Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EMPRESA, EMPLEO Y ENERGIA

Núm. 163976
Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía, a propuesta definitiva del director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático por la que se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de soporte a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En fecha de la firma electrónica, el director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático ha formulado la siguiente propuesta definitiva:

Hechos

1. El 3 de julio de 2021 se publicó la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) mediante la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021, modificada por la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 3 de agosto de 2022 (BOIB núm. 103, de 6 de agosto de 2022).

2. Las personas o entidades que figuran en el Anexo de esta Propuesta presentaron una solicitud de subvención en el marco de la convocatoria.

3. Los técnicos de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático han examinado las solicitudes y han emitido un informe favorable de los siguientes aspectos:

  • Las personas o entidades solicitantes, por su naturaleza, pueden ser beneficiarias de subvenciones.
  • Las personas o entidades han adjuntado la documentación prevista en la convocatoria.
  • Las personas o entidades solicitantes están al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y con la Administración tributaria, tanto estatal como autonómica.

4. Los técnicos de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático, en aplicación del procedimiento de concesión que establece el apartado octavo de la citada Resolución, han informado favorablemente sobre la concesión de las subvenciones descritas en el anexo, las que se han calculado de acuerdo con la Resolución de convocatoria de estas ayudas.

5. Dada la modificación del Real decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas ya las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, el 26 de diciembre de 2023 se publicó en el BOIB nº174, la Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía por la que se modifica la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

 

Esta modificación afecta a diversas disposiciones de la convocatoria. En concreto, se modifica lo siguiente: el punto 1 del apartado cuarto relativo a los requisitos generales de las actuaciones subvencionables; el punto 3 del apartado cuarto relativo a los requisitos para la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos; el punto 2 del apartado sexto relativo a la cuantía de las ayudas del programa de incentivos 2 sobre la implantación de infraestructura de recarga de vehículo eléctrico; el punto 2 del apartado séptimo relativo a la documentación que debe presentarse en la solicitud de la subvención; el punto 1 del apartado octavo relativo al plazo para la presentación de las solicitudes; el punto 3.2 del apartado undécimo relativo a la documentación a presentar para la justificación, y el apartado decimoctavo relativo a la documentación normalizada.

6. El 18 de noviembre de 2024 se emitió la propuesta de resolución provisional del director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático por la cual se conceden las subvenciones en el marco de la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de soporte de movilidad eléctrica (Programa MOVESIII) (BOIB núm. 122 de 21 de noviembre de 2024).

7. Con posterioridad, se ha detectado que el expediente MOVESIII-6648/2021, MARIA ESTHER POL PLANELLS , que aparece en el anexo de la Propuesta mencionada en el punto anterior, ya había salido publicado en una Propuesta de resolución de concesión anterior (BOIB núm.133, de 10 de octubre de 2024).

8. En fecha 24 de diciembre de 2024 MANUEL MORO ALVAREZ (expediente MOVESIII-6023/2021) presenta un documento de alegaciones a la propuesta de resolución indicando, que el solicitante es cotitular del vehículo, aportando el informe de titularidad del vehículo a nombre del solicitante, y piden que se le conceda achatarramiento de 2.500 euros.

9. En fecha 13 de enero de 2025 se emitió informe técnico en el que se informa favorablemente a las alegaciones presentadas por MANUEL MORO ALVAREZ (expediente MOVESIII-6023/2021). Este informe concluye: «Una vez valoradas las alegaciones presentadas y dado que la persona solicitante ha sido titular del vehículo desguazado durante los doce meses antes de la primera de las siguientes fechas, fecha de la factura de compraventa o fecha de registro de la solicitud, se considera, que cumpliendo el resto de las bases de la convocatoria pública de referencia, se informa FAVORABLEMENTE la alegación de la ayuda adicional por desguace. Por tanto la ayuda concedida debería ser de 7.000 euros en lugar de 4.500 euros para la adquisición de un vehículo eléctrico TESLA modelo y con achatarramiento

10. En fecha 10 de enero de 2025 SEBASTIÀ BONET RIERA (expediente MOVESIII-7210/2021), presenta un documento de alegaciones a la propuesta de resolución indicando que no se ha realizado el cálculo correctamente, puesto que la base imponible del presupuesto presentado, formado por dos presupuestos diferentes, hace un total de 2072,82 euros. Y, por tanto, el 70% de este presupuesto hace un total de 1450,97 euros, y no los 1314,47 euros que se indican en la propuesta de resolución.

11. En fecha 13 de enero de 2025 se emitió un informe técnico en el que se informa favorablemente a las alegaciones presentadas por SEBASTIÀ BONET RIERA (expediente MOVESIII-7210/2021). Este informe concluye: «Una vez valoradas las alegaciones presentadas el cálculo realizado sobre la base imponible era erróneo. Por tanto, se informa FAVORABLEMENTE a las alegaciones a la Propuesta de Resolución de la ayuda por la instalación de un punto de carga por vehículos eléctricos, por 1.450,97 euros.»

12. Se ha acabado el plazo para presentar alegaciones.

Fundamentos de derecho

1. El Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de subvenciones (BOIB núm. 196, de 31 de diciembre de 2005).

2. El Decreto 75/2004, de 27 de agosto, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley de finanzas y de las leyes de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears (BOIB núm. 122, de 2 de septiembre de 2004).

 

​​​​​​​3. La Orden de la consejera de Comercio, Industria y Energía de 15 de mayo de 2008 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de energía (BOIB núm. 72, de 24 de mayo de 2008).

4. El Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas ya las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo. (BOE núm. 89, de 14 de abril de 2021).

5. La Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo -BOIB núm. 88, de 3 de julio de 2021.

6. La Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como por la Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la cual se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las entidades del sector público para el seguimiento del cumplimiento de los logros y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia .

7. La Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 3 de agosto de 2022 por la que se modifica y amplía el crédito de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la cual se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU –BOIB núm. 103, de 6 de agosto de 2022.

8. La Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía por la que se modifica la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU (BOIB nº174, de 26 de diciembre de 2023).

9. La Resolución del consejero de Empresa, Empleo y Energía por la que se modifica la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021 por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para actuaciones de apoyo a la movilidad eléctrica (programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia europeo financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU (BOIB nº100, de 30 de julio de 2024).

Propuesta de resolución definitiva

Propongo al conseller de Empresa, Empleo y Energía que dicte resolución en los siguientes términos:

1. Aprobar la concesión de una subvención por actuaciones de soporte a la movilidad eléctrica (Programa MOVESIII) por un importe total de 803.236,75 euros y 238 beneficiarios. En el anexo de esta propuesta figuran los datos de cada beneficiario sobre la concesión de la subvención.

2. Autorizar y disponer el gasto de 803.236,75 euros y 238 beneficiarios que figuran en el anexo y por los importes que se detallan por cada uno de ellos, con cargo a la partida presupuestaria indicada en el anexo de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears. Los fondos para la concesión de la ayuda proceden del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Fondo NextGenerationUE.

3. Disponer que las inversiones objeto de la solicitud deben ejecutarse, pagar y justificarse desde el día de la presentación de la solicitud hasta el plazo de doce meses desde la fecha desde la publicación en el BOIB de la resolución de concesión en el caso de los beneficiarios indicados en las letras d), e) y g) del apartado 2.1 de la resolución de la convocatoria, y desde el 10 de abril de 2021 hasta el plazo de doce meses desde la fecha de la publicación en el BOIB de la resolución de concesión en el caso de los beneficiarios indicados en las letras a), b), c) y f) del apartado 2.1 de la mencionada resolución.

