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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEAPRTAMENTO DE HACIENDA, INNOVACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 538023
Resolución de aprobación del Acuerdo del Tribunal Calificador de día 23 de junio de 2025, de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización para el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo, del subgrupo C2, categoría/especialidad oficial -a 2a maestro –a de azuela del Consell Insular de Mallorca, de nombramiento como laboral fijo y de la adjudicación de puestos de trabajo

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Texto

El consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública del Consell Insular de Mallorca, en fecha 28 de julio de 2025, ha adoptado la siguiente Resolución:

Vista la propuesta de aprobación del Acuerdo del Tribunal Calificador de día 23 de junio de 2025, de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo, del subgrupo C2, categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro –a de azuela del Consell Insular de Mallorca, de nombramiento como a laboral fijo y de la adjudicación de puestos de trabajo cuyo contenido es el siguiente:

En fecha 8 de junio de 2025, mediante registro de entrada nº. 48408, el Sr. José Luis Urraca Montero presentó escrito de renuncia a la plaza de personal laboral fijo del subgrupo C2, categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro de azuela.

En fecha 11 de junio de 2025, mediante registro de entrada nº. 49244, el Sr. Juan Morey Serra presentó escrito de renuncia a la plaza de personal laboral fijo del subgrupo C2, categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro de azuela.

En fecha 11 de junio de 2025, mediante registro de entrada nº. 49246, el Sr. Martín Simó Deamicis presentó escrito de renuncia a la plaza de personal laboral fijo del subgrupo C2, categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro de azuela.

En fecha 20 de junio de 2025, mediante registro de entrada nº. 52904, el Sr. Jordi Nadal Cavaller presentó escrito de renuncia a la plaza de personal laboral fijo del subgrupo C2, categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro de azuela.

A consecuencia de las renuncias anteriores, se requiere a la siguiente persona de la lista de puntuación definitiva el registro de los requisitos para poder acceder en esta plaza.

El tribunal calificador, una vez que los servicios del EMAP han comprobado que se cumplen los requisitos de las personas aspirantes para ser nombradas personal laboral fijo y por haber superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional establecido en las bases específicas de la convocatoria de 29 de noviembre de 2022 (BOIB nº. 157 del 3 de diciembre de 2022), de acuerdo con el orden de puntuación de la lista definitiva, y comprobados los requisitos específicos para la adscripción a los puestos de trabajo, ha adoptado los acuerdos siguientes que se elevan al consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública y, por lo tanto,

SE PROPONE:

1. ACEPTAR las renuncias del Sr. José Luis Urraca Montero, registro de entrada 48408/2025, del Sr. Juan Morey Serra registro de entrada 49244/2025, del Sr. Martín Simó Deamicis registro de entrada 49246/2025 y del Sr. Jordi Nadal Cavaller, registro de entrada 52904/2025.

2. APROBAR la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo categoría/especialidad Oficial-a 2a maestro -a de azuela, del subgrupo C2 del Consell Insular de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento. De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

3. NOMBRAR personal laboral fijo categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro -a de azuela, subgrupo C2 del Consell Insular de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento.

 

4. ADJUDICAR el puesto de trabajo correspondiente, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro -a de azuela con el resultado del trámite de manifestación de orden de preferencias.

Por todo eso, y en virtud de las atribuciones conferidas

RESUELVO

1. ACEPTAR las renuncias del Sr. José Luis Urraca Montero, registro de entrada 48408/2025, del Sr. Juan Morey Serra registro de entrada 49244/2025, del Sr. Martín Simó Deamicis registro de entrada 49246/2025 y del Sr. Jordi Nadal Cavaller, registro de entrada 52904/2025.

2. APROBAR la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo categoría/especialidad Oficial-a 2a maestro -a de azuela, del subgrupo C2 del Consell Insular de Mallorca, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento. De acuerdo con el artículo 52.3 de la Ley 3/2007, en concordancia con el artículo 61.8 del TREBEP, esta lista contiene, como máximo, tantas personas aprobadas como el número de plazas convocadas.

3. INCORPORAR como personal laboral fijo categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro -a de azuela, subgrupo C2 del Consell Insular de Mallorca, a las personas aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional para la convocatoria de estas plazas, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento.

4. ADJUDICAR el puesto de trabajo correspondiente, de acuerdo con lo que se indica en el Anexo I de este documento, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por<A[para|por]> el sistema de concurso excepcional categoría/especialidad Oficial -a 2a maestro -a de azuela con el resultado del trámite de manifestación de orden de preferencias.

5. ORDENAR la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos oportunos. Las personas nombradas dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, contado a partir del día siguiente en la publicación, para el juramento o promesa y la toma de posesión.

6. La adscripción al puesto de trabajo del personal relacionado se llevará a cabo con resoluciones individualizadas del consejero<A[consejero|conseller]> ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública una vez fiscalizada de conformidad por<A[por|para]> la Intervención General esta propuesta de Resolución.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer el recurso de alzada la Comisión de Gobierno del Consell Insular de Mallorca, en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de esta publicación.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada, que agota a la vía administrativa, se puede formalizar demanda ante<A[ante|delante de]> el Juzgado de lo Social de Palma que corresponda en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no se ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y agotada la vía administrativa y se puede formalizar demanda ante<A[ante|delante de]> el Juzgado de lo Social de Palma que corresponda, en el plazo de dos meses. En las acciones derivadas de despido<A[despido|despedida]> y demás acciones sujetas a plazo de caducidad, el plazo de interposición de la demanda será de veinte días hábiles, o el especial que sea aplicable.

No obstante lo anterior, se puede interponer, si procede<A[pega|ocurre]>, cualquier otro recurso que se considere oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Palma, a la fecha de firma electrónica (29 de julio de 2025)

El consejero<A[Consejero|Conseller]> ejecutivo de Hacienda, Innovación y Función Pública Rafael Angel Bosch Sans (Decreto de 27-08-2019, BOIB nº. 123 de 7 de septiembre)

Documentos adjuntos