Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
CONSEJO INSULAR DE EIVISSA
Núm. 331539
Modificación de las bases específicas reguladoras de la convocatoria para la selección y la provisión definitiva de una plaza de oficial de oficios múltiples por promoción interna
Versión PDF
En reunión ordinaria del Consejo Ejecutivo del Consell Insular d'Eivissa, de fecha 30 de abril de 2026, se aprobó el siguiente acuerdo:
PRIMERO. APROBAR la rectificación de las siguientes bases específicas, publicadas en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 35, de 19 de marzo de 2026, en el siguiente sentido:
Donde dice:
Base 4. Requisitos de las personas aspirantes
.../...
j) .../...
Las personas aspirantes que quieren tomar parte en el proceso selectivo tendrán que inscribirse telemáticamente en la sede electrónica del Consell Insular d'Eivissa (seu.conselldeivissa.es/Convocatorias y bolsas de ocupación) dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se tienen que dirigir a la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa. Si el último día de presentación recayese en sábado o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente.
.../…”
Debe decir:
“.../…
Las personas aspirantes que quieren tomar parte en el proceso selectivo tendrán que inscribirse telemáticamente en la sede electrónica del Consell Insular d'Eivissa (seu.conselldeivissa.es/Convocatorias y bolsas de ocupación) dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) y se tienen que dirigir a la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa. Si el último día de presentación recayese en sábado o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente.
.../...»
SEGUNDO. PUBLICAR esta rectificación en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).
Eivissa, 30 de abril de 2026
El secretario general del Consell Insular d'Eivissa Pedro Bueno Flores