4. Establecer que las pequeñas y medianas empresas que hayan presentado la solicitud de la subvención antes del 1 de enero de 2024 que quieran acoger al régimen de minimis la solicitud de ayuda del programa de incentivos 2 deben presentar el documento normalizado 9 en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Propuesta en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

5. Establecer que el pago y la justificación deben hacerse de acuerdo con lo que dispone el apartado undécimo de la convocatoria de subvenciones.

6. Establecer que los beneficiarios están obligados a cumplir lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la Resolución del consejero de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática de 28 de junio de 2021.

7. Disponer que toda alteración de las condiciones establecidas para la concesión de la subvención, así como la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos, nacionales o internacionales, da lugar a la revisión parcial o total de la subvención y, por tanto, al reintegro de la cantidad correspondiente más los intereses de demora.

8. De acuerdo con el artículo 9.3.d de la Orden HFP/1030/2021, el beneficiario tiene la obligación de reconocer su origen y garantizar la visibilidad de la financiación de la Unión.

9. Sobre la compatibilidad de ayudas con el mercado interior (ayudas de Estado) se aplica lo siguiente:

a) Las ayudas a beneficiarios que sean personas físicas que realicen alguna actividad económica, por la que ofrezcan productos y servicios en el mercado, están sometidas a los requisitos y límites establecidos en el Reglamento (UE) nº 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas minimis.

b) Las ayudas a beneficiarios que sean personas jurídicas que realicen alguna actividad económica y/o mercantil, por la que ofrezcan productos y servicios en el mercado, están sometidas al Reglamento 651/2014 de la Comisión, de 177 de junio de 2014 (DOUE 187/ 1, de 26 de junio de 2014), por la que se declaran determinadas categorías, de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos del Tratado, en la sección 7 sobre ayudas para la protección del medio ambiente.

c) Las ayudas al resto de beneficiarios que no realicen alguna actividad económica, por la que ofrezcan productos y servicios en el mercado, no están sometidas al Reglamento 651/2014 ni al Reglamento (UE) nº 1407/2013 y por tanto quedan fuera de las ayudas de Estado.

10. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Por todo ello, dicto la siguiente

RESOLUCIÓN

Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer un recurso potestativo de reposición ante el consejero de Empresa, Empleo y Energía en el plazo de un mes contando desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También cabe interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

 

Palma, 7 de marzo de 2025

El director general de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático Diego Viu Domínguez Por delegación del consejero de Empresa, Empleo y Energía (BOIB nº. 67, de 21/05/2024)

El director general proponente Diego Viu Domínguez

 

ANEXO Lista de beneficiarios para otorgarles la subvención para actuaciones de soporte a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III)

Núm.

Expediente

Fecha registro entrada

Solicitante

NIF

Partida presupuestaria

Tipo de inversión

Importe inversión (€)

Importe subvención (€)

CONCE

1.

MOVESIII-2356/2021

26/08/2022

FERRIS OLCINA, CONSOLACION

***0728**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7,4 kW con reto demográfico (4)

2.390,00

1.673,00

0000001098/2025

2.

MOVESIII-2548/2021

28/09/2022

ZAFORTEZA DE OLIVES, MERCEDES

***9059**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.483,40

1.738,38

0000001105/2025

3.

MOVESIII-2972/2021

07/12/2022

AGUILO BENNASAR, GUILLERMO ENRIQUE

***1114**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE AUDI Q4 40 e-tron (1)

38.315,00

4.500,00

0000001106/2025

4.

MOVESIII-3069/2021

23/12/2022

GRUPO CABANACHA

***8506**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 11kW (2)

2.992,07

897,62

0000001107/2025

5.

MOVESIII-3104/2021

28/12/2022

Sanchez Gallardo, Juan Francisco

***6184**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.411,09

1.687,76

0000001109/2025

6.

MOVESIII-3115/2021

29/12/2022

CARDONA SEGUI, ENRIQUE

***9252**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e NIU NQi GTS SPORT (1)

3.516,84

1.100,00

0000001110/2025

7.

MOVESIII-3566/2021

07/03/2023

Ganescha I&y Sociedad Limitada

***6685**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE MINI COOPER SE (1)

31.771,72

2.900,00

0000001113/2025

8.

MOVESIII-3642/2021

21/03/2023

FERRANDO MARTORELL, ELISA

***2629**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7kW (4)

1.529,00

1.070,30

0000001115/2025

9.

MOVESIII-3804/2021

24/04/2023

RUMBA INVEST S.A.

***6951**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (2)

3.561,24

1.068,37

0000001116/2025

10.

MOVESIII-3906/2021

09/05/2023

RIBAS MONJO, MIGUEL

***7374**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 Electric 170 CV (125 kW) STD con achatarramiento (1)

24.876,04

7.000,00

0000001119/2025

11.

MOVESIII-4032/2021

31/05/2023

MARINA DE CALA D'OR S.A.

***0246**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE N1 Renault KANGOO Z.E. Maxi 5 plazas con achatarramiento (1)

27.280,99

4.000,00

0000001120/2025

12.

MOVESIII-4082/2021

08/06/2023

FRAU CANOVAS, ALBERTO

***8014**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.563,64

1.094,54

0000001122/2025

13.

MOVESIII-4127/2021

16/06/2023

ROMANO COLOM, JAIME

***7958**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

604,00

422,80

0000001124/2025

14.

MOVESIII-4140/2021

20/06/2023

BUFI RAMON, MARIA

***5687**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

1.788,75

1.252,12

0000001126/2025

15.

MOVESIII-4226/2021

04/07/2023

ARTEMATIC PUERTAS, S.L.U.

***9602**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (2)

1.120,00

336,00

0000001128/2025

16.

MOVESIII-4250/2021

06/07/2023

AUGSBURGER SPORRI, THERESE

****7467*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L7e MICROLINO PIONEER (1)

20.495,87

1.800,00

0000001129/2025

17.

MOVESIII-4258/2021

06/07/2023

Girona Morales, Juan Carlos

***6983**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.3kW (4)

1.422,90

996,03

0000001131/2025

18.

MOVESIII-4279/2021

07/07/2023

Onieva Santacreu, Maria del Mar

***8021**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model Y Tracción trasera (1)

37.818,19

4.500,00

0000001133/2025

19.

MOVESIII-4282/2021

07/07/2023

NICOLAU VAQUER, ANTONI

***3910**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE CUPRA BORN 58kWh 170kW (231CV) e-Boost Pack con reto demográfico(1)

34.029,08

4.950,00

0000001135/2025

20.

MOVESIII-4402/2021

26/07/2023

RAYO CANAVES, JAIME PEDRO

***0967**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model 3 Tracción trasera (1)

32.859,50

4.500,00

0000001136/2025

21.

MOVESIII-4417/2021

27/07/2023

ROSADO MARTIN, ANTONIO

***7654**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

39.462,81

4.500,00

0000001138/2025

22.

MOVESIII-4441/2021

01/08/2023

ORDINAS VAQUER, ANTONIO JUAN

***2925**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (3)

1.398,76

979,13

0000001139/2025

23.

