Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Núm. 901330
Resolución de Alcaldía de los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo para la cobertura de una plaza de administrativo y la formación de una bolsa del Ayuntamiento de Sa Pobla
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Vista el acta núm. 12 del tribunal calificador de la convocatoria para la cobertura de una plaza de Administrativo y la formación de una bolsa del Ayuntamiento de Sa Pobla, mediante el sistema de concurso-oposición (BOIB núm. 74 de 12.06.2025), donde se traslada la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo, tal como sigue:
De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y el artículo 33 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. De conformidad con lo dispuesto en las bases undécima y duodécima de las bases de la convocatoria,
RESUELVO
PRIMERO. Requerir a la aspirante Jerònima Sureda Cifre con DNI 430****6K a la presentación, en el plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de dicha resolución, de la documentación que a continuación se indica. La persona seleccionada deberá presentarla en el Registro General del Ayuntamiento de Sa Pobla o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En el caso de que se presente por alguno de los medios del artículo 16, deberá remitirse, siempre dentro del plazo de presentación de instancias, un correo electrónico a recursohumans@sapobla.cat adjuntando copia del registro de entrada o del justificante de la remisión vía Oficinas de Correos.
La documentación a presentar es la siguiente, mediante documento original o copia debidamente compulsada, salvo aquella que ya conste en poder del Ayuntamiento de Sa Pobla:
SEGUNDO. Notificar la presente resolución al/los candidato/s propuesto/s para la formalización de la resolución de nombramiento como funcionario/a en prácticas, requiriéndoles la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
TERCERO. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares a los efectos oportunos.
(Firmado electrónicamente: 4 de diciembre de 2025
El alcalde-presidente Biel Ferragut Mir)