Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 831849
Resolución núm. 2025-7527, de fecha 30 de octubre de 2025, por la cual se nombra personal funcionario de carrera y en prácticas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, de las plazas de auxiliar administrativo/a, encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, para prestar servicios en el Ayuntamiento de Eivissa
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1. Dado que por Decreto núm. 2024-4746, de fecha 3 de julio de 2024, se aprobó la convocatoria y las bases que tiene que regir el proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la Oferta de Ocupación Pública de los años 2021, 2022 y 2023, por el turno de acceso libre, plazas encuadradas a la plantilla de personal funcionario, escala de Administración general, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso-oposición, que ha sido publicado al Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 188, de fecha 4 de julio de 2024.
2. Dado que el anuncio de la convocatoria fue publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 170, de fecha 15 de julio de 2025.
3. Dado que en el proceso selectivo se han observado todos los trámites legales y reglamentarios y vistas las actas del Tribunal evaluador publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza con las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes, a los efectos de elevar estos listados a definitivos y, de acuerdo con el que establece el punto segundo de la base séptima de la convocatoria, proponer a la Alcaldía de la Corporación para que dicte resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, de veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va.
4. Visto lo que establece el punto primero de la base decimotercera de la convocatoria, en relación con la constitución de una bolsa de interinos derivada del proceso selectivo: Se constituirá una bolsa de personas aspirantes para nombrar personal funcionario interino, únicamente se integrará por las personas aspirantes que hayan aprobado al menos uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo.
5. Vistos los artículos 26 y 61 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado público.
6. Visto el artículo 62 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado público.
7. Mediante el presente y en virtud de las atribuciones que me han sido delegadas mediante Decreto de Alcaldía núm. 2023-5709, de fecha 22 de junio de 2023, la concejala delegada del área de Recuros Humanos dicta la siguiente:
RESOLUCIÓN
PRIMERO. NOMBRAR como funcionarios/as de carrera, por haber superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va; plazas encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, a las siguientes personas, con efectos del día de la toma de posesión:
|
Nombre y apellidos |
DNI |
Código plaza |
|---|---|---|
|
ATTENERI TUR ALCOBRE |
***5480** |
AuxAd010 |
|
LAURA CARDONA PRATS |
***5642** |
AuxAd039 |
|
CAROL FERRER GAYART |
***5248** |
AuxAd061 |
|
LILA LICCIARDI FEVRE |
***3276** |
AuxAd073 |
|
ROSA Mª GOMEZ TERRÓN |
***3314** |
AuxAd004 |
|
Mª JOSÉ TORRES MIRÓ |
***5591** |
AuxAd076 |
|
Mª FRANCISCA FERRER BUFÍ |
***5897** |
AuxAd071 |
|
SONIA LAURA TORRES SÁNCHEZ |
***5373** |
AuxAd060 |
|
SONIA LAFUENTE MARTÍN |
***5985** |
AuxAd072 |
|
LAURA SUÁREZ GALÁN |
***5833** |
AuxAd059 |
SEGUNDO. NOMBRAR como funcionarios/as en prácticas, por haber superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va; plazas encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, a las siguientes personas, con efectos del día de la toma de posesión:
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Nom y apellidos |
DNI |
Código plaza |
|---|---|---|
|
ANA Mª SÁNCHEZ LINARES |
***5551** |
AuxAd054 |
|
VERÓNICA CHECA CHECA |
***5251** |
AuxAd075 |
|
MARTA CLAVERO DE LA OSA |
***5946** |
AuxAd062 |
|
DANIEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ |
***5929** |
AuxAd074 |
|
LIDIA SEVILLA MAYOL |
***5877** |
AuxAd051 |
|
