Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE TERRITORIO, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

Núm. 282089
Resolución del consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas, de la prueba evaluadora de 13 de marzo de 2026 para obtener la acreditación profesional de personal de admisión y control de ambiente interno en las actividades de espectáculos públicos y recreativas de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se publica la Resolución del consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras de día 14 de abril de 2026:

« Hechos

1. El 12 de diciembre de 2025, el consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras aprobó las Bases y la Convocatoria 2026 para obtener la acreditación profesional de personal de admisión y control de ambiente interno en las actividades de espectáculos públicos y recreativas de las Illes Balears, publicada en el BOIB núm. 166, de 18 de diciembre de 2025.

2. El 3 de marzo de 2025, se constituyó el Tribunal Calificador conforme a lo establecido en la base 8 de la convocatoria.

3. El 13 de marzo se realizó la primera prueba evaluadora prevista en la convocatoria de 2026, con la asistencia del Tribunal Calificador, conforme a la base 8.5 de la convocatoria, la cual se desarrolló de forma adecuada de acuerdo con la base 10 de la convocatoria.

4. El 26 de marzo de 2026 se publicó la lista provisional de personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas, al tiempo que se indicaba el plazo para solicitar la revisión de los ejercicios y la fecha fijada para revisarlos, de acuerdo con la base 12.1 de la convocatoria. Finalizado el plazo establecido (31 de marzo de 2026), solo una persona aspirante solicitó la revisión y el día 1 de abril acudió a la revisión de los ejercicios que conforman la prueba.

5. Finalizado el plazo máximo establecido para interponer reclamaciones, fijado para el día 7 de abril de 2026, no se ha recibido ninguna reclamación.

6. En la sesión de 13 de abril de 2026, el Tribunal Calificador acordó ratificar la lista provisional de personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas y aprobarla como definitiva y la elevó al consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras para su aprobación y publicación en el tablón de anuncios de la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca, así como ordenar la publicación en el BOIB conforme a la base 12.2 de la convocatoria.

Fundamentos de derecho

1. El decreto de la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca, de 28 de julio de 2023, por el que se establecen las competencias de los departamentos del Consejo Insular de Mallorca, (BOIB núm. 106 de 29 de julio de 2023), que atribuye la competencia para resolver este expediente al consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras.

2. La Resolución del consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, de 12 de diciembre de 2025 por la que se aprueba la convocatoria 2026 y las bases para obtener, en Mallorca, la acreditación profesional de personal de admisión y control de ambiente interno en las actividades de espectáculos públicos y recreativas de las Illes Balears.

3. La propuesta del Tribunal Calificador de la lista definitiva de personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas resultado de la prueba evaluadora realizada día 13 de marzo de 2026.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista definitiva de las personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas a la prueba de 13 de marzo de 2026, para obtener la acreditación profesional de personal de admisión y control de ambiente interno en las actividades de espectáculos públicos y recreativas de las Illes Balears, que se adjunta como Anexo.

 

2. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Consejo Insular de Mallorca.

ANEXO LISTA DEFINITIVA de personas aspirantes APTAS / NO APTAS / NO PRESENTADAS (prueba realizada el 13 de marzo de 2026)

 

