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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE BÚGER

Núm. 224164
Aprobación definitiva Presupuesto General 2025 y plantilla de personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas al art. 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2025 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 28 de febrero de 2025 (publicación en el BOIB n.º 29, de 6 de marzo de 2025), de acuerdo con lo que prevé el art. 169.1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo.

En cumplimiento de lo que disponen los arts. 169.3 del RDL. 5/2004, de 5 de marzo, y art. 127 del RDL. 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, se hacen públicos los resúmenes siguientes:

PRESUPUESTO GENERAL 2025

Clasificación económica

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

GASTOS

1

Gastos de personal

563.100,00 €

2

Gastos de bienes corrientes y servicios

500.726,63 €

3

Gastos financieros

5.181,07 €

4

Transferencias corrientes

293.086,00 €

5

Fondo de contingencia y otros imprevistos

0,00 €

6

Inversiones reales

562.025,66 €

7

Transferencias de capital

 0,00 €

8

Activos Financieros

 0,00 €

9

Pasivos Financieros

84.597,00 €

Total gastos

2.008.716,36 €

  

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN CAPÍTULO

INGRESOS

1

Impuestos Directos

460.254,32 €

2

Impuestos Indirectos

69.528,76 €

3

Tasas i Otros Ingresos

338.484,08 €

4

Transferencias corrientes

611.719,79 €

5

Ingresos Patrimoniales

8.923,79 €

6

Alienación de Inversiones Reales

0,00 €

7

Transferencias de capital

519.805,62 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

Total ingresos

2.008.716,36 €

PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2025

Código

Descripción

Nombre

Vacantes

Grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

3

2

 

I

Con habilitación de carácter nacional

1

1

 

1.1

Secretaria-Interventor

1

1

A1

II

Escala de Administración General

1

0

 

2.2

Subescala Administrativa

1

0

C1

III

Escala de Administración Especial

1

1

 

3.1

Subescala de Servicios Especial

1

1

C1

3.1.2

Policía Local

1

1

C1

 

 

 

 

 

B

PERSONAL LABORAL

9

5

Equiv. 

I

De actividad permanente

9

5

 

1.1

Administrativa de urbanismo

1

0

C1

1.2

Auxiliar Administrativo/a de registro y atención al público

1

1

C2

1.3

Encargado/a brigada de obras, servicios y mantenimiento

1

1

C2

1.4

Peón/a brigada obras, servicios y mantenimiento

2

1

AP

1.5

Limpiador/a diferentes dependencias municipales

1

0

AP

1.6

Auxiliar Administrativo/a centro salud

1

1

C2

1.7

Encargado/a Biblioteca municipal (tiempo parcial)

1

1

C2

1.8

Servicio de ayuda a domicilio

1

0

AP

II

De actividad no permanente

-

-

-

-

-

-

-

-

 

 

 

 

 

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

 

 

TOTAL PLANTILLA LABORAL

12

7

 

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen los arts. 171,1 del RDL. 2/2004, de 5 de marzo, y art. 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los arts. 63,1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y art. 170,1 del R.D.L. 1/2004, de 5 de marzo, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el n.º 2 del mencionado art. 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso–administrativo de Palma en el plazo de dos meses, contador a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

 

(Firmado electrónicamente: 28 de marzo de 2025)

El alcalde Pere Torrens Escalas