MOVESIII-4509/2021

14/08/2023

Palma Build 2022

***5597**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (2)

2.203,56

661,07

0000001141/2025

24.

MOVESIII-4570/2021

28/08/2023

AGRICOLA SON JULIA SL

***0373**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (2)

13.205,67

3.961,70

0000001143/2025

25.

MOVESIII-4606/2021

01/09/2023

RAMIS PUIGROS, MIGUEL

***7621**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.810,55

1.267,38

0000001145/2025

26.

MOVESIII-4699/2021

15/09/2023

Muñoz Alemany, Maria

***6036**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Hyundai TUCSON PHEV TGDI 1.6 265CV 4X4AT MAXX (1)

31.823,21

2.500,00

0000001146/2025

27.

MOVESIII-4778/2021

27/09/2023

BURGOS SANCHEZ, PAULA VALENTINA

***6626**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model Y Tracción trasera (1) y PRVE 4.6kW (4)

42.850,28

6.807,58

0000001148/2025

28.

MOVESIII-4813/2021

29/09/2023

Cerdà Barceló, Jaime

***6526**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e Silence S02 (1)

3.016,53

1.100,00

0000001150/2025

29.

MOVESIII-4831/2021

03/10/2023

Riera Rodriguez, Enric Jose

***7561**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model Y Gran autonomía (1)

43.528,93

4.500,00

0000001151/2025

30.

MOVESIII-4847/2021

05/10/2023

CAÑELLAS MORLÁ, JAIME

***2549**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Kia Nuevo e-Niro Drive (1) i PRVE 7.4kW (4)

25.536,36

5.598,59

0000001152/2025

31.

MOVESIII-4852/2021

06/10/2023

VELILLA DURAÑONA, ELSA ELENA

***2154**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW con reto demográfico(4)

1.367,00

1.093,60

0000001155/2025

32.

MOVESIII-4872/2021

10/10/2023

GRIMALT RIGO, PETRA

***3359**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.790,00

1.253,00

0000001158/2025

33.

MOVESIII-4885/2021

11/10/2023

Ortiz Hernandez, Ramon

***8968**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.387,29

971,10

0000001160/2025

34.

MOVESIII-4959/2021

23/10/2023

JUNCOSA MIRÓ, LUIS

***7432**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22KW (4)

1.933,20

1.353,24

0000001167/2025

35.

MOVESIII-4993/2021

27/10/2023

Cañellas Hernandez, Tomas

***3936**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 7,3 kW (3)

1.075,22

752,65

0000001173/2025

36.

MOVESIII-5001/2021

27/10/2023

Ferrando Garrido, Antonia

***2254**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW con reto demográfico (4)

1.685,95

1.348,76

0000001177/2025

37.

MOVESIII-5007/2021

29/10/2023

SOTO MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER

***8664**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

3.131,34

2.191,94

0000001182/2025

38.

MOVESIII-5070/2021

07/11/2023

PITIUSAS CARS SLU

***3263**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 60kW EIVISSA (2)

23.200,29

6.960,09

0000001185/2025

39.

MOVESIII-5077/2021

07/11/2023

SENTIS GARCIA, MARIO

***1464**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Toyota bz4x style plus 150kW (1)

40.536,11

4.500,00

0000001192/2025

40.

MOVESIII-5123/2021

11/11/2023

Kirkov Karadzhov, Vasil

***2572**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Volkswagen ID.3 Life 150 kW (204 CV) Aut 1 Vel (1)

29.504,13

4.500,00

0000001194/2025

41.

MOVESIII-5129/2021

13/11/2023

MELCHOR MASCARO SA UNIP

***0452**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE N1 Toyota PROACE CITY VAN EV GX PLUS 50 kWh con achatarramiento (1)

27.973,95

3.000,00

0000001196/2025

42.

MOVESIII-5156/2021

15/11/2023

TUEX SA

***2212**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 2x22kW (2)

12.367,14

3.710,14

0000001197/2025

43.

MOVESIII-5293/2021

28/11/2023

Novo Quetglas, Jose Antonio

***6625**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW con reto demográfico (4)

1.570,00

1.256,00

0000001198/2025

44.

MOVESIII-5302/2021

28/11/2023

ESCANDELL NOGUERO, ANTONIO

***3535**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

946,93

662,85

0000001199/2025

45.

MOVESIII-5306/2021

28/11/2023

Gonzalez Sanchez, Vanessa

***3230**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE KIA e-NIRO CONCEPT (1)

21.322,48

4.500,00

0000001202/2025

46.

MOVESIII-5335/2021

30/11/2023

Schulz, Stephan Peter

****2821*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.779,90

1.245,93

0000001203/2025

47.

MOVESIII-5336/2021

30/11/2023

Sureda Mascaro, Juan

***0100**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Renault Megane E-TECH 100% eléctrico EV40 con achatarramiento (1)

21.483,47

7.000,00

0000001204/2025

48.

MOVESIII-5457/2021

14/12/2023

BOHIGAS HOLAND, DANIEL THOR

***1274**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7kW (4)

2.740,00

1.918,00

0000001205/2025

49.

MOVESIII-5468/2021

14/12/2023

Mateu Colom, Joan

***0333**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Tesla model Y con achatarramiento (1)

34.181,82

7.000,00

0000001207/2025

50.

MOVESIII-5474/2021

15/12/2023

SUREDA CUENCA, PEDRO

***8257**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BYD DOLPHIN DESIGN 150 kW con reto demográfico (1)

27.955,94

4.950,00

0000001208/2025

51.

MOVESIII-5492/2021

18/12/2023

BERNAL BOZADA, IRENE

***7550**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE FORD KUGA STLINE 2.5 DURATEC 80.6 kW (1)

32.231,40

2.500,00

0000001209/2025

52.

MOVESIII-5543/2021

20/12/2023

SCHMACKE, HANNELORE GERDA ANNELIESE

****9435*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE DACIA SPRING 33 kW con achatarramiento (1)

17.479,34

7.000,00

0000001211/2025

53.

MOVESIII-5558/2021

20/12/2023

Valiente Arche, Jose Maria

***7377**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model 3 Tracción trasera (1)

32.859,51

4.500,00

0000001213/2025

54.

MOVESIII-5603/2021

22/12/2023

CECCARELLO, STEFANO

***4615**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Citroën C5 Aircross Plug In Hybrid 225 ë-EAT8 con achatarramiento (1)

29.586,78

5.000,00

0000001214/2025

55.

MOVESIII-5631/2021

27/12/2023

Mezquida Otero, Lorenzo

***5000**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.274,94

892,46

0000001215/2025

56.

MOVESIII-5632/2021

27/12/2023

Obrador Sabater, Jaime

***5498**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.112,49

778,74

0000001217/2025

57.

MOVESIII-5695/2021

30/12/2023

GRIVE CARDONA, JORDI

***5606**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.625,09

1.137,56

0000003646/2025

58.

MOVESIII-5731/2021

04/01/2024

Martínez Moyá, Juan

***3544**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

43.750,00

4.500,00

0000001220/2025

59.

MOVESIII-5742/2021

08/01/2024

Sanz Diez, Domingo Jose

***5400**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.049,59

734,71

0000001223/2025

60.

