Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 726349
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Capdepera para la aprobación y creación de la ficha de ingeniero/a industrial
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Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Capdepera de fecha 02 de octubre de 2025, se acordó la aprobación y creación de la siguiente ficha a la relación de puestos de trabajo:
AJUNTAMENT DE CAPDEPERA
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DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: |
Hoja: |
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Nombre del puesto de trabajo: Ingeniero/a industrial |
DEPENDENCIA JERÁRQUICA |
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REGIDOR DELEGADO |
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Unidad/Servicio |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Movilidad funcional habitual |
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Urbanismo |
1 |
0 |
Lunes/Viernes |
Continua diurna |
Cualquier otro lugar de acuerdo con la titulación/capacitación académica contratada, dentro de su grupo/subgrupo de clasificación profesional. |
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Dedicación. -------------- Incompatibilidad |
Grupo ----------- Especialidad |
Requisitos |
Méritos |
Provisión -------------- Tipo |
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Normal ------- Legal Ordinaria |
A1 -------
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Ingeniería Industrial o grado universitario con máster habilitante en ingeniería industrial o equivalentes
Nivel C1 Catalán |
Estudios de especialización adicionales en materia de gestión urbanística o similar |
O o C.O -------------- Singularizado No |
CENTRO: Urbanismo |
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Responsabilidades generales: Colaboración directa con el jefe de la unidad de Urbanismo en el estudio, la preparación y el asesoramiento de carácter superior de actividades para las cuales se tiene capacidad,así como en las funciones propias del grupo. Tareas más significativas: - Redactar informes, realizar inspecciones y atender a la ciudadanía, en relación al cumplimiento de la normativa que sea objeto de control municipal. - Redactar proyectos de edificación, dirección de obras y dirección de ejecución de obras conforme al que se dispone por la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación o norma que la sustituya y disposiciones legales vigentes de acuerdo con su especialidad y competencias específicas. - Redactar proyectos y dirección de obras de urbanización y de todo tipo de espacios públicos e instalaciones urbanas, según las disposiciones legales vigentes de acuerdo con su especialidad y ámbito de competencia según su titulación. - Redactar documentación técnica para la ejecución de obras de menor entidad no incluidas en los apartados anteriores. - Redactar estudios y planes de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud según las disposiciones legales vigentes de acuerdo con su especialidad y ámbito de competencias específicas. - Supervisar, controlar y responsabilizar de contratos de obras municipales y cuántas otras actuaciones correspondan en razón de su especialidad y competencias específicas en cumplimiento de la legislación vigente en materia de contratos del sector público. - Emitir informes técnicos de todo tipo según su especialidad y ámbito de competencia según su titulación. - Emitir certificaciones, valoraciones, estudios, memorias y consultorías en materias relacionadas con su especialidad y ámbito de competencia. - Controlar y proteger el cumplimiento de la legalidad urbanística y de la edificación, de actividades clasificadas e inocuas y espectáculos públicos, conforme a las disposiciones legales vigentes de competencia municipal, incluyendo la inspección y emisión de informes técnicos. - Controlar el deber de conservación por los propietarios de terrenos, instalaciones, construcciones y edificaciones, conforme a las disposiciones legales vigentes de competencia municipal, incluyendo la inspección y emisión de informes técnicos. - Informar y orientar a los ciudadanos en materia urbanística y de cumplimiento con los deberes de conservación y rehabilitación de la edificación. - Inspeccionar servicios y edificaciones municipales, así como el diseño y administración de planes de mantenimiento de las instalaciones y bienes municipales. - Informar sobre los proyectos de infraestructuras y obras públicas, relacionados con el ámbito funcional de su unidad. - Efectuar mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones y otros trabajos análogos que le sean requeridos. - Redactar los proyectos y pliegos de condiciones técnicas que se le encomienden, relacionados en materia de obras, infraestructuras e instalaciones. - Atender y orientar a los ciudadanos y al personal otras unidades administrativas sobre asuntos relacionados con su responsabilidad profesional. - Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica. - Asesorar, asistir y colaborar con otras unidades administrativas según su especialidad y ámbito de competencia . |
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RETRIBUCIONES:
CD: Nivel 25 10.427,06 € |
CE: 19.336,49 €
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Contra el acuerdo plenario, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, en conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado del Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, en conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
El Artículo 123,2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advierte que, si se optara para interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.
Todo esto sin perjuicio de qué pueda interponer el interesado cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Capdepera, 8 de octubre de 2025
La alcaldesa Mireia Francesca Ferrer Jaume