Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE SA POBLA
Núm. 567678
Proceso selectivo funcionario de carrera plaza administrativo C1, formación de una bolsa. Admitidos y excluidos provisionales y nombramiento de tribunal
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Biel Ferragut Mir, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sa Pobla, a la vista de los antecedentes que constan en el expediente y vista la convocatoria y publicación de las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo como funcionario de carrera y formación de una bolsa de Ayuntamiento de Sa Pobla, mediante sistema de concurso-oposición, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 74 de 12 de junio de 2025, y posteriormente, en el Boletín Oficial del Estado núm. 148 de fecha 20 de junio de 2025.
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la provisión en propiedad de la siguiente plaza:
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Servicio/Dependencia |
Secretaría |
|---|---|
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Denominación del sitio |
Administrativo/-iva |
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Id. Registro Personal |
RLTF0010 |
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Naturaleza |
Funcionario |
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Nombramiento |
Funcionario de carrera |
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Escalera |
Administración general |
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Grupo/Subgrupo |
C/C1 |
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Nivel |
18 |
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Jornada |
37,5 horas semanales |
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Complemento específico |
490,92 € |
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Complemento de destino |
18 |
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Nº. de vacantes |
1 |
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Sistema selectivo |
Concurso - oposición |
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Fase de prácticas |
6 meses |
Examinada la documentación que le acompaña y de conformidad con lo fijado en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1091, de 1. de 1.º. Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES PROVISIONALMENTE ADMITIDOS:
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NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
REGISTRO |
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ALBA SANCHEZ DIAZ |
782****1K |
2025-E-RE-3658 |
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ALEJANDER POL SENKIN |
416****3M |
2025-E-RE-3524 |
|
ANTONI NICOLAU BAUÇA |
182****5E |
2025-E-RE-3509 |
|
ANTONI SUAVE MORAGAS |
430****7N |
2025-E-RE-3959 |
|
ANTONIO ESQUINAS CRUZ |
782****0M |
2025-E-RE-3763 |
|
BARTOLOME MARTORELL RUIZ |
782****7S |
2025-E-RE-3932 |
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CARME TORRENS VIDAL |
431****0C |
2025-E-RE-3961 |
|
CAROLINA CORREDOR LUENGO |
519****5M |
2025-E-RE-3964 |
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ESTER SACACIA ORFILA |
415****0R |
2025-E-RE-3955 |
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ISABEL MARIA GUAL PAYERAS |
415****1B |
2025-E-RE-3893 |
|
JAIME MARQUÉS CIFRE |
431****7W |
2025-E-RE-3929 |
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JAUME MAIRATA SEA |
432****0A |
2025-E-RE-3958 |
|
JAVIER MARCOS HERNANDEZ |
048****7A |
2025-E-RE-3935 |
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JERONIMA SUREDA CIFRE |
430****6K |
2025-E-RE-3874 |
|
JOAN ANTONI BELTRAN PALOU |
415****1C |
2025-E-RE-3949 |
|
JOAN ANTONI RAMIS BENNASAR |
373****7P |
2025-E-RE-3963 |
|
JOAN TONI CAMPANERO SALVA |
415****3J |
2025-E-RE-3545 |
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LAIA CALSINA BLANQUERO |
415****8T |
2025-E-RE-3796 |
|
LAURA SALAMANCA CALDERON |
431****7G |
2025-E-RE-3960 |
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LUZ MARIA SAMPER GILI |
430****8Q |
2025-E-RE-3515 |
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MAGDALENA ROTGER COLOM |
431****8G |
2025-E-RE-3902 |
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MARÍA DEL MAR SIERRA GOSTO |
415****8Z |
2025-E-RE-3847 |
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MARÍA DEL MAR TORRENES SOCIAS |
782****4K |
2025-E-RE-3962 |
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MARIA MAGDALENA VIVAS VIVAS |
782****2V |
2025-E-RE-3776 |
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NADIA JULIE BELTRA ACEITUNAS |
286****4J |
2025-E-RE-3953 |
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NURIA SUJADAS BARRIONUEVO |
434****4P |
2025-E-RE-3672 |
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SANDRA BONNIN BLAZQUEZ |
432****7G |
2025-E-RE-3771 |
|
SILVIA PARRILLA POL |
431****5T |
2025-E-RE-3632 |
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XAVIER CERDA FIOL |
782****1F |
2025-E-RE-3904 |
RELACIÓN DE ASPIRANTES PROVISIONALMENTE EXCLUIDOS:
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NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
REGISTRO |
MOTIVO DE EXCLUSIÓN |
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MARGALIDA REAL VALLESPIR |
431****0Z |
2025-E-RE-3521 |
- No aporta titulación requerida - No aporta certificado de conocimiento de lengua catalana nivel C1 |
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PATRICIA ANTÓN LÓPEZ ACEVEDO |
432****5M |
2025-E-RE-3372 |
- No aporta copia del DNI - No aporta titulación requerida - No aporta certificado de conocimiento de lengua catalana nivel C1 |
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CARMEN MOREY HERNÁNDEZ |
432****3X |
2025-E-RE-3456 |
- Instancia presentada antes de la publicación en el BOE |
Las personas provisionalmente excluidas por presentación extemporánea de la solicitud, pueden subsanar este defecto mediante una nueva solicitud en la que se ratifique la voluntad de participar en el proceso. En caso contrario, se entenderá decaído su derecho a participar en el proceso selectivo.
SEGUNDO. Vistas las propuestas de miembros realizadas por los Organismos correspondientes que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, designar como miembros del Tribunal que debe juzgar las correspondientes pruebas a:
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Miembro |
Identidad |
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Presidente |
Helena España Marí, Interventora del Ayuntamiento de sa Pobla |
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Suplente |
Elena Palacio Tuñón, Secretaría del Ayuntamiento de Artà |
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Vocal |
Mª Antònia Cerdà March, Administrativa del Ayuntamiento de sa Pobla |
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Suplente |
Jaume Perelló Marcé, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Ses Salines |
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Vocal |
Catalina Celià Crespí. TAG del Ayuntamiento de Lloseta |
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Suplente |
Antoni Payeras Beltrán, Secretario del Ayuntamiento de Lloseta |
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Vocal |
Maties Cerdà Capó, TAG del Ayuntamiento de sa Pobla |
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Suplente |
Marc Prats Morro, Interventor del Ayuntamiento de Andratx |
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Secretario |
Xavier Rodríguez Abril, Secretario del Ayuntamiento de sa Pobla |
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Suplente |
Raimundo Montis Sastre, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Llubí |
TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección, en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sapobla.eadministracio.cat]
Los aspirantes provisionalmente excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles , a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
Sa Pobla, documento firmado electrónicamente (11 de agosto de 2025)
El alcalde Biel Ferragut Mir