Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 616066
Registro de Personal. Aprobación de la MF-985 relativa al incremento de una expansión del puesto de trabajo F22000004 administrativo/a de Servicios jurídicos
Versión PDF
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 14/08/2025, se aprobó lo siguiente:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma que figura en la propuesta adjunta MF-985 relativa al incremento de una expansión del puesto de trabajo F22000004 administrativo/a de Servicios jurídicos, del Área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, en el sentido que se concreta en la propuesta.
SEGUNDO.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente a su aprobación.
TERCERO.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que las haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (21 de agosto de 2025)
La jefa de sección del Registro de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Francisca M. Matas Escobar
PROPUESTA 985 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO
|
ÁREA: |
HFG |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
|
ÓRGANO: |
HFG000 |
ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
|
UNIDAD: |
HFG0000100 |
SERVICIOS JURÍDICOS |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
ALLÍ DONDE DICE:
|
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
F22000004 |
ADMINISTRATIVO/A |
4 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
DEBE DECIR:
|
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
F22000004 |
ADMINISTRATIVO/A |
5 |
G |
16 |
37 |
C |
AYP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
C1 |
|
LEYENDA
|
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
|
|
TP |
TIPO DE PUESTO |
|
G |
GENÉRICO |
|
|
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
|
C |
CONCURSO |
|
|
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
|
AYP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
|
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
|
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
|
37 |
12.094,88 € |