ***6322** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.397,68 2.378,38
110 MOVESIII25-4424/2025 17/12/2025 LLOBERA SANCHO, MIGUEL ***1049** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,36kW (1) 1.771,68 1.240,18
111 MOVESIII25-4431/2025 17/12/2025 FERNANDEZ ESTEBAN, SAMUEL ***1997** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.893,65 1.325,55
112 MOVESIII25-4438/2025 17/12/2025 RODRIGUEZ PONCE, RICARDO ***2467** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (2) 825,62 577,93
113 MOVESIII25-4452/2025 17/12/2025 FERNANDEZ ESCOBAR, ANA MARIA DE LA ENCARNACION ***5637** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.897,99 1.328,60
114 MOVESIII25-4458/2025 18/12/2025 PONS ENRICH, AGUEDA ***3304** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7kW (1) 2.516,26 1.761,38
115 MOVESIII25-4457/2025 18/12/2025 CLADERA VALLESPIR, MARTINA ***6534** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,36kW (1) 2.248,78 1.574,15
116 MOVESIII25-4515/2025 18/12/2025 LLEDO MONFORT, MARIA CAROLINA ***6554** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.666,29 2.566,40
117 MOVESIII25-4514/2025 18/12/2025 COMPANY BLANQUER, ANTONIO ***5788** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.476,20 1.033,34
118 MOVESIII25-4516/2025 18/12/2025 COLL CABALLE, LUIS ***8457** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.730,30 1.211,21
119 MOVESIII25-4517/2025 18/12/2025 GONZALEZ CABEZAS, MARIA ELENA ***7700** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.468,58 1.028,00
120 MOVESIII25-4552/2025 19/12/2025 FERRER COSTA, JOAN JOSEP ***3248** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,3kW (1) 1.614,26 1.129,98
121 MOVESIII25-4570/2025 19/12/2025 HARTMUT REINDERS, RALF ****0710* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.962,89 1.714,07
122 MOVESIII25-4574/2025 19/12/2025 ROHDE, RAINER FRIEDRICH ROHDE ****2113* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.962,89 1.714,07
123 MOVESIII25-4578/2025 19/12/2025 SIEMON, BIRGIT ****7872* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.867,59 1.658,94
124 MOVESIII25-4592/2025 20/12/2025 SANSO ALI, ALEXANDRE JOSE ***3730** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (2) Ayuda adicional 10 % 2.395,16 1.916,13
125 MOVESIII25-4593/2025 21/12/2025 DAPENA VILARIÑO, MARIA JESÚS ***4270** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.936,00 1.355,20
126 MOVESIII25-4594/2025 21/12/2025 DARDER ANDREU, BARTOLOMÉ ***3160** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.250,60 1.575,42
127 MOVESIII25-4595/2025 21/12/2025 ARISTIDE, TRACY LYN ****6267* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.391,50 974,05
128 MOVESIII25-4596/2025 21/12/2025 GARRIDO TRUYOLS, CATALINA MARIA ***7386** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.887,60 1.321,32
129 MOVESIII25-4603/2025 22/12/2025 MAYA PERELLO, VIOLANT ***0089** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.749,98 1.924,98
130 MOVESIII25-4624/2025 22/12/2025 MOUSSA, PATRICK ****1952* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 2.988,70 2.390,96
131 MOVESIII25-4625/2025 22/12/2025 LAS DUNAS DE FORMENTERA HOTEL SLU ***7418** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (3) 5.252,47 1.575,74
132 MOVESIII25-4639/2025 22/12/2025 MULET JAUME, MARIA ANTÒNIA ***1800** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.306,68 1.614,68
133 MOVESIII25-4646/2025 22/12/2025 COMAS VILLALONGA, MARIA ISABEL ***1807** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 2.073,09 1.658,47
134 MOVESIII25-4674/2025 23/12/2025 GUERRERO ACCENSI, DAVID ***1539** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.491,60 2.444,12
135 MOVESIII25-4686/2025 23/12/2025 QUETGLAS MUÑOZ, CECILIA ***6307** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.057,91 1.440,54
136 MOVESIII25-4691/2025 23/12/2025 FERRER PLANELLS, ALFREDO ***3989** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.760,77 1.932,54
137 MOVESIII25-4694/2025 23/12/2025 RODRIGUEZ QUERO, SUSANA ***2373** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.009,00 1.469,30
138 MOVESIII25-4821/2025 23/12/2025 FONT MOREY, MARIA DEL CARMEN ***5891** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.887,60 1.321,32
139 MOVESIII25-4713/2025 23/12/2025 VILAPLANA FERRANDIZ, SANDRA ***8566** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.839,20 1.287,44
140 MOVESIII25-4719/2025 23/12/2025 MARTOS VELASCO, DANIEL ***8351** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.516,80 1.761,76
141 MOVESIII25-4722/2025 23/12/2025 MONTEMURRO MENA, DIEGO MARTIN ****1230* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.512,78 1.058,95
142 MOVESIII25-4731/2025 24/12/2025 RODRIGUEZ DE LA ROSA, GLASENDY ***7780** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.198,17 838,71
143 MOVESIII25-4737/2025 24/12/2025 SANS ROCA, GUILLERMO ***8764** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.420,54 1.136,43
144 MOVESIII25-4748/2025 24/12/2025 SEVILLA SOLERA, JOSE ***3463** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.815,00 1.270,50
145 MOVESIII25-4763/2025 25/12/2025 RUIZ MIÑARRO, FRANCISCO ***9817** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 2.094,53 1.675,63
