Torna

Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

INSTITUTO MALLORQUÍN DE ASUNTOS SOCIALES

Núm. 701888
Resolución de la Presidencia del IMAS por la que aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios/operario-a del subgrupo AP, de la especialidad Personal de Servicios, se nombra personal funcionario de carrera y se adjudican los puestos de trabajo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Antecedentes

1. Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de fecha 30 de noviembre de 2022, por la que se aprueban la convocatoria, bases, temarios y baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1, C2 y AP de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022 (BOIB núm. 157, de 3 de diciembre de 2022).

2. Resolución de fecha 28 de diciembre de 2022 (BOIB num. 170, de 30 de diciembre de 2022), de corrección de los errores observados en la publicación de la Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por la que se aprueban la convocatoria, las bases, los temarios y el baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1, C2 y AP de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022 (BOIB núm. 157, de 3 de diciembre)

3. Los miembros del Tribunal Calificador en sesiones celebradas el 31 de julio y el 11 de septiembre de 2025, después de haber revisado el orden de preferencia de elección de los puestos ofrecidos de las personas aspirantes atendiendo al orden de puntuación establecido en las listas definitivas de baremación de méritos, y de acuerdo con la base 14.1 de la convocatoria, han adoptado el siguiente ACUERDO:

1. Aprobar la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario del subgrupo AP de la escala de administración especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios/operario-a, de la especialidad Personal de Servicios, la cual contiene tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas por el IMAS.

2. Proponer el nombramiento como personal funcionario del subgrupo AP, de la escala de administración especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios/operario-a, de la especialidad Personal de Servicios.

3. Proponer la adjudicación de los puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos.

4. Elevar esta propuesta a la Presidencia del IMAS para que dicte resolución que apruebe la lista de las personas que han superado el proceso selectivo por el sistema de concurso oposición, las nombre personal funcionario de carrera y les adjudique los puestos de trabajo.

Fundamentos de derecho

I. El Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en la ocupación pública de las Islas Baleares.

II. Visto lo establecido en la base 14.1 del Anexo II de la Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de fecha 30 de noviembre de 2022, por la que se aprueban la convocatoria, las bases, los temarios y el baremo de méritos del proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario en las escalas, subescalas, clases y especialidades de los subgrupos C1, C2 y AP de las plazas de la oferta pública extraordinaria para el año 2022 (BOIB núm. 157, de 3 de diciembre de 2022) y de acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, la lista de personas que han superado el proceso selectivo debe contener, como máximo, a tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

 

III. La Presidencia del IMAS es el órgano competente para resolver los procedimientos de selección y nombrar al personal funcionario de carrera, de acuerdo con lo que se prevé en el artículo 7.2 13) y 14) del texto consolidado de los Estatutos del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, aprobados por el Pleno del Consejo de Mallorca de día 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019).

Por todo ello,

Resuelvo

1. Aprobar las listas definitivas de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para el ingreso como personal funcionario de la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios/operario-a, grupo AP, de la especialidad Personal de Servicios, las cuales contienen tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas por el IMAS:

 

