Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 163142
Aprobación Oferta Pública Ocupación 2025
Para el general conocimiento se hace saber que el día 7 de març del actual, se ha dictado el Decreto núm. 1064/2025 de aprobación de la Oferta Pública de Ocupación del año 2025, con la siguiente resolución:
«PRIMERO.- Aprobar la Oferta Publica de Ocupación 2025 de las siguientes plazas:
- Nuevo ingreso
REFERÈNCIA |
F/L |
GRUP |
SUBGRUP |
COS/ESCALA |
DENOMINACIÓ |
RPF14.009 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Policia Local |
RPF14.017 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Policia Local |
RPF14.018 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Policia Local |
RPF14.048 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Policia Local |
- Promoción Interna:
REFERÈNCIA |
F/L |
GRUP |
SUBGRUP |
COS/ESCALA |
DENOMINACIÓ |
RPF14.003 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Oficial Policia Local |
RPF14.0005 |
F |
C |
C1 |
A.Especial |
Oficial Policia Local |
SEGUNDO. Publicar la Oferta Pública de Ocupación 2025 en el Boletin Oficial de las Islas Baleares
TERCERO. Ejecutar los procedimientos selectivos que se deriven de esta OPO 2025 en un plazo improrrogable de 3 años”.
Contra este acuerdo que agota la vía administrativa se puede interponer alternativamente recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, delante de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o recurso contencioso- administrativo, ante el juzgado del Contencioso-Administrativo de Palma, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción contencioso-administrativa. Si optara para interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.
Todo esto sin perjuicio que pueda interponer se, cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
(Firmado electrónicamente: 7 de marzo de 2025)
La alcaldesa-presidenta Estefania Gonzalvo Guirado