Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEARICOS
Núm. 201075
Resolución del presidente del Instituto de Estudios Baleáricos de corrección de errores de la Resolución del presidente del Instituto de Estudios Baleáricos por la que se conceden las ayudas de la convocatoria de subvenciones para apoyar la proyección exterior de las artes escénicas de las Illes Balears para el año 2024
Hechos
1. En el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 32, de 13 de marzo de 2025, se publicó la Resolución del presidente del Instituto de Estudios Baleáricos por la que se conceden ayudas para apoyar la proyección exterior de las artes escénicas de las Islas Baleares para el año 2024.
2. Se ha detectado un error en el anexo 1.
3. De acuerdo con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, éstas pueden rectificar, en cualquier momento, de oficio oa instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
Fundamentos de derecho
1. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
2. La Orden de la consejera de Educación y Cultura, de 1 de julio de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones en materia de educación y cultura.
Por todo ello, de acuerdo con lo que dispone el artículo 15 del Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones, y en uso de las facultades que me atribuye el artículo 10.1. de los Estatutos del Instituto de Estudios Baleáricos, dicto la siguiente:
Resolución
1. Rectificar el error detectado en el anexo 1 de la Resolución del presidente del Instituto de Estudios Baleáricos por la que se conceden ayudas para apoyar la proyección exterior de las artes escénicas de las Illes Balears para el año 2024, en los siguientes términos:
Donde dice:
AE 232-2024 con NIF «******606» del solicitante «LA MECANICA PROD SL» para el evento «Representació d'UBU al Campania Teatro Festival a Nàpols».
Debe decir:
AE 232-2024 con NIF «********213» del solicitante «Fondazione Campania dei Festival» para el evento «Representació d'UBU al Campania Teatro Festival a Nàpols».
2. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el presidente del Instituto de Estudios Baleáricos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación, de acuerdo con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
(Firmado electrónicamente: 19 de marzo de 2025)
El presidente del Instituto de Estudios Baleáricos Jaime Bauzá Mayol