APELLIDOS y NOMBRE

DNI / NIE

CALIFICACIÓN

1

 ABDENNEBI, TAYEB CHERIF

****8536K

NO PRESENTADA

2

 ALEMAN OJEDA, SIMON

****9351D

APTA

3

 ANGULO GALINDO, JEFFERSON

****4445L

NO APTA

4

 ARAGONES LOPEZ, PEDRO PABLO

****9495H

NO APTA

5

 ARIAS LAVERDE, JULIO

****5270W

NO APTA

6

 ARMISEN PIRIZ, ARTURO

****3114V

APTA

7

 ATIENZA RUIZ, OSCAR

****9590F

NO APTA

8

 BARRERAS MAGALLANES, SEILA

****0017G

APTA

9

 BARRIOS GARCIA, JUAN SEBASTIAN

****8446M

NO APTA

10

 BEN AISSA BENIISA, MOHAMMED

****2121K

NO APTA

11

 CABEZUELO MEDINA, MANUEL

****7670F

APTA

12

 CAMARA, SOULE

****9952N

NO APTA

13

 CAÑELLAS MORRO, JAIME JOSE

****0444L

NO APTA

14

 CEREZO SEGURA, EDGAR DANIEL

****2175H

APTA

15

 CHAVERRA CAVANZO, AKEM

****0881F

APTA

16

 CORSINO RETANA, DANIELA

****4455T

NO APTA

17

 D'ELIA, ANTONIO

****5777Z

APTA

18

 DE SOUZA FORONI, FERNANDA

****229M

NO APTA

19

 DOMENECH CASTELLO, NESTOR

****4462Q

APTA

20

 FLORES PERDOMO, GONZALO

****3865D

NO APTA

21

 GALEA, CONSTANTIN CIPRIAN

****6537Y

NO APTA

22

 GONZALEZ DEL CASTILLO, ALEJANDRO

****9631L

NO APTA

23

 GONZALEZ LARREA, CHRISTIAN

****4218B

NO APTA

24

 HIDALGO-BARQUERO PALLERO, JULIO

****5870Y

APTA

25

 KANE, SERIGNE MOUSSA

****5761N

NO APTA

26

 LAZARO COLLADO, OSCAR

****5825K

APTA

27

 MARTINEZ CABALLERO, LUCIANO RUBEN

****9359H

APTA

28

 MARTINEZ GRANERO, ANGEL RAFAEL

****1765N

APTA

29

 MARTINEZ RICO, PEDRO

****0352L

APTA

30

 MELERO COSANO, RAMON JESUS

****8796R

NO APTA

31

 MENDEZ ZAMORA, GALO ENRIQUE

****8170X

APTA

32

 ORMEÑO MARTINEZ, EBERSON ALEX

****1935H

NO APTA

33

 PEGALAJAR MARTOS, CRISTOFER

****6198J

APTA

34

 PEREYRA PARDIÑAS, FRANCISCO

****9431A

APTA

35

 POSTIGLIONE, SALVATORE

****1130D

NO APTA

36

 RELIMPIO RUIZ, ALICIA

****0093S

APTA

37

 RODRIGUES DA MOTA, FREDE

****7717R

APTA

38

 RODRIGUEZ MORALES, JAIME JHONATHAN

****6555N

NO APTA

39

 RODRIGUEZ RODRIGUEZ, NAZARET

****1996Z

NO APTA

40

 ROSA CHACON, ANA BELEN

****0140K

APTA

41

 SANCHEZ BERLANGA, ALVARO

****8339S

NO PRESENTADA

42

 SANCHEZ GARCIA, RAUL

****5265T

APTA

43

 SANJURJO BARCIA, MARCOS

****9897F

NO APTA

44

 SANTAELLA ARNAIZ, SERGIO

****9757F

NO PRESENTADA

45

 SARR, GALLO

****1257K

NO APTA

46

 SASIELA, EWA ELZBIETA

****2128Q

NO APTA

47

 SAVASTIAN, BOGDAN MIHAI

****8736L

NO APTA

48

 SIRBU, SORIN ANDREI

****7659Y

APTA

49

 SOLIS ZAFRA, ALBA

****4615T

APTA

50

 SOTELINO PALMAS, IVAN

****9803A

APTA

51

 SOW, BABACAR

****2381K

APTA

52

 SYLVA, PAPE FARA

****4051X

NO APTA

53

 TORRICO RAMOS, BELEN ESTEFANY

****7383C

APTA

54

 URRUTIA GARCIA, FABIAN ANDRES

****2988R

APTA

55

 UTIA ORMEÑO, JOHAN BLADIMIR

****4469F

APTA

56

 VILLADA MOLINA, LUIS ALEJANDRO

****5705P

NO APTA

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante este consejero ejecutivo o ante el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, que es el órgano competente para resolver, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB).

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y se puede interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo que corresponda, sin limitación de tiempo.

No obstante, se puede interponer, si procede, cualquier otro recurso que se considere oportuno. Todo de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (15 de abril de 2026)

El secretario técnico de Territorio, Movilidad e Infraestructuras José Penadés Bernal