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Boletín Oficial de las Illes Balears

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 272073
Nombramiento funcionarios de carrera de Administración General, grupo C2 del Ayuntamiento de Andratx de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de concurso oposición, incluido en el proceso de estabilización del empleo temporal que establece la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

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Texto

Por general conocimiento se hace saber que por Resolución de Alcaldía n.º 1817/2025 de fecha 14 de abril, y de conformidad con la resolución dictada por la consejera de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca, de listado definitivo de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de concurso oposición, incluido en el proceso de estabilización del empleo temporal que establece la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, han sido nombrados como funcionarios de carrera de Administración General, grupo C2 del Ayuntamiento de Andratx, las siguientes personas:

Turno libre ordinario

APELLIDOS Y NOMBRE

Nº REF./ PUESTO

NOMBRE DEL PUESTO

UNIDAD

SUBGRUPO

BERMUDEZ MARTINEZ, MONICA

RPF25.03

Auxiliar Administrativo

Hacienda

C2

BALAGUER BARCELÓ, JERONIMA

RPF25.02

Auxiliar Administrativo

Administración general

C2

CORTÉS ANTEQUERA, ESTHER

RPF3.08

Auxiliar Administrativo

Servicios

C2

ALEMANY ROUARCH, MARIA DEL MAR

RPF26.05

Auxiliar Administrativo

Hacienda

C2

MORAGUES COLOMBAS, MARIA DEL PILAR

RPF25.04

Auxiliar Administrativo

Servicios

C2

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 62, 1.b del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Contra este acuerdo que agota la vía administrativa se puede interponer alternativamente recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma, en el plazo de dos meses, a contar desde del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse, cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

 

(Firmado electrónicamente: 15 de abril de 2025

La alcaldesa presidenta Estefanía Gonzalvo Guirado)