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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Núm. 413207
Resolución de modificación de la Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública, de día 29 de noviembre de 2024, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema excepcional de concurso de méritos para el ingreso como personal laboral del subgrupo C2 de los Ayuntamientos de Alcúdia, Artà, Búger, Campanet, Capdepera, Inca, Lloseta, Maria de la Salut, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Sa Pobla, Santa Maria, Ses Salines, Son Servera Valldemossa, Mancomunitat des Raiguer y Servicio municipal de Porreres

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Texto

Se publica la resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública dictada por delegación del Consejo Ejecutivo, según el Acuerdo de 28 de septiembre de 2022, BOIB nº. 128, de 1 de octubre de 2022, de conformidad con lo que dispone el artículo 45.1 b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Antecedentes

1. En fecha 29 de noviembre de 2024 se publicó en la Sede electrónica y en el tablón de edictos del Consejo Insular de Mallorca la Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el  sistema excepcional de concurso de méritos para el ingreso como personal laboral del subgrupo C2 del Ayuntamiento de Sa Pobla.

2. En esta Resolución se han detectado errores y también hay que modificar determinados aspectos que se indican a continuación:

a) En el Anexo 1: en las plazas que se convocan del Ayuntamiento de Sa Pobla se ha advertido que las plazas con número de referencia de puesto  “RLTL0097 y RLTL0098” tienen que decir “RLTL0097 y RLTL0099”

b) En el Anexo I, relativo a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo C2 se omitió tanto la plaza tratamiento de nitratos, como el aspirante a la misma el señor Onofre Llobera Serra

Fundamentos de derecho

1. El artículo 91.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

2. El artículo 68 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Illes Balears.

3. El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

4. La Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

5. La Ley 4/2022, de 28 de junio de consejos Insulares.

6. El artículo 4 del Decreto ley 6/2022, de 13 de junio, de nuevas medidas urgentes para reducir la temporalidad en el empleo público de las Illes Balears.

7. La Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública de 30 de noviembre de 2022 (BOIB nº. 158, de 6 de diciembre de 2022) modificada por Resolución de la consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública de fecha 29 de agosto de 2023 (BOIB nº. 121, de 31 de agosto de 2023) por la que se aprueban la convocatoria y bases específicas que tienen que regir el proceso selectivo de concurso de méritos excepcional para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo C2.

Por todo lo expuesto, dicta la siguiente,

 

RESOLUCIÓN

1. Modificar la Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública, de día 29 de noviembre de 2024 por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema excepcional de concurso de méritos para el ingreso como personal laboral del Ayuntamiento de Sa Pobla, en los siguientes términos,

̶ En el Anexo 1,

allí donde dice:

«ORGANISMO: Ayuntamiento de Sa Pobla. Turno libre ordinario

APELLIDOS Y NOMBRE

Mº REF/PUESTO

NOMBRE PUESTO<A[LUGAR|SITIO]>

UNIDAD

GRUPO

FORMA DE PROVISIÓN

CATALÁN

OTROS REQUISITOS

DEL VALLE DIAZ ALEJANDRO

RLTL0083

Fontanero

Servicio de aguas

C2

Concurso

B1

 

CRESPÍ  POL JUAN PEDRO

RLTL0092

Oficial de 1ª electricista

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

CERDA MIR PEDRO

RLTL0097

Oficial de 1ª del servicio de mantenimiento

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

MARTORELL TORTELL JUAN

RLTL0098

Oficial de 1ª del servicio de mantenimiento

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

TORRENS PASCUAL JOAN

RLTL0101

Oficial de 1ª jardinería

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

BARRIOS DEOGRACIA ROSA MARIA

RLTL0114

Monitor-a deportivo-va (T. Parcial 53,3%)

Deportes

C2

Concurso

B1

Anexo 1 convocatoria BOIB 158, de 6 de diciembre de 2022

»

Tiene que decir

«ORGANISMO: Ayuntamiento de Sa Pobla. Turno libre ordinario

APELLIDOS Y NOMBRE

Mº REF/PUESTO

NOMBRE PUESTO<A[LUGAR|SITIO]>

UNIDAD

GRUPO

FORMA DE PROVISIÓN

CATALÁN

OTROS REQUISITOS

DEL VALLE DIAZ ALEJANDRO

RLTL0083

Fontanero

Servicio de aguas

C2

Concurso

B1

 

CRESPÍ POL JUAN PEDRO

RLTL0092

Oficial de 1ª electricista

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

CERDÁ MIR PEDRO

RLTL0097

Oficial de 1ª del servicio de mantenimiento

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

MARTORELL TORTELL  JUAN

RLTL0099

Oficial de 1ª del servicio de mantenimiento

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

TORRENS PASCUAL JOAN

RLTL0101

Oficial de 1ª jardinería

Servicio Mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

BARRIOS DEOGRACIA ROSA MARIA

RLTL0114

Monitor-a deportivo-va (T. Parcial 53,3%)

Deportes

C2

Concurso

B1

Anexo 1 convocatoria BOIB 158, de 6 de diciembre de 2022,

LLOBERA SERRA ONOFRE

RLTL0086

Tratamientos de nitratos

Servicio de mantenimiento

C2

Concurso

B1

 

»

2. Ordenar la publicación de esta resolución y su anexo en el tablón de edictos y en la Sede electrónica del Consejo Insular de Mallorca, y en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer el recurso de alzada en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de recibir esta notificación. El recurso se puede interponer formalmente ante el Consejo Ejecutivo o ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca, que es el órgano competente para resolverlo.

Contra la desestimación expresa de este recurso de alzada, puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no ha recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y puede interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de seis meses, contadores a partir del día siguiente de la desestimación presunta.

No obstante lo anterior, puede interponer, si procede, cualquier otro recurso que considere oportuno. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Palma, en fecha de la firma electrónica 

El consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública 

Rafael Ángel Bosch Sans 

(por delegación del Consejo Ejecutivo. Acuerdo de 28 de septiembre de 2022, BOIB nº. 128, 

de 1 de octubre de 2022)  “

 

Palma, en fecha de la firma electrónica (12 de junio de 2025)

El consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública  Rafael Ángel Bosch Sans