MOVESIII-5744/2021

09/01/2024

MOLL CASASNOVAS, DAMIAN IGNACIO

***3665**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE Ford E-Transit 75kWh (68kWh útil) Trend (1)

48.603,07

7.000,00

0000001225/2025

61.

MOVESIII-5751/2021

09/01/2024

PONSATABAC SL

***6476**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (2)

1.779,61

533,88

0000001227/2025

62.

MOVESIII-5762/2021

10/01/2024

Vega Luengo, Maria Angela

***0173**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BYD DOLPHIN con achatarramiento (1)

27.669,42

7.000,00

0000001230/2025

63.

MOVESIII-5782/2021

12/01/2024

Pujol Fiol, Telmo Alfonso

***0505**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.235,99

865,19

0000001232/2025

64.

MOVESIII-5788/2021

15/01/2024

Jimenez Carrero, Andres

***1033**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.245,17

871,61

0000001235/2025

65.

MOVESIII-5791/2021

15/01/2024

BORRÁS MATEU, TONI

***2330**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.462,26

1.023,58

0000001237/2025

66.

MOVESIII-5797/2021

15/01/2024

Fernandez Lobete, Maria Elena

***7810**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.378,01

964,61

0000001239/2025

67.

MOVESIII-5807/2021

16/01/2024

ROMERO ROLDAN, MANUEL

***9495**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.635,92

1.845,14

0000001241/2025

68.

MOVESIII-5821/2021

18/01/2024

PEREZ FORTUNY, LARA

***4969**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.236,38

865,47

0000001242/2025

69.

MOVESIII-5846/2021

22/01/2024

FERRER TORRES, MARIA

***4401**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Mitsubishi ECLIPSE CROSS PHEV KAITEKI 4WD (1)

32.520,66

2.500,00

0000001244/2025

70.

MOVESIII-5851/2021

02/01/2024

Amengual Albaladejo, Juan Jose

***6212**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.425,00

997,50

0000001245/2025

71.

MOVESIII-5890/2021

28/01/2024

Boned Juan, Juana

***5099**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Renault Megane E-TECH 100% eléctrico EV60 220 cv super charge con achatarramiento (1)

26.218,62

7.000,00

0000001246/2025

72.

MOVESIII-5908/2021

30/01/2024

SANMARTIN PLO, CESAR JAVIER

***4651**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Jeep Avenger Summit Eléctrico con achatarramiento (1)

29.752,07

7.000,00

0000001258/2025

73.

MOVESIII-5919/2021

01/02/2024

SERRA RIUTORT, GABRIEL

***2514**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4) I VE CUPRA BORN 170kW (1)

37.016,40

6.640,68

0000001260/2025

74.

MOVESIII-5925/2021

01/02/2024

NADAL COMAS s.l.

***7069**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 44kW (2)

3.072,09

921,63

0000001261/2025

75.

MOVESIII-5928/2021

01/02/2024

SHERETAT SA

***0137**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW

5.960,84

1.788,25

0000001262/2025

76.

MOVESIII-5930/2021

02/02/2024

MAS ROIG, GABRIEL

***9298**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE FORD NUEVO KUGA ST-LINE X 2.5 (1)

33.865,74

2.500,00

0000001266/2025

77.

MOVESIII-5932/2021

02/02/2024

AUTENTIC BENET, SL

***4028**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE VOLKSWAGEN ID. BUZZ PRO (1)

44.441,00

2.900,00

0000001267/2025

78.

MOVESIII-5934/2021

02/02/2024

CAPÓ TUGORES, MARGARITA

***9834**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLKSWAGEN ID.3 PRO 150kW con achatarramiento (1)

29.351,95

7.000,00

0000001268/2025

79.

MOVESIII-5950/2021

05/02/2024

Guari Torres, Juan Francisco

***5765**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE DACIA SPRING Expression Electric 45 33kW (1)

17.400,05

4.500,00

0000001270/2025

80.

MOVESIII-5953/2021

06/02/2024

Alzamora Sanchez, Miguel

***3970**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.466,86

1.026,80

0000001271/2025

81.

MOVESIII-5957/2021

06/02/2024

ROTGER VALLES, JUAN ANTONIO

***3447**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BYD SEAL (1)

36.479,34

4.500,00

0000001273/2025

82.

MOVESIII-5967/2021

07/02/2024

MARI TUR, JUAN ANTONIO

***2876**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO C40 RECHARGE ELECTRICO PLUS (1)

43.471,01

4.500,00

0000001276/2025

83.

MOVESIII-5984/2021

09/02/2024

LEGGETT BUTTERFIELD, ELIZABETH JANE

***6694**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE smart 1 Premium (1) i PRVE 7.4KW (4) con reto demográfico

36.612,22

6.400,00

0000001277/2025

84.

MOVESIII-6019/2021

15/02/2024

Jose Maria, Gibeli Fullana

***9831**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BYD ATTO 3 DESIGN 150kW (1)

31.396,69

4.500,00

0000001278/2025

85.

MOVESIII-6023/2021

15/02/2024

MORO ALVAREZ, MANUEL

***0418**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Y (1) con achatarramiento

36.413,23

7.000,00

0000001280/2025

86.

MOVESIII-6032/2021

19/02/2024

FUSTER MARTINEZ, JORDI

***5794**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.404,96

983,47

0000001281/2025

87.

MOVESIII-6040/2021

19/02/2024

Avilés Jurado, Trinidad

***6787**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 LUXURY 23 (1)

26.719,02

4.500,00

0000001283/2025

88.

MOVESIII-6065/2021

21/02/2024

Noguera Durán, Ana Catalina

***1379**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Tesla Model 3 con achatarramiento (1)

33.727,27

7.000,00

0000001285/2025

89.

MOVESIII-6084/2021

26/02/2024

LOPEZ BURGOS, MARGARITA

***6406**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

1.616,46

1.131,52

0000001287/2025

90.

MOVESIII-6103/2021

27/02/2024

CAPO SABATER, MIQUEL

***8888**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Ford Nuevo Kuga SUV 2.5 Duratec PHEV 225CV Aut. ST-LineX con achatarramiento (1)

32.868,60

5.000,00

0000001288/2025

91.

MOVESIII-6118/2021

28/02/2024

ALFARO COLL, DAVID

***1980**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG Marvel R 212 Kw (4WD) con achatarramiento (1)

35.537,19

7.000,00

0000001290/2025

92.

MOVESIII-6127/2021

29/02/2024

Gil Cabañas, Arantxa

***3650**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.828,39

1.279,87

0000001291/2025

93.

MOVESIII-6128/2021

29/02/2024

Gil Cabañas, Arantxa

***3650**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG ZS EV EDU 51KWH EDU 2WD LUX LHD I-SMART DARK PEBBLE BLACK (1)

26.388,42

4.500,00

0000001292/2025

94.

MOVESIII-6129/2021

29/02/2024

Riutort Crespi, Jaume

***4834**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.711,57

1.369,26

0000001293/2025

95.

MOVESIII-6130/2021

29/02/2024

Riutort Crespi, Jaume

***4834**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.611,57

1.128,10

0000001297/2025

96.

MOVESIII-6135/2021

03/03/2024

Kirkov Karadzhov, Vasil

***2572**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7,4kW (4)

1.416,00

991,20

0000001299/2025

97.

MOVESIII-6143/2021

05/03/2024

LAGO RODRIGUEZ, JULIO

***5699**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4KW (4)

1.259,22

881,45

0000001302/2025

98.

