Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
MANCOMUNIDAD DE ES RAIGUER
Núm. 361440
Nombramiento como personal laboral fijo de una trabajadora social, subgrupo A2, en la Mancomunitat des Raiguer
Versión PDF
Mediante Decreto de Presidencia núm. 2025-0081 de 20 de mayo de 2025, se ha procedido a adjudicar el puesto de trabajo de trabajadora social a la señora Maria Magdalena Rosselló Picó, con DNI 41*****7E, que ha superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso oposición para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo A2 turno libre, categoría/especialidad trabajador-a social en la Mancomunitat des Raiguer (código ELO0A2/474).
Esta contratación deriva de la convocatoria del proceso excepcional de estabilización llevado a cabo por la Mancomunidad des Raiguer (BOIB núm. 158, de 6 de diciembre de 2022).
La firma del contrato se efectuará en el plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo a lo establecido en la base novena de la convocatoria.
Binissalem, a fecha de la firma electrónica (20 de mayo de 2025)
El presidente Joan Rotger Seguí