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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 831849
Resolución núm. 2025-7527, de fecha 30 de octubre de 2025, por la cual se nombra personal funcionario de carrera y en prácticas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, de las plazas de auxiliar administrativo/a, encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, para prestar servicios en el Ayuntamiento de Eivissa

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Texto

1. Dado que por Decreto núm. 2024-4746, de fecha 3 de julio de 2024, se aprobó la convocatoria y las bases que tiene que regir el proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a, correspondientes a la Oferta de Ocupación Pública de los años 2021, 2022 y 2023, por el turno de acceso libre, plazas encuadradas a la plantilla de personal funcionario, escala de Administración general, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso-oposición, que ha sido publicado al Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 188, de fecha 4 de julio de 2024.

2. Dado que el anuncio de la convocatoria fue publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 170, de fecha 15 de julio de 2025.

3. Dado que en el proceso selectivo se han observado todos los trámites legales y reglamentarios y vistas las actas del Tribunal evaluador publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza con las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes, a los efectos de elevar estos listados a definitivos y, de acuerdo con el que establece el punto segundo de la base séptima de la convocatoria, proponer a la Alcaldía de la Corporación para que dicte resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, de veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va.

4. Visto lo que establece el punto primero de la base decimotercera de la convocatoria, en relación con la constitución de una bolsa de interinos derivada del proceso selectivo: Se constituirá una bolsa de personas aspirantes para nombrar personal funcionario interino, únicamente se integrará por las personas aspirantes que hayan aprobado al menos uno de los ejercicios obligatorios del proceso selectivo.

5. Vistos los artículos 26 y 61 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado público.

6. Visto el artículo 62 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del empleado público.

7. Mediante el presente y en virtud de las atribuciones que me han sido delegadas mediante Decreto de Alcaldía núm. 2023-5709, de fecha 22 de junio de 2023, la concejala delegada del área de Recuros Humanos dicta la siguiente:

RESOLUCIÓN

PRIMERO. NOMBRAR como funcionarios/as de carrera, por haber superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va; plazas encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, a las siguientes personas, con efectos del día de la toma de posesión:

Nombre y apellidos

DNI

Código plaza

ATTENERI TUR ALCOBRE

***5480**

AuxAd010

LAURA CARDONA PRATS

***5642**

AuxAd039

CAROL FERRER GAYART

***5248**

AuxAd061

LILA LICCIARDI FEVRE

***3276**

AuxAd073

ROSA Mª GOMEZ TERRÓN

***3314**

AuxAd004

Mª JOSÉ TORRES MIRÓ

***5591**

AuxAd076

Mª FRANCISCA FERRER BUFÍ

***5897**

AuxAd071

SONIA LAURA TORRES SÁNCHEZ

***5373**

AuxAd060

SONIA LAFUENTE MARTÍN

***5985**

AuxAd072

LAURA SUÁREZ GALÁN

***5833**

AuxAd059

SEGUNDO. NOMBRAR como funcionarios/as en prácticas, por haber superado el procedimiento selectivo, por el sistema de concurso oposición, para proveer, como personal funcionario de carrera, veinte (20) plazas de Auxiliar Administrativo/va; plazas encuadradas en la plantilla de personal funcionario, escala de administración general, subescala auxiliar, clase auxiliar, grupo de clasificación C2, a las siguientes personas, con efectos del día de la toma de posesión:

Nom y apellidos

DNI

Código plaza

ANA Mª SÁNCHEZ LINARES

***5551**

AuxAd054

VERÓNICA CHECA CHECA

***5251**

AuxAd075

MARTA CLAVERO DE LA OSA

***5946**

AuxAd062

DANIEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

***5929**

AuxAd074

LIDIA SEVILLA MAYOL

***5877**

AuxAd051

Mª DEL MAR MORENO GARCÍA

***5692**

AuxAd045

TERCERO. APROBAR la constitución de la bolsa de interinos derivada del proceso selectivo, conforme a la orden de prelación, según lo establecido en su punto 13.2.1 de las bases de la convocatoria:

