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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE MONTUÏRI

Núm. 154162
Constitución de bolsa de trabajo de administrativos de administración general

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Batlessa del Ayuntamiento de Montuïri, mediante Decreto de Batlia 2024-0172 de fecha 16 de diciembre de 2024 resolvió lo siguiente:

"En fecha 12 de junio de 2024, mediante Decreto de Batlia núm. 55/2024 se aprobó las bases y la convocatoria que deben regir el procedimiento selectivo mediante concurso-oposición, para la creación de una bolsa de funcionario interino de administrativos de administración general del Ayuntamiento de Montuïri, la cual fue publicada en el BOIB núm. 80 de fecha 15 de junio de 2024.

En fecha 9 de octubre de 2024 se celebró la prueba única de la fase de oposición.

En fecha 10 de octubre de 2024 se publicó el acta del Tribunal Calificador con los resultados provisionales de la prueba única de la fase de oposición y otorgó un plazo de 3 días hábiles para formular las alegaciones o reclamaciones oportunas por parte de los aspirantes.

En fecha 17 de octubre de 2024 se publicó el acta del Tribunal Calificador con los resultados definitivos de la prueba única de la fase de oposición.

En fecha 9 de diciembre de 2024 se publicó el acta en la que se aprobaba la lista provisional de la baremación efectuada, ofreciendo a los aspirantes la posibilidad de efectuar reclamaciones o alegaciones en el plazo establecido en las bases.

En fecha 16 de diciembre de 2024 se ha publicado en el tablón de anuncios de la corporación el acta en la que se aprueba la baremación definitiva del procedimiento selectivo y la elevación a la baza de la citada lista definitiva con el fin de constituir la bolsa de trabajo.

Dadas las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, dicto la siguiente:

Vista la propuesta de resolución PR/2024/314 de 16 / de diciembre / 2024.

De acuerdo con las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

Primero.- Constituir la bolsa de trabajo de administrativos de administración general, grupo C1, del Ayuntamiento de Montuïri, con las siguientes personas:

Nombre

DNI

Oposición

Concurso

Total

Joan Pere Català Janer

XXXXX76W

46,668

15,600

62,268

Candela Atienza Ibarra

XXXXX67C

40,001

12,260

52,261

Enrique Pons Guerrero

XXXXX70L

44,445

06,780

51,225

Antònia Barceló Riera

XXXXX93Z

33,890

16,000

49,890

Maria Carmen Cabanillas Gonzalez

XXXXX14X

33,890

13,000

46,890

Justo González Martínez

XXXXX71C

33,334

13,000

46,334

Javier Bermejo Boyano

XXXXX10Q

28,889

17,000

45,889

Isabel Maria Rebassa Oliver

XXXXX26D

27,223

18,000

45,223

Maria Antònia Valls Ruiz

XXXXX57Q

25,001

17,500

42,501

Arantxa González Pizà

XXXXX10Y

28,334

13,020

41,354

Margarita Munar Ferrà

XXXXX81V

30,001

10,310

40,311

Andres Monserrat Gelabert

XXXXX99S

40,001

00,000

40,001

Carlos Balaguer Payeras

XXXXX25T

30,001

09,710

39,711

Paquita Fajardo Ferriol

XXXXX10Y

25,001

13,000

38,001

Belen Seguí Caro

XXXXX34Y

30,001

04,270

34,271

Segundo.- Publicar esta Resolución en el BOIB y en la web del Ayuntamiento de Montuïri.

Lo manda y firma la Sra. Paula Maria Amengual Nicolau, Batlessa-Presidenta, asistida del Sr. Secretario-Interventor de la Corporación, el Sr. Gabriel de Hevia Aleñar, a la fecha de su firma electrónica, verificable en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Montuïri."

Cosa que hacemos pública.

 

Montuïri, a la fecha de la firma electrónica (6 de marzo de 2025)

La alcaldesa Paula Maria Amengual Nicolau