Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SES SALINES
Núm. 911985
Aprobación inicial presupuesto y plantilla de personal 2026
Versión PDF
En la intervención de esta entidad local y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General y la Plantilla de personal para el ejercicio 2026, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Ses Salines, en la sesión ordinaria de 9 de diciembre de 2025.
Las personas legítimamente interesadas, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto 2/2004 citado, y por los motivos enumerados en el número 2 del artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En el supuesto de que no se presente ninguna reclamación, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado.
Ses Salines, a la fecha de la firma electrónica (9 de diciembre de 2025)
El alcalde Guillem Francesc Mas Bonet