Mª DEL MAR MORENO GARCÍA |
***5692** |
AuxAd045 |
TERCERO. APROBAR la constitución de la bolsa de interinos derivada del proceso selectivo, conforme a la orden de prelación, según lo establecido en su punto 13.2.1 de las bases de la convocatoria:
|
ORDRE |
LLINATGES, NOM |
DNI |
TOTAL PUNTS |
|---|---|---|---|
|
1 |
CUSIDO BACHS, GEMMA |
***6699** |
18,399 |
|
2 |
SESMERO FERNÁNDEZ, CÁNDIDA |
***5749** |
17,032 |
|
3 |
ROMERO ROMERO, INMACULADA |
***5947** |
16,93 |
|
4 |
PARRA ROSELLÓ, MARÍA ANTONIA |
***5583** |
16,466 |
|
5 |
MIÑARRO VERA, RAQUEL |
***6174** |
16,266 |
|
6 |
TORRES COSTA, JOSÉ LUÍS |
***5924** |
15,732 |
|
7 |
TORRES MORAN, AGUSTINA |
***5072** |
14,93 |
|
8 |
RECIO PLANELLS, ANA MARÍA |
***5423** |
14,599 |
|
9 |
GALÁN LÓPEZ, CONCEPCIÓN |
***0169** |
14,532 |
|
10 |
MORALES KRASNIUKIEWICZ, EVAGELINA ELIANA |
***1890** |
13,498 |
|
11 |
MARÍ RIERA, FRANCISCA |
***5971** |
13,448 |
|
12 |
PASCUAL LARKIN, CIARAN-MARCO |
***5546** |
13,431 |
|
13 |
ESCANDELL FERRER, OLGA |
***4703** |
13,215 |
|
14 |
MORRAS ALZUGARAY, AITOR |
***5736** |
12,864 |
|
15 |
UNQUILES VESTERINK, IRENE |
***0193** |
12,814 |
|
16 |
ANDIÑA FERRERA, MARÍA |
***5685** |
12,567 |
|
17 |
PÉREZ JÉREZ, FLAVIA ELIZABETH |
***4022 |
12,533 |
|
18 |
CARDOZO ACOSTA, PAOLA ELIZABETH |
***1090** |
12,333 |
|
19 |
GARCÍA TUR, OLIVIA |
***5274** |
11,998 |
|
20 |
FERRER FERRER, MARGARITA |
***5911** |
11,748 |
|
21 |
VICEDO PRATS, MARÍA DE LAS NIEVES |
***5353** |
11,634 |
|
22 |
MARÍ MONTERO, ORENCIA |
***5500** |
11,399 |
|
23 |
RIERA MARÍ, ELENA |
***6170** |
10,935 |
|
24 |
VALENCIA CÁRDENAS, MARÍA BELÉN |
***5377** |
10,385 |
|
25 |
MEDINA GÁLVEZ, SUSANA |
***5526** |
8,168 |
|
26 |
DÍAZ MIRÓ, GASPAR |
***5673** |
8,085 |
|
27 |
MONTIEL PÉREZ, ERIKA |
***5603** |
7,835 |
|
28 |
PARRILLA PONCE, ISMAEL |
***5544** |
7,418 |
|
29 |
PLANELLS BONET, MARÍA TERESA |
***5693** |
7,336 |
|
30 |
MATUTES PASCUAL, RUTH |
***5535** |
7,251 |
|
31 |
PALERM TORRES, MARÍA |
***5812** |
7,086 |
|
32 |
GORRITZO FELLI, ORZURI AIME |
***7319** |
7,084 |
|
33 |
TUR TUR, MARGARITA ANTONIA |
***5345** |
6,753 |
|
34 |
LOPEZ DEVESA, ANA MARÍA |
***5010** |
6,752 |
|
35 |
TUR BUNGARD, VICTORIA |
***5757** |
6,668 |
|
36 |
GARRIDO GUASCH, MARTÍN |
***5677** |
6,586 |
|
37 |
CASTILLEJO ORTIZ, SAMANDA |
***5278** |
6,584 |
|
38 |
RIBAS TORRES, MARÍA |
***5124** |
6,335 |
|
39 |
GÓMEZ LLANA, OLATZ |
***9550** |
6,253 |
|
40 |
PALAU PLANELLS, ANTONIA |
***4825** |
6,17 |
|
41 |
TORRES TORRES, MARGARITA |
***5487** |
6,085 |
|
42 |
COSTA TUR, EMMA |
***4908** |
6,004 |
|
43 |
MONTILLA CÓRDOBA, MARÍA ISABEL |
***5359** |
5,671 |
|
44 |
MANZANO VIEJO, LAURA |
***6040** |
5,668 |
|
45 |
RAIGADA FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO |
***9156** |
5,586 |
|
46 |
AVELLANEDA SORIANO, SANDRA |
***5368** |
5,336 |
|
47 |
PROKIC TRGOVCEVIC, MINA |
***3584** |
5,171 |
|
48 |
MARTÍNEZ EXPÓSITO, LAURA |
***2935** |
5,088 |
|
49 |
TORRES TAMARIT, ELSA MARÍA |
***5080** |
5,085 |
|
50 |
FERNÁNDEZ GÓMEZ, MARÍA CARMEN |
***4359** |
5,085 |
|
51 |
ESCANDELL PLANELLS, JOSEFA |
***7309** |
5,085 |
CUARTO. Informar a las personas interesadas que en contra de esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer:
a) Directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a haber recibido la notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
b) Un recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución al tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones publicas.
Contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya notificado la resolución exprés del mismo, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses a partir del día siguiente a la desestimación presunta.
c) Cualquier otro recurso que creáis conveniente, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, y con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones publicas.
Ibiza, documento firmado electrónicamente (11 de noviembre de 2025)
La primera teniente de alcalde (Gema Marí Planells)