MOVESIII-6145/2021

05/03/2024

ALBALADEJO AUTONELL, VICENTE

***8968**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

32.859,51

4.500,00

0000001305/2025

99.

MOVESIII-6146/2021

05/03/2024

RIBAS VAN DAMME, ANTONIO

***4473**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE AUDI A3 S LINE 45 TFSI E (1)

44.568,72

2.500,00

0000001306/2025

100.

MOVESIII-6154/2021

06/03/2024

FERRER GONZALEZ, ANTONI

***7753**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG ZS (1)

31.884,29

7.000,00

0000001307/2025

101.

MOVESIII-6162/2021

07/03/2024

JUAN MAYANS, JUDIT

***6198**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TOYOTA PROACE CITY EV FAMILY ACTIVE 50kWh (1)

33.028,15

4.500,00

0000001309/2025

102.

MOVESIII-6169/2021

08/03/2024

BRUNET GALMÉS, ÀNGELA

***2113**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Peugeot E-3008 GT eléctrico con reto demográfico (1)

42.975,20

4.950,00

0000001315/2025

103.

MOVESIII-6175/2021

08/03/2024

OLIVER RULLAN, JUAN ANTONIO

***7347**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 7kW (3)

1.795,16

1.256,61

0000001332/2025

104.

MOVESIII-6179/2021

11/03/2024

PANIAGUA LEON, JOSE MANUEL

***5835**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE PEUGEOT N2008 ALLURE ELECTRICO 156 (1)

27.190,08

4.500,00

0000001339/2025

105.

MOVESIII-6183/2021

11/03/2024

SERVICIO TÉCNICO DE BARRIL MALLORCA SL

***9474**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE N1 MAXUS e-DELIVER 3 (1)

32.743,67

3.600,00

0000001342/2025

106.

MOVESIII-6184/2021

11/03/2024

SERVICIO TÉCNICO DE BARRIL MALLORCA SL

***9474**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE N1 MAXUS EDELIVER 3 (1)

32.743,67

3.600,00

0000001346/2025

107.

MOVESIII-6195/2021

12/03/2024

RIBAS MARI, ANTONIO

***2964**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Ford Nuevo Kuga SUV 2.5 Duratec PHEV 225CV Aut. ST-Line con achatarramiento (1)

30.454,55

5.000,00

0000001351/2025

108.

MOVESIII-6201/2021

13/03/2024

Maganto Bermejo, Silvia

***2832**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.3 kW (4)

2.109,15

1.476,40

0000001355/2025

109.

MOVESIII-6229/2021

15/03/2024

ROMERO CONTRERAS, DANIEL

***5531**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG 4 (1)

24.900,84

7.000,00

0000001363/2025

110.

MOVESIII-6232/2021

15/03/2024

BECK, JAVIER

****2340*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

35.338,85

4.500,00

0000001367/2025

111.

MOVESIII-6766/2021

03/06/2024

Macias Nuñez, Jose Antonio

***8061**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.448,76

1.014,13

0000001371/2025

112.

MOVESIII-6772/2021

04/06/2024

LLOBERA CIFRE, ESTEVE

***7998**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

1.811,77

1.268,24

0000001374/2025

113.

MOVESIII-6828/2021

10/06/2024

MARTINEZ CALDES, CECILIA

***7136**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Kia e-NIRO Winter Edition con achatarramiento (1)

26.720,13

7.000,00

0000001376/2025

114.

MOVESIII-6836/2021

12/06/2024

CAÑELLAS SASTRE, MARIA

***8120**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22 kW (4)

2.649,87

1.854,91

0000001379/2025

115.

MOVESIII-6850/2021

13/06/2024

GONZALEZ JIMENEZ, MANUEL

***3689**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.3kW (4)

1.258,36

880,85

0000001384/2025

116.

MOVESIII-6854/2021

13/06/2024

BURGUERA ORELL, MICAELA

***9177**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.972,57

1.578,06

0000001389/2025

117.

MOVESIII-6857/2021

13/06/2024

PERELLO ROIG, ANTONIO

***7368**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW con reto demográfico (4)

1.972,57

1.578,06

0000001391/2025

118.

MOVESIII-6862/2021

14/06/2024

CASTILLA EXPOSITO, MARIA ROSARIO

***6843**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE SILENCE S04 (1)

8.752,06

1.400,00

0000001394/2025

119.

MOVESIII-6989/2021

01/07/2024

SOROLL 2002 SL

***0304**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

37.588,43

2.900,00

0000001396/2025

120.

MOVESIII-6991/2021

01/07/2024

CLADERA SANCHEZ, TOMAS

***5769**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE KIA EV6 Plus Edition RWD L.Range con achatarramiento (1)

30.905,08

7.000,00

0000001398/2025

121.

MOVESIII-6994/2021

02/07/2024

CAMPINS BELTRAN, JUAN

***6960**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

35.338,85

4.500,00

0000001401/2025

122.

MOVESIII-6995/2021

02/07/2024

ANDREU SALVADOR, ROBERT

***3481**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Spring Electric Expression 45 33kW con achatarramiento (1)

13.971,08

7.000,00

0000001405/2025

123.

MOVESIII-6996/2021

02/07/2024

ALVAREZ BAGNATO, GUSTAVO ANIBAL

***1102**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE AUDI Q3 SPORTBACK 45 TFSI E 180KW con achatarramiento (1)

42.872,03

5.000,00

0000001407/2025

124.

MOVESIII-7000/2021

03/07/2024

CABOT VIDAL, MARIA DOLORES

***1184**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 AT 150kW LUX (1)

25.892,57

4.500,00

0000001412/2025

125.

MOVESIII-7002/2021

03/07/2024

PONS MERCADAL, JOANA

***9422**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE WOLKSWAGEN ID3 pro 150kW con achatarramiento (1)

30.269,11

7.000,00

0000001414/2025

126.

MOVESIII-7006/2021

03/07/2024

de las Heras Campos, Francisco Manuel

***7913**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model Y (1)

38.644,63

4.500,00

0000001417/2025

127.

MOVESIII-7008/2021

04/07/2024

HENRY MANTILLA, MARIA

***3606**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Renault Megane E-TECH Híbrido enchufable 117kW (160CV) con achatarramiento (1)

19.752,07

5.000,00

0000001419/2025

128.

MOVESIII-7009/2021

04/07/2024

ARQUITECTURA RAMBLA 9

***5738**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE Volvo EX30 (1)

35.887,07

2.900,00

0000001420/2025

129.

MOVESIII-7012/2021

04/07/2024

Esterlrich Martin, Olga

***4026**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.590,08

1.113,06

0000001422/2025

130.

MOVESIII-7015/2021

04/07/2024

COVAS CALAFELL, GABRIEL

***5073**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Volvo EX30 (1)

27.591,14

4.500,00

0000001424/2025

131.

MOVESIII-7016/2021

04/07/2024

MORENO ORTIZ, LUIS

***5461**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Tesla Model 3 (1)

32.859,51

4.500,00

0000001426/2025

132.

MOVESIII-7017/2021

04/07/2024

Llabres Esquilas, Hilario

***4380**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.289,26

902,48

0000001427/2025

133.