DNI

Apellidos, Nombre

Puntuación total definitiva

1

***1196**

Gutierrez Espinosa, Maria del Carmen

94,00000

2

***2215**

Sequeira Fernandez Gomes, Graciana

87,21681

3

***5603**

Enseñat Risueño, Jorge

85,23240

4

***8680**

Horrach Padilla, Purificacion

85,00000

5

***3871**

Puigserver Armero, Maria Begoña

84,75463

6

***0697**

Corcoles Gonzalez, Victorina

84,46557

7

***8369**

Aguilera Delgado, Rosario

83,00000

8

***9364**

Pastor Pons, Ana Francisca

83,00000

9

***4620**

Solana Alcolea, Rosa

82,77720

10

***9981**

Mateu Saez, Cristina

80,46599

11

***6984**

Parcero Arias, Teresa

80,44383

12

***5387**

Cirer Roca, Benita

80,31017

13

***4803**

Pomar Lucas, Francisca

79,04383

14

***9580**

Jimenez Bonnin, Javier

78,62174

15

***1216**

Lopez Quetglas, Irene

78,62174

16

***7976**

Ginard Granado, Pedro

77,11045

17

***6796**

Cerda Pardo, Juana

76,61073

18

***8513**

Salinas Losa, Luisa

76,40000

19

***7123**

Gasull Dols, Isabel Maria

76,15510

20

***9437**

Orfila Oliver, Francisca

76,04310

21

***9021**

Santos Garcia, Isabel

75,88606

22

***1925**

Laraño Riera, Susana

75,46600

23

***1657**

Narvaez Cantallops, Maria Antonia

75,26620

24

***3233**

Mesquida Sbert, Maria Antonia

74,75491

25

***9882**

Parra Caimari, Catalina

79,19950

26

***3349**

Pocovi Fernandez, Basilia

74,44404

27

***4466**

Camps Lopez, Israel Jaime

74,44383

28

***8248**

Antunez Anguita, Liliana

74,21713

29

***7130**

Cortes Lopez, Montserrat

73,97505

30

***8000**

Fernandez Bosch, Maria

73,95960

31

***7148**

Ramis Bordoy, Maria Magdalena

73,75520

32

***7471**

Vadell Bover, Francisca

73,12160

33

***6973**

Martçi Romera, Trinidad

69,58871

34

***0992**

Pujol Baena, Iris

71,60970

35

***0108**

Fernandez Salinas, Esther

70,99052

36

***7064**

Catalan Carayol, Miriam

70,71300

37

***8854**

Obrador Oliver, Maria Sebastiana

70,55505

38

***8603**

Carbonell Alberti, Bartolomé

70,54944

39

***2951**

Ruiz Gilet, Juana Maria

70,19986

40

***9882**

Artigues Luna, Margarita

69,77735

Plazas reservadas para personas con discapacidad

 

DNI

Apellidos, Nombre

Puntuación total definitiva

1

***8121**

Ramis Romaguera, Francisca

81,40000

2

***1651**

Cerrillo López, Francisco

79,31045

3

***3568**

Bennàssar Comas, Catalina Victoria

74,62167

4

***8655**

Inarejos de Juana, Jorge

71,17720

5

***1983**

Mir de Nicolàs, Ana Isabel

65,29280

6

***7001**

Aulet Garau, Guillem

62,46662

2. Nombrar personal funcionario de carrera de la escala de Administración especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de oficios/operario-a, del subgrupo AP, de la especialidad Personal de Servicios, a las siguientes personas aspirantes:

 

DNI

Apellidos, Nombre

1

***1196**

Gutierrez Espinosa, Maria del Carmen

2

***2215**

Sequeira Fernandez Gomes, Graciana

3

***5603**

Enseñat Risueño, Jorge

4

***8680**

Horrach Padilla, Purificacion

5

***3871**

Puigserver Armero, Maria Begoña

6

***0697**

Corcoles Gonzalez, Victorina

7

***8369**

Aguilera Delgado, Rosario

8

***9364**

Pastor Pons, Ana Francisca

9

***4620**

Solana Alcolea, Rosa

10

***9981**

Mateu Saez, Cristina

11

***6984**

Parcero Arias, Teresa

12

***5387**

Cirer Roca, Benita

13

***4803**

Pomar Lucas, Francisca

14

***9580**

Jimenez Bonnin, Javier

15

***1216**

Lopez Quetglas, Irene

16

***7976**

Ginard Granado, Pedro

17

***6796**

Cerda Pardo, Juana

18

***8513**

Salinas Losa, Luisa

19

***7123**

Gasull Dols, Isabel Maria

20

***9437**

Orfila Oliver, Francisca

21

***9021**

Santos Garcia, Isabel

22

***1925**

Laraño Riera, Susana

23

***1657**

Narvaez Cantallops, Maria Antonia

24

***3233**

Mesquida Sbert, Maria Antonia

25

***9882**

Parra Caimari, Catalina

26

***3349**

Pocovi Fernandez, Basilia

27

***4466**

Camps Lopez, Israel Jaime

28

***8248**

Antunez Anguita, Liliana

29

***7130**

Cortes Lopez, Montserrat

30

***8000**

Fernandez Bosch, Maria

31

***7148**

Ramis Bordoy, Maria Magdalena

32

***7471**

Vadell Bover, Francisca

33

***6973**

Martí Romera, Trinidad

34

***0992**

Pujol Baena, Iris

35

***0108**

Fernandez Salinas, Esther

36

***7064**

Catalan Carayol, Miriam

37

***8854**

Obrador Oliver, Maria Sebastiana

38

***8603**

Carbonell Alberti, Bartolomé

39

***2951**

Ruiz Gilet, Juana Maria

40

***9882**

Artigues Luna, Margarita

Plazas reservadas para personas con discapacidad

 

DNI

Apellidos, Nombre

1

***8121**

Ramis Romaguera, Francisca

2

***1651**

Cerrillo López, Francisco

3

***3568**

Bennàssar Comas, Catalina Victoria

4

***8655**

Inarejos de Juana, Jorge

5

***1983**

Mir de Nicolàs, Ana Isabel

6

***7001**

Aulet Garau, Guillem

3. Adjudicar los puestos de trabajo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, de acuerdo con el orden de preferencia efectuado y atendiendo al orden de puntuación establecido en la lista definitiva de baremación de méritos:

