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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FONDO DE GARANTÍA AGRARIA Y PESQUERA DE LAS ILLES BALEARS (FOGAIBA)

Núm. 816703
Notificación de Deficiencias de solicitud de pago a los beneficiarios de las ayudas, ND1, de fecha 5 de noviembre de 2025, al amparo de la Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) por la que se convocan subvenciones para Inversiones en la prevención de los daños causados en los bosques por incendios forestales, desastres naturales y catástrofes, para el año 2024

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Texto

La convocatoria de ayudas especifica que las comunicaciones y las notificaciones se realizarán a los interesados mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears de acuerdo con los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

La jefa de Servicio de Ayudas al Desarollo Rural del FOGAIBA, con fecha 5 de noviembre de 2025, firmó el siguiente,

"ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FONS DE GARANTIA AGRÀRIA I PESQUERA DE LES ILLES BALEARS

Convocatoria: PIFO2024_1

Documento: Oficio

Asunto: Notificación de deficiencias (ND1)

Código DIR3: A4026954

Código SIA: 3056131

Código BDNS: 751463

De acuerdo con Resolución del presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) por la que se convocan, para el año 2024, subvenciones para inversiones en la prevención de los daños causados en los bosques por incendios forestales, desastres naturales y catástrofes.

Despues de revisar la documentación presentada junto con la solicitud de pago de la línea de ayuda indicada anteriormente, se ha constatado que falta documentación o tiene los errores que se indican en el anexo I adjunto '"Relación de solicitudes de pago a subsanar"'.

De acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, le requiero para que en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente de la publicación de esta notificación, presente la documentación que falta o subsane los errores detectados, haciendo referencia al número de expediente y línea de ayuda.

Una vez transcurrido el plazo para subsanar las deficiencias sin que lo haya hecho, se revocará la ayuda, de acuerdo con el artículo 92.1 del Reglamento de la Ley de subvenciones citado.

Palma, a fecha de la firma digital

La jefe de Servicio de Ayudas al Desarrollo Rural Gema Canós Franch"

ANEXO I RELACIÓN DE SOLICITUDES DE PAGO PARA SUBSANAR

Solicitante

NIF

Núm. exp.

Documentación a subsanar y Observaciones

JOSEP FRANCESC ENSENYAT ALCOVER

***9555**

PIFO2024_1/022

-Falta el certificado de titularidad bancaria de la cuenta.

Palma, en la fecha de la firma electrónica (7 de noviembre de 2025)

El director gerente del FOGAIBA Joan Josep Coll Bibiloni