Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE BÚGER
Núm. 224164
Aprobación definitiva Presupuesto General 2025 y plantilla de personal
Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas al art. 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2025 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 28 de febrero de 2025 (publicación en el BOIB n.º 29, de 6 de marzo de 2025), de acuerdo con lo que prevé el art. 169.1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.
En cumplimiento de lo que disponen los arts. 169.3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se hacen públicos los resúmenes siguientes:
PRESUPUESTO GENERAL 2025
Clasificación económica
CAPÍTULO |
DENOMINACIÓN CAPÍTULO |
GASTOS |
---|---|---|
1 |
Gastos de personal |
563.100,00 € |
2 |
Gastos de bienes corrientes y servicios |
500.726,63 € |
3 |
Gastos financieros |
5.181,07 € |
4 |
Transferencias corrientes |
293.086,00 € |
5 |
Fondo de contingencia y otros imprevistos |
0,00 € |
6 |
Inversiones reales |
562.025,66 € |
7 |
Transferencias de capital |
0,00 € |
8 |
Activos Financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos Financieros |
84.597,00 € |
Total gastos |
2.008.716,36 € |
CAPÍTULO |
DENOMINACIÓN CAPÍTULO |
INGRESOS |
---|---|---|
1 |
Impuestos Directos |
460.254,32 € |
2 |
Impuestos Indirectos |
69.528,76 € |
3 |
Tasas i Otros Ingresos |
338.484,08 € |
4 |
Transferencias corrientes |
611.719,79 € |
5 |
Ingresos Patrimoniales |
8.923,79 € |
6 |
Alienación de Inversiones Reales |
0,00 € |
7 |
Transferencias de capital |
519.805,62 € |
8 |
Activos Financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos Financieros |
0,00 € |
Total ingresos |
2.008.716,36 € |
PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2025
Código |
Descripción |
Nombre |
Vacantes |
Grupo |
---|---|---|---|---|
A |
PERSONAL FUNCIONARIO |
3 |
2 |
|
I |
Con habilitación de carácter nacional |
1 |
1 |
|
1.1 |
Secretaria-Interventor |
1 |
1 |
A1 |
II |
Escala de Administración General |
1 |
0 |
|
2.2 |
Subescala Administrativa |
1 |
0 |
C1 |
III |
Escala de Administración Especial |
1 |
1 |
|
3.1 |
Subescala de Servicios Especial |
1 |
1 |
C1 |
3.1.2 |
Policía Local |
1 |
1 |
C1 |
|
|
|
|
|
B |
PERSONAL LABORAL |
9 |
5 |
Equiv. |
I |
De actividad permanente |
9 |
5 |
|
1.1 |
Administrativa de urbanismo |
1 |
0 |
C1 |
1.2 |
Auxiliar Administrativo/a de registro y atención al público |
1 |
1 |
C2 |
1.3 |
Encargado/a brigada de obras, servicios y mantenimiento |
1 |
1 |
C2 |
1.4 |
Peón/a brigada obras, servicios y mantenimiento |
2 |
1 |
AP |
1.5 |
Limpiador/a diferentes dependencias municipales |
1 |
0 |
AP |
1.6 |
Auxiliar Administrativo/a centro salud |
1 |
1 |
C2 |
1.7 |
Encargado/a Biblioteca municipal (tiempo parcial) |
1 |
1 |
C2 |
1.8 |
Servicio de ayuda a domicilio |
1 |
0 |
AP |
II |
De actividad no permanente |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
|
|
|
|
|
C |
PERSONAL EVENTUAL |
0 |
0 |
|
|
TOTAL PLANTILLA LABORAL |
12 |
7 |
|
Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el n.º 2 del mencionado art. 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso–administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contador a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
(Firmado electrónicamente: 28 de marzo de 2025)
El alcalde Pere Torrens Escalas