146 MOVESIII25-4825/2025 25/12/2025 RUIZ MIÑARRO, FRANCISCO ***9817** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.867,30 1.307,11
147 MOVESIII25-4766/2025 26/12/2025 RUDNYEVA, ANASTASIYA ****1374* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.209,02 2.246,31
148 MOVESIII25-4765/2025 26/12/2025 MEIFORT, INGO ****3767* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 4.041,96 2.829,36
149 MOVESIII25-4769/2025 26/12/2025 SOUTHGATE, JONATHAN BLAKE ****2004* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 4.041,96 2.829,36
150 MOVESIII25-4770/2025 26/12/2025 LEVENE, DAVID ****5640* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 4.041,96 2.829,36
151 MOVESIII25-4772/2025 26/12/2025 ROYO PEREZ, ELIAS ***1645** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.991,66 1.394,16
152 MOVESIII25-4773/2025 26/12/2025 ROYO PEREZ, ELIAS ***1645** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.004,97 1.403,48
153 MOVESIII25-3747/2025 24/11/2025 GARCIA DE LEANIZ CAPARROS, JESUS GUILLERMO ***7122** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.516,96 1.761,87
154 MOVESIII25-4227/2025 11/12/2025 PEREZ GARCIAS, JOSE ***8697** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.825,87 1.278,11
155 MOVESIII25-3611/2025 18/11/2025 MEDORI ELECTRICIDAD, S.L. ***1807** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (3) 8.518,50 2.555,55
156 MOVESIII25-4340/2025 15/12/2025 DONAIRE SANCHEZ, ANTONIO ***1660** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.045,73 1.432,01
157 MOVESIII25-4336/2025 15/12/2025 CAÑELLAS VICH, JUAN ***9656** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.294,04 2.305,83
158 MOVESIII25-3856/2025 27/11/2025 MARTORELL FERRANDEZ, VICENTE ***3936** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.389,08 972,36
159 MOVESIII25-3838/2025 26/11/2025 EL ZAGAL TRADICION, S.A.UNIPERSONAL ***0028** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 3x22kW (2) 7.196,95 2.159,09
160 MOVESIII25-3772/2025 25/11/2025 CARRILLO SILLERO, DEMETRIO JESUS ***2737** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.885,18 1.319,63
161 MOVESIII25-3815/2025 25/11/2025 TABERNER FERRER, JAIME ***7570** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.499,00 1.049,30
162 MOVESIII25-3774/2025 25/11/2025 CORTADA OLIVER, ISABEL MARIA ***1561** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 3.630,00 2.541,00
163 MOVESIII25-3737/2025 24/11/2025 BARCELÓ ALOMAR, JOSEP ***3210** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 2.178,00 1.524,60
164 MOVESIII25-3770/2025 25/11/2025 ISERN MAIRATA, MIQUEL ***4874** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.552,74 1.086,92
165 MOVESIII25-4451/2025 18/12/2025 MAS VIVES, CARLOS ***5054** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.356,63 1.649,64
166 MOVESIII25-3843/2025 27/11/2025 JIMENEZ PACHECO, MARIA ***5027** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.576,05 1.803,24
167 MOVESIII25-3807/2025 25/11/2025 VAILLO SALAS, SARA ***5995** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.499,00 1.049,30
168 MOVESIII25-4087/2025 05/12/2025 ALONSO BLAYA, MANUEL ***8962** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) Ayuda adicional 10 % 1.925,00 1.540,00
169 MOVESIII25-4261/2025 12/12/2025 GARCIAS SABATER, BARTOLOME ***7828** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.651,89 1.039,08
170 MOVESIII25-4271/2025 12/12/2025 RODRIGUEZ GARCIA, MARIA JESSICA ***1441** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.522,17 1.065,52
171 MOVESIII25-4425/2025 17/12/2025 REYES ALORDA, JOAQUIN ***6648** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.956,75 1.369,72
172 MOVESIII25-3454/2025 11/11/2025 LÓPEZ PADILLA, LILIAN ***2335** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.459,93 1.721,95
173 MOVESIII25-3449/2025 11/11/2025 RIERA RIBOT, PEDRO MIGUEL ***1942** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (1) 3.202,98 1.852,96
174 MOVESIII25-3295/2025 05/11/2025 CHARGING TOGETHER SL ***9383** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 3x400kW (3) 626.887,04 103.617,69
175 MOVESIII25-2904/2025 20/10/2025 OLIVER MORANTA, MARGARITA ANTONIA ***0957** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.259,45 1.581,61
176 MOVESIII25-2646/2025 09/10/2025 BERMEJO BARRADO, CARMEN ***2520** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.691,19 1.183,83
177 MOVESIII25-3488/2025 12/11/2025 SAMBAR INSULAR SL ***0602** 2026/G/731A01/77000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 22kW (3) Ayuda adicional 10 % 1.533,12 613,25
178 MOVESIII25-3255/2025 04/11/2025 PFEFFERKORN, KLAUS WOLFGANG ****5273* 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.205,83 1.544,08
179 MOVESIII25-1445/2025 29/08/2025 CALVACHE GRATZER, RAFAEL ***2952** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 4.110,00 3.481,17
180 MOVESIII25-3563/2025 17/11/2025 COMAS DÍAZ, BERNARDINO ***5608** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 2.106,99 1.474,89
181 MOVESIII25-3543/2025 14/11/2025 MARTIN MARTIN, JUAN CARLOS ***6001** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,4kW (1) 1.535,49 1.074,84
182 MOVESIII25-3163/2025 31/10/2025 FRAILE ARROYO, MARIA DEL ROCIO ***6546** 2026/G/731A01/78000/00/19701/25183 Programa 2. Infraestructura de recarga 7,3kW (1) 2.400,64 1.680,45