MOVESIII-7018/2021

04/07/2024

Llabres Esquilas, Hilario

***4380**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Smart #1 Premium con achatarramiento (1)

36.933,88

7.000,00

0000001429/2025

134.

MOVESIII-7019/2021

04/07/2024

Chavarria Guerrero, Carlos

***6380**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Tesla Y (1)

38.644,63

4.500,00

0000001430/2025

135.

MOVESIII-7021/2021

05/07/2024

GAMERO PEREZ, OSCAR

***7622**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE TESLA Model con ayuda adicional (1)

33.049,59

4.950,00

0000001433/2025

136.

MOVESIII-7023/2021

05/07/2024

TORRENS FLUXA, MARIA ANTONIA

***7261**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO XC 40 (1)

35.537,19

4.500,00

0000001437/2025

137.

MOVESIII-7025/2021

05/07/2024

REGAZZONI , FABIO EMILIO

****0221*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

34.512,40

4.500,00

0000001438/2025

138.

MOVESIII-7026/2021

05/07/2024

ELBAZ DELGADO, YAEL

***8159**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE DACIA SPRING (1)

14.533,72

4.500,00

0000001442/2025

139.

MOVESIII-7027/2021

05/07/2024

VILLA ZAFRA, MARIA ELISA

***1199**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

1.529,00

1.070,30

0000001445/2025

140.

MOVESIII-7030/2021

05/07/2024

RITA LARRUCEA, JUAN

***9169**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 5.75kW (4)

2.006,03

1.404,22

0000001448/2025

141.

MOVESIII-7032/2021

08/07/2024

MARI MARI, VICENTE

***3519**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE JEEP AVENGER BEV LAUNCH EDITION (1)

30.165,29

4.500,00

0000001449/2025

142.

MOVESIII-7034/2021

08/07/2024

KULIKOVSKAYA, DARIA

****3572*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE MG EHS PHEV con achatarramiento (1)

28.421,49

5.000,00

0000001451/2025

143.

MOVESIII-7036/2021

08/07/2024

CABISCOL SOLANELLES, MARIA CONCEPCIÓN

***5018**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

3.522,92

2.466,04

0000001453/2025

144.

MOVESIII-7039/2021

08/07/2024

POCOVI JORDA, BENITA MARIA

***8768**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE AUDI Q3 S LINE (1)

39.259,92

2.500,00

0000001454/2025

145.

MOVESIII-7043/2021

08/07/2024

ROXA SL

***1579**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE L7e SILENCE S04 NANOCAR (1)

9.391,66

1.200,00

0000001455/2025

146.

MOVESIII-7045/2021

08/07/2024

Ibañez Martinez, Oscar

***5593**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE MG eHS 1.5T AT LUX (1)

28.289,26

2.500,00

0000001456/2025

147.

MOVESIII-7050/2021

09/07/2024

MARQUES SANCHEZ, JOAN

***6362**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE DACIA SPRING (1)

15.157,03

4.500,00

0000001457/2025

148.

MOVESIII-7052/2021

09/07/2024

BROWN, LORRAINE MARY

****1376*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 EV EDU (1)

25.603,31

4.500,00

0000001458/2025

149.

MOVESIII-7055/2021

09/07/2024

WALTON, GILLIAN SUSAN

****6747*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE AUDI Q4 E-TRON (1)

34.856,88

4.500,00

0000001460/2025

150.

MOVESIII-7058/2021

10/07/2024

ESCUDERO MONSERRAT, PEDRO

***3566**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE AUDI A3 SPORTBACK (1)

33.447,05

2.500,00

0000001462/2025

151.

MOVESIII-7061/2021

10/07/2024

PONS CANTALLÓPS, PEDRO

***6929**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.294,21

905,95

0000001463/2025

152.

MOVESIII-7062/2021

10/07/2024

PIZÀ FUSTER, ALEJANDRO

***2910**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

3.433,31

2.403,32

0000001465/2025

153.

MOVESIII-7064/2021

10/07/2024

FRAU SANSO, JUAN

***4416**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 con achatarramiento (1)

24.652,90

7.000,00

0000001467/2025

154.

MOVESIII-7065/2021

11/07/2024

PASTOR SOCIAS, MARGALIDA

***1918**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE RENAULT 5 E-TECH (1)

27.083,54

4.500,00

0000001469/2025

155.

MOVESIII-7070/2021

11/07/2024

BOSCH COMAS, PEDRO

***4188**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SILENCE S01 PLUS 5.6kW (1)

3.785,13

1.100,00

0000001471/2025

156.

MOVESIII-7071/2021

11/07/2024

LLAMAS FULLANA, ANDRÉS ÁNGEL

***4393**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA Model 3 Tracción trasera (1)

32.859,51

4.500,00

0000001472/2025

157.

MOVESIII-7075/2021

11/07/2024

AUGUSTIN CEBRIAN, CRISTINA MARIA

***2935**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE CUPRA BORN con achatarramiento (1)

30.236,96

7.000,00

0000001477/2025

158.

MOVESIII-7077/2021

11/07/2024

CARROCERIAS IBIZA SA

***4565**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE SMART #1 BRABUS (1)

37.190,08

2.900,00

0000001480/2025

159.

MOVESIII-7078/2021

11/07/2024

SIQUIER VANRELL, BARBARA

***8752**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE RENAULT 5 E-TECH con achatarramiento (1)

27.090,03

7.000,00

0000001481/2025

160.

MOVESIII-7080/2021

11/07/2024

VEIRA PICORNELL, MARIA TERESA

***5057**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE KIA NIRO con achatarramiento (1)

30.619,84

5.000,00

0000001484/2025

161.

MOVESIII-7081/2021

11/07/2024

LOPEZ MARTINEZ, PEDRO

***3375**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE OPEL COMBO (1)

25.415,42

4.500,00

0000001485/2025

162.

MOVESIII-7084/2021

12/07/2024

MAURETTE, LUIS EMILIO

***4501**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

39.948,43

4.500,00

0000001486/2025

163.

MOVESIII-7085/2021

12/07/2024

REPRESENTACIONS CERAMIQUES ILLES CB

***8153**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

29.664,57

2.900,00

0000001487/2025

164.

MOVESIII-7089/2021

14/07/2024

WINCKLER , HANS PETER

****2277*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 11kW (4)

2.826,06

1.978,24

0000001489/2025

165.

MOVESIII-7090/2021

15/07/2024

GARCIA MARROIG, ALEXANDRA DESIREE

***1753**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE SEAT LEON FR (1)

22.884,62

2.500,00

0000001491/2025

166.

MOVESIII-7099/2021

16/07/2024

GARCIA REVELLES, FRANCISCO CLAUDIO

***9578**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

32.859,51

4.500,00

0000001492/2025

167.

MOVESIII-7100/2021

16/07/2024

SCHULZ, MICHAELA

****8637*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y con achatarramiento (1)

37.074,38

7.000,00

0000001493/2025

168.

MOVESIII-7101/2021

16/07/2024

Rauch, Andrew John

****5768*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.689,22

1.182,45

0000001494/2025

169.

MOVESIII-7103/2021

16/07/2024

HERREROS CABELLO, JESUS

***5122**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

40.206,61

4.500,00

0000001495/2025

170.

MOVESIII-7104/2021

16/07/2024

GÓMEZ CEJUDO, DAVID

***2129**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE Toyota CHR con achatarramiento (1)

28.972,95

5.000,00

0000001497/2025

171.