DNI

Apellidos, Nombre

Código puesto

Puesto

Unidad

Tipo adscripción

***1196**

Gutierrez Espinosa, Maria del Carmen

F00140002 - 3

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***2215**

Sequeira Fernandez Gomes, Graciana

F00380001 - 8

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***5603**

Enseñat Risueño, Jorge

F00380001 - 9

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***8680**

Horrach Padilla, Purificacion

F001509HR - 1

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***3871**

Puigserver Armero, Maria Begoña

F001509HR - 3

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***0697**

Corcoles Gonzalez, Victorina

F001509HR - 4

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***8369**

Aguilera Delgado, Rosario

F00380001 - 11

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***9364**

Pastor Pons, Ana Francisca

F00400004 - 10

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***4620**

Solana Alcolea, Rosa

F00400004 - 13

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***9981**

Mateu Saez, Cristina

F001509HR – 52

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***6984**

Parcero Arias, Teresa

F00400004 - 17

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***5387**

Cirer Roca, Benita

F001509HR - 5

Personal de servicios

Residència La Bonanova

Definitiva

***4803**

Pomar Lucas, Francisca

F00400004 - 31

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***9580**

Jimenez Bonnin, Javier

F001509HR - 20

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***1216**

Lopez Quetglas, Irene

F00140002 - 16

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***7976**

Ginard Granado, Pedro

F00400004 - 18

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***6796**

Cerda Pardo, Juana

F00150BFC - 1

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***8513**

Salinas Losa, Luisa

F001509HR - 33

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***7123**

Gasull Dols, Isabel Maria

F001509HR - 35

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***9437**

Orfila Oliver, Francisca

F00400004 - 22

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***9021**

Santos Garcia, Isabel

F001509HR - 47

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***1925**

Laraño Riera, Susana

F001509HR - 48

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***1657**

Narvaez Cantallops, Maria Antonia

F001509HR - 49

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***3233**

Mesquida Sbert, Maria Antonia

F0040046F - 1

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***9882**

Parra Caimari, Catalina

F0040046F - 2

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***3349**

Pocovi Fernandez, Basilia

F0040046F - 3

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***4466**

Camps Lopez, Israel Jaime

F0040046F - 4

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***8248**

Antunez Anguita, Liliana

F00140002 - 5

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***7130**

Cortes Lopez, Montserrat

F00140002 – 6

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***8000**

Fernandez Bosch, Maria

F00150002 - 4

Personal de servicios

Residencia Huialfás

Definitiva

***7148**

Ramis Bordoy, Maria Magdalena

F00150BBJ - 2

Personal de servicios

Unidad de convalecencia Felanitx

Definitiva

***7471**

Vadell Bover, Francisca

F001509HS - 12

Personal de servicios

Residencia Felanitx

Definitiva

***6973**

Martí Romera, Trinidad

F0040046F - 5

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***0992**

Pujol Baena, Iris

F00140002 - 8

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***0108**

Fernandez Salinas, Esther

F00140002 - 13

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***7064**

Catalan Carayol, Miriam

F00140002 - 14

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***8854**

Obrador Oliver, Maria Sebastiana

F00150BBJ - 3

Personal de servicios

Unidad de convalecencia Felanitx

Definitiva

***8603**

Carbonell Alberti, Bartolomé

F00150002 - 5

Personal de servicios

Residencia Huialfás

Definitiva

***2951**

Ruiz Gilet, Juana Maria

F001509HS - 1

Personal de servicios

Residencia Felanitx

Definitiva

***9882**

Artigues Luna, Margarita

F001509HS - 2

Personal de servicios

Residencia Felanitx

Definitiva

Plazas reservadas para personas con discapacidad

DNI

Apellidos, Nombre

Código puesto

Puesto

Unidad

Tipo adscripción

***8121**

Ramis Romaguera, Francisca

F00150BFD - 1

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***1651**

Cerrillo López, Francisco

F003801FR - 1

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***3568**

Bennàssar Comas, Catalina Victoria

F00150BFD - 2

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***8655**

Inarejos de Juana, Jorge

F00150BCU - 2

Personal de servicios

Residencia La Bonanova

Definitiva

***1983**

Mir de Nicolàs, Ana Isabel

F0040046G - 1

Personal de servicios

Llar dels Ancians

Definitiva

***7001**

Aulet Garau, Guillem

F00150BCW - 1

Personal de servicios

Residencia Felanitx

Definitiva

4. Notificar individualmente a los interesados.

5. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Las personas relacionadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente de la publicación para el juramento o promesa y la toma de posesión.

Interposición de recursos

Esta resolución no pone fin a la vía administrativa y contra ella se puede interponer, de acuerdo con el artículo 28.1 de los Estatutos del IMAS aprobados por Acuerdo del Pleno del Consejo de Mallorca de 11 de abril de 2019 (BOIB núm. 67, de 18 de mayo de 2019), recurso de alzada ante el Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca, dentro del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de la notificación de la desestimación de dicho recurso.

Contra la desestimación por silencio del recurso de alzada podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a la desestimación presunta (tres meses desde la interposición del recurso sin que se haya notificado la resolución).

 

No obstante lo anterior, podrá ejercitarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente. Todo esto de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administracions públicas.

 

Palma, en la fecha de la firma electrónica del documento (1 de octubre de 2025

El consejero ejecutivo de Bienestar Social y presidente del IMAS Guillermo Sánchez Cifre)