Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 824388
Renovación Consejo Escolar Municipal de Palma
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Por la Junta de Gobierno de fecha 5 de noviembre de 2025, punto 5 – SEFYCU 4212407 se ha adoptado el següiente Acuerdo:
1º. Designar como vocales en el Consejo Escolar de Palma, a las personas que se relacionan en representación de:
A) Representantes municipales:
1. Designar al Sr. Pedro Miró Martínez en representación de la Coordinación general de Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Gente Mayor e Interculturalidad y como vicepresidente del Consejo Escolar de Palma.
2. Designar como vocal en representación del Área de Turismo, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación Municipal:
3. Designar como vocal en representación del Área de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos:
4. Designar como vocal en representación de la Coordinación general de Servicios Sociales:
5. Designar como vocal en representación del Área delegada de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales:
B) Representantes profesorado:
C) Representantes de padres y madres de alumnos:
D) Representantes del personal administrativo y de servicios de los centros escolares:
E) 1) -Representantes de centros públicos (Consejería de Educación y Universidades):
2) – Representantes de centres concertados:
F) Representantes designados libremente por el Ayuntamiento:
2º. Designar como secretaria del Consejo Escolar de Palma a la Sra. Ana Martínez Bonet y como suplente a la Sra. Aina Millán Pons.
3r. Publicar los nombramientos en el BOIB para su general conocimiento.
Palma, en la fecha de la firma (6 de noviembre de 2025)
La jefa de negociado de Educación p.d. Decreto de Alcaldía núm 3000 de 26/02/2014 (BOIB n.º 30, de 04/03/2014) Catalina Amengual Calafell