Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 241393
Enmienda y modificación del acuerdo plenario relativo a limitar la aplicación del Decreto-ley 6/2023, de medidas urgentes en materia de vivienda, en el ámbito del municipio de Inca
Versión PDF
Por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de día 27 de marzo de 2025 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
«1.- ENMENDAR la propuesta de acuerdo relativa a MODIFICAR EL ACUERDO PLENARIO ADOPTADO EN SESIÓN DE DÍA 26/10/2023, en cuanto a la modificación del plano I-02 que se adjunta a la propuesta.
2.- MODIFICAR EL ACUERDO PLENARIO ADOPTADO EN SESIÓN DE DÍA 26/10/2023, con la enmienda aprobada, relativo a limitar la aplicación del Decreto-ley 6/2023, de medidas urgentes en materia de vivienda, en el ámbito del municipio de Inca, en los siguientes términos:
- ACORDAR limitar la aplicación de la Ley 7/2024 de 11 diciembre de medidas urgentes de simplificación y racionalización administrativas de las administraciones públicas de las Illes Balears, en el ámbito del municipio de Inca, en los siguientes términos:
- No será de aplicación la Disposición adicional decimoséptima, Norma temporal para facilitar la reconversión de locales existentes en viviendas, en aquellos locales de planta baja que den frente a los viales delimitados en el plano I-01.
- No será de aplicación la Disposición vigésima primera sobre actuaciones para permitir el crecimiento en altura, en las zonas no delimitadas en el plano I-02, el cual se modifica respecto al acuerdo de Pleno de día 26/10/2023.
3.- PUBLICAR el presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la sede electrónica municipal, a los efectos de su aplicación y vigencia.”
Signat electrónicamente (2 de abril de 2025)
El alcalde-presidente Virgilio Moreno Sarrió