MOVESIII-7109/2021

17/07/2024

HERRANZ OLIVA, BORJA

***7160**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE CUPRA FORMENTOR (1)

31.578,25

2.500,00

0000001498/2025

172.

MOVESIII-7111/2021

17/07/2024

CALAFAT GUERRERO, JUAN AMADOR

***0051**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VHE KIA CEED TOURER con achatarramiento y ayuda adicional(1)

24.896,98

5.500,00

0000001500/2025

173.

MOVESIII-7112/2021

17/07/2024

ANDERBERG, LEIF GORAN ARNOLD

****9252*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE CUPRA BORN (1)

29.884,45

4.500,00

0000001501/2025

174.

MOVESIII-7113/2021

17/07/2024

Cardona Añon, Sergio

***4611**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VHE VOLKSWAGEN TIGUAN EHYBRID (1)

44.997,83

4.500,00

0000001502/2025

175.

MOVESIII-7114/2021

17/07/2024

VIDAL MAIMO, RAFAEL

***5956**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.008,32

1.405,82

0000001503/2025

176.

MOVESIII-7115/2021

17/07/2024

MUÑOZ PLACES, JAIRO

***8218**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SEGWAY (1)

3.805,78

1.100,00

0000001504/2025

177.

MOVESIII-7116/2021

18/07/2024

PENIN JARDON, MARIA DOLORES

***7952**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BMW IX1 SDRIVE con achatarramiento (1)

41.067,37

7.000,00

0000001506/2025

178.

MOVESIII-7117/2021

18/07/2024

GARCIA BAUZA, LORENZO

***3948**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE HYUNDAI KONA (1)

32.582,61

4.500,00

0000001507/2025

179.

MOVESIII-7118/2021

18/07/2024

OLMEDA MARTINEZ, JULIO

***2510**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

32.859,50

4.500,00

0000001508/2025

180.

MOVESIII-7119/2021

18/07/2024

Dupuis, Michel

****3265*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

3.396,85

2.377,79

0000001509/2025

181.

MOVESIII-7120/2021

18/07/2024

COLOM CORCOLES, JUANA MARIA

***3376**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLKSWAGEN ID.BUZZ con achatarramiento (1)

39.835,20

7.000,00

0000001510/2025

182.

MOVESIII-7125/2021

19/07/2024

TORRENS COLL, MARIA FRANCISCA

***4594**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BMW IX1 EDRIVE20 (1)

39.899,77

4.500,00

0000001511/2025

183.

MOVESIII-7126/2021

19/07/2024

CORTES GUAITA, BARTOLOME

***0965**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.737,48

1.216,24

0000001513/2025

184.

MOVESIII-7130/2021

19/07/2024

Juanico Torres, Juan

***8787**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE MERCEDES GLA 250 e (1)

42.929,09

2.500,00

0000001514/2025

185.

MOVESIII-7131/2021

19/07/2024

ODONNELL, JOHN JOSEPH

***3231**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7,4 KW con reto demográfico (4)

2.566,36

2.053,09

0000001515/2025

186.

MOVESIII-7132/2021

19/07/2024

GESTIONS JOAN PASCUAL SLU

***5729**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

29.860,56

2.900,00

0000001516/2025

187.

MOVESIII-7136/2021

22/07/2024

RIERA COLOM, JOSE EMILIO

***4652**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

38.274,96

4.500,00

0000001517/2025

188.

MOVESIII-7137/2021

22/07/2024

GATES VAN KLAVEREN, PETER DENNIS

***5620**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SILENCE S01 (1)

2.644,63

1.100,00

0000001518/2025

189.

MOVESIII-7138/2021

22/07/2024

CERECEDA SALVA, SALVADOR

***1623**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SILENCE S01 (1)

2.685,95

1.100,00

0000001519/2025

190.

MOVESIII-7140/2021

22/07/2024

ESTEVA SANCHO, MARIA ANTONIA

***1726**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE AUDI Q4 E-TRON (1)

38.269,69

4.500,00

0000001520/2025

191.

MOVESIII-7142/2021

22/07/2024

Amengual Gonzalez, Antonio

***0383**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4 kW (4)

811,73

568,21

0000001521/2025

192.

MOVESIII-7146/2021

22/07/2024

Torres Rossello, Gabriel

***5149**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.685,95

1.180,16

0000001522/2025

193.

MOVESIII-7149/2021

23/07/2024

FATCHINI MARI, MERCEDES

***5021**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BMW IX1con achatarramiento (1)

38.975,21

7.000,00

0000001523/2025

194.

MOVESIII-7152/2021

23/07/2024

PLANELLS TORRES, PATRICIA

***5247**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Audi Q4 Advanced 40 e-tron (1)

38.488,65

4.500,00

0000001524/2025

195.

MOVESIII-7153/2021

23/07/2024

BAUZA SUREDA, CATALINA DELS ANGELS

***1534**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE HYUNDAI KONA EV con achatarramiento y reto demográfico (1)

33.768,60

7.700,00

0000001526/2025

196.

MOVESIII-7154/2021

23/07/2024

Vents De Migjorn Sociedad Limitada

***7870**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE TESLA MODELO Y (1)

34.727,28

2.900,00

0000001527/2025

197.

MOVESIII-7155/2021

23/07/2024

GARCIA BENNASAR, MAGDALENA

***0446**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.3kW (4)

900,00

630,00

0000001528/2025

198.

MOVESIII-7156/2021

23/07/2024

Colomar Ferra, Alberto Matias

***3919**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.685,95

1.180,16

0000001529/2025

199.

MOVESIII-7158/2021

23/07/2024

GARCIA FERNANDEZ, ANA ISABEL

***0190**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SUPERSOCO (1)

2.809,92

1.100,00

0000001531/2025

200.

MOVESIII-7161/2021

24/07/2024

PERELLO CABEZAS, ELVIRA

***2783**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VHE AUDI A3 SPORTBACK S LINE con reto demográfico (1)

32.404,29

2.750,00

0000001535/2025

201.

MOVESIII-7162/2021

24/07/2024

COMPANY CAMPINS, MIGUEL

***2266**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE NISSAN ARIYA (1)

33.553,72

4.500,00

0000001537/2025

202.

MOVESIII-7163/2021

24/07/2024

CRESPI POL, ANTONIA

***9537**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE FIAT 600 (1)

30.818,18

4.500,00

0000001538/2025

203.

MOVESIII-7166/2021

25/07/2024

GINARD GARCIA, ABEL

***9410**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE HYUNDAI IONIQ 5 (1)

32.239,67

4.500,00

0000001542/2025

204.

MOVESIII-7168/2021

25/07/2024

BARCELO LLADO, LUCIA DE FATIMA

***2409**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE KIA NIRO con achatarramiento (1)

27.231,41

7.000,00

0000001544/2025

205.

MOVESIII-7170/2021

25/07/2024

Junglas , Achim

****2340*

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7,4kW (4)

2.828,58

1.980,01

0000001547/2025

206.

MOVESIII-7171/2021

25/07/2024

ROMERO FONT, IGNACIO

***0198**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SILENCE S01 (1)

2.809,92

1.100,00

0000001549/2025

207.

MOVESIII-7173/2021

25/07/2024

YACHT ENGINEERING SOLUTIONS SLU

***4052**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VHE VOLKSWAGEN ID BUZZ (1)

40.245,50

3.600,00

0000001551/2025

208.