Total de expedientes: 182

Primer beneficiario: CAPO GOST, CATERINA MARIA

Último beneficiario: FRAILE ARROYO, MARIA DEL ROCIO

Total de la subvención: 375.453,08

  • Para actuaciones del programa 1, adquisición de vehículos, el importe de la columna "Importe inversión" es sin IVA.
  • Para actuaciones del Programa 2, infraestructuras de recarga, el importe de la columna "Importe inversión" es el coste subvencionable, y este incluye el IVA en el supuesto de que el beneficiario no pueda recuperarlo.

En caso del programa de incentivos 1, la ayuda es un valor fijo que está limitado en función del tipo de beneficiario de acuerdo con lo que establece el Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el cual se aprueba la concesión directa de ayudas en las comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.

(1) La concesión de la ayuda está sometida a los requisitos del Reglamento (UE) n.º 2023/1315 de 23 de junio, de la Comisión, por el cual se modifican el Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 23 de junio de 2023, aplicándose la exención correspondiente a la categoría de ayudas para la protección del medio ambiente (sección 7), artículos 36 bis y 36 ter. 

(2) La concesión de la ayuda está sometida a los requisitos y límites establecidos en el Reglamento (UE) 2023/2831 de la Comisión, de 13 de diciembre de 2023, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea de las ayudas de minimis (DOUE de 15 de diciembre de 2023).

(3) La concesión de la ayuda queda fuera de las ayudas de Estado y, por lo tanto, quedan exentas de aplicación de este Reglamento 651/2014 y del Reglamento (UE) 2023/2831 de la Comisión, de 13 de diciembre de 2023 (ayudas de minimis).