ORDRE

LLINATGES, NOM

DNI

TOTAL PUNTS

1

CUSIDO BACHS, GEMMA

***6699**

18,399

2

SESMERO FERNÁNDEZ, CÁNDIDA

***5749**

17,032

3

ROMERO ROMERO, INMACULADA

***5947**

16,93

4

PARRA ROSELLÓ, MARÍA ANTONIA

***5583**

16,466

5

MIÑARRO VERA, RAQUEL

***6174**

16,266

6

TORRES COSTA, JOSÉ LUÍS

***5924**

15,732

7

TORRES MORAN, AGUSTINA

***5072**

14,93

8

RECIO PLANELLS, ANA MARÍA

***5423**

14,599

9

GALÁN LÓPEZ, CONCEPCIÓN

***0169**

14,532

10

MORALES KRASNIUKIEWICZ, EVAGELINA ELIANA

***1890**

13,498

11

MARÍ RIERA, FRANCISCA

***5971**

13,448

12

PASCUAL LARKIN, CIARAN-MARCO

***5546**

13,431

13

ESCANDELL FERRER, OLGA

***4703**

13,215

14

MORRAS ALZUGARAY, AITOR

***5736**

12,864

15

UNQUILES VESTERINK, IRENE

***0193**

12,814

16

ANDIÑA FERRERA, MARÍA

***5685**

12,567

17

PÉREZ JÉREZ, FLAVIA ELIZABETH

***4022

12,533

18

CARDOZO ACOSTA, PAOLA ELIZABETH

***1090**

12,333

19

GARCÍA TUR, OLIVIA

***5274**

11,998

20

FERRER FERRER, MARGARITA

***5911**

11,748

21

VICEDO PRATS, MARÍA DE LAS NIEVES

***5353**

11,634

22

MARÍ MONTERO, ORENCIA

***5500**

11,399

23

RIERA MARÍ, ELENA

***6170**

10,935

24

VALENCIA CÁRDENAS, MARÍA BELÉN

***5377**

10,385

25

MEDINA GÁLVEZ, SUSANA

***5526**

8,168

26

DÍAZ MIRÓ, GASPAR

***5673**

8,085

27

MONTIEL PÉREZ, ERIKA

***5603**

7,835

28

PARRILLA PONCE, ISMAEL

***5544**

7,418

29

PLANELLS BONET, MARÍA TERESA

***5693**

7,336

30

MATUTES PASCUAL, RUTH

***5535**

7,251

31

PALERM TORRES, MARÍA

***5812**

7,086

32

GORRITZO FELLI, ORZURI AIME

***7319**

7,084

33

TUR TUR, MARGARITA ANTONIA

***5345**

6,753

34

LOPEZ DEVESA, ANA MARÍA

***5010**

6,752

35

TUR BUNGARD, VICTORIA

***5757**

6,668

36

GARRIDO GUASCH, MARTÍN

***5677**

6,586

37

CASTILLEJO ORTIZ, SAMANDA

***5278**

6,584

38

RIBAS TORRES, MARÍA

***5124**

6,335

39

GÓMEZ LLANA, OLATZ

***9550**

6,253

40

PALAU PLANELLS, ANTONIA

***4825**

6,17

41

TORRES TORRES, MARGARITA

***5487**

6,085

42

COSTA TUR, EMMA

***4908**

6,004

43

MONTILLA CÓRDOBA, MARÍA ISABEL

***5359**

5,671

44

MANZANO VIEJO, LAURA

***6040**

5,668

45

RAIGADA FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO

***9156**

5,586

46

AVELLANEDA SORIANO, SANDRA

***5368**

5,336

47

PROKIC TRGOVCEVIC, MINA

***3584**

5,171

48

MARTÍNEZ EXPÓSITO, LAURA

***2935**

5,088

49

TORRES TAMARIT, ELSA MARÍA

***5080**

5,085

50

FERNÁNDEZ GÓMEZ, MARÍA CARMEN

***4359**

5,085

51

ESCANDELL PLANELLS, JOSEFA

***7309**

5,085

CUARTO. Informar a las personas interesadas que en contra de esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer:

a) Directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a haber recibido la notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

b) Un recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución al tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones publicas.

Contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya notificado la resolución exprés del mismo, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses a partir del día siguiente a la desestimación presunta.

c) Cualquier otro recurso que creáis conveniente, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, y con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones publicas.

 

Ibiza, documento firmado electrónicamente (11 de noviembre de 2025)

La primera teniente de alcalde (Gema Marí Planells)