Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 482239
Constitución de la Junta de Gobierno Local y los miembros que la integran
Versión PDF
Resolución de Alcaldía núm. 2025-1779, de fecha 23 de junio de 2025, de constitución de la Junta de Gobierno Local y miembros que la integran:
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA
CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y MIEMBROS QUE LA INTEGRAN
De conformidad con el que prevén los artículos 20.1.b), y 23 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en concordancia con los artículos 23 y 88 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas,
RESUELVO
PRIMERO.- Constituir la Junta de Gobierno Local que, bajo la Presidencia de esta Alcaldía, estará formada por los regidores siguientes:
SEGUNDO.- La Junta de Gobierno Local celebrará sus sesiones ordinarias de carácter resolutivo en las dependencias de esta Casa Consistorial, con la periodicidad que establezca el Pleno.
En el caso de coincidencia del día previsto para la celebración de sesión ordinaria con alguna festividad, la sesión se celebrará el día hábil siguiente, con el mismo carácter ordinario.
TERCERO.- La Junta de Gobierno Local, la competencia básica de la cual es la de prestar asistencia a esta Alcaldía en el ejercicio de sus atribuciones, conocerá los asuntos que el Alcalde o el Pleno del Ayuntamiento le delegue.
QUART.- Dar cuenta de esta resolución en la primera sesión plenaria que se celebre.
Santa Margalida, a fecha de la firma electrónica
El alcalde
De acuerdo con la función de fe pública prevista al arte. 3.2h) del RD 128/2018, hago anotar dentro del expediente 1928/2023, la presente Resolución
La Secretaria
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Margalida, con fecha de la firma electrònica (7 de julio de 2025)
El alcalde Martí Àngel Torres Valls