MOVESIII-7176/2021

25/07/2024

ESPARTAC ALUMINIS, SL

***5541**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE L3e SILENCE S01 (1)

2.809,92

750,00

0000001552/2025

209.

MOVESIII-7178/2021

25/07/2024

TRUJILLO VAZQUEZ, ANA MARIA

***7357**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

35.338,85

4.500,00

0000001554/2025

210.

MOVESIII-7179/2021

25/07/2024

SOCIAS PERELLO, JOSE

***5234**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.333,06

933,14

0000001555/2025

211.

MOVESIII-7180/2021

25/07/2024

VALLS LLABRES, BALTASAR

***4620**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE KIA XCEED (1)

26.776,86

2.500,00

0000001557/2025

212.

MOVESIII-7182/2021

25/07/2024

CARDONA TORRES, JOSE MANUEL

***2881**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE VOLVO EX30 (1)

32.389,26

4.500,00

0000001558/2025

213.

MOVESIII-7184/2021

26/07/2024

ALAMINOS MOMPO, MARINA

***7763**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE (1) i PRVE 7.4kW con reto demográfico (4)

33.138,95

6.139,46

0000001559/2025

214.

MOVESIII-7186/2021

26/07/2024

IGNACIO XAMENA, FRANCISCA

***6636**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.3kW (4)

2.179,28

1.525,50

0000001560/2025

215.

MOVESIII-7187/2021

26/07/2024

CREIXELL VALL, MARIA JESÚS

***4804**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG 4 Electric 203 CV (150 kW) LUX (1)

25.516,53

4.500,00

0000001561/2025

216.

MOVESIII-7191/2021

26/07/2024

Barcelo Fons, Juan

***9787**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.347,04

1.642,93

0000001563/2025

217.

MOVESIII-7192/2021

26/07/2024

AS SEGURIDAD SA

***1534**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE N1 Peugeot Nuevo e-Partner Standard 800Kg eléctrico 100 Kw (136 Cv) con achatarramiento (1)

27.411,65

4.000,00

0000001564/2025

218.

MOVESIII-7196/2021

28/07/2024

GUERRA PASCUAL, OLGA

***3394**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7,4kW (4)

1.713,45

1.199,41

0000001566/2025

219.

MOVESIII-7199/2021

29/07/2024

MARI ESCANDELL, JUAN

***3392**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE Audi Q4 e-tron 40 150 KW (1)

38.488,65

4.500,00

0000001567/2025

220.

MOVESIII-7207/2021

29/07/2024

IA SOLUCIONES INFORMATICAS SL

***7353**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

VE MG 4 Electric 170 CV (125 kW) STD con achatarramiento (1)

22.504,13

4.000,00

0000001569/2025

221.

MOVESIII-7210/2021

29/07/2024

BONET RIERA, SEBASTIA

***3577**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

2.072,82

1.450,97

0000001571/2025

222.

MOVESIII-7213/2021

30/07/2024

SALOM BALAGUER, BARTOLOME

***8100**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE BMW IX1 EDRIVE20 (1)

44.578,33

4.500,00

0000001572/2025

223.

MOVESIII-7215/2021

30/07/2024

Serra Sastre, Juan Miguel

***7314**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

703,18

492,23

0000001574/2025

224.

MOVESIII-7220/2021

30/07/2024

BARTHA RAMIREZ, BEATRIZ

***0385**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (3)

2.493,23

1.745,26

0000001576/2025

225.

MOVESIII-7221/2021

30/07/2024

CEJAS TEJEDOR, ADRIAN ALEJANDRO

***1997**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL 3 (1)

33.570,25

4.500,00

0000001577/2025

226.

MOVESIII-7222/2021

30/07/2024

Herreros Diaz, Jesus

***5000**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE TESLA MODEL Y (1)

34.181,82

4.500,00

0000001578/2025

227.

MOVESIII-7223/2021

30/07/2024

TRUYOLS LLOMPART, JUANA ANA

***3489**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

3.558,96

2.491,27

0000001579/2025

228.

MOVESIII-7226/2021

30/07/2024

Tugores Tugores, Margarita

***2211**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG4 con achatarramiento (1)

22.504,13

7.000,00

0000001582/2025

229.

MOVESIII-7228/2021

30/07/2024

ARBONA FULLANA, MARIA

***1411**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE NISSAN LEAF (1)

21.487,60

4.500,00

0000001584/2025

230.

MOVESIII-7230/2021

30/07/2024

Muñoz Capllonch, Carlos Manuel

***8460**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 22kW (4)

3.210,45

2.247,31

0000001586/2025

231.

MOVESIII-7232/2021

30/07/2024

Cuart Amer, Marta

***7412**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE VOLVO XC40 ELECTRICO PLUS (1)

39.361,37

4.500,00

0000001588/2025

232.

MOVESIII-7233/2021

30/07/2024

Trigoso Arjona, Juan Francisco

***2957**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.878,10

1.314,67

0000001589/2025

233.

MOVESIII-7234/2021

30/07/2024

Lliteras Fullana, Francisco

***1474**

2025/G/731A01/77000/00/19701/MR001

PRVE 11kW (3)

1.210,22

847,15

0000001590/2025

234.

MOVESIII-7238/2021

31/07/2024

MELIA MARQUES, JOSEP

***0444**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE DACIA SPRING con achatarramiento (1)

15.008,16

7.000,00

0000001591/2025

235.

MOVESIII-7242/2021

31/07/2024

CABOTA SAMPER, MARCOS

***4794**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

PRVE 7.4kW (4)

1.429,00

1.000,30

0000001592/2025

236.

MOVESIII-7243/2021

31/07/2024

IGNACIO PUJADAS, ANTONIA

***5235**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VHE KIA SPORTAGE con achatarramiento (1)

33.739,14

5.000,00

0000001593/2025

237.

MOVESIII-7248/2021

31/07/2024

CASES ENSEÑAT, ADRIA

***1764**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE MG 4 amb con achatarramiento y reto demográfico (1)

25.396,70

7.700,00

0000001594/2025

238.

MOVESIII-7253/2021

31/07/2024

GARCIA GREGORIO, MARIA LOURDES

***7456**

2025/G/731A01/78000/00/19701/MR001

VE L3e SUPER SOCO (1)

4.371,07

1.100,00

0000001595/2025

IMPORT TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

803.236,75

 

 

(1) La ayuda es un valor fijo que está limitado en función del tipo de beneficiario de acuerdo con lo que establece el Real decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y en las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.

(2) La concesión de la ayuda está sometida a los requisitos del Reglamento (UE) núm. 2023/1315 de 23 de junio, de la Comisión, por el que se modifican el Reglamento (UE) núm. 651/2014, de 23 de junio de 2023, aplicándose la exención correspondiente a la categoría de ayudas para la protección del medio ambiente (sección 7), artículos 36 bis y 36 ter.

(3) La concesión de la ayuda está sometida a los requisitos y límites establecidos en el Reglamento (UE) nº. 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013 (ayudas de minimis).

(4) La concesión de la ayuda queda fuera de las ayudas de Estado y, por tanto, quedan exentas de aplicación de este Reglamento 651/2014 y de los Reglamento (UE) núm. 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013 (ayudas de minimis).